O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Mar 15 Nov 2011, 3:36 pm

Parece que la pagna 14 es eterna....


:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:


:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:


:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Mar 15 Nov 2011, 3:37 pm

Y si!!!!
Ya pase de pagina, ahora me puedo ir a escribir tranquila, estare
esperando ese capitulo porque no quiero morir n.n
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 15 Nov 2011, 5:26 pm

Lo se es muy cortio :/ lo ciento es que estoy tratando de hacer tiempo para escribir un poco ahora!
Como no tengo mas capis editados :/ asi q tengo q escribir al menos unos tres para tenerles ya listos!
Agradesco tanto su apoyo chicas ♥️ OMG Sarah! :O yo decia q llegaria a la pagina 15 cuando la nove terminara
pero enserio miles y miles de GRACIIAS x haber pasado a la 14!! O.O es mucho sacrificio de tu parte jaja
enserioo no sabes lo q te lo agradesco y a todas x comentar!! en un rato respondo a sus comentarios!
Porque lei q tengo una nueva lectora*-* wiiii ♥️
El capi cortito :/ pero espero les sirba de algo D: las quieroooooo!!

Noop !! No es NINGÚN sacrificiooo... Mee gustaa,, ademáas... Es padree Jajajajaja... Noo importaa quee el caap seaa cortooo... Mee gustó... Y creeoo que Hermionee yaa tienee ciertoo inteereés haciaa Draacooo Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 88550944 Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 88550944 Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 88550944
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 5:31 pm

si me encanta!!
ya espero el capitulo de hoy a la noche!!
continua pronto y me fascina su novela =)
besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 15 Nov 2011, 6:05 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
Por Sarahí Lovegood Lestrange el 12/11/11, 07:16 pm

Aaaaaaaaaaaahh !!
Siguelaaa... Me encanta esa parte, en la que salen con el dragón... En la peli se ve todo tranquilo y derepente sale un dragón XD GENIAL !!Siguelaaaaaaaaaaaaaa


Alguna vez has escuchado hablar de Poison ??


Creo que una ves escuche hablar de ellos, no recuerdo si me habre descargado alguna canción de ellos, es que yo AMO la música de antes*-* tengo de varios ♥️ :D
Creo q tengo una obseccion por coleccionar esas canciones, me voy a descargar esa ♥️
Yo escucho a Bon Jovi, Elthon John, Bryan Adams, Queen, Guns n’ Roses…
Es que yo ao el rock*-* no rock, rock.. pero me gustan varias bandas :D el pop-rock mas que nada :D

Y Miley cyrus no me gusta u.u pero me voy a descargar la canción cantada por Poison! :D
Glee tampoco me gusta xD jeje es q una vez quise ver un capitulo donde una chica se quería operar la nariz y como q me aburrio xq lo veía muy largo al capi, entre tantas canciones asi q no lo vi mas xD pero me gusta el chico q sale con la rubia en ese momento :D es lindo*-*
Woow yo no se nada u.u huummm, tengo una amiga a la q le gusta :D jaja



Skyscraper ...
Me enaaamoreé de esaaa canción...


OMG gracias x lo de iloveyou :D jaja me too!! :’D
Yo amo la de Por el amor de una hija :’( y Unbroken :D estoy traumada con esa*-*
Después Rascacielo :D q es la versión en español de Skyscraper ñ__ñ jeje



OMG !! Un día de estos te vas a aburrir de mi O.O

D: claro que no Sarah!! Al contrario me super alegras el dia! Créelo!! :’D
Enserio para nada aburrida ñ___ñ sos re buena onda! :D

Jaja a mi también me gusta Twitter pero casi nunca me meto xq me anda mal :S
Cuando puedo estoy en Face :D
Justin no me gusta mucho u.u pero AMO la pareja que hace con Selena Gomez ♥️ :D
A ella la amo xD jaja tengo muchas amigas de mexico que son fans de el y fueron a verlo! :D y mi hermanita también lo ama! D: a mi me gustan los Jonas pero después no me gusta ninguna otra banda de las q salieron hace poco! ñ___ñ
Jaja yo no quiero ser mama D: a penas tengo paciencia para mi hermanito creeme me vuelvo loca!! T.T jaja pero si tenes un hijo con Justin invítame al bautismo (? :D jaja


Oyeee.... Te gustaa David Guetta ...???

Siii :D me gusta su música!!*-*
Y de enserio
GRACIIAS X HABERME PASADO A LA PAGINA 14!! *-*
SOS LO MAS SARAH!! :D ♥️


Jajajajaja... Dee verdaad te gustaa laa músicaa de aantes... Amii dee todoo, todoo, tooodoo, TODO !! XD
Cada vez que escucho Por el amor de una hija LLORO !! :crybaby: Lo juroo, me ponee sentiimentaaal ... y la Unbroken me encaanta por la leetraa :D
Aaaww!! Yo prefieroo twitter, pero, como que faace me empiezaaa aa gustaar de nuevoo XD
A mi, pues, como que no me cuaadraa lo dee Selenaa y Juustiin, pero la veerdaad... YO SE QUE JUSTIN ESTÁ CON ELLA PARA PONERME CELOSA !! oknoo!! Se escuchoo muuuuuuy manipuladoraamentee desquiciado !! XD
Yoo nooo puudee irr aaa suu conceert ..!! CASI LLORO !! :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Sii !! Cuaandoo tengaa aa mii miniJuustiin ttee inviitooo y seraás laa maadrinaa,, hastaa podraás eleegir el seguundoo nombree 👶 (cooossooo !!)
JAjajaja... Disfruutoo pasaaandoo dee paáginaa no seé por quee XD
tteaaamooo Maaaay :love: cuidaat beffaa :hi:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 15 Nov 2011, 10:15 pm

Capítulo 31: Aberforth Dumbledore/ Parte 1.



Al día siguiente, los chicos despertaron y se encontraron a Hermione como siempre organizándolo todo. Llevaba su diminuto bolso repleto de cosas y Ema ayudaba a deshacer la tienda.

Despiertan tarde. –ese fue el cálido saludo de la castaña a sus amigos, que los miraba re probativamente.

Después de casi siete años viendo esa mirada ya no me sorprende. –Bufo Ron sentándose junto a Ema- ¿Qué hay de comer?

¿Qué acaso nos ves cara de camareras? –volvió a gruñir la chica.

Tranquila amiga. –Ema tomo su varita e hizo aparecer sobre la mesa unas tostadas, te, café, tarta de melaza, pudin, entre otras cosas.

¡Ema te quiero! –Sonrió esperanzado hasta que noto las miradas de Hermione y Harry, entonces se comenzó a ruborizar- y… a ustedes. ¡Amigos!

También te queremos Ronald. –Rio Hermione- bien, Harry terminen de desayunar que tenemos que ir a Hogsmeade.

¿Terminar? ni siquiera hemos empezado. –dijo Harry escuchando rugir su estómago.

¿No sería mejor ir en la noche? –Pregunto la rubia- para que sea más difícil que nos vean.

Bueno, creo que podría considerarlo. –hablo Hermione viendo el fondo de su bolso.

Hermione no empieces, dijimos que no planearíamos nada. Solo es perder el tiempo.

¡Ronald no es perder el tiempo si puede salvarnos la vida!

¿Te Harry? –le ofreciste ignorando la pelea que se avecinaba.

Claro. –sonrió este.

Siempre exageras todo, ¿Cuándo hemos corrido peligro?

Ah no lo sé, quizás ¡todo el tiempo! En el ministerio casi nos atrapan, te hirieron, luego Bellatrix nos torturo a Ema y a mí. Y ¡Ah! Cierto… ¡volamos sobre un dragón para salvarnos de morir en Gringgots!

¿Tarta de melaza? Sé que es tu favorita. –sonrió.

Gracias Em, lo es desde primer año ¿recuerdas? Me robaste el último trozo que quedaba en el plato y eso que ni siquiera eras de mi casa.

Lo sé solo lo hacía para molestar –rieron- en realidad prefiero el pudin.

Bueno… no fue tan grabe. –se encogió de hombros el pelirrojo.

¿¡GRAVE!? Ron tu poca sensibilidad me sorprende cada día mas ¡créelo! –Grito molesta.

No es cierto soy un hombre muy sensible, de hecho soy más que sensible por si no sabías. Solo es que soy un hombre y debo ser fuerte.

¡Oh claro así le dicen hoy en día!

Esta va a ser una tarde muy larga. –Suspiraste- ¿quieres que vayamos a caminar?

Caminar, correr, volar… lo que sea antes de que este lugar estalle.

La mañana tanto como la tarde pasaron entre risas, recuerdos y discusiones.
Claro que departe de Hermione y Ron ya que nunca se ponían de acuerdo, pero por suerte Harry y tú se las arreglaban para mantenerse fuera de eso a excepción de cuando Ron los metía para que le dieran la razón cosa que ustedes solían dudar.
Ya en la noche, se habían juntado en un círculo para aparecerse en Hogsmeade. Se tomaron de la mano y en un abrir y cerrar de ojos, allí estaban. Las fachadas oscuras de las tiendas, la línea de neblina en las montañas negras tras la aldea, la curva adelante en el camino que conducía directamente a Hogwarts y luz que salía de las ventanas de Las Tres Escobas.
Los chicos se soltaron y comenzaron a caminar, el aire que los golpeaba fue cortado por un grito que sonó igual que el de Voldemort al descubrir que la copa había sido robada. Harry saco su capa de invisibilidad tan pronto como pudo y agachándose y apretujándose los cuatro fueron cubiertos por ella.
Miraron hacia Las Tres eEscobas, la puerta había sido abierta de golpe y unos doce mortifagos encapuchados habían salido a la calle con las varitas en alto. Harry agarro la muñeca de Ron cuando este alzo también su varita, era demasiado el riesgo de atacarlos por lo que prefirieron no rebelarse ante ellos. Uno de los mortifagos alzo su varita y el grito se detuvo.

¡Accio capa! –rugió uno de los mortifagos. Harry aferro los pliegues, pero la capa no había hecho ningún intento de escaparse. Era evidente que el hechizo convocador no había resultado.

¿No estas bajo tu envoltorio entonces Potter? –grito el mortifago que había intentado el encantamiento, y después miro a sus compañeros. –Dispérsense ahora, estoy seguro de que esta aquí.

Seis mortifagos corrieron hacia ellos, Harry, Ema, Ron y Hermione retrocedieron como pudieron para no ser vistos lo más rápido que pudieron, llegaron a una calle lateral y los mortifagos no los encontraron solo por milímetros. Los chicos esperaron en la oscuridad, oyendo los pasos corriendo arriba y abajo, las luces de las varitas volaban a lo largo de la calle.

¡Vámonos ya! –Susurro Hermione- ¡desaparezcamos ahora!

¡Excelente idea! –dijo Ron, pero antes de que Harry pudiera responder un mortifago había gritado.

¡Sabemos que estas aquí Potter, y no hay salida posible! ¡Te encontraremos!

Estaban preparados, sabían que vendríamos aquí. –Susurro Ema- montaron ese hechizo para que les avisara cuando viniéramos.

Supongo que han hecho algo para mantenernos aquí, y atraparnos. –termino la frase Harry.

¿Y qué hay de los dementores? –Hablo otro mortifago- ¡déjalos salir, ellos lo encontraran enseguida!

El señor oscuro no quiere a Potter muerto por ninguna mano que no sea la suya.

¡Los dementores no lo mataran! El señor oscuro quiere la vida de Potter, no su alma. ¡Será más fácil de matar si ha sido besado antes!

Se produjeron muestras de conformidad, el pavor inundo a Harry, para repeler a los dementores tendrían que hacer un Patronus que les descubriría inmediatamente. Entonces, estarían nuevamente en peligro y Harry sentía que sus amigos habían sufrido ya lo suficiente.

¡Tenemos que intentar desaparecer Harry! –susurro Hermione preocupada.

Los chicos sintieron un frio antinatural extendiéndose por la calle. La luz fue succionada del ambiente, hasta las estrellas se desvanecieron.
El grito había penetrado más y más profundamente en la carne de los chicos por lo que habían decidido retroceder mas hacía atrás por la calle lateral; anduvieron intentando no hacer ruido o ser vistos ya que la capa con dificultad los cubría a los cuatro juntos.
Al girar en una esquina los chicos los vieron, eran ellos, los dementores estaban allí y no eran pocos, diez o más de ellos estaban visibles cubiertos con sus negras capas y con sus manos en descomposición.
Estos, se estaban acercando más rápido, con esas pesadas y ruidosas respiraciones que Harry tanto detestaba. El alzo su varita decidido pues no sufriría el beso de los dementores, sin importar lo que ocurriera después. Harry miro a sus amigos desesperadamente, pensó en ellos y susurro…

¡Expecto Patronum! –el ciervo plateado surgió de su varita y embistió a los dementores, quienes dispersaron y se oyó un grito triunfante en alguna parte del lugar.

¡Es el, allá abajo, allá abajo eh visto su Patronus era un ciervo! –chillo un mortifago.

Los dementores se habían retirado, las estrellas destellaban de nuevo y los pasos de los mortifagos se hacían cada vez más fuertes; pero antes de que Harry pudiera hacer algo una puerta se había abierto a su izquierda.

¡Potter, aquí dentro rápido! –Los chicos obedecieron sin vacilación, y entraron en la habitación- ¡Suban escaleras arriba, déjense la capa puesta y no hagan ningún ruido! –murmuro la figura alta, pasando junto a ellos mientras salía a la calle y cerrando la puerta tras él.

Los chicos no tenían idea de donde se habían metido, pero ahora que veían mejor notaron una vela posada sobre una mesa, entonces reconocieron el mugriento suelo cubierto de aserrín del bar de la posada “La cabeza de cerdo”.
Obedeciendo a lo que el señor les había dicho subieron escaleras arriba, llegando a una pequeña sala con una chimenea, sobre la cual colgaba un retrato grande de una chica rubia que miraba hacia el cuarto con una especie de dulzura ausente.
Los chicos, escucharon gritos desde las calles y se acercaron aun con la capa puesta hacia la ventana; su salvador a quien Harry había reconocido como el cantinero del lugar era la única persona que no vestía una capucha.

¿Qué? –Grito este a una de las caras encapuchadas- si envían dementores a mi calle yo les responderé con un Patronus, ¡no permitiré que se acerquen a mí ya se los eh dicho! ¡No lo permitiré!

Eso no era tu Patronus, -dijo un mortifago- era un cierto, ¡era el de Potter!

¡Ciervo! –gruño el cantinero y saco su varita- idiota. ¡Expecto Patronum! –algo enorme y con cuernos salió de la varita, con la cabeza baja embistió por toda la calle hasta perderse de vista.

Eso no es lo que yo vi. –dijo el mortifago, aunque parecía ahora menos seguro.

Violaron el toque de queda, ya oyeron el ruido. –Dijo uno de sus compañeros al cantinero- alguien estaba afuera en la calle contra las regulaciones.

¡Si quiero dejar salir a mi garo, lo hare y al diablo tu toque de queda!

¿Tú activaste el encantamiento aullido?

¿Y que si lo hice? ¿Van a llevarme a azkaban? –Ladro- quizás, ¿asesinarme por asomar la nariz fuera de mi propia puerta principal? ¡Háganlo entonces si quieren! Pero espero por su propio bien que no hayan presionado sus pequeñas marcas oscuras, convocándolo. No le va a gustar que le hagan venir aquí por mí y mi viejo gato, ¿o sí?

No te preocupes por nosotros –dijo uno de los mortifagos- preocúpate por ti mismo, ¡violando el toque de queda!

¿Y en donde traficaran con pociones y venenos cuando mi bar sea clausurado? ¿Qué pasara entonces con su pequeña actividad suplementaria?

¿Nos estas amenazando?

Mantengo la boca cerrada, cada vez que vienen aquí, ¿o no?

¡Sigo diciendo que vi un Patronus con forma de ciervo! –grito el primer mortifago.

¿Ciervo? –Rugió nuevamente enojado- ¡es una cabra idiota!

Bien, cometimos un error –dijo el segundo mortifago- ¡Viola el toque de queda de nuevo y no seremos tan clementes!

Los mortifagos avanzaron a zancadas de vuelta hacia High Street, Hermione suspiro aliviada saliendo de debajo de la capa seguida de Ema.
Ella (Ema) se sentó en una silla, Harry corrió las cortinas y después retiro lo que quedaba de la capa de enzima suyo y de Ron. Harry pudo escuchar al cantinero abajo cerrando las puertas, pero su atención fue directamente a un espejo rectangular, colocado de pie junto debajo del retrato de la chica.

Malditos tontos –dijo bruscamente el cantinero mientras entraba y los miraba uno por uno- ¿en que estaban pensando al venir aquí?

¡Gracias! –hablo Harry- ¡No podemos agradecérselo lo suficiente! Usted salvo nuestras vidas.

El cantinero gruño, Harry se aproximó mirándole a la cara tratando de ver más allá del largo, fibroso y canoso pelo de la barba. Llevaba gafas, y tras sus cristales el cantinero tenía ojos azul brillante y muy penetrante.

¡Es su ojo el que eh estado viendo en el espejo! –dijo Harry, haciendo que el silencio inundará la habitación; Ema volteo a verlos, Harry y el cantinero se miraban uno a otro.

¡Usted envió a Dobby! –se metió Ron comprendiendo un poco de lo que Harry había querido decir. El cantinero asintió y busco al elfo alrededor.

Pensé que estaría contigo. ¿Dónde lo dejaron?

Esta muerto. –Vacilo Harry- Bellatrix Lestrange lo mato.

Lamento oírlo, me agradaba ese elfo. –se dio la vuelta, encendiendo lámparas con golpecitos de su varita sin mirar a ninguno de ellos.

Usted es Aberforth –comprendió Harry. Él no lo confirmo ni lo negó, sino que se agacho para encender la chimenea. -¿Cómo consiguió esto? –pregunto caminando hacia el espejo de Sirius, el gemelo del que él había roto casi dos años antes.

Se lo compre a Dung hace un año –dijo Aberforth- Albus me dijo lo que era, intentaba mantener un ojo en ti. –Comento- Iré por comida.

Aberforth salió de la habitación, y luego reapareció momentos después con una hogaza grande de pan, algo de queso y una jarra de estaño con aguamiel. Los puso sobre una pequeña mesa frente al fuego; hambrientos los chicos comieron y bebieron, y durante un rato solo hubo silencio, excepto por los crujidos del fuego, los golpes de las copas y el sonido producido al masticar.

Bien entonces –comenzó Aberforth cuando habían terminado de cenar- tenemos que pensar en la mejor forma de sacarlos de aquí. No puede ser de noche, ya escucharon lo que pasa si alguien se mueve en el exterior en la oscuridad.

El encantamiento aullido se activa. –hablaste.

Así es, y creo que deberían esperar a que amanezca cuando el toque de queda termine, entonces se pondrán su capa de invisibilidad de nuevo y podrán salir a pie. –Explico- si van hacia las montañas podrían ver a Hagrid, se ha estado escondiendo en una cueva allá arriba con Grawp desde que intentaron arrestarlo.

No nos iremos –advirtió Harry- tenemos que entrar en Hogwarts.

No seas estúpido chico –gruño.

Tenemos que hacerlo. –prosiguió.

Lo que tienen que hacer. Es irse tan lejos de aquí como puedan.

No lo entiende, no hay mucho tiempo. –Intento explicarle- tenemos que conseguir entrar al castillo, Dumbledore… quiero decir, su hermano quería que nosotros…

Mi hermano Albus quería un montón de cosas –interrumpió Aberforth- y la gente tenía el habito de salir malparada mientras el llevaba a cabo sus grandes planes. –Vacilo- mantente alejado de ese colegio Potter, y fuera del país si puedes. Olvida a mi hermano y sus astutas intrigas, él se ha ido a donde ya nada de esto puede herirle, y no le debes nada.

Usted no lo entiende. –volvió a negar.

Oh, ¿no? –Pregunto con calma- ¿crees que no entendía a mi propio hermano? ¿Crees conocer a Albus mejor que yo?

No quería decir eso. –Se apresuró a decir- el… me dejo un trabajo.

¿De veras? Un trabajo agradable, espero. ¿Cómo quizás? ¿Fácil? ¿La clase de cosas que esperarías de un mago niño no cualificado pudiera hacer sin abusar de sí mismo?

N-no es fácil, no –suspiro- pero tengo que…

¿Tienes? ¿Por qué? Él está muerto, ¿no? –Dijo rudamente- ¡Lárgate chico, antes de que le sigas! ¡Sálvate a ti mismo!

No puedo.

¿Por qué no?

Yo… -Harry se sentía superado, no podía explicarlo- Pero usted también lucho, estaba en la Orden del Fénix.

Lo estaba. Quien-tu-ya-sabes ha ganado, se acabó, quien pretende otra cosa se engaña así mismo.

¡Eso no es cierto! –se escandalizo Ema. Aberforth la miro por un momento y luego vio a Ron y Hermione medio adormilados.

Estarán en peligro mientras vivan, ahora que todo el mundo sabe que han estado ayudándote.

No puedo marcharme –se opuso Harry- tengo un trabajo…

¡Que lo haga otro!

No puedo. Tengo que ser yo, Dumbledore lo explico todo…

Oh, ¿lo hizo? ¿Y te lo conto todo, fue honesto contigo?


Continuara... :study:


Bueno este capi fue mas largo xq me puse a editarlo desde el libro ♥️
Es que la peli no me detallaba bien las cosas y algunas quedaban como sin cerrar bien :/
Asi que con el graaaaaan esfuerzo q me llevo (:P) lo edite del libro y todas las noches q suba capi
voy a ir editando uno nuevo xq me lleva tiempo sacar o añadir cosas :S bueno en fin
Espero q les guste :D Woow pagina 15!! *-* enserio GRACIIAS CHICAAS!! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Miér 16 Nov 2011, 8:03 am

Me encanto el capitulo, y me agrada que lo estes
editando desde el libro, es mas completo n.n

Bueno eso y SIGUELA PRONTO
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Liz Miér 16 Nov 2011, 8:35 am

me encanto el capiiiiiii
el hermano de albus jajajaja que gracioso, me ha caido bien :)
siguela prontooooo
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 8:42 am

*_* Me encanto el cap *_*
Me parece perfecto k lo estes editando del libro, como ha dicho yanii, es mas completo y a mi me gusta mas. ;)

Me gustaria k vieras mi novela, aun no he escrito ningun cap y solo tengo los personajes, pero pronto subire el primer capitulo.
Se llama: "Be mine" -Ron y Sarah (tu)
Solo me queda por decir una cosa: Siguela¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 10:03 am

me encanto !!
siguela lo mas pronto posible!!
y queremos mas escenas de ron y ema
besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 16 Nov 2011, 11:47 am

hola!!!!
quedo jenial enserio me gusto mucho ojala la sigas pronto
besitos
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 16 Nov 2011, 4:59 pm

¿Te Harry? –le ofreciste ignorando la pelea que se avecinaba.

Claro. –sonrió este.

Siempre exageras todo, ¿Cuándo hemos corrido peligro?

Ah no lo sé, quizás ¡todo el tiempo! En el ministerio casi nos atrapan, te hirieron, luego Bellatrix nos torturo a Ema y a mí. Y ¡Ah! Cierto… ¡volamos sobre un dragón para salvarnos de morir en Gringgots!

¿Tarta de melaza? Sé que es tu favorita. –sonrió.

Gracias Em, lo es desde primer año ¿recuerdas? Me robaste el último trozo que quedaba en el plato y eso que ni siquiera eras de mi casa.

Lo sé solo lo hacía para molestar –rieron- en realidad prefiero el pudin.

Bueno… no fue tan grabe. –se encogió de hombros el pelirrojo.

¿¡GRAVE!? Ron tu poca sensibilidad me sorprende cada día mas ¡créelo! –Grito molesta.

No es cierto soy un hombre muy sensible, de hecho soy más que sensible por si no sabías. Solo es que soy un hombre y debo ser fuerte.

¡Oh claro así le dicen hoy en día!

Esta va a ser una tarde muy larga. –Suspiraste- ¿quieres que vayamos a caminar?

Caminar, correr, volar… lo que sea antes de que este lugar estalle.

Hahahaa... Moriií con laa peleea de Heermioone y Roon && Emmaa && Haarry ignorandoloos... XD
Y que pasó con Aberforth ?? Esaa partee no mee gustaa poor que see vee comoo muuy amaargaadoo nooo ..?? Cmoo seaa, peroo que laa sigaas proontooo, me encaanto el caap... &&& estaa paartee...:


¡Ema te quiero! –Sonrió esperanzado hasta que noto las miradas de Hermione y Harry, entonces se comenzó a ruborizar- y… a ustedes. ¡Amigos!

Awww !! COSO !! XD Eseee Ronn !! :love:
Siguelaa proontoo Maay
P.D.: Esaa paáginaa 15 te laa merecees !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 16 Nov 2011, 5:00 pm

Yaaa quieroo llegaaar aa laa paáginaa 16 !!º
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 16 Nov 2011, 5:00 pm

Seriiaaa lindooo :3
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 16 Nov 2011, 5:01 pm

paaaginaaa
16
16
16
16
16
16
16
16
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.