O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 20 Nov 2011, 5:39 pm

hola estuvo jenial el cap
ojala subas pronto el cap yaque quiero saber que le hare a lavender
jajaja me encanto
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Liz Lun 21 Nov 2011, 7:43 am

Jajajajajja me encant Ema!!! QUe genio tiene , se parece mucho a mi jjajajja
espero que la sigas pronto.....
Maldita lavender,,, como la odio.... tiene envidia de Ema porque ha pasado mucho tiempo con Ron eso es todo .... Que chica tan horrible por dioS!!
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 21 Nov 2011, 12:31 pm

Sigueee !! :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 21 Nov 2011, 10:02 pm

Capítulo 35: En busca de la diadema /Parte 3.



¡Ja! ¿Dumbledore les dejo una tarea a ustedes en donde involucra a una hija de mortifagos y no quieres que nosotros ayudemos?

¡Lavender! –gritaron casi todos los que estaban allí.


¡Ya estuvo! –Ema bajo rápidamente con la varita en alto mientras los demás intentaban detenerla.

¡Ema no!

¡Mi madre no es una mortifaga entendido idiota! –Grito con furia en sus ojos azules- ¡Puede que mi padre lo sea, puede que tenga una idea equivocada de la vida pero mi madre no tiene la culpa! ¡Cuida bien tus palabras la próxima vez antes de meterlos a los dos en la misma bolsa!

¡Está loca! –dijo Lavender respirando agitadamente mientras se escondía detrás de Seamus y Neville.

¡Ema ya, por favor! –grito Harry volteando a verla.

No quiero estar aquí. –Susurro regañadientes- me voy al… ¡baño! –Ema camino hasta la puerta más cercana y la cerro de un fuerte portazo que volvió a dejar el silencio.

¡No debiste tratarla así! –Le reprocho Ron- ¡No debiste decirle esas cosas tu no la conoces como nosotros!

Pero… ¡Won-Won! –chillo enojada.

¡Y no me llames así! –contesto asqueado yéndose.

Bien, esto es difícil. –Suspiro Hermione- termina con esto de una vez Harry.

Miren chicos, Dumbledore nos dejó una tarea a nosotros cuatro –explico cuidadosamente- y se supone que no debemos divulgarlo… quiero decir, deseaba que la hiciéramos nosotros solamente. Los cuatro, y si Lavender, con Ema Lestrange también.

Pero nosotros somos su ejército. –susurro Neville- El Ejercito de Dumbledore, estábamos todos juntos en esto, lo mantuvimos funcionando mientras ustedes tres se iban por su cuenta.

No ha sido exactamente un paseo por el campo. –Añadió Ron desde lo que parecía la puerta por la que Ema se había ido- Ema ábreme… -susurro.

Nunca dije eso, pero no veo porque no podrían confiar en nosotros. Cada uno de nosotros ha estado luchando, y nos hemos visto forzados a venir aquí porque los Carrow nos estaban cazando, todo el mundo aquí dentro ha probado lealtad a Dumbledore, su lealtad a ti Harry.

Mira… -comenzó Harry, aunque no importo mucho ya que la puerta que daba al túnel se acababa de abrir detrás de él.

¡Recibimos tu mensaje Neville! ¡Hola a ustedes Tres pensé que podrían estar aquí! ¿Dónde está Ema?

-Eran Luna Lovegood y Dean Thomas, Seamos soltó un rugido de felicidad y corrió a abrazar a su mejor amigo.-

¡Hola a todo el mundo! ¿Ron que haces allí? –pregunto mientras se adentraba al grupo.

Ema… -explico apuntando a la puerta.

Ya veo, -suspiro sonriente- ¡Oh, es grandioso estar de vuelta!

Luna –hablo Harry- ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo supiste…?

Yo la mande a buscar. –Respondió Neville sosteniendo el falso galeón- le prometí a Ginny y a ella que si aparecías se lo haría saber. Todos pensábamos que si volvías, iba a significar la revolución. ¡Que íbamos a derrotar a Snape y a los Carrow!

Por supuesto que eso es lo que significa. –Dijo Luna vivamente- ¿No es así Harry? ¿Lucharemos para expulsarlos de Hogwarts?

Escuchen –contesto el con bastante pánico acumulándolo- lo ciento, pero no eh vuelto para eso. Hay algo que debemos hacer después…

¿No vas a dejar en este enredo? –reclamo Michael.

¡No! –Grito Hermione- lo estamos haciendo por su bien, de todo el mundo en realidad. Se trata de intentar librarnos de ya-saben-quien.

¡Entonces déjennos ayudar! –Ladro Neville enfadado- ¡Queremos formar parte de ellos!

Hubo otro ruido detrás de ellos, y Harry se giró.
Pensó que se le paraba el corazón: Ginny estaba saliendo del agujero de la pared, siguiéndola de cerca venían Fred, George y Lee Jordán. Ginny obsequio a Harry una radiante sonrisa. Se había olvidado, o nunca había apreciado realmente lo hermosa que era; pero nunca se había sentido menos contento de verla.

Aberforth está un poco enfadado –dijo Fred, levantando la mano en respuesta a varios gritos de bienvenida- quiere dormir un poco, y su bar se ha convertido en una estación de trenes.

-De pronto Harry, se quedó con la boca abierta, justo detrás de Lee Jordán venia la antigua novia del, Cho Chan quien le sonrió.-

Me llego el mensaje. –dijo sosteniendo en alto su propio galeón falso y avanzo a sentarse al lado de Michael Córner.

¿Así que cual es el plan Harry? –hablo George.

No hay ningún plan.

Entonces lo haremos a medida que vayamos progresando ¿verdad? Esos son mis preferidos. –sonrió Fred.

¡Tienen que detener todo esto ya! –Grito Harry a Neville- ¿para qué les has pedido que volvieran? Esto es una locura…

Vamos a luchar ¿verdad? –Pregunto Dean- ¡el mensaje decía que Harry había regresado y que íbamos a luchar! Aunque tengo que conseguir una varita…

¿No tienes varita? –protesto Seamus.

¿Por qué no pueden ayudarnos? –pregunto Ron desde la puerta a la que aun pedía entrar.

¿¡Que!?

Pueden ayudar. –volvió a repetir.

No sabemos dónde está, debemos encontrarlo rápido. No tenemos que decirles que es un Horrocruxe –susurro Hermione a Harry. –Pero creo que Ron tiene razón, ni siquiera sabemos que es lo que estamos buscando los necesitamos.

Hermione…

No tienes que hacerlo todo tu solo Harry.

Harry pensó rápido, su cicatriz aun ardiendo, su mente amenazando con volver a dividirse. Dumbledore le había advertido que no le contara a nadie lo de los Horrocruxe exceptuando a Ema, Ron y Hermione.
Secretos y mentiras, así era como había crecido y en Albus… era innato… ¿Se estaba convirtiendo en Dumbledore manteniendo secretos apretados en el pecho, temiendo confiar? Pero Dumbledore había confiado en Snape, y ¿A dónde lo había llevado eso? A ser asesinado en la cumbre de la torre más alta…

Está bien. –Susurro mientras le asentía a Ron- ¡Ok! –Grito al resto- pero estamos agotados, creo que podríamos descansar hoy, y mañana hablar mejor. –hablo pensando en lo cansados que deberían estar sus amigos.

Está bien Harry. –respondieron los demás, mientras más hamacas aparecían alrededor.

¡Trajimos comida! –exclamo Lee Jordán mientras soltaba unos sacos al suelo.

Qué bien muero de hambre. –exclamo Luna sonriente.

Hola Harry, te extrañe. –susurro Ginny mientras le daba un abrazo.

Igual yo. –respondió sonriéndole.

¡Ema juro que usare reducto si no abres! –exclamo a lo lejos el pelirrojo mientras la puerta se abría despacio- ¡genial! –sonrió.

Mientras los demás hablaban, bostezaban, comían y se saludaban Ron entro al baño silenciosamente. Cerro la puerta y miro a su alrededor.
El baño era bastante amplio, y limpio; en un rincón apoyada sobre la pared y sentada en el suelo, se encontraba Ema. Tenía los ojos rojos e hinchados, estaba llorando aun.

Lo escuche todo, ¿Qué se supone que hace Harry?

Yo… -balbuceo.

¡Dejarles participar! –Se quejó entre sollozos- ¿para qué? ¿Para que alguien muera y me echen la culpa a mí? Mira mi brazo Ron, ¡no tengo una marca tenebrosa solo tengo una estúpida cicatriz que dice que soy una perra traidora!

Quizás si les cuentas te comprendan –vacilo sin saber que decir.

Oh ¿y que me tengan lastima? No me creerán, al menos no Brown.

No le hagas caso, ella… ella esta fastidiada, enojada, quizás aún resentida por lo que paso en 6º

Ron… y-yo… fue mi culpa, que ustedes terminaran. –susurro sin mirarle.

¿Qué dices? –bajo a su altura y se sentó frente a ella.

Es que… tu no, tu no lo sabes Ron pero ella fue y tu dijiste mi nombre, ella se enfadó y bueno… dije que habían terminado para que no te acercaras más a ella.

Lo sé. –sonrió.

¿Qué? –grito desconcertada.

Lo sé, yo lo recuerdo. Lo ciento, mentí.

¿Lo ciento? ¿Mentí? –Grito aún más enojada- ¡Ronald tienes idea de lo mal que me sentí por todo eso!

Lo ciento yo…

¡Oh no lo hiciste! –Grito furiosa- ¡jura que no lo hiciste!

¿Hacer qué? –pregunto confundido mientras se ponía de pie horrorizado.

¡Eso! Salir con ella para… para, d-darme celos.

¿Qué?

¡Si lo sabía! No te gustaba esa tonta besucona, ¡lo hiciste para que estuviera celosa! ¡Ronald Bilius Weasley eres la persona más…!

Pero funciono –sonrió mientras ella se ponía de pie- digo, si estabas celosa no me hablaste en semanas –recordó- ¡estabas celosa!

¿Qué? No yo… -por un momento, los dos se quedaron mirando fijamente. No sabían que decirse, solo se escuchaban las pláticas del otro lado de la puerta y sus respiraciones agitadas- ¿Y que si lo estaba?

¿Aún lo estás? –susurro acercándose.

No importa que haga, la odio. –Frunció los labios- y ella me odia a mí.

¿A quién le importa si te odia? Yo no te odio.

Eso me importa, que no me odies. –Sonrió intentando tranquilizarse- han pasado muchas cosas en todo este tiempo Ron, cosas que no nos hemos permitido hablar. –se apoyó en el lavado.

¿Cosas? –pregunto temeroso.

No. Lo ciento, -suspiro bajando la mirada- Ron yo, no sé en qué estoy pensando no es el momento… no ahora…

Em… Ema…. –intento captar su atención.

Sera mejor que volvamos Ron pensaran no sé, cualquier cosa y aun no eh visto a Ginny y a Luna quiero saludarlas platicar con ellas… tampoco eh visto a los demás, deben saber que estoy para que me digan lo mucho que dudan de mi…

¡Ema!

Oh y además tengo hambre, y note que Fred y George también están allí. ¡Debo saludar a Fred!

¿¡Fred!? –gruño.

Si él me ha ayudado mucho Ron debo ser amable con él.

¡Pues entonces ve y se amable! –se quejó molesto mientras el color de sus orejas crecía rápidamente.

¿Qué te sucede?

¿No estabas llorando? Parece que se te paso cuando vino “Fred” –intento imitar su voz al decir el nombre de su hermano.

¡Eres un infantil e inmaduro!

¡Mira quién lo dice! ¡La chica que casi hirió a Lavender!

¡No la nombres! –Grito- eres tan… tan…

¿Tan qué? –grito desesperado.

¡TAN TU!

Ema camino hacia él y le dio un leve golpe en el pecho haciéndolo retrocede un poco, cuando quiso dar el segundo golpe Ron le tomo de la muñeca derecha mientras sus ojos azules se clavaban en los de ella intensamente, ambos dominados por los celos.
Aunque como Ema había dicho, no era ni el lugar, ni el momento.

¡Suéltame! –Forcejeo mientras Ron le tomaba el otro brazo- ¡Suéltame Ronald!

¡No!

Fue un instante, solo un instante en el que dejaron de forcejear. Ron la había acercado más a él mirando sus labios entre abiertos, sintiendo el corazón latirle aceleradamente y golpeándole con rapidez el pecho, haciendo que le doliera.
Ambos ojos se encontraban perplejos de la situación a la que habían llegado, pero Ema no resistiría más sin hacer una protesta, fue entonces cuando Ron completamente decidido se acercó más y la beso.
Sus labios una vez más, se habían encontrado en la perfección que significaban sus besos.
Ema acariciaba su cabello con emoción de poder volver a sentirse tan amada otra vez; aunque ella sinceramente no supiera si Ron en verdad la amaba o solo se sentía atraído. Por su parte el la sostenía por la cintura incrédulo de haber tenido el coraje suficiente de besarla una vez más, claro, el no permitiría que sus celos a Fred su hermano, o los de ella a su ex Lavender arruinaran lo que el sentía por ella. Y mucho menos lo que él quería confesarle, que la amaba con todo el corazón.


Continuara... :study:


Jaja yo tambien odio a Lavender pero Jessie (la actriz q la interpreta) me cae bien :D
Solo x eso no la mate (? okno D:
Chicas ame escribir este capitulo!! Con todo mi corazon enamorado de Ron :arre: es que... awwww :inlove:
LO AMAMOS! ♥️ y el nos ama chicas!! :D :lol!: bueno, primero que nada ¡GRACIAS A TODAS! ♥️
Por sus hermosos comentarios, amo leer todos y cada uno de ellos me hace muy feliiz*-*
Segundo: Espero les guste el capi :cheers: ando apresuradita xq tengo q escribir e irme a dormir D: pero les dejo el capi :D

COMENTEN!! ♥️ BESS!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Liz Mar 22 Nov 2011, 7:02 am

Ohhhhhhh!!!(L)(L) pero que capitulo tan bonitoooooo te has lucido chica!! ha estado genialisimooooooooooooo :D
Espero que la sgas prontooooo :)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 9:35 am

me encanto el capitulo estuvo genial esa ultima parte
amo esta nove!! jajaja
espero que la continues muy pronto
besitos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 10:30 am

Oh dios *_* te juro que estoy temblando de la emocion, solo de imaginarme besandome con Ron me pongo a temblar xD
Me encanto el cap, creo que es mi favorito
Siguelaa!!!!!


Última edición por Any.Weasley.Gryffindor.98 el Miér 23 Nov 2011, 10:28 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 22 Nov 2011, 1:09 pm

hola!!!
quedo muy lindo la ultima parte me encanto
te quedo jenial
porfavor siguela pronto!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 22 Nov 2011, 5:39 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
Capítulo 35: En busca de la diadema /Parte 3.

~~~~

¡Ema juro que usare reducto si no abres! –exclamo a lo lejos el pelirrojo mientras la puerta se abría despacio- ¡genial! –sonrió.

Mientras los demás hablaban, bostezaban, comían y se saludaban Ron entro al baño silenciosamente. Cerro la puerta y miro a su alrededor.
El baño era bastante amplio, y limpio; en un rincón apoyada sobre la pared y sentada en el suelo, se encontraba Ema. Tenía los ojos rojos e hinchados, estaba llorando aun.

Lo escuche todo, ¿Qué se supone que hace Harry?

Yo… -balbuceo.

¡Dejarles participar! –Se quejó entre sollozos- ¿para qué? ¿Para que alguien muera y me echen la culpa a mí? Mira mi brazo Ron, ¡no tengo una marca tenebrosa solo tengo una estúpida cicatriz que dice que soy una perra traidora!

Quizás si les cuentas te comprendan –vacilo sin saber que decir.

Oh ¿y que me tengan lastima? No me creerán, al menos no Brown.

No le hagas caso, ella… ella esta fastidiada, enojada, quizás aún resentida por lo que paso en 6º

Ron… y-yo… fue mi culpa, que ustedes terminaran. –susurro sin mirarle.

¿Qué dices? –bajo a su altura y se sentó frente a ella.

Es que… tu no, tu no lo sabes Ron pero ella fue y tu dijiste mi nombre, ella se enfadó y bueno… dije que habían terminado para que no te acercaras más a ella.

Lo sé. –sonrió.

¿Qué? –grito desconcertada.

Lo sé, yo lo recuerdo. Lo ciento, mentí.

¿Lo ciento? ¿Mentí? –Grito aún más enojada- ¡Ronald tienes idea de lo mal que me sentí por todo eso!

Lo ciento yo…

¡Oh no lo hiciste! –Grito furiosa- ¡jura que no lo hiciste!

¿Hacer qué? –pregunto confundido mientras se ponía de pie horrorizado.

¡Eso! Salir con ella para… para, d-darme celos.

¿Qué?

¡Si lo sabía! No te gustaba esa tonta besucona, ¡lo hiciste para que estuviera celosa! ¡Ronald Bilius Weasley eres la persona más…!

Pero funciono –sonrió mientras ella se ponía de pie- digo, si estabas celosa no me hablaste en semanas –recordó- ¡estabas celosa!

¿Qué? No yo… -por un momento, los dos se quedaron mirando fijamente. No sabían que decirse, solo se escuchaban las pláticas del otro lado de la puerta y sus respiraciones agitadas- ¿Y que si lo estaba?

¿Aún lo estás? –susurro acercándose.

No importa que haga, la odio. –Frunció los labios- y ella me odia a mí.

¿A quién le importa si te odia? Yo no te odio.

Eso me importa, que no me odies. –Sonrió intentando tranquilizarse- han pasado muchas cosas en todo este tiempo Ron, cosas que no nos hemos permitido hablar. –se apoyó en el lavado.

¿Cosas? –pregunto temeroso.

No. Lo ciento, -suspiro bajando la mirada- Ron yo, no sé en qué estoy pensando no es el momento… no ahora…

Em… Ema…. –intento captar su atención.

Sera mejor que volvamos Ron pensaran no sé, cualquier cosa y aun no eh visto a Ginny y a Luna quiero saludarlas platicar con ellas… tampoco eh visto a los demás, deben saber que estoy para que me digan lo mucho que dudan de mi…

¡Ema!

Oh y además tengo hambre, y note que Fred y George también están allí. ¡Debo saludar a Fred!

¿¡Fred!? –gruño.

Si él me ha ayudado mucho Ron debo ser amable con él.

¡Pues entonces ve y se amable! –se quejó molesto mientras el color de sus orejas crecía rápidamente.

¿Qué te sucede?

¿No estabas llorando? Parece que se te paso cuando vino “Fred” –intento imitar su voz al decir el nombre de su hermano.

¡Eres un infantil e inmaduro!

¡Mira quién lo dice! ¡La chica que casi hirió a Lavender!

¡No la nombres! –Grito- eres tan… tan…

¿Tan qué? –grito desesperado.

¡TAN TU!

Ema camino hacia él y le dio un leve golpe en el pecho haciéndolo retrocede un poco, cuando quiso dar el segundo golpe Ron le tomo de la muñeca derecha mientras sus ojos azules se clavaban en los de ella intensamente, ambos dominados por los celos.
Aunque como Ema había dicho, no era ni el lugar, ni el momento.

¡Suéltame! –Forcejeo mientras Ron le tomaba el otro brazo- ¡Suéltame Ronald!

¡No!

Fue un instante, solo un instante en el que dejaron de forcejear. Ron la había acercado más a él mirando sus labios entre abiertos, sintiendo el corazón latirle aceleradamente y golpeándole con rapidez el pecho, haciendo que le doliera.
Ambos ojos se encontraban perplejos de la situación a la que habían llegado, pero Ema no resistiría más sin hacer una protesta, fue entonces cuando Ron completamente decidido se acercó más y la beso.
Sus labios una vez más, se habían encontrado en la perfección que significaban sus besos.
Ema acariciaba su cabello con emoción de poder volver a sentirse tan amada otra vez; aunque ella sinceramente no supiera si Ron en verdad la amaba o solo se sentía atraído. Por su parte el la sostenía por la cintura incrédulo de haber tenido el coraje suficiente de besarla una vez más, claro, el no permitiría que sus celos a Fred su hermano, o los de ella a su ex Lavender arruinaran lo que el sentía por ella. Y mucho menos lo que él quería confesarle, que la amaba con todo el corazón.


Continuara... :study:


Jaja yo tambien odio a Lavender pero Jessie (la actriz q la interpreta) me cae bien :D
Solo x eso no la mate (? okno D:
Chicas ame escribir este capitulo!! Con todo mi corazon enamorado de Ron :arre: es que... awwww :inlove:
LO AMAMOS! ♥️ y el nos ama chicas!! :D :lol!: bueno, primero que nada ¡GRACIAS A TODAS! ♥️
Por sus hermosos comentarios, amo leer todos y cada uno de ellos me hace muy feliiz*-*
Segundo: Espero les guste el capi :cheers: ando apresuradita xq tengo q escribir e irme a dormir D: pero les dejo el capi :D

COMENTEN!! ♥️ BESS!! :hi:

Oh My fuckiin' caat !! Eso fuee lo más hermosoo quee hee leeidoo.. Esa Lavender mee reechoochaaa !! Peroo juroo quee esee beesoo... puuf !! Hizoo quee mee teerminaraa dee anaamoraar por coompletoo dee Ronald Weasley !! :)... ¿cómo puedee ser taan perfectoo ? Comoo seaa.. Maay, de verdaad.. Yaa quieroo quee Ron Noss confieensee suu aaamoor !! Tieenee quee ser proontooo !!! :x !! De verdaaad.. Si noo moriiree !! Oknoo !! Perooo maasoo XD
Siguee proontoo (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por deariza Mar 22 Nov 2011, 9:29 pm

.




















_
deariza
deariza


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Miér 23 Nov 2011, 8:14 am

Awww... esos besos son los mejores.

Me encanto el capitulo, necesito otro luego.

SIGUELA PRONTO!!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Miér 23 Nov 2011, 1:59 pm

siguela me encanto el cap
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por #Libélula Miér 23 Nov 2011, 4:02 pm

Lindo Lindo *-*
Me encanto el Cap! :3
Y odio a esa estupida de
Lavender ¬¬
La Odio Cn Mi Vida >:(
Pero Muy Bueno el Cap!! Te Felicito C:
Cuidense


Peace&Love
#Libélula
#Libélula


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 23 Nov 2011, 7:03 pm

Capítulo 36: En busca de la diadema /Parte 4.



Al otro día los chicos despertaron con grandes expectativas.
Sobre todo, los del ED que esperaban las indicaciones de Harry, quien había notado esta mañana al despertar que Ema y Ron nuevamente tenían sus manos muy cerca “Durmieron tomados de la mano” le aseguro Hermione mientras que Fred y George hacían una apuesta que Harry creyó se trataba sobre ellos. Lavender no estaba muy contenta con la vista pero como todos sabían, no era momentos de celos estúpidos ya que la gran batalla se acercaba más rápido que nunca.
Una vez que todos despertaron y comieron lo que Aberforth les envió, se sentaron frente a Harry, Ema, Ron y Hermione esperando a que el hablara.

Bien, -comenzó- los que les tengo que decir no es mucho, ni poco. Es lo justo y lo suficiente. –aclaro.

Ya ve al grano Harry. –gruño Hermione.

Bueno chicos, miren… hay algo que debemos encontrar. –Comenzó nuevamente- algo… algo que nos ayudara a derrotar a ya-saben-quien. Y está aquí en Hogwarts, pero no sabemos dónde.

-hubo en la multitud quejidos y susurros-

Pero puede haber pertenecido a Ravenclaw. –Agrego inmediatamente- ¿alguien ha oído hablar acerca de un objeto como ese? ¿Por ejemplo, alguien ha visto algún objeto que llevara su águila?

Miro esperanzadamente hacia el pequeño grupo de Ravenclaw que estaba compuesto por Padma, Michael, Terry y Cho. Pero fue Luna, que estaba encaramada sobre el brazo de la silla de Ginny, la que contesto.

Bueno, esta su diadema perdida. Te hable sobre ello, ¿recuerdas Harry? ¿La diadema perdida de Ravenclaw? Es la que papa estaba tratando de duplicar.

Sí, pero la diadema perdida –hablo Michael Córner- está perdida Luna. Eso es lo malo.

¿Cuándo se perdió? –pregunto Ema.

Dicen que hace siglos. –Respondió Cho- el profesor Flitwick dice que la diadema se desvaneció junto con la misma Ravenclaw. La gente la ha buscado pero… nadie ha encontrado ni rastro de ella ¿verdad? –todos asintieron.

Siento interrumpir pero… ¿Qué rayos es una diadema? –pregunto Ron.

Es una especie de corona. –Le respondió Terry Boot- se supone que la de Ravenclaw tenía propiedades mágicas, acrecentaba la sabiduría del portador.

Si, los Wrackspurt siphons de papa… -pero Harry interrumpió a Luna.

¿Y ninguno de ustedes ha visto nunca nada parecido?

Todos sacudieron la cabeza nuevamente. Harry miro a Ema, Ron y Hermione y su propia desilusión se vio reflejada en ellos. Un objeto que había estado perdido tanto tiempo y aparentemente sin dejar rastro, no parecía un buen candidato para ser el Horrocruxe escondido en el castillo.
Sin embargo, antes de que pudiera formular la siguiente pregunta, Cho hablo nuevamente.

Si quieres hacerte una idea de cómo se supone que es la diadema puedo llevarte a nuestra sala común y mostrártela Harry. Ravenclaw la lleva puesta en la estatua que tenemos de ella.

La cicatriz de Harry ardió nuevamente. Por un momento la sala de Menesteres oscilo antes el, y en cambio se vio volando con la negra tierra debajo de él y sintió a la gran serpiente enrollada sobre sus hombros. Voldemort estaba volando otra vez, si hacia el lago subterráneo o hacia el castillo no lo sabía; de cualquier manera a penas le quedaba tiempo.

Se está moviendo. –susurro a sus tres amigos y volvió a mirar al resto- escuchen, sé que no es una gran pista pero voy a echarle un vistazo a esa estatua, al menos para saber cómo es la diadema. Espérenme aquí y manténganse a salvo.

-Cho se había puesto de pie, pero Ginny bastante feroz hablo antes de que pudiera hacer algo más.-

No. Luna guiara a Harry, ¿verdad Luna?

Oh, si ¡me gustaría! –respondió la rubia alegremente, mientras Cho se sentaba nuevamente desilusionada.

¿Cómo salimos? –pregunto Harry a Neville.

Por aquí.

Llevo a Harry y a Luna hacia un rincón donde un pequeño armario se abría hacia una empinada escalera.

Cada día aparece en un lugar distinto, por eso nunca han podido encontrarla. –Explico- el único problema es que nunca sabemos exactamente donde vamos a terminar cuando salimos. Ten cuidado Harry, siempre patrullan los corredores.

No hay problema. –hablo el- nos vemos en un rato.

Luna y él se apresuraron a subir la escalera que era larga, estaba alumbrada por antorchas y presentaba esquinas en lugares inesperados. Al final llegaron a lo que parecía ser una pared sólida.

Ponte aquí debajo. –le dijo Harry a Luna sacando la capa de invisibilidad y colocándola por encima de ambos.

Le dio un pequeño empujón a la pared. Cuando la toco se desvaneció y se deslizaron afuera.
Harry miro hacia atrás y vio que se había vuelto a cerrar herméticamente, estaban de pie en un oscuro corredor. Harry tiro de Luna hasta estar entre las sombras, busco dentro del bolsito que tenía alrededor del cuello y saco el Mapa del Merodeador.
Sosteniéndolo cerca de la nariz, busco y al fin localizo los puntitos que eran Luna y el.

Estamos en el quinto piso. –Susurro mirando cómo se movía Filch alejándose de ellos a un corredor de distancia- vamos, por aquí.

Mientras caminaban Harry recordó que había merodeado muchas veces por el castillo antes, pero nunca le había latido el corazón tan rápidamente. Nunca nada tan importante había dependido de que realizara su travesía a salvo por él.
Harry y Luna caminaron, examinando el Mapa del Merodeador cada vez que la luz lo permitía, deteniéndose dos veces para permitir que un fantasma siguiera su camino sin prestarles atención.

Por aquí Harry. –susurro Luna, agarrándole la manga y tirando del hacia una escalera en especial.

Subieron vértigos círculos, Harry nunca había estado allí arriba antes.
Al final llegaron a una puerta, no había pestillo ni agujero de cerradura. Nada, solo una lisa extensión de madera antigua y una aldaba de bronce en forma de águila.
Luna saco la mano que parecía sobrenatural flotando en el medio de la nada, sin estar aparentemente conectada a un brazo o un cuerpo.
Golpeo una vez, y en el silencio sonó como lo que a Harry le pareció un disparo de cañón. Enseguida el águila abrió el pico.

¿Qué fue primero: el fénix o la llama?

Mmm… ¿Qué piensas Harry? –pregunto Luna, pareciendo pensativa.

¿Qué? ¿No tienen una contraseña?

Oh no, tienes que responder una preguntar.

¿Qué pasa si das la respuesta incorrecta?

Bueno, tienes que esperar a alguien que de la respuesta correcta. –Aclaro- de esa forma aprende ¿te das cuenta?

Si… el problema es que no nos podemos permitir el lujo de esperar a nadie más Luna.

No, ya veo lo que quieres decir. –Hablo seriamente- bueno entonces, creo que la respuesta es que un círculo no tiene comienzo.

Bien razonado. –hablo la voz del águila abriendo la puerta.

El desierto salón común era una habitación amplia y circular, había mesas, sillas y estanterías y en un nicho que estaba en frente de la puerta se elevaba una lata estatua de mármol blanco.
Harry reconoció en ella a Rowena Ravenclaw, la estatua al lado de una puerta que, supuso, llevaba a los dormitorios en el piso superior.
Camino a zancadas derecho hacia la mujer de mármol, que pareció devolverle la mirada con una burlona media sonrisa grabada en el hermoso rostro.
Sobre la cabeza, llevaba una diadema de aspecto delicado que había sido producida en mármol. No era muy distinta de la tiara que Fleur había usado en su casamiento, había diminutas palabras grabadas en ella y Harry salió de debajo de la capa para poder leerlas.

Sabiduría más allá de toda medida, es el mayor tesoro del hombre.

Lo que significa que tú eres bastante pobre, tonto. –dijo una voz cascada.

Harry se giró, la figura de hombros inclinados de Alecto Carrow estaba de pie frente a él, e incluso mientras Harry levantaba la varita, presiono el rechoncho dedo índice sobre el cráneo y la calavera grabados en su antebrazo.
Mientras tanto, en la Sala de Menesteres una gran impaciencia carcomía a todos los presentes.

Si no regresan… juro que iré, ¡no sé como pero iré! –dijo Ginny impaciente, mirando a todos lados.

Ginny… -se acercó Ema.

¡Es mi amiga Ema! Y Harry es… tú más que nadie lo sabes. –susurro preocupada.

Lo sé. –Intento calmarla- ellos estarán bien, y si no es así pues allí estaremos nosotros.

¿Pero cómo sabremos si están bien?

Es cierto, ya llevan tiempo sin regresar.

¡Ron no ayudas en nada! –gruño Hermione.

¡Oye no soy el único que piensa que se han tardado!

Haber chicos, ¡chicos! –Intentaste callar el gran alboroto que se había hecho- ¡CÁLLENSE!

-El silencio reino.-

Gracias. –Suspiraste- escuchen, sabemos que Harry nos dijo que esperáramos aquí. Pero si no regresan en media hora cuatro de nosotros iremos en su búsqueda. ¿De acuerdo?

¿Por qué solo cuatros? –pregunto Cho Chang.

Por qué sería demasiado alboroto que fuéramos todos juntos ¿no crees? –Bufo- y si no encontramos rastros de Harry y Luna volveremos a avisarles, aunque no sepa cómo.

Esto es difícil ¡si tuviéramos un plan!

¡Hermione no hay tiempo para planes! –le recordó el pelirrojo.

Chicos hay que calmarnos, no podemos alterarnos porque si no será más difícil pensar en qué hacer. Pero yo propongo que Ron, Hermione y yo vayamos con uno de ustedes a ver.

¡Yo voy! –respondieron Ginny y Neville a la vez.

Creo que tendría que ir alguien de Ravenclaw. Ustedes no saben dónde queda la sala común o como entrar. –se apresuró a decir Cho.

Padma puede ir, ¿verdad? –le hablo Ginny, quien estaba empeñada en que Cho no tuviera nada que ver con Harry.

Claro yo…

¿Qué fue ese ruido? –pregunto Seamus.

Vino de… afuera. –los chicos escucharon ruidos de grandes pisadas que hacían temblar el lugar- si no vienen ahora juro que…

¡Olviden lo que dije de ir solo cuatros!

Pero Ema… -se opuso la castaña.

Hermione no hay tiempo, podrían estar en peligro y se supone que esto es un ejército ¿o no? –Miro a los demás- olviden lo que dijo Harry, si logramos salvarle el pellejo olvidara que lo desobedecimos. ¿Querían luchar? Bien, hagámoslo.

Los demás asintieron de acuerdo, aunque algunos habían tenido dudas sobre Ema ahora las dudas ya no importaban. Se estaba comportando como toda una líder decidieron y motivando a los demás. Todos comenzaron a buscar por donde salir de la sala. No habían si Luna y Harry estaban bien, y sabían que el tiempo era un enemigo que corría demasiado rápido; cada segundo contaba. Era ahora, o nunca.


Fin del Capitulo.


Bueno lo acabo de escribir xD otra vez la pagina me andaba mal¬¬
Pero aca hice lo q pude y lo subi :D espero les guste
y chicas!!*-* goshh!! No saben lo feliz q me hacen sus comentarios ♥️
Son tan hermosos*-* que bueno q les gusto el capitulo anterior :D
Lo hice con mucho amor ñ___ñ jaja espero disfruten este! Besos :D


Última edición por MaayWeasleyRavenclawJonas el Dom 27 Nov 2011, 10:16 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por CoonrallFly Jue 24 Nov 2011, 6:17 am

siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te juro que me encanta!!!!!!!!!
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.