O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 07 Dic 2011, 1:32 am

Any.Weasley.Gryffindor.98 escribió:K ha pasado??!!! no kiero morirme... :( pero seguro k falla, con la mala punteria k tiene crabbe xDD

SIGUELA YA!!!! (sin presiones) :)

Chan, chan, chan♪♪ jeje tranqui tranqui ya sabras que paso Any!! ñ___ñ
Espero no mueras D: huumm q tonta soy yo si se q pasara >.<' jaja
¡Quiero dejarlas en suspenso e intrigadas! :D Pero creo q ya sufrieron bastante D:
Graciias x comentaar ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 07 Dic 2011, 1:37 am

Capítulo 41: Consecuencias / Parte 2.



¡Avada Kedavra! –de nuevo Goyle había lanzado la maldición, solo que esta vez hacia Ema.

¡Maldito! –Ron había lanzado un hechizo Aturdidor que casi había golpeado a Goyle, quien había tomado su varita nuevamente.

¡Chicos! –Hermione había corrido a reunírseles junto a Draco.

¡Hermione esta por aquí, en algún lugar! –Le grito Harry apuntando a la pila de trastos en los que la vieja diadema había caído.- Búscala mientras nosotros los detenemos.

¡HARRY! –grito ella.

Un sonido crepitante y humeante a su espalda le advirtió. Se giró y vio a Ron y Crabbe corriendo por el pasillo hacia ellos, tan rápido como podían. Ron había corrido tras Crabbe por haber intentado matar a Ema.

¿Te gusta caliente, escoria? –rugía Crabbe mientras corría.

Pero no parecía tener control sobre lo que había hecho. Las llamas de un tamaño anormal los estaban persiguiendo, lamiendo los laterales de las murallas de trastos, que se estaban desmenuzando convertidos en hollín ante su contacto.

¡Aguamenti! –chillo Malfoy, pero el corro de agua que salió de la punta de su varita se evaporo en el aire.

¡Corre Crabbe! –le advirtió Goyle que se alejaba con el terror grabado en su rostro.

Harry, Ron, Ema, Hermione y Draco iban a todo correr tras su estela, y el fuego los perseguía. No era un fuego normal, Crabbe había usado una maldición que Harry no conocía. Cuando giraron en una curva las llamas los persiguieron como si estuvieran vivas, sensibles, decididas a matarlos. Ahora el fuego estaba mutando, formando una manada gigante de bestias ardientes: serpientes llameantes, quimeras y dragones se elevaban y caían, y se elevaban de nuevo.
Harry, Ron, Ema, Hermione y Draco se detuvieron al ver que Crabbe y Goyle habían desaparecido.

¿Qué podemos hacer? –Grito Hermione por encima de los rugidos ensordecedores del fuego.- ¿Qué podemos hacer?

¡Aquí! –Draco agarro un par de escobas de aspecto solido de la pila más cercana de trastos y le lanzo una a Ron, quien puso a Ema detrás y otra a Harry.- ¿Vienes? –pregunto a Hermione que miraba nerviosa.

Bien. –respondió olvidando el que odiaba las escobas y subiéndose detrás de él.

Harry se subió a su escoba y con fuertes golpes en el suelo, se elevaron en el aire esquivando por centímetros el pico cornudo de una llameante ave de rapiña que cerro la mandíbula con fuerza.
Harry no podía ver ni rastros de Crabbe y Goyle por ninguna parte.
Descendió en picado tan bajo como se atrevió sobre los merodeadores monstruos llameantes para intentar encontrarlos, pero no había nada más que fuego.
Que terrible manera de morir… nunca había querido esto…

¡Harry salgamos de aquí! –grito Ron, aunque a través del humo negro era imposible saber dónde estaba la puerta.

¡Miren! –Grito Harry viendo a Goyle, colocado sobre una frágil torre de carbonizados pupitres.- ¡Vamos!

¡SI MORIMOS POR EL, TE MATARE HARRY! –rugió la voz de Ron, mientras una gran quimera llameante se lanzaba hacia ellos.

-Harry se acercó hacia abajo seguido por los demás, mientras tomaba de un brazo a Goyle y lo llevaba a salvo.-

¡La puerta, llega hasta la puerta, la puerta! –grito Goyle al odio de Harry, quien acelero siguiendo a Ron, Ema, Draco y Hermione a través del ondeante humo negro, apenas capaces de respirar.

¡Que estás haciendo, que estás haciendo! ¡La puerta está por ese lado! –grito nuevamente Goyle, pero Harry había volteado lanzándose en picado. La diadema parecía caer a cámara lenta, girando y brillando mientras bajaba hacia las fauces de una serpiente con la boca abierta, y entonces la cogió, se la puso alrededor de la muñeca…

Harry volvió a virar bruscamente cuando la serpiente se lanzó hacia él; se elevó hacia arriba directo al lugar donde, rezaba, estuviera la puerta abierta.
Ron y Ema habían desaparecido. Pero entonces, a través del humor, Harry vio una mancha rectangular en la pared por donde lo que parecía ser la escoba de Draco y Hermione iba cruzando. Se dirigieron hacia ella y momento después el aire limpio le lleno los pulmones y colisionaron contra la pared del pasillo de enfrente.

C-Crabbe –dijo Draco con voz ahogada tan pronto como pudo hablar.

¡Crabbe! –le siguió Goyle.

Esta muerto. –respondió Ron con severidad.

Se hizo el silencio, solo roto por los gemidos y toses. Entonces un gran número de enormes explosiones sacudió el castillo, y una gran cabalgata de figuras trasparentes paso galopeando en sus caballos, con las cabezas gritando con sed de sangre bajo sus brazos.
Harry se levantó tambaleándose cuando el Cazados sin cabeza paso y mito alrededor: la batalla todavía tenía lugar a su alrededor. Podía oír más gritos que aquellos de los fantasmas que acababan de pasar. El pánico lo invadió.

¿Dónde está Ginny? –Dijo bruscamente.- Estaba aquí. Se suponía que tenía que volver a la Sala de los Menesteres.

¿Crees que todavía funcionara después de ese fuego? –pregunto Ron mientras se ponía de pie, frotándose el pecho y mirando de derecha a izquierda.

Deberíamos dividirnos y mirar. –Hablo Ema.

No Em, -la interrumpió Hermione.- Permanezcamos juntos. Digo que vayamos… Harry ¿Qué es eso en tu brazo?

¿Qué? Oh si…

Se sacó la diadema de la muñeca y la levanto. Todavía estaba caliente, ennegrecida de hollín, pero cuando la examino más cerca fue capaz de ver las pequeñas letras que tenía grabadas: “Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres”
Una sustancia como sangre, oscura y alquitranada, parecía estar manado de la diadema.
De repente Harry la sintió vibrar con violencia, después romperse entre sus manos y al hacerlo, le pareció oír un débil y distante grito de dolor, resonando no solo en los terrenos del castillo sino en el objeto que cavaba de fragmentarse entre sus dedos.

¡Debe haber sido Fiendfyre! –dijo Hermione con quejido y mirando la pieza rota.

¿Cómo dices?

Fiendfyre. Fuego maldito –explico.- Es una de las sustancias que destruyen Horrocruxe, pero yo nunca, nunca me habría atrevido a usarlo por los peligros que son…

¿Cómo supo Crabbe, como…? –pregunto Ron.

Debió de aprenderlo de los Carrow. –respondió Ema severamente.

Una pena que no estuviese concentrado cuando le mencionaron como pararlo, la verdad. –Dijo Ron.- Si no hubiese intentado matarnos a todos, lamentaría bastante que estuviese muerto.

¿Pero no te das cuenta? –Susurro Ema.- Esto quiere decir, que si podemos encontrar a la serpiente…

Chicos… yo… Potter… -hablo acercándose.- Harry, estoy de tu lado, del suyo. –aclaro.

¿De verdad? –pregunto Ron con desconfianza.

¡Escúchalo Ron! –se quejó Hermione.

Siento todo lo que hice, en verdad estoy arrepentido. Quiero ayudar en lo que pueda ¿de acuerdo? Solo dime lo que tengo que hacer y lo are. Estoy con ustedes.

¡Oh Draco! –Ema había corrido a abrazar a su primo con sollozos.- ¡te extrañe mucho!

Igual yo Em, pero no es momento de bienvenidas ¿verdad?

Bien Malfoy… eh, Draco. Gracias. –sonrió Harry mientras le estrechaba la mano.- y gracias por no haber dicho que era yo, ya sabes, cuando estuvimos en tu casa aquella vez.

No hay de qué. –Sonrió.- tú has cuidado de Ema, te la debía.

Bien, no es momentos de reconciliaciones. –Bufo Ron.- ¡Tenemos que irnos ya o…!

¿Qué fue eso? –chillo Hermione horrorizada.

Se escucharon a lo lejos gritos y alaridos, y aún más, los inconfundibles sonidos de duelos que habían llenado por completo el pasillo.
Harry miro alrededor y su corazón pareció fallarle. Los mortifagos habían entrado en Hogwarts, Fred y Percy acababan de aparecer a la vista, ambos peleando contra hombres enmascarados y con capuchas.
Harry, Ron, Ema, Hermione e incluso Draco corrieron para ayudarlos.
Corros de luz volaron en todas direcciones y el hombre que peleaba con Percy retrocedo con rapidez, entonces la capucha se deslizo y vieron una alta frente y cabello veteado…

¡Hola Ministro! –bramo Percy, lanzando una limpia maldición directamente hacia Thicknesse, que dejo caer la varita y se empezó a arañarse las ropas por delante aparentemente con tremendo malestar.- ¿Le he mencionado que renuncio?

¡Vas bien Percy! –grito Fred cuando el mortifago con el que estaba luchando se derrumbó bajo el efecto de tres hechizos aturdidores distintos.

Thicknesse había caído al suelo con pequeños pinchos saliéndole por todas partes, parecía estarse convirtiendo en una especie de erizo de mar.
Fred miro a Percy con regocijo.

Realmente estas bromeando Percy… no creo haberte oído bromear desde que tenías…

El aire exploto. Habían estado agrupados todos juntos, Harry, Ron, Ema, Hermione, Draco, Fred y Percy con los dos mortifagos a sus pies uno aturdido y el otro trasformado; y en esa fracción de segundos, cuando el peligro parecía temporalmente a raya, el mundo se desgarro.
Harry se sintió volar por el aire, y todo lo que pudo hacer fue agarrarse lo más fuerte posible a esa fina ramita de madera que era su única arma, y protegerse la cabeza con las manos.
Escucho gritos y alaridos de sus compañeros, sin esperanza de saber lo que les había pasado.
Hermione luchaba por ponerse en pie entre las ruinas, Ema le ayudaba apenas pudiendo ver algo y tres hombres pelirrojos estaban juntos en el suelo donde la pared había explotado. Harry agarro la mano de Ema al tambalearse y tropezar contra piedra y madera.

¡No… no… no…! –estaba gritando alguien.- ¡No! ¡Fred, no!

Percy estaba sacudiendo a su hermano, y Ron estaba arrodillado a su lado. Los ojos de Fred miraban sin ver, con el fantasma de su última sonrisa todavía grabada en la cara.
Harry miro a Ema completamente empapada en lágrimas, mientras luchaba por sostenerlo a él y a Hermione.
La mente de Harry caía en picado, girando fuera de control, incapaz de comprender la imposibilidad porque Fred Weasley no podía estar muerto, lo que evidenciaban todos sus sentidos debía ser mentira… y entonces un cuerpo cayo pasando por el hueco que había a un lado del colegio y las maldiciones volaron hacia ellos desde la oscuridad, golpeando la pared tras sus cabezas.

¡Al suelo! –grito Harry, mientras más maldiciones volaban a través de la noche. Ron y el agarraron a Hermione y la tiraron al suelo, pero Percy se colocó sobre el cuerpo de Fred, protegiéndolo de más daños junto a Ema.

¡Percy vámonos, tenemos que irnos! –grito Harry.

¡No, no Harry, no! –negó Ema llorando junto a Percy.

¡Percy! –por el rostro de Ro caían lagrimas a montones, intentaba agarrar el brazo de su hermano mayor y tirar de él, pero Percy no se movía.

¡Déjalo Ron, déjanos! –chillo Ema.- Fred…

¡Percy, Em… no pueden hacer nada más por el! vamos a…

Hermione chillo, y Harry volviendo, no necesito preguntar por qué.
Una monstruosa araña del tamaño de un coche pequeño estaba intentando escalar a través del enrome agujero en la pared. Uno de los descendientes de Aragog se había sumado a la contienda.
Ron y Harry gritaron juntos, sus hechizos chocaron y el monstruo voló hacia atrás desapareciendo en la oscuridad, con las patas sacudiéndose horriblemente.

¡Ha traído amigos! –grito Draco quien por momentos había desaparecido.

Todos miraron sobre el borde del castillo a través del agujero que las maldiciones habían hecho en la pared. Mas arañas gigantes estaban trepando por el lateral del edificio liberadas del Bosque Prohibido, en el que los mortifagos debían haber penetrado. Harry lanzo hechizos aturdidores sobre ellas, tirando al primer monstruo encima de sus compañeros, por lo que rodaron nuevamente fuera del lugar y se perdieron de vista.
Entonces llegaron más maldiciones volando por encima de sus cabezas, tan cerca que sintieron que su estela les movía el pelo.

¡Vámonos, AHORA! –grito Harry.


Continuara.... :study:


Bueno... me dolio tanto escribir el capitulo :crybaby: ¡Fred! ¡Freddie! ¡Greddie! ¡Mi travieso hermano! (soy una Weasley8-))
¿¡POR QUE EL!? :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Goshh!! u.u bueno, bueno ojala les guste el capi :D Saben, odio el dia de mi cumpleaños :S nunca me gusto u.u pero me emocione
tanto cuando recibi el aviso de que el foro me deseaba un feliz cumpleaños :'D jaja ¡GRACIAS FORO! :D ♥️


Última edición por MaayWeasleyRavenclawJonas el Miér 07 Dic 2011, 2:21 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 07 Dic 2011, 2:19 am

Capítulo 42: Consecuencias/ Parte 3.



Empujando a Hermione delante de él, con Ron y Ema; Harry se detuvo para agarrar el cuerpo de Fred por debajo de la axila. Percy, dándose cuenta de lo que Harry estaba intentando hacer, dejo de aferrarse al cuerpo y le ayudo, y juntos, agachándose para esquivar las maldiciones que volaban hacia ellos desde los jardines, arrastraron a Fred fuera del camino.

Aquí… -dijo Hermione, y lo colocaron en un nicho donde anteriormente había habitado una armadura.

Sin poder ver por mucho tiempo más el cuerpo de Fred, los chicos Ema, Ron y Hermione siguieron a Harry por el pasillo. Evidentemente Draco y Goyle se habían ido a luchar.
Al doblar la esquina, Percy soltó un rugido como el de un toro.

¡ROOKWOOD! –y corrió en dirección a un hombre alto que estaba persiguiendo a una pareja de estudiantes.

¡Harry, aquí dentro! –grito Ema.

Había arrastrado a Ron detrás de un tapiz, aun llorando por la muerte de Fred.
Parecían estar luchando, y por un loco segundo Harry pensó que estaban abrazándose de nuevo pero entonces vio que Ema estaba intentando contener a Ron, y Hermione estaba a un lado de ellos.

Escúchame… -sollozo tomando la cara de Ron entre sus manos.

No, no puedo… -lloro él.

¡ESCÚCHAME RON! ¿Crees que no me duele? Él era mi amigo, él siempre me escucho y entendió, él estaba dispuesto a todo por mi… ¡también me duele Ron pero tenemos que continuar!

Quiero ayudar… quiero matar mortifagos… -susurro sin escucharla.

¡Ron por favor! Solo si terminamos con esto el podrá descansar en paz, escúchame… -lloro mientras le rogaba.- ¡Somos los únicos que podemos terminar con esto! Por favor… Ron…

Ema…

Necesitamos la serpiente, ¡tenemos que matar a la serpiente! –grito con desesperación.

Harry sabía cómo se sentía Ron. Perseguir otro Horrocruxe no podía darle la satisfacción de la venganza; él también quería pelear, castigarlos, a la gente que había matado a Fred y quería encontrar a los otros Weasley, y sobre todo asegurarse, asegurarse completamente de que Ginny no estaba… pero no podía permitir que esa idea se formara en su mente.

¡Lucharemos! –Dijo Hermione.- ¡Debemos hacerlo, para poder llegar a la serpiente! ¡Pero no perdamos de vista ahora lo que se supone que deberíamos estar haciendo! ¡Somos los únicos que podemos terminarlo!

Ella estaba llorando también, y mientras hablaba se limpió el rostro con la rota y chamuscada manga, pero jadeando, tomo grandes bocanadas de aire para calmarse así misma; mientras Ema, aun aferrándose con fuerza al brazo de Ron se volvió hacia Harry.

Debes descubrir donde esta Voldemort, porque tendrá la serpiente con él, yo lo sé. –Asintió decidida.- ¡Hazlo Harry… mira dentro de el!

Pero no era tan fácil ¿Por eso su cicatriz había estado quemando durante horas, anhelando mostrarle los pensamientos de Voldemort? Cerró los ojos ante la orden, y enseguida, los gritos, los estallidos y los demás ruidos discordantes de la batalla se apagaron hasta hacerse distantes, como si estuviera lejos, muy lejos de ellos...
Estaba de pie en medio de una desolada pero extrañamente familiar habitación, con papel rasgado cubriendo las paredes y todas las ventanas tapiadas excepto una.
Los ruidos del asalto al castillo se oían amortiguados y distantes. La única ventana que no estaba tapiada revelaba distantes estallidos de luz que provenían del castillo, pero el interior de la habitación estaba oscuro excepto por una solitaria lámpara de aceite. Estaba haciendo rodar la varita entre los dedos, mirándola, sus pensamientos centrados en la habitación del castillo, la habitación secreta que únicamente él había encontrado. Para descubrir la habitación, igual que la cámara, tenías que ser inteligente, astuto y curioso... estaba seguro de que el muchacho no encontraría la diadema... aunque la marioneta de Dumbledore había llegado mucho más lejos de lo que hubiera imaginado... demasiado lejos...

Mi señor –dijo una voz, desesperada y enronquecida. Se dio la vuelta. Allí estaba Lucius Malfoy sentado en la esquina más oscura, harapiento y todavía llevando las marcas del castigo que había recibido después de la última escapada del muchacho. Uno de sus ojos permanecía cerrado e hinchado.- Mi Señor... por favor... mi hijo...

Si tu hijo está muerto, Lucius, no es culpa mía. No vino a unirse a mí como el resto de los Slytherin. ¿Quizás ha decidido hacerse amigo de Harry Potter? ¿Quizás ah deshonrado su apellido y lealtad como su querida prima?

No... Nunca —susurró Malfoy.

Mejor que no sea así.

¿No...No tienes miedo, mi Señor, de que Potter pueda morir a otras manos que sean las suyas? —Preguntó Malfoy, temblándole la voz.- ¿No sería...disculpe el atrevimiento... más prudente...dar por terminada esta batalla, entrar en el castillo, y buscarle usted m-mismo?

No finjas, Lucius. Deseas que la batalla cese para poder averiguar que le ha ocurrido a tu hijo. Y yo no necesito ir a buscar a Potter. Antes de que la noche acabe, Potter habrá venido a en mi busca.

-Voldemort bajó una vez más la mirada a la varita que tenía entre los dedos. Le inquietaba... y aquellas cosas que inquietaban a Lord Voldemort debían ser remediadas...-

Ve y trae a Snape.

¿Snape, m...mi señor?

Snape. Ahora. Lo necesito. Hay un... trabajo... que necesito de él. Ve.

-Asustado, tropezando un poco en la penumbra, Lucius dejó la habitación. Voldemort continuó allí de pie, girando la varita entre los dedos, mirándola fijamente.-

Es el único camino, Nagini —susurró. Miró alrededor y ahí estaba la gran y gruesa serpiente, ahora suspendida en medio del aire, girando grácilmente dentro del mágicamente protegido espacio que había fabricado para ella, una resplandeciente esfera transparente que parecía algo a medio camino entre una brillante caja y un tanque.

-Con un suspiro, Harry se retiró y abrió los ojos, en ese mismo momento sus oídos fueron asaltados con los aullidos y gritos, los estruendos y estallidos de la batalla.-

Está en la Casa de los Gritos. La serpiente está con él, tiene alguna clase de protección mágica alrededor. Acaba de enviar a Lucius Malfoy a buscar a Snape.

¿Voldemort sentado en la Casa de los Gritos?—dijo Hermione ultrajada.- ¿no... ni siquiera está PELEANDO?

No cree que necesite pelear —dijo Harry.- Cree que voy a ir a por él.

¿Por qué? –Pregunto Ema quien había volteado a verlos mientras se aferraba al brazo de Ron y este tenía su cabeza apoyada en su hombro.

Sabe que voy detrás de los Horrocruxes... está reteniendo a Nagini cerca de él...obviamente voy a tener que ir hasta él para acercarme a esa cosa...

Bien –Suspiro Ron.- Entonces no puedes ir, eso es lo que él quiere, lo que está esperando. Quédate aquí y cuida de Ema… y Hermione –volteo a ver a su amiga que sonreía divertida, aunque Ron intentara meterla a ella, Hermione sabía que lo que más le preocupaba a Ron era que algo le pasara a Ema, y más después de la muerte de Fred.- De Hermione y Ema. –Aclaro.- Yo iré y la conseguiré... –Ron se había puesto de pie y Ema tenía claramente la preocupación en su rostro, se había aferrado aún más a su brazo, casi clavándole las uñas e impidiéndole dar un paso más; Harry por su parte lo había atajado.

Ustedes tres se quedan aquí, yo iré bajo la Capa y volveré tan pronto como...

No –dijo Hermione.- Tiene mucho más sentido si yo tomo la Capa y...

Chicos… -empezó Harry vacilante.

Bueno ya, no pueden ir ustedes ¿de acuerdo? En todo caso iré yo, chicos, esto depende más que nada de ustedes tres yo ayudare en lo que pueda y…

Ni lo pienses –le gruñó Ron. Antes de que Ema pudiera llegar más lejos de, "Ron, yo soy tan capaz..." el tapiz en lo alto de la escalera en que permanecían se desgarro.

¡POTTER!

-Dos mortifagos encapuchados estaban allí de pie, pero incluso antes de que sus varitas estuvieran completamente alzadas, Hermione gritó:-

¡Glisseo!

Las escaleras se allanaron bajo sus pies formando un tobogán y ella, Harry, Ron y Ema se precipitaron hacia abajo, incapaces de controlar su velocidad pero tan rápido que los Hechizos Aturdidores de los mortífagos volaron muy por encima de sus cabezas. Pasaron disparados a través del tapiz que había al pie de las escaleras y rodaron por el suelo, chocando contra la pared opuesta. Ema, Harry, Ron y Hermione se arrojaron contra una puerta mientras una manada de pupitres galopantes pasaban retumbando, pastoreados por una precipitada Profesora McGonagall. Ella no pareció fijarse en ellos. Llevaba el cabello suelto y había una herida en su mejilla. Mientras giraba la esquina, oyeron su grito:

¡CARGUEN!

Harry, ponte la Capa –dijo Hermione.- Olvídate de nosotros…

Pero él la arrojó sobre los tres; aunque eran demasiado altos, dudaba de que alguien fuera a notar sus pies a través del polvo.
Bajaron corriendo el siguiente tramo de escaleras y se encontraron en un corredor lleno de duelistas. Dean había logrado hacerse con una varita, por lo que estaba cara a cara con Dolohov, Parvati con Travers. Harry, Ron, Ema y Hermione levantaron sus varitas a la vez, listos para golpear, pero los duelistas estaban tan entremezclados y compenetrados que si lanzaban maldiciones había una fuerte probabilidad de herir a uno de su propio bando.
Mientras aguardaban preparados esperando la oportunidad de actuar, les llegó un gran:

¡Wheeeee! –y mirando hacia arriba, Harry vio a Peeves que pasaba zumbando sobre ellos, dejando caer tubercolos Snargaluff pods encima de los mortifagos, cuyas cabezas fueron repentinamente engullidas por serpenteantes tubérculos verdes que parecían gusanos gordos.

¡ARGH! –Un puñado de tubérculos había caído sobre la Capa en la cabeza de Ron.

-Las húmedas raíces verdes quedaron improbablemente suspendidas en medio del aire mientras Ron intentaba sacudirlas para quitárselas de encima.-

¡Allí hay alguien invisible! –gritó un mortifago encapuchado, señalándolos.


Fin del Capitulo. :study:


Bueno chicas hoy 07/12 es mi cumpleaños :D
Cumplo 19 O.o ¿No se nota verdad? D: me siento la abuelita del foro u.u (:P)
En fin, en fin espero les allan gustado los dos capitulos ♥️
Los hice ocn mucho amor :D ¡que tengan un lindo miercoles! GRACIAS a TODAS ♥️
Por comentar :D besitos!! :hi:

PD: Amaria que me regalaran cosas de HP, los libros, o la plata (dinero) para comprarlos*-*
jaja xD pero me conformo con que emmm. ¡comenten! :D ♥️ :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Alicia-weasley Miér 07 Dic 2011, 7:14 am

NUEVA LECTORA!!!!
hola me llamo alicia soy tu nueva y fiel lectora amo tu nove síguela pronto y tengo una preguntita:
¿vas a escribir los recuerdos de snape?
es que esa parte me encanta aunque me da mucha pena siempre me pongo a llorar en esa parte.
bye... besos
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por {CJ} Miér 07 Dic 2011, 8:14 am

Happy birthday!!!!

¿19? pensé que tenias menos!!!

Amé los capítulos, menos la parte en la que mataste a Fred.... :crybaby: :crybaby: :crybaby:


Espero que tengas un buen dia y que te lo pases de maravilla en tu cumple!!!

Estoy deseando que la continues y eso que acabo de leer los capitulos que habias publicado, pero tu nove es lo que tiene, que engancha!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por fefi weasley Miér 07 Dic 2011, 1:42 pm

HOLA! nueva lectora! sigueelaaa me encanta tu novee! y HAPPY BIRTHDAY!! :cumple:
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 07 Dic 2011, 2:51 pm

hola!!!!!
me encantaron los capis!
feliz cumpleaños!!! :cumple:
pasalo muy bien!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 3:15 pm

Feliz cumpleaños!!! :cumple:
Me encantaron los caps (odio a ese muro al tio k lo derriba).
:( Pobre Freddy, k culpa tiene, k se muera George k es mas feo!!! xDD
Como dice mi primo, no tiene oreja, ya termina de matarlo Rowling!!!

Bueno a lo k iba, SIGUELA!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 07 Dic 2011, 3:39 pm

Maay...
Siempree lloroo con estaa partee...


Los ojos de Fred miraban sin ver, con el fantasma de su última sonrisa todavía grabada en la cara.

Aii queridaa,, puees,, creoo quee yaa tee dejee todoo maás que claroo,, pero no estaa de maas decirlo de nuevoo

felicidaaaaaaaaaaades !!!!!!
Esperoo quee laa sigaas proontoo
Tequieeree Saariss !! XD
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 1:10 pm

Sube cap!!!!
Estoy muy intrigada Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 167695056 quiero saber ya k va a pasar!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 1:12 pm

Te pasare de pagina, me cueste lo k me cueste!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 1:13 pm

pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 1:14 pm

pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 1:14 pm

pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 1:47 pm

pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina, pasar pagina...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.