O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 30 Nov 2011, 12:14 pm

hola!!!!!
que lindo cap!!
me encanto la parte con ron!
porfavor siguela pronto
me encanto!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Miér 30 Nov 2011, 12:51 pm

Genial!!!
Me encanto el capitulo,
ya quiero leer el siguiente =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 30 Nov 2011, 4:46 pm

Puff !! Estaa partee ...

Por si… si algo pasara allá arriba… -trago saliva.- yo… -pero al no encontrar las palabras juntas para decírselo Ron la beso nuevamente, esta vez más largo, como queriendo conservar el recuerdo en su memoria.- ¡eso!

Eso… -susurro ella tomándole de la mano y encaminándose fuera del lugar.

Aw ! So beaautifuul !!
Siguelaa prontoo Maay (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Liz Jue 01 Dic 2011, 3:08 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que capi mas requete precioso te quedooo!!!
Espero que pronto subas un nuevo capitulo o por lo menos tener noticias tuyas! :) Ya queda poquito verdad para que se acabe?? que penita me va a dar:( pero te quedara la seguridad de haber hecho un buen trabajo:)

muchos besitos
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 02 Dic 2011, 1:07 pm

Sigueelaaaa (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 04 Dic 2011, 1:33 am

Capítulo 40: Consecuencias/ Parte 1.



Después de dispersarse entre el grupo liderado por Aberforth, Harry siguió subiendo escaleras arriba en busca de su objetivo; y entonces derrapo en una última curva y con un grito de alivio mezclado con furia, los vio. Ron y Ema, ambos con los brazos llenos de grandes objetos curvados, sucios y amarillos; y Ron con una escoba bajo el brazo.

¿Dónde demonios han estado? –grito Harry.

La cámara de los secretos. –respondió Ron.

¿La cámara…? ¡Ah sí Hermione me lo había dicho! –exclamo agitado de tanto correr.

¡Fue Ron, todo idea de Ron! Bueno en parte de Hermione pero Ron… -empezó Ema sin aliento.- ¿No fue absolutamente brillante? Ahí estábamos, después de irnos y le dije a Ron que aunque encontrásemos otro, ¿Cómo nos íbamos a deshacer del? ¡Todavía no nos habíamos ocupado de la copa! ¡Y entonces se acordó del! ¡En el basilisco! Y Hermione estuvo de acuerdo, nos dio indicaciones y todo.

Algo para terminar con los Horrocruxe. –dijo Ron simplemente.

Los ojos de Harry bajaron a los objetos en brazos de Ron y Hermione, grandes colmillos curvados; arrancados, se dio cuenta ahora de que era la calavera de un basilisco muerto.

¿Pero cómo entraron allí? –Pregunto, mirando de los colmillos a Ron.-¡se necesita hablar lengua parsel!

¡Lo hizo! –Susurro Ema.- ¡enséñaselo Ron! –Ron hizo un horrible y estrangulado sonido seseantes.

Tuve que probar varias veces hasta que sonó bien, pero… -se encogió de hombros con modestia.- al final entramos.

¡Estuvo increíble! –Grito Ema emocionada.- ¡Increíble!

Entonces… entonces…

Entonces ya queda un Horrocruxe menos. –hablo Ron, y saco los restos destrozados de la copa de Hufflepuff de debajo de su chaqueta.- Ema le clavo el colmillo. Me pareció que debía ser ella, todavía no había tenido el placer.

¡Que increíble! –grito Harry.

No fue nada. –Respondió Ron, aunque parecía encantado consigo mismo.- así que ¿Qué novedades tienes?

Al decirlo, hubo una explosión por encima de sus cabezas. Los tres miraron hacia arriba mientras caía polvo del techo y se escuchaba un grito lejano.

Sé cómo es la diadema, eso ya lo saben. Pero lo que descubrí, es donde está. –Dijo hablando con rapidez.- la escondió exactamente donde yo tenía mi viejo libro de Pociones, donde todo el mundo lleva siglos escondiendo cosas. Creyó que era el único que lo había encontrado, ¡vamos!

Mientras las paredes temblaban otra vez, Harry los llevo de vuelta hacia la entrada tapida y por la escalera que bajaba a la Sala de los Menesteres. Estaba vacía salvo por tres personas: Ginny, Tonks y una bruja muy anciana que llevaba un apolillado sombrero, a quien Harry reconoció de inmediato como la abuela de Neville.

Ah Potter. –dijo ella con sequedad como si hubiera estado esperando por el.- ¿Puedes decirnos lo que está sucediendo?

¿Están todos bien? –dijeron Ginny y Tonks a la vez.

Sí que yo sepa. –Hablo Harry.- ¿Todavía hay gente en el pasadizo que lleva a la cabeza de cerdo? –el sabia, que la habitación no sería capaz de transformarse mientras todavía hubiese usuarios en ella.

Yo fui la última en entrar. –Dijo la señora Longbottom.- Lo selle. Creo que no es muy inteligente dejarlo abierto ahora que Aberforth ha abandonado su bar. ¿Han visto a mi nieto?

Está luchando. –dijo Harry.

Naturalmente. –Hablo la anciana con orgullo.- perdónenme debo ir a ayudarles.

¡Tonks pero tú no estabas…! –grito Ema al verle con preocupación en sus ojos.- Teddy…

Creímos que estabas con Teddy en casa de tu madre. –se apresuró a decir Harry.

No podía aguantar no saber… -Tonks parecía angustiada.- ella lo cuidara… ¿has visto a Remus?

Tenía planeado liderar un grupo de luchadores en los terrenos. –sin decir otra palabra Tonks también se había marchado.

Ginny –se acercó Harry.- lo ciento, pero necesitamos que tú también te vayas. Solo un momento, después puedes volver a entrar.

¡Y después puedes volver! –Grito Ema mientras ella corría detrás de Tonks.- ¡tienes que volver Ginny!

¡Esperen un momento! –se entrometió Ron abruptamente.- ¡Nos hemos olvidado de alguien!

¿Quiénes? ¿Hermione? –pregunto Ema.

Los elfos domésticos. Estarán todos abajo en las cocinas ¿no?

¿Quieres decir que deberíamos ordenarles luchar? –pregunto Harry mientras Ema fruncía el ceño ya que ninguno hacia caso sobre la pregunta de donde estaba la castaña.

No. –Dijo seriamente.- quiero decir que deberíamos decirles que se marcharan. No queremos más Dobby’s ¿verdad? No podemos ordenarles que mueran por nosotros…

¡Oh Ron eso es tan tierno viniendo de ti! –chillo ella corriendo a besarlo en los labios, olvidándose por un momento de todo y de todos ya que Harry los miraba con incredulidad.

¿Tenían que hacer esto en este momento? –Pregunto débilmente.- ¡Eh! ¡Que estamos en medio de una guerra!

Lo sabemos Harry. –sonrió Ron.

Lo sentimos fue… la emoción. –Sonrió la chica.- ¿me dirás donde esta Hermione o qué?

Ah sí, no te preocupes sé que hasta ahora ella está bien. Luchando con los demás –informo.- creí haber visto a tu primo.

¿Malfoy? –exclamo Ron un tanto sorprendido.

¿Draco aquí? Oh mi dios… mis tíos… cuando lo vean… -tembló.

Si nos apresuramos… si no tuvieras que besarlo por cada cosa que diga. –Alzo las cejas haciendo que la rubia se sonrosara.- ¿creen que podrán contenerse hasta que tengamos la diadema? Ya ha pasado mucho tiempo.

Si es verdad Harry no te preocupes nosotros… -sonrió a Ron.- mejor hagamos esto ya.

Cuando los tres volvieron al pasillo escaleras arriba, quedo claro que en los minutos que habían pasado en la Sala de los Menesteres la situación del castillo se había deteriorado severamente. Las paredes y el techo temblaban más que nunca, el polvo llenaba el aire, y a través de la ventana más cercana, Harry vio ráfagas de luz verde y roja tan cerca de la base del castillo que supuso que los mortifagos debían estar a punto de entrar en él. Mirando hacia abajo, Harry vio al gigante Grawp serpenteando entre ellos, balanceando lo que parecía ser una gárgola de piedra arrancada del techo y rugiendo su disgusto.

¡Esperemos que pise a algunos! –dijo Ron mientras más gritos resonaban en las cercanías.

¡Mientras no sea ninguno de los nuestros! –dijo una voz. Harry se giró y vio a Ginny y Tonks, ambas con las varitas apuntadas a la siguiente ventana, a la que le faltaban varios cristales.
Incluso mientras miraba, Ginny lanzo una maldición con buena puntería a la multitud de combatientes más abajo.

¡Buena chica! –Rugió una figura corriendo entre el polvo hacia ellos, a quienes divisaron como Aberforth y un pequeño grupo de estudiantes.- Es posible que atraviesen las almenas de la parte norte. Tienen sus propios gigantes.

¿Has visto a Remus? –le grito Tonks cuando él se marchaba.

¡Estaba en un duelo con Dolohov! –Grito Aberforth.- ¡No lo he visto desde entonces!

Tonks… -le llamo Ginny.- ¡Tonks! Estoy segura de que está bien…

Pero Tonks se había marchado corriendo entre el polvo siguiendo a Aberforth.
Ginny se giró impotente hacia Harry, Ron y Ema.

Estarán bien. –hablo Harry, aunque sabía que eran palabras vacías.

Ginny volveremos en un momento. –le aviso Ema.

Si, solo quédate a un lado y mantente a salvo… ¡vamos! –les dijo a Ron y a Ema.

Se echaron a correr de vuelta a la extensión de pared donde la Sala de los Menesteres esperaba recibir las órdenes del siguiente que entrase.
“Necesito el lugar donde se esconde todo” rogo Harry en el interior de su cabeza, y una puerta se materializo a la tercera pasada.
El furor de la batalla murió en el momento que cruzaron el umbral y cerraron la puerta tras ellos.
Todo estaba en silencio, estaban en un lugar del tamaño de una catedral con la apariencia de una ciudad. Sus altísimas paredes estaban cubiertas de objetos escondidos por miles de estudiantes hacía mucho tiempo.

¿Y nunca se dio cuenta de que cualquiera podía entrar? –pregunto Ron, su voz resonó en el silencio.

Pensó que era el único. –Respondió Harry.- Que lastima que yo tuviera que esconder cosas en mis tiempos… por aquí –añadió.- creo que esta por aquí abajo…

Paso delante del trol disecado y el armario evanescente que Draco Malfoy había arreglado el año anterior con consecuencias tan desastrosas. Entonces dudo, mirando arriba y abajo las pilas de trastos; no podía recordar por donde ir después…

¡Accio diadema! –grito Ema en desesperación, pero nada voló por el aire hacia ellos. Parecía que, como en la cámara de Gringotts, la habitación no cedería los objetos ocultos tan fácilmente.- Si Hermione estuviera aquí… -susurro inaudible, solo para ella.

Separémonos –le dijo Harry a los otros dos.- ¡busquen un busto de piedra de un anciano con una peluca y una diadema! Esta sobre un armario y definitivamente en algún lugar cerca de aquí…

Se apuraron por los pasillos contiguos.
Harry podía escuchar los pasos de los otros resonando sobre las elevadas pilas de trastos, de libros, sombreros, cajas, sillas, más libros, armas, escobas, bates…

En algún lugar cerca de aquí. –murmuro Harry para sí.- En algún lugar… en algún lugar…

Se adentró cada vez con más profundidad en el laberinto, buscando objetos que reconocía de su anterior viaje a la habitación. La respiración le retumbaba en sus oídos y su misma alma parecía temblar. Ahí estaba, justo enfrente, el viejo armario con la superficie llena de ampollas en el que había escondido su viejo libro de pociones, y arriba del todo, el picado brujo de piedra que llevaba un viejo sombrero polvoriento y lo que parecía ser una antigua diadema opaca.
Ya había estirado la mano, aunque estaba a unos metros de distancia, cuando una voz atrás de él dijo:

Quieto, Potter.

Resbalo hasta detenerse y se dio la vuelta.
Crabbe y Goyle estaban detrás de el, hombro a hombro con las varitas directamente apuntadas hacia Harry. A través del pequeño espacio entre sus caras burlonas, vio a Draco Malfoy, pero no estaba solo. Malfoy estaba con nada más y nada menos que Hermione Granger.
Ambos ocultos de Crabbe y Goyle haciéndole señas de que no demostrara que los había visto aun.

¿Cómo es que no están con Voldemort? –pregunto Harry.

Vamos a ser recompensados –respondió Crabbe.- Nos quedamos Potter. Decidimos no irnos, decidimos entregarte.

Buen plan. –respondió Ema apareciendo detrás de Harry, junto a Ron.- Tan bueno, que no me lo creo que lo hayan pensado los dos solitos, ¿o alguien les ayudo a pensarlo?

¡Cállate sucia traidora! –gruño Goyle.

¿Cómo le dijiste? –Ron había alzado la varita y se acercaba con violencia.

¡No Ron! –lo detuvo Ema, quien se había percatado de la castaña y el rubio.

¡Distráelos! –le susurro Harry quien intentaría tomar la diadema antes de que estallara la pelea.

¿Entonces, como entraron aquí? –pregunto Ron con el ceño fruncido.

Bueno, estuvimos ayudando a Draco el año pasado para que entrara aquí. Ya sabes, nos sabíamos el cómo entrar de memoria. –sonrió con autosuficiencia.

¿Tienen memoria? –susurro Ron a Ema provocando que casi riera.

Sabemos cómo entrar a demás, de que estábamos escondidos en el pasillo de afuera –gruño Crabbe.- ¡Ahora podemos hacer encantamientos desilusionadores! Y entonces –en su cara se formó una sonrisa estúpida.- ¡Apareciste justo delante de nosotros buscando una dia-dum! ¿Qué es una dia-dum?

Eres tan idiota Crabbe, de verdad ¿Qué no puedes pronunciar ni una cosa bien? –se quejó la rubia.

¡Descenso! –Crabbe de la furia había lanzado el hechizo a todos los muebles, libros y demás. Haciendo que todo empezara a caerse y desparramarse.

¡Finite! –gruño Goyle y todo se estabilizo.- ¡No Crabbe! ¡Si destrozas la habitación puede que entierres esa cosa, esa diadema!

¿Importa eso? –Pregunto liberándose.- Es a Potter a quien quiere el Señor Tenebroso, ¿a quién le importa una dia-dum?

Potter vino hasta aquí para obtenerla –le explico impaciencia.- así que debe significar…

Ya chicos, ¿Por qué no te llevas a Crabbe y le enseñas a pronunciar Diadema Goyle? Cuando esté listo para hacerlo pueden venir. –sonrió la chica.

¡Ya me canse si quieren morir no me importa nos llevaremos a Potter de todas formas! –alzo su varita apuntando a Ema, pero Ron se había ganado delante para protegerla.

¡NO! –grito haciendo que ambos Goyle y Crabbe, se giraran.

¿Draco? –preguntaron a la vez.

¡Dije que no Crabbe baja la varita! –bufo acercándose.- ¡AHORA!

¿Ahora? ¡Ja! –rio indiferente.

¡Que me obedezcas!

Por favor Draco, ya no recibimos órdenes tuyas. Tu padre y tú están acabados.

Harry… -susurro Ema volteándose a ver dónde se encontraba su amigo, siendo ocultada por la espalda de Ron.

¡No, Potter! ¿Qué haces? –Volteo Goyle.- ¡Crucio!

Harry se había lanzado hacia la diadema. La maldición de Goyle no le alzando, pero golpeo al busto de piedra que voló por los aires. La diadema se elevó y luego cayó fuera de la vista sobre la masa de objetos en los que el busto había estado apoyado.

¡ALTO! –grito Hermione apareciendo detrás de Draco.

El señor tenebroso lo quiere vivo Goyle. –Le advirtió Crabbe.- ¿Ahora te juntas con la sangre sucia? Que bajo has caído.

-en un momento desesperante Hermione le había lanzado un hechizo aturdidor que Goyle supo detener con furia en los ojos.-

¡Avada Kedavra! –grito con fuerza.

Harry vio a Hermione ser lanzada a un lado por Draco, ambos estaban bien, pero la furia de ver que Crabbe había apuntado a matar, borro todo lo demás de su mente. Le lanzo un hechizo aturdidor, este se hizo a un lado.

¡No lo mates! ¡NO LO MATES! –gritaba Goyle, a Crabbe quien ahora estaba apuntando a Harry. Su vacilación durante esa fracción de segundos fue todo lo que Harry necesito.

¡Expelliarmus! –la varita de Goyle salió volando de su mano y desapareció en el baluarte de objetos que había a su lado.

Goyle salto tontamente donde estaba, intentando recuperarla. Crabbe salto fuera del alcance del hechizo aturdidor de Hermione y Ron lanzo un hechizo de inmovilización total también a Crabbe, que no le alzando por poco.

¡Avada Kedavra! –de nuevo Crabbe había lanzado la maldición, solo que esta vez hacia Ema.


Continuara... :study:

Ju, ju ¿Suspenso? :O
¡Espero que les guste mis niñas! :D Si, MIAS ñ___ñ :hug: jaja
¿Como estan? :D espero que bien!
Perdonen mi tardanza :S no tenia tiempo u.u
Peor ya lo tuve! :D y escribi como tres capis mas :lol!:
Asi que tengo para rato ñ___ñ mañana es mi ultimo dia
de descanso asi que voy a escribir otros mas! :D
Espero les guste :D y desde ya les doy las GRACIAS por sus HERMOSOS COMENTARIOS ♥️ sobre la novela
Los lei todos y los ame a todos*-* si tengo tiempo mañana respondo a quienes allan preguntado, o sujerido y entre otras cosas :D
A los que me dijeron q la siga o les gusto*-* les digo GRACIAS y ya enseguida la sigo ;)
¡Que lo disfruten! Ya me voy!!

PD: Vi la pelicula de la vida de Jo Rowling *-* OMG ¡COMO LLOREE! :( ¡QUE MUJER QUE ES JOANNE! ♥️
Enserio x todo lo q paso u.u y aun y asi jamas se rindio y cumplio su sueño de escribir un libro! :D
Mejor dicho los 7!!*-* ¡COMO LA AMO! ♥️ :D bueno LA AMAMOS! :lol!: :arre: jaja para las q no la vieron se las recomiendo
es hermosa ♥️ yo la vi en Universal Stodio :D bien, bien ahora si me voy Besos a todas!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Liz Dom 04 Dic 2011, 4:49 am

Me encanto el capiiii! :) Que tiernos son ron y ema (L)
ME dejaste asi :O al ver el final madre mia!!! MAldito Crabbe que mal me cae...espero qu tenga su merecido...... ¬¬
Siguela cuando puedas :) bss
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por {CJ} Dom 04 Dic 2011, 7:01 am

El hechizo acertó??? O falló???

Por las barbas de Merlín!! que intriga!!

Estoy deseando que la sigas!!!


Kisses!!

Atte. Carla
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 04 Dic 2011, 7:49 am

que habra pasado!!?
morire?? o no me afecto ??
que pasara ??
porfavor siguela pronto ya que me ah encantado el cap!!!
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 04 Dic 2011, 8:27 am

Oh Ron eso es tan tierno viniendo de ti! –chillo ella corriendo a besarlo en los labios, olvidándose por un momento de todo y de todos ya que Harry los miraba con incredulidad.

¿Tenían que hacer esto en este momento? –Pregunto débilmente.- ¡Eh! ¡Que estamos en medio de una guerra!

Lo sabemos Harry. –sonrió Ron.

Lo sentimos fue… la emoción. –Sonrió la chica.- ¿me dirás donde esta Hermione o qué?

Aww !! :P
Swweeet !!
PEroo... Yaaa MUJEEERRR !!
Quee pasoo ??
Noo moriireeemoss ??
Oo vivireemos paraa contaarloo ?
Nooo mee puedees dejaar asii...
Un diaa dee estos veeraas en laas noticiiaas:


"Niña obsesionada con la novela de su amiga muere de un paro cardiaco a causa de tanta emoción e intriga, sus últimas palabras fueron: May, te lo advertí... "

Oknoo!...
Yaa fuee muucho dramma,,
No creoo moriir, peroo si dejaar mi vidaa sociaalll..
De hechoo,, estooy castigaada, noo puedoo usaar laa laap en una semanaa,, pero aaqui estoooy,, aasi quee si noo mee ves comeentando un bueen ratoo yaa sabaes aa quieen culpaaar... AMI MAMAAÁ !! Jajajaja,,, enfiin,, tee dejoo (:
Siguee prontoooo

MI niña ... Si... MI !!! (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 12:49 pm

K ha pasado??!!! no kiero morirme... :( pero seguro k falla, con la mala punteria k tiene crabbe xDD

SIGUELA YA!!!! (sin presiones) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 07 Dic 2011, 1:25 am

MissLiz4musiC escribió:Me encanto el capiiii! :) Que tiernos son ron y ema (L)
ME dejaste asi :O al ver el final madre mia!!! MAldito Crabbe que mal me cae...espero qu tenga su merecido...... ¬¬
Siguela cuando puedas :) bss

Wiiiii al menos deje en suspenso a alguien :D :lol!: jaja
A mi tambien me cayo super super mal Crabbe cuando lei es aparte O.O (la original del libro)
¡Maldito asesino! :caliente2: pero creeme, si q tendra su merecido!! Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 167695056
Gracias x comentaar!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 07 Dic 2011, 1:27 am

CarlyBlack escribió:El hechizo acertó??? O falló???

Por las barbas de Merlín!! que intriga!!

Estoy deseando que la sigas!!!


Kisses!!

Atte. Carla

¿acerto? ¿fallo? :scratch: ¡NO LO DIRE! :P
jaja ya lo sabras en unos minutos!1 ;) u horas, dependiendo de cuando lo leas :P jeje
Ya ya lla sigo, y Gracias x comentar Carly! ♥️ y perdon x no pasarme x tu nove (si es q subiste capi)
es q no eh tenido tiempo :caliente: odio no tener tiempo :( pero espero pasarme pronto :D
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 07 Dic 2011, 1:28 am

susie kamiya escribió:que habra pasado!!?
morire?? o no me afecto ??
que pasara ??
porfavor siguela pronto ya que me ah encantado el cap!!!
besitos!

Graciiias x comentaar!! :D
Enseguida la sigo!! ♥️ Bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 07 Dic 2011, 1:31 am

SarahííPayne'Styles♥️} escribió:Oh Ron eso es tan tierno viniendo de ti! –chillo ella corriendo a besarlo en los labios, olvidándose por un momento de todo y de todos ya que Harry los miraba con incredulidad.

¿Tenían que hacer esto en este momento? –Pregunto débilmente.- ¡Eh! ¡Que estamos en medio de una guerra!

Lo sabemos Harry. –sonrió Ron.

Lo sentimos fue… la emoción. –Sonrió la chica.- ¿me dirás donde esta Hermione o qué?

Aww !! :P
Swweeet !!
PEroo... Yaaa MUJEEERRR !!
Quee pasoo ??
Noo moriireeemoss ??
Oo vivireemos paraa contaarloo ?
Nooo mee puedees dejaar asii...
Un diaa dee estos veeraas en laas noticiiaas:


"Niña obsesionada con la novela de su amiga muere de un paro cardiaco a causa de tanta emoción e intriga, sus últimas palabras fueron: May, te lo advertí... "

Oknoo!...
Yaa fuee muucho dramma,,
No creoo moriir, peroo si dejaar mi vidaa sociaalll..
De hechoo,, estooy castigaada, noo puedoo usaar laa laap en una semanaa,, pero aaqui estoooy,, aasi quee si noo mee ves comeentando un bueen ratoo yaa sabaes aa quieen culpaaar... AMI MAMAAÁ !! Jajajaja,,, enfiin,, tee dejoo (:
Siguee prontoooo

MI niña ... Si... MI !!! (:

Jaja es q queria dejarlo en suspenso :twisted: AMO besar aRon :arre: en mis sueños :P jaja
Por favoorr noo mueeras T.T no quiero leer eso en las notis!! Y solo x eso y xq tequiero :ñ y xq las adoro a todas, y xq se lo merecen
¡SUBO DOS CAPIS! :lol!: jaja de enserio muchas muchas gracias x comentar Sarah!! ♥️
Besitoss!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.