O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 23 Dic 2011, 6:55 am

quiero pag 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 23 Dic 2011, 6:55 am

te pase de pag!!!!!!!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por fefi weasley Vie 23 Dic 2011, 9:26 am

siguelaa! me encanta y deescuida a mi me pasa lo mismo con mi prima me pide el notbook
y luego no me lo quiere pasar :| .
bueno te espero
FIEL LECTORA
besos y abrazos :hug:
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 23 Dic 2011, 2:04 pm

Alicia-weasley escribió:aww!!!!! Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 167695056 me encanta este cap, síguela pronto o cuando puedas y no te preocupes por la nueva nove, subela cuando puedas y me avisa cunado la empieces :, síguela pronto me encanto el cap, es tan ¿emocionante? bueno no se que tiene pero me encanta la nove :D besos.

Ya casi termino de adaptar la nove de Harry y Tu! :cheers: tube que volver a modificarla porque
al ser una adaptacion todo es perfecto! O.O entonces no se que quitarle o como agregarle cosas :S
Puff pero igual lo estoy intentando! ñ___ñ jaja ¿Podes creer que estaba segura de que se escribia "budger"? D:
¡Goshh, me odio! >.<' ¡Maya mala, May mala! :caliente: es que es Bludger y yo que siempre intento aprenderme
todo como se escribe a la perfeccion y estaba escribiendo mal ese nombre D: pff, tube q corregir un monton de Bludgers xD jaja
Pero en fin, volviendo a esta nove :P Gracias x siempre comentar!! :'D ♥️

PD: Y perdon la tardanza :S
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 23 Dic 2011, 2:12 pm

SarahPayneTomlinson♥️] escribió:Ahhhhh !
Peroo esee caapituloo mee facinaaa...
Puuf !! Laa tensioon,, es INEVITABLE !
Comoo seaa, tienees que seguirlaa,,
amoo cuaando see encuentraa con Dumbledore.. (:

Awww que alegria que te gustara el cap Sarah! *-*
Pero lamento decepcionarte u.u es que no voy a escribir la parte en donde habla con Dumbledore!
Se que es escencial, ahi se sabe todo. Pero me daba "flojera" escribir tanto xD asi q la quite :|
Espero no me odies por eso :S pero fuera de eso, Gracias x comentar!! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 23 Dic 2011, 2:22 pm

Any.Weasley.Gryffindor.98 escribió:Dios mio!!! Me encanto el capi. Me da una penita enorme k Harry "muera" Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 3619577255
Tienes k seguirla ya!!!

Pd: me gustaria otro momentito romantico con mi Ronnie :arre:

Lo se yo quede asi de: WTF?? :affraid: :sad:
Es que todavia no habia leido ese libro :oops: asi que no sabia que iba a pasar
pero siempre supe que Harry no moriria ♥️ y mi mama decia: ¿Ya se murio? :scratch:
Y yo: ¿Sos partidaria de Voldemort o que¬_¬ ? ¡Harry no se muere!
Mama: uuh no la veo nada entonces u.u
Yo: ¡AVADA KEDAVRA! :caliente: :¬w¬: okno xD mi mama tambien es bruja D: solo que no me deja usar magia en casa -.-' siempre dice: Si los muggles te ven... bla, bla, bla
Pfff, me fuui de tema verdad? :P jajaja es que ¡tenia que contarselo a alguien! D:
A mi tambien me gustaria agregar un momento con Ron pero como estamos en medio de la guerra no puedo hacerlo :S
Bueno de hecho, se viene una buena parte entre ustedes (en la segunda parte del cap)
y en la tercera, y en la siguiente :¬w¬: pero en este pedaso que subi ahora no :S igual prometo que hay eh! ;)
En fiin Any ¡Gracias x comentar! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 23 Dic 2011, 2:26 pm

susie kamiya escribió:te pase de pag!!!!!!!!!

OMG enserio muchas gracias x haberme pasado de pagina!! *-*
Te lo agradesco infinitamente!! ♥️
Y sobre todo x haber comentado la nove, gracias!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 23 Dic 2011, 2:36 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
SarahPayneTomlinson♥️] escribió:Ahhhhh !
Peroo esee caapituloo mee facinaaa...
Puuf !! Laa tensioon,, es INEVITABLE !
Comoo seaa, tienees que seguirlaa,,
amoo cuaando see encuentraa con Dumbledore.. (:

Awww que alegria que te gustara el cap Sarah! *-*
Pero lamento decepcionarte u.u es que no voy a escribir la parte en donde habla con Dumbledore!
Se que es escencial, ahi se sabe todo. Pero me daba "flojera" escribir tanto xD asi q la quite :|
Espero no me odies por eso :S pero fuera de eso, Gracias x comentar!! ♥️ :D

Naaah !
Noo haay NINGÚN problemaaa,, aaami taambieen me dariaa un bueen dee flojeraa escribir taantoo.. XD aasi quee no tee preocupeees,, (:
Siguelaa proontoo (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 23 Dic 2011, 2:46 pm

fefi weasley escribió:siguelaa! me encanta y deescuida a mi me pasa lo mismo con mi prima me pide el notbook
y luego no me lo quiere pasar :| .
bueno te espero
FIEL LECTORA
besos y abrazos :hug:

Es horrible cuando te piden la pc u.u mi hermana hace tal berrinche que tengo que darsela
y despues se pasa tarde y noche metida ahi u.u lo unico que hago cuando me la deja
es entrar en Facebook y comenzar a escribir desesperadamente los cpais para mis noves
ya que ni idea cuanto tiempo me dejan despues u.u
Pero en fin, Fefi gracias x ser una fiel lectora y x haber comentado! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 23 Dic 2011, 2:48 pm

SarahPayneTomlinson♥️] escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
SarahPayneTomlinson♥️] escribió:Ahhhhh !
Peroo esee caapituloo mee facinaaa...
Puuf !! Laa tensioon,, es INEVITABLE !
Comoo seaa, tienees que seguirlaa,,
amoo cuaando see encuentraa con Dumbledore.. (:

Awww que alegria que te gustara el cap Sarah! *-*
Pero lamento decepcionarte u.u es que no voy a escribir la parte en donde habla con Dumbledore!
Se que es escencial, ahi se sabe todo. Pero me daba "flojera" escribir tanto xD asi q la quite :|
Espero no me odies por eso :S pero fuera de eso, Gracias x comentar!! ♥️ :D

Naaah !
Noo haay NINGÚN problemaaa,, aaami taambieen me dariaa un bueen dee flojeraa escribir taantoo.. XD aasi quee no tee preocupeees,, (:
Siguelaa proontoo (:

awww gracias x comprender!! Es que el 7º libro es el unico que no puedo editar (osea copiar y pegar en word u.u)
Los demas si puedo y se me hace mas facil xq copio, pego y edito :'D en cambio en el 7º tengo que ir escribiendo palabra x palabra :S
Ufff se me hace una eternidad x eso tardaba en subir capitulo! Pero enseguida subo! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 23 Dic 2011, 2:50 pm

Gracias infinitas chicas ♥️ de verdad son lo maximo! :cheers:
Ojala disfruten el capitulo, cada vez falta menos :O ¡Iloveyou!<3 (soy pesima en ingles xD)
PD: Perdon la tardansa! u.u

Capítulo 48: Hasta el Final. Parte 1



Ema, Ron y Hermione se encontraban con el resto en el Gran Comedor, aun llorando las perdidas y consolándose unos a otros. Ema observaba a Lavender Brown quien tenía varias heridas pero por suerte, había evitado que Greyback le mordiera.
De pronto y de sorpresa, le había agarrado un escalofrió hiriente, y un hueco se había formado en su estómago y corazón. Se puso de pie de un salto llamando la atención del resto.

¿Y Harry? –pregunto en un susurro.

¿Qué? –Hermione, quien había estado ayudando a Ron a curar una de sus heridas volteo a verla.

¡Harry! ¿Dónde está?

Bueno, se tardó bastante ¿no? –dijo Ron.

Hay no… -sin decir nada más, Ema salió fuera del Gran Comedor hacia el Vestíbulo.

¡Ema! ¿Estás bien?

¡Neville! –corrió hacia el.- Neville ¿no has visto a Harry por aquí?

Eh…

¡Neville respóndeme por favor!

¡Ayuda! –grito Ginny, quien traía a una chica.

Deja te ayudo. –Neville había corrido a ayudarle y se adentraban al Gran Comedor.

Esto no está bien, no está nada bien. –susurro para sí misma.

¿Puedes explicarme porque saliste así? –Grito molesto.- ¡Cuidado Hermione!

Lo ciento… -se disculpó esta, quien venía curándole la herida del brazo.

¡Se supone que nos tenemos que mantener unidos!

¡Por si no lo has notado Ron, los Mortifagos se fueron, no están!

¿Pero por cuánto tiempo?

Ron quédate… quieto… -bufo la castaña.

Ron, por favor cálmate ¿sí? No me sucederá nada, al menos no a mí.

¿Qué quieres decir?

¡Harry! ¿Dónde está el? ¿Por qué aun no llega?

No creerán que… -pauso Hermione.- No, el no… ¿verdad?

¡Ya voy Ginny! –grito acercándose.

Neville ¿has visto a Harry? –pregunto Ron.

Eh, sí. Vino hace un momento y me dejo encargado algo.

¿Qué cosa Neville? –Quiso saber Hermione que había terminado de curar a Ron se veía preocupada.

Que matara a Nagini, ya saben, si ustedes no podían dijo que lo hiciera yo y… y se fue.

¿A dónde?

Hacia el bosque… creo, es que llevaba la capa ¿Por…?

¡NO!

¡Espera! –Ron había detenido a Ema antes de que saliera corriendo hacia el bosque.- No creo que el… bueno, tu sabes.

Tiene que volver… tiene que hacerlo. –lloro en sus brazos mientras Hermione y Neville se les acercaban.

¿Qué es eso? –pregunto Neville señalando hacia unas luces rojas que salían desde lo más profundo del bosque, a penas visibles por las copas de los árboles.

. . .

Estaba tirado con la cara pegada al suelo.
El olor del bosque llenaba su nariz. Podía sentir el frío del suelo bajo de su mejilla, sus gafas habían caído a un lado. Cada centímetro de su cuerpo le dolía y el lugar donde la maldición asesina le había dado le dolía como si hubiera sido golpeado con acero. No se movió, permaneciendo en el mismo lugar donde había caído; con el brazo izquierdo doblado en un ángulo extraño y la boca semi-abierta. Había esperado oír gritos de triunfo y júbilo por su muerte, pero en lugar de eso se oían pasos apresurados, susurros y murmullos que llenaban el aire.

Mi Señor… mi Señor…

Era la voz de Bellatrix, y hablaba como si lo hiciera a un amante. Harry no se atrevió a abrir los ojos, en cambio dejo que sus otros sentidos exploraran su dilema. Sabía que su varita seguía guardada bajo la túnica porque podía sentirla entre el pecho y el suelo.
Un ligero efecto acolchado en la zona de su estómago le decía que la Capa de Invisibilidad también estaba allí, amontonada fuera de la vista de los demás.

Mi Señor…

Eso servirá –dijo la voz de Voldemort.

Más pasos, varias personas estaban alejándose del lugar. Desesperado por ver lo que pasaba y porque, Harry abrió los ojos un milímetro. Voldemort estaba poniéndose en pie.
Solamente Bellatrix permaneció arrodillada junto a él.
Harry cerró de nuevo los ojos y consideró lo que había visto. Los mortífagos se habían agrupado alrededor de Voldemort, quien al parecer había caído al suelo. Algo había ocurrido en el momento en que atacó a Harry con la Maldición Asesina. ¿Voldemort también se había derrumbado? Eso parecía. Y ambos habían quedado brevemente inconscientes y los dos habían despertado ya…

Mi señor, permíteme…

¡No necesito ayuda! –dijo Voldemort fríamente y a pesar de que no podía verle, Harry se imaginó a Bellatrix retirando la mano solícita-. El muchacho, ¿está muerto?

Se hizo un silencio absoluto en el claro. Nadie se acercó a Harry pero sentía sus miradas concentradas; parecían presionarle con más fuerza en la tierra, y le aterraba que un dedo o un parpado pudieran delatarle.

Tú –dijo Voldemort, y se oyó un golpe y un pequeño chillido de dolor –Examínale. Dime si está muerto.

Harry no sabía quién había sido enviado a verificar su muerte. Solo podía quedarse allí tendido, con el corazón latiendo traicioneramente, y esperar a ser examinado; pero al mismo tiempo un pequeño consuelo le invadía y se mostraba cauteloso, no queriendo aproximarse a él, sospechaba que no todo había ido según lo planeado...
Unas manos, más suaves de lo que había esperado, tocaron la cara de Harry y palparon su corazón, podía oír la respiración agitada de una mujer.

¿Draco está vivo? ¿Está en el castillo?

El susurro fue apenas audible, los labios de la mujer estaban a centímetros de su oído, la cabeza tan inclinada que su largo cabello tapaba la cara de Harry.

Sí –murmuró en respuesta.

Sintió que la mano se contraía sobre su pecho, las uñas le apuñalaron. Entonces la mano se retiró. Ella se había enderezado.

¡Está muerto! –gritó Narcissa Malfoy a los observadores.

Y ahora gritaron, ahora aullaban de triunfo y estampaban los pies en el suelo y a través de los párpados, Harry vio explosiones de luz roja y plata en el aire, animando al celebración.
Todavía fingiéndose muerto en el suelo, entendió.
Narcissa sabía que la única forma de que se le permitiera entrar a Hogwarts, y encontrar a su hijo, era como parte del ejército conquistador. Ya no le importaba si Voldemort ganaba o no.

¿Ven? –Dijo Voldemort a la multitud, –Harry Potter ha muerto por mi mano, y ningún hombre vivo puede amenazarme, Ahora vamos al casillo, y mostrémosles en que se ha convertido su héroe. ¿Quién arrastrará el cuerpo? No... Esperen...

Se oyó una oleada renovada de risas, y tras unos momentos Harry sintió como el suelo temblaba bajo él.

Tú, llévalo –dijo Voldemort-. Estará muy bien y muy visible en tus brazos, ¿verdad? Recoge a tu amiguito, Hagrid. Y las gafas... ponle las gafas... debe ser reconocible...

Alguien volvió a ponerle las gafas con brusquedad en la cara con una fuerza deliberada, pero las manos enormes que le alzaron en el aire eran extremadamente gentiles. Harry podía sentir como temblaban los brazos de Hagrid por la fuerza de sus sollozo, grandes lágrimas se derramaban sobre él mientras Hagrid le acunaba en sus brazos, y Harry no se atrevió, por movimiento o palabras, a confiar a Hagrid que no estaba todo aún perdido.

Muévete –dijo Voldemort, y Hagrid se tambaleó hacia adelante, abriéndose paso a través del bosque cerrado, de vuelta a través del bosque.

Las ramas se enganchaban en el pelo y la túnica de Harry, pero él yacía inmóvil, con la boca entreabierta, los ojos cerrados, y en la oscuridad, mientras los mortifagos se apiñaban a su alrededor, y mientras Hagrid sollozaba salvajemente, nadie pareció notar que latía el pulso en el cuello expuesto de Potter.
La procesión victoriosa marchó hacia terreno abierto, y después de un rato Harry pudo decir por el aligeramiento de la oscuridad que percibía a través de los párpados cerrados, que los árboles empezaban a aclararse.

¡BANE! –El bramido inesperado de Hagrid casi obligó a Harry a abrir los ojos-. ¿Estás contento ahora, eh? ¿No van a luchar, verdad, panda de mulas cobardes? ¿Les alegra la m-m-muerte de Harry Potter?

Hagrid no continuó, sino que estalló en renovadas lágrimas. Harry se preguntó cuántos centauros estaban viendo pasar la procesión. No se atrevió a abrir los ojos.
Poco después, Harry sintió, por el aire refrescante, que habían alcanzado el linde del bosque.

Alto.

Harry creyó notar que Hagrid había sido obligado a obedecer la orden de Voldemort porque se tambaleó un poco. Y un nuevo escalofrío se cernió sobre ellos cuando se detuvieron, y Harry oyó la áspera respiración de los dementores que patrullaban los demás árboles.
No le afectarían ahora. El hecho de su propia supervivencia ardía en su interior, un talismán contra ellos, como si el ciervo de su padre montara guardia en su corazón.
Alguien pasó junto a Harry, y supo que había sido el propio Voldemort porque habló un momento después, con una voz mágicamente amplificada para que así atravesara los terrenos, estrellándose contra los tímpanos de Harry.

Harry Potter está muerto. Lo maté mientras huía, intentando salvarse mientras ustedes sacrificaban sus vidas por él. Traemos su cuerpo como prueba de que su héroe ha muerto.

»La batalla está ganada. Han perdido a la mitad de sus combatientes. Mis mortifagos les superan en número, y El Chico que Vivió está acabado. La guerra debe acabar. Cualquiera que continúe resistiéndose, hombre, mujer, o niño, será masacrado, al igual que cada miembro de su familia. Salgan del castillo ahora, arrodíllense ante mí, y serán absueltos. Sus padres e hijos, sus hermanos y hermanas vivirán y serán perdonados, y se unirán a mí en un nuevo mundo que construiremos juntos. –Había silencio en los terrenos y el castillo. Voldemort estaba tan cerca de él que Harry no se atrevió a abrir los ojos de nuevo.

Vamos –dijo Voldemort, y Harry le oyó adelantarse, y Hagrid se vio obligado a seguir.

Ahora Harry abrió los ojos una fracción de segundo, y vio a Voldemort avanzando a zancadas ante ellos, llevando a la gran serpiente Nagini alrededor de sus hombros, ahora libre de su jaula encantada. Pero Harry no tenía posibilidad de extraer la varita oculta bajo su túnica sin que lo notaran los mortifagos, que marchaban a ambos lados de ellos a través de la lentamente aligerada oscuridad.

Harry –sollozaba Hagrid-. Oh, Harry... Harry.

Harry volvió a cerrar los ojos firmemente. Sabía que se estaban aproximando al castillo y agudizó los oídos para distinguir, sobre las voces alegres de los mortifagos y sus pasos atronadores, señales de vida de los que estaban dentro.

Alto.

Los mortifagos se detuvieron. Harry les oyó desplegarse en una fila frente a las puertas principales abiertas de la escuela. Podía ver, incluso con los párpados cerrados, el brillo tenue que indicaba que la luz se derramaba sobre él desde el vestíbulo de entrada.
Esperó. En cualquier momento, la gente por la que había intentado morir le vería, yaciendo aparentemente muerto, en los brazos de Hagrid.

¡NO!

El grito fue más terrible porque nunca había esperado o soñado que la Profesora McGonagall pudiera emitir tal sonido. Oyó a otras mujeres reír cerca, y supo que Bellatrix se vanagloriaba ante la desesperación de McGonagall.
Miró de reojo una vez durante un solo segundo y vio el umbral lleno de gente, mientras los supervivientes de la batalla salían a los escalones delanteros para enfrentar a sus vencedores y ver la verdad de la muerte de Harry por sí mismos. Vio a Voldemort de pie delante de él, acariciando la cabeza de Nagini con un solo dedo blanco. Cerró los ojos de nuevo.

¿Q-que es eso? –pregunto Hermione mirando al frente.

Vamos… -Ema tomo la mano de Ron y se aproximaron junto con el resto.

Pero que… ¿Qué es lo que lleva Hagrid? –Pregunto Ginny mientras caminaba junto a sus padres y hermanos.- N-Neville… ¿A quién carga Hagrid?

Ese es… ¿Harry? –pregunto Ema al mismo tiempo que la multitud se desesperaba.

¡No!

¡Harry! ¡HARRY!

Las voces de Ron, Ema, Hermione y Ginny fueron peores que la de McGonagall. Nada deseaba más que responderles, aunque siguió tendido en silencio, y sus gritos actuaron como un gatillo. La multitud de supervivientes hizo suya la causa, gritando y chillando insultos a los mortifagos, hasta...

¡SILENCIO! –gritó Voldemort, y se oyó un golpe y un destello de luz brillante y silencio obligaron a callar a todos-. ¡Se acabó! ¡Déjalo, Hagrid, a mis pies, donde debe estar!

Harry sintió como le dejaban sobre la hierba.

¿Ven? –dijo Voldemort, y Harry le sintió pasearse de acá para allá justo junto al lugar donde él yacía-. ¡Potter está muerto! Lo entienden ahora, ¿verdad, ilusos? ¡No era nada, nunca lo fue, más que un niño que confiaba en que los demás se sacrificaran por él!

¡Se enfrentó a ti! –gritó Ron, y el hechizo se rompió, y los defensores de Hogwarts gritaron y chillaron de nuevo hasta que una segunda y más poderosa explosión extinguió sus voces una vez más.

Murió mientras intentaba salir a hurtadillas de los terrenos del castillo –dijo Voldemort, y hubo una inflexión en su voz por la mentira.- Muerto mientras intentaba salvarse a sí mismo...

Pero Voldemort se interrumpió. Harry oyó una riña y un grito, después otro golpe, un destello de luz, y un gruñido de dolor. Abrió los ojos una milésima. Alguien se había liberado de la multitud y cargaba hacia Voldemort. Harry vio a la figura golpear el suelo. Desarmado, Voldemort lanzaba la varita de su oponente a un lado y reía.

¿Y quién es este? –dijo un su suave siseo serpentino-. ¿Quién se ha ofrecido voluntario para demostrar lo que ocurre a los que continúan luchando cuando la batalla está perdida?

-Bellatrix soltó una risa deleitada.-

¡Es Neville Longbottom, mi Señor! ¡El chico que ha estado dando a los Carrow tantos problemas! El hijo de los Aurores, ¿recuerda?

Ah, sí, recuerdo, -dijo Voldemort, bajando la mirada hacia Neville, que estaba luchando por volver a ponerse en pie, desarmado y desprotegido, de pie en la tierra de nadie entre los supervivientes y los mortifagos-. Pero eres un pura sangre, ¿verdad, mi valiente muchacho? –preguntó Voldemort a Neville, que le enfrentaba con las manos vacías, cerrados los puños.

¿Y qué si lo soy? –dijo Neville ruidosamente.

Muestras espíritu y valor, y provienes de un linaje noble. Serás un mortifago de gran valor. Necesitamos gente como tú, Neville Longbottom.

Me uniré a ti cuando el infierno se congele, -dijo Neville-. ¡Ejército de Dumbledore! –gritó, y hubo vítores en respuesta entre la multitud, a la que los Encantamientos Silenciadores de Voldemort parecían incapaces de contener.

Muy bien, -dijo Voldemort, y Harry oyó más peligro en la suavidad de su voz que en la más poderosa de las maldiciones-. Si esa es tu decisión, Longbottom, volveremos al plan original. Allá, -dijo tranquilamente.- tú.

Todavía observando todavía tras los párpados, Harry vio a Voldemort ondear su varita. Segundos después, saliendo de una de las ventanas del castillo, algo que parecía un pájaro deforme voló a través de las ventanas y en la luz tenue y aterrizó en la mano de Voldemort.
Este cogió el enmohecido objeto por el extremo y lo sacudió, vacío y desgarrado, el Sombrero
Seleccionador.

No habrá más Sombrero Seleccionador en la Escuela Hogwarts, -dijo Voldemort-. No habrá más Casas. El emblema, escudo y colores de mi nombre ancestro, Salazar Slytherin, servirá a todo el mundo. ¿Verdad, Neville Longbottom?

Apuntó su varita hacia Neville, que se quedó rígido e inmóvil, después embutió el sombrero en la cabeza de Neville, de forma que se deslizó hacia abajo cubriéndole los ojos.

Ahora, invito a todo el que quiera unirse a nuestro bando, bien recibidos serán. –sonrió con malicia.- Y es mejor rendirse ahora que se les da la oportunidad, que morir ¿cierto?

¡Ema! –Se oyó la temblorosa voz de su padre.- ¡EMA!

La chica que estaba tomada de la mano de Ron miro fijamente a los ojos de su padre. Su mirada era fría y distante ¿Cómo había podido dejar que asesinaran a Harry? Ellos no se imaginaban el dolor y el odio que la invadía en ese momento. La mirada insistente de Voldemort no le llamaba la atención tanto, como la mirada suplicante de su padre.

¡Ema… ven! –le extendió su mano.

Oh Ema querida. –Hablo Voldemort.- vamos no seas tímida, acércate, Potter murió ya no tienes nada que hacer ahí.

Hija… -llamo su mama entre sollozos.

-Ema la miro con el entrecejo fruncido mientras aferraba más su mano, a la de Ron.-

¿No se da cuenta mi señor? ¡Ella es una maldita hay que matarla! –Grito Bellatrix.- ¡Con gusto lo are yo si quiere! Y…

¡Ah! Lucius ¿Dónde está tu hijo? ¿Aún vive? –pregunto Voldemort ignorando a Bellatrix.

¿Draco? –le llamo el.- ¡DRACO!

Allí, ahí está mi hijo… -susurro Narcissa a su cuñada Mary Ann.

Draco se había acercado a paso firme hacia donde estaban Ema, Ron y Hermione y observaba a sus padres tanto como a Ema. El sentía miedo por su madre, quería protegerla pero no podía cometer más errores. Tenía solo una oportunidad, solo esta, de demostrar a que bando pertenecía y la clase de persona que era.

¡Draco ven! ¡AHORA! –insistió su padre.

No. –dijo decidido bajo la mirada de todos.

¿Qué dijiste?

Dije que NO. –con la frente en alto y seguro de sus palabras Draco sintió la mano de su prima presionar con fuerza la suya.

Volteo a verla y ella le dedico una leve sonrisa de orgullo. Sintió otra mano y al voltear a su izquierda ella estaba ahí, sin miedo y sin arrepentimientos tomándole de la mano.
Hermione le enviaba una mirada de apoyo y los cuatro se quedaron allí, juntos oponiéndose a lo que fuera.

Bien, bien… -hablo Voldemort ligeramente enojado.- Neville va a demostrar ahora lo que le ocurrirá a cualquiera lo suficientemente estúpido como para continuar oponiéndose a mí, -dijo Voldemort, y con un ondeo de su varita, hizo que el Sombrero Seleccionador ardiera en llamas.

Los gritos hendieron el amanecer, y Neville ardía, arraigado en el lugar, inca paz de moverse, y Harry no podía soportarlo. Debía actuar...
Y entonces muchas cosas ocurrieron a la vez. Oyeron alzarse un rugido de los límites distantes de la escuela que sonaba como si un enjambre de cientos de personas estuviera derramándose sobre los muros exteriores y vertiéndose hacia el castillo, bramando gritos de guerra. Al mismo tiempo, Grawp había aparecido rodeando una esquina del castillo con su andar torpe y gritando:

"¡HAGGER!

Su llamada fue respondida por los rugidos de los gigantes de Voldemort.
Corrieron hacia Grawp como elefantes a la carga haciendo que la tierra se estremeciera.
Después llegaron los cascos, los tañidos de arcos y las flechas de repente caían entre los mortifagos que rompieron filas, gritando de sorpresa. Harry sacó la capa de invisibilidad de dentro de su túnica, la lanzó sobre sí mismo, y se puso en pie de un salto, mientras Neville se movía también. En un movimiento veloz y fluido, Neville se liberó de la Maldición lanzada sobre el Sombrero. El llameante sombrero cayó y Neville extrajo de sus profundidades algo plateado, con una brillante empuñadura de rubíes.

¡Corran! –grito Neville a sus amigos pero era tarde, la serpiente de Voldemort se había lanzado a la persecución.

¡Ron! –el grito de Ema había llamado tanto la atención de la serpiente que ni el mismo Voldemort podía controlarla.

¡No, a ella no! –grito Ron tirando lo más que podía del brazo de Ema para que la serpiente no los atrapara.

¡Has algo!

¡No tengo los colmillos aquí!

Ema y Ron se adentraban hacia el colegio, la serpiente ahora se arrastraba sobre el suelo poniendo sus horripilantes ojos solo en ellos dos, era en verdad desesperante para ellos el no encontrar salida alguna. Neville los había perdido de vista y él sabía que tenía que hacer, el trabajo que Harry le había pedido; solo así salvaría a sus amigos.

Ema… -jadeo mientras corrían.

¿Q-Que?

Tengo… tengo algo que decirte… -susurro volteando a verla.- Es urgente yo… si algo llegara a pasarme quiero que sepas…

¡Ron! –Chillo tirando de su mano para que corriera.- Ron escucha yo no… yo no quiero que digas algo solamente porque temes morir sin decirlo.

Pero…

¡No es el momento Ron! No quiero que lo digas solo porque estamos siendo perseguidos… ¡Cuidado! –la serpiente se avecinaba hacia ellos a toda velocidad.

Es importante tengo que decirlo Em, yo te…

¡Chicos! –el grito de Hermione los había desconcentrado de su huida, se habían chocado con ella y Draco mientras la serpiente volaba hacia ellos.

¡Aun lado! –grito Neville.

La cuchillada de la hoja de plata no pudo oírse sobre el rugido de la multitud que se aproximaba o los sonidos de los gigantes o de la carga de los centauros, y aun así, pareció atraer cada mirada. Con una sola estocada, Neville partió en dos la gran cabeza de la serpiente, que giró alto en el aire, brillando a la luz que fluía desde el vestíbulo de entrada, la boca de Voldemort se abrió en un grito de furia que nadie pudo oír, y el cuerpo de la serpiente cayó pesadamente al suelo a sus pies.
Oculto bajo la Capa de Invisibilidad, Harry lanzó un Encantamiento Escudo entre Neville y Voldemort antes de que este último pudiera alzar su varita. Entonces, sobre los gritos y los rugidos y estruendosos golpes de los gigantes que luchaban, Hagrid gritó más alto que todos.

¡HARRY! –Gritó Hagrid-. ¡HARRY!... ¿DONDE ESTÁ HARRY?

Reinaba el caos. Los centauros a la carga estaban dispersando a los mortifagos, todos sentían los pies retumbantes de los gigantes, y cada vez más y más cerca el estruendo de los refuerzos que había venido de quién sabía dónde. Harry vio grandes criaturas aladas sobrevolando las cabeza de los gigantes de Voldemort, los thestrals y Buckbeak el hipogrifo arañaban sus ojos mientras Grawp les golpeaba y mordía y ahora los magos, defensores de Hogwarts y mortífagos por igual estaban siendo forzados a volver a entrar en el castillo.


Continuara... :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 23 Dic 2011, 4:16 pm

hola!!!!
porfavor siguela pronto esta jenial
muy interesante
la tienes que seguir luego
y aprovechando
feliz navidad!!!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Alicia-weasley Vie 23 Dic 2011, 4:33 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
Alicia-weasley escribió:aww!!!!! Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 167695056 me encanta este cap, síguela pronto o cuando puedas y no te preocupes por la nueva nove, subela cuando puedas y me avisa cunado la empieces :, síguela pronto me encanto el cap, es tan ¿emocionante? bueno no se que tiene pero me encanta la nove :D besos.

Ya casi termino de adaptar la nove de Harry y Tu! :cheers: tube que volver a modificarla porque
al ser una adaptacion todo es perfecto! O.O entonces no se que quitarle o como agregarle cosas :S
Puff pero igual lo estoy intentando! ñ___ñ jaja ¿Podes creer que estaba segura de que se escribia "budger"? D:
¡Goshh, me odio! >.<' ¡Maya mala, May mala! :caliente: es que es Bludger y yo que siempre intento aprenderme
todo como se escribe a la perfeccion y estaba escribiendo mal ese nombre D: pff, tube q corregir un monton de Bludgers xD jaja
Pero en fin, volviendo a esta nove :P Gracias x siempre comentar!! :'D ♥️

PD: Y perdon la tardanza :S

que bueno que estés terminando la nove de Harry, me muero de ganas de leerla :D
jajajjajaja "budger" a mi también me pasa aveces, se me olvida como escribir las palabras D: jajjaajjaja, me imagino, uviste que leer toda la nove otra vez para corregir las bludgers jajajajaj, obvio que comentare siempre, amo tu nove, me encanta :D
no importa que demores en poner cap yo siempre seré tu fiel lectora :D y te esperare todo el tiempo del mundo :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Alicia-weasley Vie 23 Dic 2011, 4:36 pm

aww!!!! me encanto el cap :D
maldita Hermione, no dejo terminar la frase de Ron :caliente:
bueno de todas formas amo a Hermione
Pero amo mas a Ron <3
bueno síguela pronto o cuando puedas
bye besos :hug:

PD: ¿la nove ya va a terminar? :(
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Alicia-weasley Vie 23 Dic 2011, 4:53 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
¡PERDOOOOOOOOON!


Perdon que no he subido en cuanto tiempo? :S
Es que tenia la esperanza de que pasaramos de pagina xD
Es que no me gusta pedirles mas de lo q me dan chicas ♥️
Pero pense que si esperaba a que alguien mas comentara...

Bueno, les cuento que mañana subo capitulo.
Mi hermana casi no me deja la compu (maldita muggle! :caliente: ) y si tengo tiempo
trato de escribir capitulos! En fin, espero me perdonen :S
Mañana sin falta la nove! Besos!! :hi:

PD:

¡GRACIAS POR COMENTAR! ♥

no te preocupes may yo te pasare de pagina, pondré las primeras 15 canciones que aparezcan en mi celular :D
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.