O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 16 Nov 2011, 5:01 pm

16
16
16
16
16
16
16
16
16
16
16
16
16
16
16
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 16 Nov 2011, 5:01 pm

Lo hicee !!
Siguelaa proontoo amigaaa :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 17 Nov 2011, 5:57 am

yaniii escribió:Te gusta mi firma???
Amo a Dougie (creo que no se nota.. ajjajaj)

Ese chico es muy muy lindo*-*
Y de verdad perdooon x mi ignorancia :S me da pena preguntarte esto :oops:
Pero… ¿Quién es ese chico? :O de una banda x lo q veo pero ¿Cuál? :O



Deberia estar escribiendo capitulos para mis noves
pero mis lectoras siempre me esperan XD


OMG D: todo x mi culpa! D: yo estaba leyendo la de Nick ya q es el único q conozco de tus noves :D pero me re kede atrás u.u igual me gusta, voy a ver si puedo seguirla leyendo :D
Con mi hermanito a mi cuidado es casi difícil poder hacer cosas para mi¬¬ ya ni escribir me deja D: o leer u.u juumm voy super atrasada en mi lectura de libros de HP :(


De verdad Yani muchas muchas
MUCHAS GRACIIAS ♥️ por haberme pasado de pagina*-*
Perdón q tarde en responderte u.u pero a penas pude escribir el capitulo D: jeje pero de enserio gracias!! :’D



TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 17 Nov 2011, 6:11 am

Sarahí Lovegood Lestrange escribió:¿Te Harry? –le ofreciste ignorando la pelea que se avecinaba.

Claro. –sonrió este.

Siempre exageras todo, ¿Cuándo hemos corrido peligro?

Ah no lo sé, quizás ¡todo el tiempo! En el ministerio casi nos atrapan, te hirieron, luego Bellatrix nos torturo a Ema y a mí. Y ¡Ah! Cierto… ¡volamos sobre un dragón para salvarnos de morir en Gringgots!

¿Tarta de melaza? Sé que es tu favorita. –sonrió.

Gracias Em, lo es desde primer año ¿recuerdas? Me robaste el último trozo que quedaba en el plato y eso que ni siquiera eras de mi casa.

Lo sé solo lo hacía para molestar –rieron- en realidad prefiero el pudin.

Bueno… no fue tan grabe. –se encogió de hombros el pelirrojo.

¿¡GRAVE!? Ron tu poca sensibilidad me sorprende cada día mas ¡créelo! –Grito molesta.

No es cierto soy un hombre muy sensible, de hecho soy más que sensible por si no sabías. Solo es que soy un hombre y debo ser fuerte.

¡Oh claro así le dicen hoy en día!

Esta va a ser una tarde muy larga. –Suspiraste- ¿quieres que vayamos a caminar?

Caminar, correr, volar… lo que sea antes de que este lugar estalle.

Hahahaa... Moriií con laa peleea de Heermioone y Roon && Emmaa && Haarry ignorandoloos... XD
Y que pasó con Aberforth ?? Esaa partee no mee gustaa poor que see vee comoo muuy amaargaadoo nooo ..?? Cmoo seaa, peroo que laa sigaas proontooo, me encaanto el caap... &&& estaa paartee...:


¡Ema te quiero! –Sonrió esperanzado hasta que noto las miradas de Hermione y Harry, entonces se comenzó a ruborizar- y… a ustedes. ¡Amigos!

Awww !! COSO !! XD Eseee Ronn !! :love:
Siguelaa proontoo Maay
P.D.: Esaa paáginaa 15 te laa merecees !!

Jajaja sii yo disfrute escribiendolo xD es q se venian muchas tenciones :S x eso queria alguna parte comica :D
Sii se ve muy aamargado u.u pero es q pfff a sufrido mucho pobre hombre :/ la muerte de su madre, su hermana, despues a pesar de todo el rencor la muerte de Albus!
Y bueno lo q Rita estaba escribiendo, todas esas mentiras :S la verdad no debe alegrar mucho a una persona q escriban mentiras sobre su vida personas :/
Jaja lo re comprendia xD awww Ron es tierno** espero poder agregar mas partes entre nosotras y el ;) asi lo pongo mas interesante :D


PD: Mi amiguisiima Sarah es lo mejorsisimoo!! *-* enserio gracias gracias GRACIAS! ♥️ :D
Por haberme pasado de pagina*-* espero poder subir capi ahora si mi hermano me deja¬¬
Pero desde ya graciias Sarah!! :D Besitos!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 17 Nov 2011, 6:38 am

Por yaniii Ayer a las 12:03 pm
Me encanto el capitulo, y me agrada que lo estes
editando desde el libro, es mas completo n.n

Bueno eso y SIGUELA PRONTO


Yanii!! :D gracias x comentaar ♥️ sipi eso e slo q note es mucho mas completo :D
Y aunque me estoy arruinando el final (me kede como en el capitulo 15 o 16 y me saltee a esas partes :P) esta bueno xD jaja amo arruinarme los finales ♥️ :’D
Espero poderlo editar conforme a la nove! De nuevo gracias y besitos!!





Por MissLiz4musiC Ayer a las 12:35 pm
me encanto el capiiiiiii
el hermano de albus jajajaja que gracioso, me ha caido bien Smile
siguela prontooooo


Jaja Ab es simpaticon aunq algo amargadito ñ___ñ pero bueno, yo lo comprendo pobre :/
Ya escribi dos o tres capis :D asi q dentro de un ratito subo uno!!
Gracias x comentaar!! ♥️





Por Any.Weasley.Gryffindor.98 Ayer a las 12:42 pm
*_* Me encanto el cap *_*
Me parece perfecto k lo estes editando del libro, como ha dicho yanii, es mas completo y a mi me gusta mas. Wink
Me gustaria k vieras mi novela, aun no he escrito ningun cap y solo tengo los personajes, pero pronto subire el primer capitulo.
Se llama: "Be mine" -Ron y Sarah (tu)
Solo me queda por decir una cosa: Siguela¡¡¡


Any!! :D me alegra tanto q les guste (:P) que lo este editando del libro!!*-*
Amo el libro aunq mis favoritos hasta ahora son el 1º y el 5º ♥️
Hasta q no termine de leer este… igual en películas las reliquias parte 2 e smi favorita :D
Bueno bueno no me alejo de la nove xD jeje GRACIAS ♥️ x comentaar!! :D
Ahí me pase a tu nove, ¡YA quiero leerla! *-*
Besitos!!





Por ayeglam09 Ayer a las 02:03 pm
me encanto !!
siguela lo mas pronto posible!!
y queremos mas escenas de ron y ema
besitos


Holaa!! :D Como vos lo pediste lo vas a tener!! :D
Voy a poner mas escenas de Ron y Ema, quiero agregarle mas cosas a demás de copiar del libro ñ__ñ para hacerlo mas original :D asi q veremos q sale! (YN) jeje
Muchisiimas gracias x comentaar!! ♥️ Bess!!





Por susie.hermione..weasley.p Ayer a las 03:47 pm
hola!!!!
quedo jenial enserio me gusto mucho ojala la sigas pronto
besitos


awww holaa!! Amo ver tus comentarios siempre*-*
de enserio GRACIIAS ♥️ x siempre estar pendiente de la nove!
:D espero te guste los capis, bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 17 Nov 2011, 6:43 am

Capítulo 32: Aberforth Dumbledore/ Parte 2.



Oh, ¿lo hizo? ¿Y te lo conto todo, fue honesto contigo?

Harry había deseado con todo su corazón decir “Si” pero de algún modo esas sencillas palabras no llegaban a sus labios. Aberforth pareció saber lo que estaba pasando.

Conocía a mi hermano Potter. Aprendió secretismo en el regazo de mi madre. Secretos, mentiras y así es como crecimos, y Albus… estaba en su naturaleza.

Los ojos del viejo viajaron hacia la pintura de la chica sobre la chimenea, era, ahora que Harry se fijaba apropiadamente. La única foto de la habitación, no había fotos de Albus Dumbledore, ni de nadie más.

Señor Dumbledore. –Le llamo Hermione bastante tímida- ¿Es esa su hermana Ariana?

Sí. –Respondió tensamente- Has estado leyendo a Rita Skeeter ¿verdad señorita?

Elphias Doge nos la menciono. –se apresuró a decir la rubia.

Ese viejo imbécil –murmuro Aberforth tomando un trago de aguamiel- creía que el sol salía y se ponía a voluntad de mi hermano, desde luego. –Bufo- bueno, igual que mucha gente incluidos ustedes por lo que se ve.

Harry Siguió callado. No quería expresar las dudas e incertidumbres que le habían carcomido durante meses. Había hecho su elección mientras cavaba la tumba de Dobby, había decidido continuar por el sinuoso y peligroso camino señalado por Albus Dumbledore, aceptar que no le había contado todo lo que quería saber, pero simplemente confiado.
No tenía ningún deseo de volver a dudar, no quería oír nada que pudiera desviarle de su propósito.

El profesor Dumbledore se preocupaba por Harry, muchísimo. –dijo Hermione en voz baja.

¿De verdad? –Pregunto Aberforth- es curioso como muchas de las personas a las que apreciaba tanto mi hermano, han terminado en peor estado que si les hubiera dejado en paz.

¿Qué quiere decir? –hablo Ema a penas pudiendo respirar.

No importa. –negó el hombre.

¡Pero eso es algo realmente serio para decir! –Se quejó Hermione- ¿Está hablando de su hermana?

Aberforth la miro fijamente, y luego miro a Ema; el sentía que ambas chicas eran muy inteligentes y sin dudas ellas podrían llegar al fondo de toda duda que se les pusiera adelante.
Sin ánimos de querer discutir con ellas para que no le insistieran prefirió hablar.

Cuando mi hermana tenía seis años, fue atacada por tres chicos muggles. La habían visto hacer magia, espiando a través del seto del jardín trasero. –Explico- era una niña, no podía controlarlo, ninguna bruja o mago puede a esa edad. Lo que vieron les asusto, supongo y se abrieron paso a través del seto, y cuando ella no les mostro el truco… -paro mirando hacia el retrato de Ariana y volvió a mirar a los demás- fueron un poco lejos intentando detener lo que la pequeña monstruito hacía.

Los ojos de Hermione se abrían cada vez más, Ron parecía ligeramente enfermo y Ema no tenía expresión alguna en su rostro, ella miraba de Aberforth al cuadro a Ariana y de ella a Harry.
Aberforth se había puesto de pie mientras los miraba.

Eso la destruyo, lo que le hizo… nunca volvió a estar bien. –Explico- no utilizaba la magia, pero no podía librarse de ella; la interiorizo y eso la volvió loca. Ella explotaba cuando ya no podía controlarla más, y a veces era extraña y peligrosa. Pero principalmente era dulce, asustadiza e inofensiva.

Su padre… -comenzó Ema comprendiendo de alguna forma la historia.

Mi padre fue por los bastardos que lo hicieron –respondió- y los ataco. Y si, por eso lo encerraron en Azkaban, aunque él nunca dijo porque lo había hecho, porque si el Ministerio hubiera sabido en que se había convertido Ariana… la habrían encerrado en San Mungo por su bien.

¿Por eso ella nunca fue vista? –pregunto Hermione.

Nosotros la mantuvimos a salvo y tranquila, nos mudamos de casa pero eso hizo que enfermara y mi madre se ocupaba de ella, e intentaba mantenerla tranquila y feliz. –esa fue respuesta pero no conforme con sus caras agrego- ella era su favorita. Y no Albus, que siempre estaba en su dormitorio cuando estaba en casa, leyendo sus libros y contando sus premios; manteniendo correspondencia con “los más notables nombres mágicos de la actualidad” –gruño- no quería molestarse con ella. A ella le gustaba más que yo, yo podía llevarle la comida cuando no podía mi madre, la calmaba cuando tenía uno de sus ataques de rabia, y cuando estaba tranquila solía ayudarme a alimentar a las cabras.

Entonces, cuando tenía catorce años… verán, yo no estaba allí. –Dijo Aberforth- si hubiera estado allí, podría haberla calmado. Tuvo una de sus rabietas y mi madre ya no era tan joven como antes y… fue un accidente. Ariana no pudo controlarlo, pero mi madre murió.

Harry sintió una horrible mezcla de pena y repulsión, no quería oír nada más, pero Aberforth siguió hablando y Harry se preguntó cuánto hacia que no hablaba de esto; de hecho, si alguna vez había hablado de ello.

Así que eso dio al traste con el viaje de Albus alrededor del mundo con el pequeño Doge. Los dos volvieron a casa para el funeral de mi madre y después Doge se fue por su cuenta, y Albus se quedó como cabeza de la familia ¡Ja!

A ustedes no… no les gusta eso ¿verdad? –a comparación de Harry, Ema quería saber más de lo que se decían en los periódicos y demás. Ella quería la verdad.

Claro que no. Yo me habría ocupado de ella, así se lo dije no me importaba la escuela. –Te miro- me hubiera quedado en casa y lo hubiera hecho, pero él me dijo que tenía que terminar mi educación y que el ocuparía el lugar de mi madre. Un poco bajo para el “señor brillante” ya que no había ningún logro en ocuparse de tu hermana medio loca y evitar que volara la casa un día. Aberforth había vuelto a mirar a el resto- él lo hizo muy bien durante unas semanas… hasta que llego él.

¿El? –preguntaron Ema y Ron a la vez.

Grindelwald. –Aclaro- y al final mi hermano tenía un igual con el que hablar, alguien tan brillante y talentoso como el… y ocuparse de Ariana paso a ocupar un lugar secundario mientras tramaban sus planes para un nuevo orden mágico y buscaban reliquias. Y lo que fuera en lo que estaban interesados. –pauso un momento y luego hablo- según se, grandes planes en beneficio de toda la raza mágica, ¿y si se era negligente en el cuidado de una jovencita, que importaba cuando Albus estaba trabajando por el bien mayor?

Pero después de unas semanas, yo ya había tenido suficiente. Casi me había llegado el momento de volver a Hogwarts así se lo dije a los dos, cara a cara como se los estoy diciendo ahora y Aberforth bajo la mirada hasta Harry- le dije, será mejor que despiertes ahora, no puedes moverla no en su estado, no puedes llevártela contigo a donde quiera que estés planeando ir cuando estás haciendo tus astutos discursos intentando reunir seguidores. No les gusto eso –dijo el- a Grindelwald no les gusto en absoluto, se enfadó y me dijo que era un estúpido muchachito intentando interponerme en el camino de mi brillante hermano... ¿es que yo no entendía que mi pobre hermana tendría que permanecer ocultada una vez ellos cambiaran el mundo y lideraran a los magos abandonando el ocultamiento, y enseñaran a los muggles cuál era su lugar?

¿Qué paso luego? –se animó a preguntar Ema.

Hubo una discusión… y yo saque mi varita, y el la suya y bueno… me encontré sufriendo una maldición cruciatus a manos del mejor amigo de mi hermano.

¿Y el no hizo nada? –chillo Hermione.

Albus estaba intentando detenerlo, y entonces los tres nos debatimos en un duelo y los destellos de luces y los ruidos la atrajeron, no pudo quedarse… -el color había desaparecido de la cara de Aberforth, como su hubiera sufriendo una herida mortal- y creo que quería ayudar, pero en realidad no sabía que estaba haciendo, y no sé cuál de nosotros lo hizo pudo haber sido cualquiera… y estaba muerta.

Su voz rompió en la última palabra y se dejó caer en la silla más cercana.
La cara de Hermione estaba bañada en lágrimas, Ema estaba conteniéndolo mientras Ron casi tan pálido como Aberforth la tomaba de la mano intentando calmarla. Harry por su parte no sentía nada más que repulsión, deseo no haberlo oído, deseo poder limpiarlo de su mente.

Yo… lo… lo siento mucho –susurro entre sollozos la castaña.

Desaparecida –grazno Aberforth- desaparecida para siempre. –Aberforth se aclaró la garganta y hablo- por supuesto, Grindelwald puso pies en polvorosa. Ya tenía un historial en su país y no quería que Ariana se sumara a su cuenta también. Y Albus estaba libre, libre de la carga de su hermana, libre para convertirse en el más grande de los magos de…

Nunca fue libre. –hablo al fin Harry.

¿Perdón?

Nunca –repitió- la noche en que su hermano murió, bebió una poción que le volvió loco. Empezó a gritar, suplicando a alguien que no estaba allí. “No les hagas daño por favor… házmelo a mí”

Hermione, Ron y Ema miraron a Harry fijamente. El nunca había entrado en detalles sobre lo que había ocurrido en la isla del lago, los eventos que habían tenido lugar después de que él y Dumbledore volvieran a Hogwarts lo habían eclipsado concienzudamente.

Creyó estar de vuelta allí con usted y con Grindelwald, lo sé. –Dijo Harry- creyó estar viendo como Grindelwald les hacía daño a usted y a su hermana… fue una tortura para él. Si le hubiera visto entonces, no diría que era libre.

Aberforth parecía perdido en la contemplación de sus propias manos. Después de una larga pausa se apresuró a hablar.

¿Cómo puedes estar seguro Potter de que mi hermano no estaba más interesado en el bien mayor que en ti? ¿Cómo puedes estar seguro de que no eres precisamente, como mi hermana?

-Harry sintió un afilado trozo de hielo atravesar su corazón su saber que decir.-

Yo no lo creo. Dumbledore quería a Harry –respondió Hermione decidida.

¿Por qué no le dijo que se ocultara entonces? –Disparo Aberforth- ¿Por qué no le dijo “cuida de ti mismo, así es como sobrevivirás”?

Porque… -hablo Harry antes de que Hermione pudiera responder- algunas veces tienes que pensar en algo más que en tu propia seguridad. ¡Algunas veces tienes que pensar en el bien mayor! ¡Esto es una guerra!

¡Tienes diecisiete años chico!

¡Soy mayor de edad, y voy a seguir luchando incluso si usted se ha rendido!

¿Quién dice que me haya rendido?

“La orden del Fénix está acabada. –repitió Harry- quien-tu-ya-sabes ha ganado, se acabó, y cualquiera que diga lo contrario se engaña a si mismo”

¡No dije que me gustara, pero es la verdad!

No, no lo es –gruño Harry- su hermano sabia como terminar con quien-usted-ya-sabe y me paso a mí el conocimiento. Voy a seguir adelante hasta que tenga éxito… o muera. No crea que no sé cómo podría terminar esto, lo sé desde hace años.

Harry dile. –hablo Ron en susurro al ver que Aberforth no hablaba.

Tenemos que entrar en Hogwarts –dijo de nuevo Harry- si no puede ayudarnos esperaremos hasta que sea de día, le dejaremos en paz e intentaremos encontrar una de entrar por nuestra cuenta. Si puede ayudarnos… bueno, sería un gran momento para mencionarlo.

Aberforth permaneció pegado a su silla, mirando a Harry a los ojos con esos ojos que se parecían tan extraordinariamente a los de su hermano. Al final se aclaró la garganta, se puso de pié, rodeo la mesa y se aproximó al retrato de Ariana.

Ya sabes que hacer.- le dijo.

Ella sonrió, se giró y salió. No como hacia normalmente la gente por el costado de sus marcos, sino a lo largo de lo que parecía un largo túnel pintado tras ella. Observaron su pálida figura retraerse hasta que finalmente fue tragada por la oscuridad.

¿Qué…? –empezó Ron.

Ahora hay solo un camino –hablo Aberforth- deben saber que todos los pasadizos secretos han sido tapiados por los extremos, hay dementores alrededor de los muros exteriores y patrullas regulares dentro de la escuela por lo que mis fuentes dicen. El lugar nunca ha estado tan bien guardado. –Suspiro- como esperan hacer algo una vez que consigan entrar, digo, con Snape a cargo y los Carrow en sus puestos… bueno, eso es cosa suya ¿no? Les digo que se preparen para morir.

¿Pero qué…? –se quejó Hermione frunciendo el ceño.

¡Miren! –los llamo Ema.

Un diminuto punto blanco reaparecía al final del túnel de la pintura, y ahora Ariana volvía hacia ellos haciéndose más y más grande mientras llegaba.
Pero había alguien más con ella ahora, alguien más alto que ella que avanzaba cojeando con aspecto expectante. Los chicos miraron más detenidamente y las dos figuras se hicieron más y más grandes, hasta que solo sus cabezas y hombros llenaron el retrato.
Entonces, toda la cosa se separó de la pared como si fuera una pequeña puerta, y la entrada a un auténtico túnel se revelo ante ellos. Y de él, con su pelo demasiado largo, la cara cortada, la túnica desgarrada, surgió trepando el auténtico Neville Longbottom que soltó un rugido de alegría mientras saltaba de la chimenea.

¡Sabía que volverían! ¡Lo Sabia Harry! –chillo emocionado.


Fin del Capitulo. :study:


Bueno no se si abra salido aburrido :/ pero prometo agregarle cosas cuando lleguemos a Hogwarts
para q sea mas emocionante, como mas momentos con Ron :arre: como ya me pidieron ñ___ñ
Entre otras cosas :D ahora si me voy xq estoy cuidando a mi hermanito, y tengo q cocinar y despertar a mi hermana y a su amiga q siguen duermiendo! -.-'
Mis papas trabajan asi q cuido de mis hermanos D: y bueno... mi hermanito ama levantarse temprano para ver Disney Junior :P jaja
En fin, me voy GRACIAS A TODAS ♥️ x comentar siempre, las adoro chicas!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 8:27 am

Any!! :D me alegra tanto q les guste (:P) que lo este editando del libro!!*-*
Amo el libro aunq mis favoritos hasta ahora son el 1º y el 5º ♥️
Hasta q no termine de leer este… igual en películas las reliquias parte 2 e smi favorita :D
Bueno bueno no me alejo de la nove xD jeje GRACIAS ♥️ x comentaar!! :D
Ahí me pase a tu nove, ¡YA quiero leerla! *-*
Besitos!!


Yo tambien adoro el libro *_* mis favoritos son el 3º y el 7º (adoro cuando se besan Ron y Herm)
y mis pelis favoritas son... TODAS!! no puedo dejar ni una fuera, bueno si, la que menos me gusta es la segunda, pero por lo demas...


Me encanto el cap, espero k subas otro pronto :D
Ronnie me ha cogido la mano :oops: !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Liz Jue 17 Nov 2011, 9:11 am

que ganas de que entren a Howgarts!!!!!!!
hasta prontooooo :)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por #Libélula Jue 17 Nov 2011, 12:39 pm

Awww :3 Que Bueno los capi!!
No eh podido comentar por la
escuela :C pero Waa :3
Se acerca el Fin o no?
Quiero Saber Que Pasara! C:


Peace&Love
#Libélula
#Libélula


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 17 Nov 2011, 1:10 pm

hola!! me gusto el cap estuvo genial muy interesante
porfavor siguela pronto!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 17 Nov 2011, 2:40 pm

Jajaja sii yo disfrute escribiendolo xD es q se venian muchas tenciones :S x eso queria alguna parte comica
Sii se ve muy aamargado u.u pero es q pfff a sufrido mucho pobre hombre :/ la muerte de su madre, su hermana, despues a pesar de todo el rencor la muerte de Albus!
Y bueno lo q Rita estaba escribiendo, todas esas mentiras :S la verdad no debe alegrar mucho a una persona q escriban mentiras sobre su vida personas :/
Jaja lo re comprendia xD awww Ron es tierno** espero poder agregar mas partes entre nosotras y el asi lo pongo mas interesante


PD: Mi amiguisiima Sarah es lo mejorsisimoo!! *-* enserio gracias gracias GRACIAS! ♥️
Por haberme pasado de pagina*-* espero poder subir capi ahora si mi hermano me deja¬¬
Pero desde ya graciias Sarah!! Besitos!!

Siii... Pobreee Aberforth... Debe ser horrible ver como todos tus seres queridos se mueren, y más en el caso de su hermana, que bien pudo haber sido el ... :S Esaa Rita Skeeter !! LA ODIO !! Desde los libros hasta las películas, se me hace odiosa! ! ! ! Y sii !! Quieroo maás momentos con Ron en Hogwarts !! Es bellisimo !! baba
Jajaja... Cuaando quieraas,, tu solo di, quiero tal página y la tendrás :D
xOxO !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 17 Nov 2011, 2:40 pm

Siguelaaa !! :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 19 Nov 2011, 12:29 am

Capítulo 33: En busca de la diadema /Parte 1.



Entonces, toda la cosa se separó de la pared como si fuera una pequeña puerta, y la entrada a un auténtico túnel se revelo ante ellos. Y de él, con su pelo demasiado largo, la cara cortada, la túnica desgarrada, surgió trepando el auténtico Neville Longbottom que soltó un rugido de alegría mientras saltaba de la chimenea.

¡Sabía que volverían! ¡Lo Sabia Harry! –chillo emocionado.

¿Neville? Que demo… ¿Cómo? –pero Neville ya no miraba a Harry, el había divisado a Hermione y a Ron y los estaba abrazando.

Hola Neville. –saludo Ema mientras le daba un cálido abrazo, Neville nunca se había hablado con ella, pero las veces que lo había hecho ella siempre había sido muy amable con él; Ron sabía que no era el momento, pero el que estuvieran aun abrazados le hacía que sus orejas se enrojecieran rápidamente.

Ejem… -tocio haciendo que se separaran y lo miraran, Ema con las cejas levantadas.

¡Sabía que vendrías! –Hablo Neville a Harry- ¡le dije a Seamus que solo era cuestión de tiempo!

Cuando los chicos más miraban a Neville, por lo veían. Uno de sus ojos estaba hinchado y de un tono violeta amarillento, tenía marcas de arañazos que le estropeaban el rostro y el aire generalmente de descuido sugería que había estado viviendo duramente; a pesar de eso los chicos se sorprendían de que estuviera feliz.

¿Neville que te ha ocurrido? –pregunto Hermione horrorizada.

¿Qué? ¿Esto? –Neville deshecho sus heridas con una sacudida de cabeza- esto no es nada, Seamus esta peo, ya lo veras. ¿Nos vamos entonces? Oh, -se dio la vuelta- Ab, puede que allá un par de personas más en camino.

¿Un par más? –Repitió Aberforth ominosamente- ¿Qué quieres decir con un par más Longbottom? ¡Hay un toque de queda y un encantamiento aullador sobre todo el pueblo!

Lo sé, por eso se va a aparecer directamente dentro del bar –dijo Neville- mándalos por el pasaje cuando lleguen ¿quieres? Muchas gracias.

Neville le tendió la varita a Hermione y la ayudo a subir a la repisa de la chimenea y a entrar en el túnel; Ron subió a continuación y ayudo a Ema seguida de Neville. Harry se dirigió a Aberforth.

No sé cómo agradecértelo. Nos has salvado la vida dos veces.

Cuida de ellos entonces –dijo malhumorado y viendo a sus amigos- puede ser que no sea capaz de salvarlos una tercera vez.

Harry se subió a la repisa de la chimenea y se metió en el agujero que había detrás del retrato de Ariana. Había peldaño de lisa piedra al otro lado.
Parecía como si el pasadizo hubiera estado allí durante años, de las paredes colgaban lámparas de meta y el piso de tierra estaba desgastado y suave. Mientras caminaban, sus sombras ondeaban sobre la pared formando un abanico.

¿Cuánto tiempo ha estado esto aquí? –pregunto Ron mientras avanzaban- no figura en el mapa del merodeador, ¿verdad Harry? Pensaba que solo había siete pasadizos que comunicaban con el colegio.
Todo esos fueron sellados antes de que comenzara el curso –dijo Neville- ahora no hay forma de pasar por ninguno de ellos, no con las maldiciones que colocaron en las entradas, y los mortifagos y dementores esperando en las salidas.

Pero eso no importa, ¿es verdad que entraron a Gringott? –Pregunto luego de un tiempo silencioso- ¿Escaparon sobre el lomo de un dragón? Lo escuchas por todos lados, todo el mundo habla de ello ¡Carrow golpeo a Terry Boot por gritarlo en el gran comedor durante la cena!

Sí, es verdad. –respondió Harry.

¿Y qué hicieron con el dragón?

Lo dejamos en libertad. –hablo esta vez Neville- Ema quería quedárselo como mascota.

No exageres Ron. –rio ella.

¿Pero que han estado haciendo? La gente decía que habías huido Harry, pero yo no lo creí. Supuse que estabas planeando algo.

Tenías razón. –Sonrió Harry- pero cuéntanos algo de Hogwarts Neville, no hemos oído nada.

Ha sido… bueno, ya no es Hogwarts –suspiro mientras su sonrisa se desvanecía del rostro- ¿Conoces a los Carrow?

¿Esos dos mortifagos que enseñan aquí?

Hacen más que enseñar –advirtió Neville- están a cargo de la disciplina, y a los Carrow les gustan los castigo.

¿Cómo Umbridge? –pregunto Hermione.

No, comprada con ellos es mansa. Se supone que los otros profesores deben recurrir a los Carrow si hacemos las cosas mal. Aunque no lo hacen, si pueden evitarlo. Se nota que ellos los odian tanto como nosotros.

¿Qué… que es lo que hacen Neville? –pregunto temerosa la rubia.

Bueno, Amycus el hombre, enseña lo que antes solía ser DCAO salvo que ahora es simplemente Artes Oscuras. Se supone que debemos practicar la maldición cruciatus con las personas que han merecido una detención…

¿¡QUE!? –las voces de Harry, Hermione, Ron y Ema hicieron eco al mismo tiempo a lo largo del pasadizo.

Sí. –Suspiro Neville- así fue como me hicieron esto –apunto a un corte particularmente profundo que tenía en la mejilla- no quise hacerlo, aunque alguna gente lo hace. A Crabbe y Goyle les encanta. Supongo que es la primera vez que sobresalen en algo.

¿Y la mujer? –pregunto Hermione.

Alecto, la hermana de Amycus enseña estudios muggles, lo cual es obligatorio para todos. Todos tenemos que escuchar sus explicaciones de como los muggles son como animales, estúpidos y sucios y como obligan a los brujos a permanecer escondidos siendo despiadados con ellos, y como está siendo restablecido el orden natural. Este me lo hicieron –dijo indicando otro corte en el rostro- por preguntarle cuanta sangre de muggle tenían ella y su hermano.

Diablos Neville. –Exclamo Ron- hay momentos y lugares para hacerte el listo.

No la has visto, -dijo Neville- tampoco lo hubieras soportado. Lo que pasa es que ayuda cuando la gente se pone forme, les da esperanzas a todos; solía notar eso cuando tú lo hacías Harry.

Pero te han usado como afilados de cuchillos –se quejó Ron- viendo las heridas de Neville.

No importa. No desean derramar demasiada sangre pura, así que si somos bocazas nos torturan un poco pero realmente no nos matan.

-Harry no sabía que era peor, las cosas que estaba contando Neville o el tono de resignación ene l que las decía. -

Las únicas personas que corren peligro son aquellas cuyos amigos y parientes están dando problemas fuera de aquí. Se los llevan como rehenes, el viejo Xeno Lovegood estaba siendo un demasiado franco en lo que publicaba en el quisquilloso, por lo que a Luna la sacaron a rastras del tren cuando regresaba de las vacaciones de navidad.

Neville ella está bien, la hemos visto…

Si lo sé, se las arregló para enviarme un mensaje. –de su bolsillo saco una moneda dorada y Harry la reconoció como uno de los falsos galeones que el ED había usado para mandarse mensajes entre ellos. –Nos han venido genial, -le sonrió a Hermione- los Carrow nunca han sabido cómo nos comunicábamos, se volvían locos.

¿Qué?

Solíamos salir furtivamente por la noche y poníamos grafitis en las pareces: El Ejército de Dumbledore sigue reclutando, cosas como esas y Snape lo odiaba.

¿Solían? –dijo Ema.

Bueno, se hizo cada vez más difícil –explico- perdimos a Luna en navidad, Ginny no regreso después de la Pascua y nosotros tres éramos los supuestos líderes. Los Carrow parecieron darse cuenta de que yo estaba tras muchas de las cosas que estaban sucediendo, así que empezaron a lanzarse sobre mí despiadadamente y luego atraparon a Michael Córner, liberando a un alumno de primer año al que habían encadenado y lo torturaron muy duramente. Eso asusto a la gente.

No me digas… -murmuro Ron en el momento que el pasadizo comenzaba a elevarse formando una pendiente.

Si, bueno no podía pedirle a las personas que pasaran por lo mismo que había pasado Michael, así que dejamos de hacer ese tipo de cosas; pero aun seguíamos luchando y haciendo cosas clandestinas justo hasta hace un par de semanas.

¿Qué paso entonces? –interrumpió su largo relato la rubia.

Supongo que en ese momento fue cuando decidieron que había solo una manera de detenerme, y fueron a buscar a mi abuela.

¿Qué hicieron qué? –volvieron a gritar los cuatro al mismo tiempo.

Sí. –suspiro Neville jadeando un poco debido que el pasadizo se había vuelto muy empinado- bueno, puedes adivinar su forma de pensar. El plan de secuestrar niños para forzar a sus familiares a comportarse había funcionado realmente bien, por lo que solo fue cuestión de tiempo antes de que lo hicieran al revés. El asunto fue que –giro para verlos- mordieron un poco más de lo que podían masticar, cuando fueron a buscar a la abuela –sonrió.

No entiendo… -replico Ron.

Mira, probablemente pensaron que para atrapar a una pequeña y vieja bruja que vivía sola no necesitarían mandar a alguien particularmente poderoso. Sin embargo… -Neville comenzó a reírse- Dawlish todavía está en San Mungo, y la abuela se dio a la fuga. Mando una carta –se palmeo el bolsillo superior de la túnica con la mano- diciéndome que estaba orgullosa de mi, y que era digno de mis padre y que siguiera así.

¡Genial! –sonrió el pelirrojo.

Sí. –Apoyo Neville alegremente- el único problema fue que cuando se dieron cuenta de que no tenían por dónde agarrarme, decidieron que después de todo, Hogwarts podría arreglárselas sin mí. No sé si planeaban matarme o enviarme a Azkaban, de cualquier manera, sabía que era el momento de desaparecer.

Pero… -comenzó Hermione viéndolo confundido- ¿No vamos… no vamos directamente hacia Hogwarts?

Por supuesto. –Dijo Neville- ya verán, ya llegamos.

Doblaron en una esquina y allí delante de ellos estaba el final del pasadizo. Otro corto tramo de escalones llevaban a una puerta igual a la que estaba escondida detrás del retrato de Ariana. Neville la abrió y paso a través de ella, mientras Harry lo seguía pudo oír a Neville gritándoles a unas personas que estaban todavía fuera de su vida.

¡Miren quien es! ¿No les dije que vendría?

Cuando Harry emergió del pasadizo adentrándose en la habitación, se oyeron varios gritos alaridos.


Continuara... :study:


Bueno, cuando ya entremos a Hogwarts voy a intentar modificar los capitulos
para q asi hayan los momentos que ustedes tanto añoran *-* jaja :P
Espero les guste el capi y perdon la tardanza u.u es q estoy cansada :S me duele la cabeza
cada q me voy a sentar en la compu y es q pocas veces puedo hacerlo x cuidar de mi hermano >.<'
cmo es bebe tengo q estar todo el dia con el D: pero, ojala les guste :D
Ahora si me voy es tarde :S Bess!! :hi:

PD: GRACIIIAS A TODAS X COMENTAAR!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 19 Nov 2011, 6:17 am

hola!!!!!
me encanto el cap!! descuida no importa que tardes ya as subido bastante por varios dias :)
ojala la sigas pronto
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 8:07 am

Me encanto el capi *_*
Me encanta Neville, es un poco patoso a veces, pero me encanta. :arre:

Tomate tu tiempo, yo no tengo hermanos pero, imagino que no tendras mucho tiempo si tienes que cuidar de él.
Besitos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.