O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 19 Nov 2011, 2:22 pm

Esta paginaa es ETERNA ¬¬'
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 19 Nov 2011, 2:22 pm

LO HICE !! Sigue prontoo Maay :)
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 19 Nov 2011, 2:40 pm

hola!!!! espero que la sigas pronto!!! sin preciones!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela!
esto es para que veas que tan buenas y fieles lectoras somos
amo tu nove!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 3:25 pm

Holaaa :)
Me estoy desesperando, ¡tardas mucho!
Siguela pronto o me volvere loca!!

He llamado a todos mis amigos y me han ayudado a crear este ejercito:
🤡 🤡 🤡 :cyclops: :cyclops: :cyclops: :pirat: :pirat: :pirat: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 178903236 Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 178903236 Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 178903236 🐱 🐱 🐱 🐷 🐷 🐷 :rendeer: :rendeer: :rendeer: :albino: :albino: :albino: :king: :queen: :farao: 🎅

me tienen que ayudar a pasar de pagina!!! pero a veces se me resisten :(
SIGUELA YAAAAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 19 Nov 2011, 10:00 pm

susie.hermione..weasley.p escribió:hola!!!!!
me encanto el cap!! descuida no importa que tardes ya as subido bastante por varios dias :)
ojala la sigas pronto
besitos!

Holaa! :D Graciias x comentaar, y quizas mañana u hoy me ponga a escribir para subirles
pero no se cuando les suba :S quizas mañana o el lunes! :D eso depende de si escribo el capi
a tiempo es q estoy algo extresadita pero gracias x comprender! ñ___ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 19 Nov 2011, 10:05 pm

Any.Weasley.Gryffindor.98 escribió:Me encanto el capi *_*
Me encanta Neville, es un poco patoso a veces, pero me encanta. :arre:

Tomate tu tiempo, yo no tengo hermanos pero, imagino que no tendras mucho tiempo si tienes que cuidar de él.
Besitos ;)

Jajaja si verdad, me di cuenta que en el ultimo libro Neville se volvio super rebelde :affraid: y muy muy sexy*-* :P jaja
En verdad lo adoro es tan valiente y leal :arre:
¿No tenes? :O que suerte la tuya!!! jaja yo tengo una hermana de once años, q no me ayuda ni a lavar un plato¬¬
yo a su edad si ayudaba en casa, odio ser la mayor >.<' y mi hermanito e sun amor! :arre: no molesta para nada
al menos en las mañanas xq mira sus dibus :D jaja entonces en la mañana limpio, en la tarde estoy con el, y el la noche
intento escribir capis :D pero a veces estoy tan cansada q me quedo dormida :S
pero en fin GRACIAS x comentaar!! *-* ♥️ ahora voy a escribir un capi, pero quizas tarde hasta q lo edite y todo :S
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 19 Nov 2011, 10:24 pm

Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Que crees ..? Fui a Mixup ! (la tienda de CD's) y me compré dos CD's !! :D

Uno es When the Sun Goes Down ..

Omg yo amo ese cd!! :D en realidad los 3 ♥️
Tengo los tres de ella, los tres de Taylor Swift ♥️ y me falta el ultimo de Demi D:
También conseguir los de Paramore u.u solo tengo el Brand new eyes!
Y BTR nunca eh escuchado sus canciones, solo la del programa pero después ninguna mas! Y hace mucho q no compro cd’s u.u quería el de Joe Jonas, aunque no me gusta ese tipo de música :/ pero es q los colecciono ♥️ x eso lo quería xD jaja




Enserio que wooow en un dia me pasaron tres paginas (?
¿esto es enserio? :affraid: enserio no doy mas de tanta emoción!! :’D :crybaby:
Chicas ustedes son lo máximo!! Sarah enserio sos lo mas, te super quiero! ♥️ :D jaja
Estoy feliz, -tarareo- ahora si q me pongo a escribir ñ___ñ mañana es domingo mama no trabaja no hay quien me moleste, y puedo dormir hasta tarde ♪♪ wiiiiiii :D
Bueno bueno me calmo :| GRACIAS de nuevo!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 19 Nov 2011, 10:35 pm

Anye:*MalfoyBlack escribió:A MI ME ENCANTARIA QUE J.K ROWLIN HICIERA NUVO LIBROS DE
HARRY POTTER SOBRE LA NUVA GENERACION Y A TI?????????'













Yo AMARIA que ella hiciera un libro sobre la 3ª generación*-*
Enserio que woow, es lo q mas quería! :’D
Saber como continúan los hijos de Harry, Ron y Hermione sus vidas! ♥️
Eso seria tan genial, y después ver películas imaginarnos como serian*-*
Definitivamente si!!

PD: no era mi intención traumarlos :roll: pero es q se lo merecian :twisted:




Te gusta la musica en ingle??
beuno a mi me encata no em gusta la musica
en español solo una que otra pero si es por
mi solo escuchara cancionnes en Ingles Very Happy


yo AMO la música en ingles ♥️ es mi favorita :’D
también en español pero en ingles x sobre todas las cosas*-*
siempre le digo a mi mama q yo no me siento Argentina (mi país)
que me hubiese gustado vivir en algunos de los países en los q se
habla ingles ♥️ :D y algún dia quiero estudiar traducion de idiomas, o algo q tenga q ver con el ingles, claro, cualquier cosa menos profesora .___. Jaja





TE GUSTA FACE O TWITTER

En mi opinion prefieron facebook a veces
el twitter me aburre solo twettear y ver solo
noticias de los famoso en cambio face puedes comparti
y creer paginas (MY OPINION)


Mmm… me gusta mas Facebook también :D
Es que Twitter solo escribo cosas sin sentido :P y rara vez hablo con alguien
Por eso me gusta mas Face, al menos puedo jugar a los sims xD
O subir fotos, comentar en paginas, etc.




Cuando cumples años!! felizcumple

a mi me falta un año!! bueno no tanto cumplo
el 6 de julio es como muy lejos!!



Mi cumpleaños es el 7 de diciembre :D
En realidad tendría que haber nacido en febrero de 1993 pero nacie en el 92 ¿xq? D: xq soy sietemesina D: asi q pfff, soy sagitario pero me gusta ♥️ y me gusta el numero 7 :D LOL!!

PD: ¿6 de julio? :O el mismo dia que el cumpleaños de mi hermana!! LOL!! :lol!:




MORALEJA:

si llamas a los tontos emoticones se multiplican MULTIPLICANN1!!
NI PREGUNTES COMO LO HACEN POR QUE NO SE scratch

AUNQUE ME ENCANTRIA SABER SERIA FINO TENER DOS COMO YO
UNA PARA HACER NOVELAS Y LA OTRA PARA LAS CLASES!!



Jajajaja moriii con todos tus comentarios Anye!! *-*
Sos tan divertida y simpática :D jajaja es cierto hay q aprender de eso
Pero es que quizás se tomaron alguna poción multijugos D:
Y yo también querria otro como yo :D para q cuide a mi hermano
En las mañanas mientras yo duermo :P jaja

Pero Anye GRACIIIAAAAAAAAASSSSSSS ♥️ x haberme pasado de pagina*-*
Si q es un sacrificio D: pero enserio gracias!!*-* espero los capis estén de tu agrado para devolverte un poco de todo lo q hiciste hoy ñ___ñ besitos!!

PD. ¿Se nota q hablo (escribo) mucho verdad?? :P es q mi mama dice q suelo hablar mucho a veces .__.
y la mayoria solo tonterias xD jaja no me extraña q siempre me den menos edad de la q tengo D: pero ya estoy acostumbrada!
Ahora si me voy, besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 19 Nov 2011, 10:36 pm

susie.hermione..weasley.p escribió:hola!!!! espero que la sigas pronto!!! sin preciones!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela!
esto es para que veas que tan buenas y fieles lectoras somos
amo tu nove!

Es ciertoo!! Creo q tengo las mejores lectoras q el mundo me alla podido dar! :arre:
Voy a escribir capis esta noche y los subo mañana cuando me levante :D
Perdon la tardanza tengan paciencia ñ___ñ jeje GRACIAS x tanto apoyoo enserio!! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 19 Nov 2011, 10:42 pm

Any.Weasley.Gryffindor.98 escribió:Holaaa :)
Me estoy desesperando, ¡tardas mucho!
Siguela pronto o me volvere loca!!

He llamado a todos mis amigos y me han ayudado a crear este ejercito:
🤡 🤡 🤡 :cyclops: :cyclops: :cyclops: :pirat: :pirat: :pirat: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 178903236 Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 178903236 Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 178903236 🐱 🐱 🐱 🐷 🐷 🐷 :rendeer: :rendeer: :rendeer: :albino: :albino: :albino: :king: :queen: :farao: 🎅

me tienen que ayudar a pasar de pagina!!! pero a veces se me resisten :(
SIGUELA YAAAAAA!!!


OMG si que son muchos tus amigos!! Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 167695056 eso es geniaal!! :o jaja
perdoon x hacerte esperar a vos y a tus amigos Any u.u ando atrasada con la escritura
y la lectura de las noves q leo como la tuya! :S es q no eh tenido tiempo y el unico dia
en q mi mama no trabaja es el domingo xq el sabado trabaja en la mañana :S
pero haber si escribo capis hoy, los subo mañana, y dejo algunos ya escritos para toda la semana
ya q veo q los dias en donde mas voy a poder escribir seran los domingos :P jeje
enserio perdon :S pero si termino uno ahora lo subo :D
GRACIAS de nuevo x comentaar!! ♥️ :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 5:52 am

OMG si que son muchos tus amigos!! Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 167695056 eso es geniaal!! :o jaja
perdoon x hacerte esperar a vos y a tus amigos Any u.u ando atrasada con la escritura
y la lectura de las noves q leo como la tuya! :S es q no eh tenido tiempo y el unico dia
en q mi mama no trabaja es el domingo xq el sabado trabaja en la mañana :S
pero haber si escribo capis hoy, los subo mañana, y dejo algunos ya escritos para toda la semana
ya q veo q los dias en donde mas voy a poder escribir seran los domingos :P jeje ☀
enserio perdon :S pero si termino uno ahora lo subo :D
GRACIAS de nuevo x comentaar!! ♥️ :D[/quote]
___________________________________________________________________________________

En realidad no son tantos, pero se multiplican xD
Tranquila, tomate tu tiempo, no te quiero meter prisa (SUBE YA!!) perdon, es mi estado bipolar :P

Besitos :) (L) :hug:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Dom 20 Nov 2011, 3:07 pm

Me encanto el capitulo (aun no lo leia), me encanta
la novela, espero ver otro capitulo pronto.

SIGUELA =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 20 Nov 2011, 3:10 pm

Capítulo 34: En busca de la diadema /Parte 2.



Doblaron en una esquina y allí delante de ellos estaba el final del pasadizo. Otro corto tramo de escalones llevaban a una puerta igual a la que estaba escondida detrás del retrato de Ariana. Neville la abrió y paso a través de ella, mientras Harry lo seguía pudo oír a Neville gritándoles a unas personas que estaban todavía fuera de su vida.

¡Miren quien es! ¿No les dije que vendría?

-Cuando Harry emergió del pasadizo adentrándose en la habitación, se oyeron varios gritos alaridos.-

¡HARRY! ¡ES HARRY POTTER! ¡Ron! ¡Hermione!

Ema no esperaba que gritaran su nombre, no esperaba que se alegraran por verla y mucho menos que alguien allí quisiera notar que estaba presente.
Nadie a excepción de Luna y Ginny, sabían que Ema estaba y había estado del lado de Harry desde siempre; de hecho, muchos creían que ella se había unido a Voldemort y por eso no había regresado a Hogwarts.
Los chicos bajaron las escaleras hasta llegar a pie firme, allí fueron (menos Ema) abrazados, palmeados en la espalda, sus cabellos fueron alborotando, sus manos estrechadas, por lo que parecían ser más de veinte personas.

Ok, ok. ¡Cálmense! –grito Neville mientras la multitud se alejaba, Harry fue capaz de apreciar lo que lo rodeaba.

No reconocía el dormitorio. Era enorme, y parecía más bien como el interior de una particularmente suntuosa casa de árbol o tal vez un gigantesco camarote de barco.
Unas hamacas multicolores colgaban del techo y de la galería que corría a lo largo de las paredes cubiertas de paneles de madera y sin ventanas que estaban cubiertas por brillante tapices.
Harry vio el león dorado de Gryffindor engalanado de rojo; el tejón de negro de Hufflepuff contrastando sobre el fondo amarillo; y el águila color bronce de Ravenclaw sobre un fondo azul. El plata y verde de Slytherin era el único que estaba ausente.

¿Dónde estamos? –pregunto Harry.

¡La sala de Menesteres por supuesto! –Dijo Neville- se superó así misma ¿verdad? Los Carrow me estaban persiguiendo y sabía que tenía solo una oportunidad de encontrar un refugio: ¡Me las ingenie para encontrar la puerta y esto fue lo que encontré!

¿Esto? –Ron frunció el ceño mirando a su alrededor.

Bueno, no era exactamente así cuando yo llegue, era mucho más chica y había solo una hamaca, los tapices eran todos de Gryffindor… -explico- pero se fue expandiendo a medida que iban llegando más integrantes del ED.

¿Y los Carrow no pueden entrar? –pregunto Hermione mientras buscaba con la mirada, la puerta principal.

No. –hablo Seamus Finnigan, a quien no habían reconocido hasta que hablo. –Es un refugio apropiado, siempre y cuando uno de nosotros permanezca dentro así no podrán llegar a nosotros, la puerta no se abre. –Los chicos notaron su rostro, amoratado e hinchado- todo esto fue gracias a Neville, realmente entiende esta habitación. Tienes que pedir exactamente lo que necesitas… como por ejemplo: “no quiero que ningún partidario de los Carrow sea capaz de entrar” ¡y lo hace para ti! Solo tienes que asegurarte de ser preciso y prestar atención a los detalles. ¡Neville es genial!

En realidad es bastante sencillo. –contento el modestamente- había estado aquí alrededor de un día y medio, estaba realmente hambriento y deseando conseguir algo de comer, y ahí fue cuando el pasadizo hacia La cabeza de Puerco se abrió. –conto animadamente- lo atravesé y conocí a Aberforth, nos ha estado abasteciendo de comida ya que por alguna razón esa es realmente la única cosa que la habitación no fabrica.

Si, bueno, la comida es una de las cinco excepciones a la Ley de Gamp sobre Transfiguración Elemental –dijo Ron para asombro de todo el mundo.

Vaya Ron, eso fue muy informativo de tu parte. –sonrió Ema que estaba a su lado.

Así que nos hemos estado escondiendo aquí durante casi dos semanas –volvió a contar Seamus- y simplemente fabrica más hamacas cada vez que necesitamos espacio y hasta hizo brotar un baño bastante decente cuando empezaron a venir chicas…

….Ya que a ellas les gusta asearse, ¿verdad? –añadió Lavender Brown.

Los chicos miraron detenidamente al resto de las personas que estaban allí, reconocieron a varios rostros familiares para su sorpresa. Ambas gemelas Patil estaban allí, y Terry Boot, Ernie Macmillan, Anthony Goldstein y Michael Córner.

Pero dinos Harry, ¿Qué has estado haciendo tú? –Pregunto Ernie- ha habido tantos rumores, hemos tratado de seguirte el rastro con PotterWach, -dijo apuntando hacia una radio inalámbrica- ¿Se metieron a Gringotts?

¡Lo hicieron! –Grito Neville- ¡Y lo del dragón también es cierto!

¿Qué estaban buscando? –pregunto Seamus.

Antes de que Harry pudiera responder, o hubiera más preguntas, sintió un terrible dolor punzante en la cicatriz con forma de relámpago. Mientras le daba la espalda velozmente a los rostros curiosos y deleitados, la sala de Menesteres se desvanecía… y se encontraba de pie dentro de una ruidosa cabaña de piedra, las podridas tablas del piso habían sido arrancadas y una caja dorada que había sido desenterrada yacía abierta y caía al lado del agujero, y el grito de furia de Voldemort vibraba dentro de su cabeza.
Con un enorme esfuerzo se arrancó de la mente de Voldemort, regresando a la Sala de Menesteres donde permanecía de pie tambaleándose; el sudor corriendo por el rostro mientras Ron lo sujetaba.

¿Estás bien Harry? –pregunto el pelirrojo.

¿Quieres sentarte? Supongo que estarás cansado. –Dijo Neville caminando hacia él.

No… -respondió mirando a Ema, Ron y Hermione intentando decirle con la mirada que Voldemort acababa de descubrir la perdida de uno de sus Horrocruxe.

Entonces, ¿Qué vamos a hacer Harry? –Pregunto Seamus- ¿Cuál es el plan?

¿Plan? –repitió Harry, estaba empleando toda su fuerza de voluntad para evitar ser arrastrado nuevamente por la furia de Voldemort- Bueno, hay algo que… Ron, Hermione, Ema y yo debemos hacer y luego nos largaremos.

¿Qué quieres decir con “nos largaremos”? –se quejó Neville.

No hemos venido a quedarnos –explico frotándose la cicatriz- hay algo importante que debemos hacer…

¿Qué es?

No puedo decírtelo.

¿Por qué no puedes decirnos?

¡No es justo ella lo sabe y ni siquiera sé si deberían confiar en ella! –chillo Lavender mirando a Ema.

¡Oye! –se quejó Hermione.

¿Qué? Es la verdad, hasta me sorprende que aún no los haya entregado.

Harry es mi amigo al igual que los demás, que tú y yo no nos lleváramos bien… -Ema sintió que solo estaban Lavender y ella por un momento, ni siquiera había notado la cara de asombro de Ron- ...no quiere decir que tampoco pueda llevarme con los demás.

¡Por favor! –Chillo más- eres una Lestrange, tu padre es mortifago y eres de Slytherin. Por si no lo has notado no hay ningún símbolo de que los Slytherin sean bienvenidos aquí.

Bien… respira, respira… matarla no lo hará más fácil… tranquila Ema… -se decía así misma mientras luchaba por no sacar su varita.

¡Lo ven! ¡Quiere asesinarme! –grito horrorizada.

Mira niña tonta, ¡eh corrido el mismo peligro que Harry, Ron y Hermione! ¡Eh podido haberme muerto al igual que ellos! Y sin embargo estoy aquí apoyándolos y si Harry confía en mi es por algo ¿no?

Yo no me fio de ti. –Exclamo decidida- Ron ¿Cómo has estado? –sonrió entre un suspiro mientras lo miraba.

Ron volteo como si esperara que ella le hablase a alguien más, las cosas no estaban bien… miraba a Ema, y su rostro solo había empeorado con aquel saludo de Lavender; no era momento para celos, pero tampoco para coqueteos de parte de Brown.
Los demás que solo habían permanecido en silencio se miraron incrédulamente, Ema ya no se encontraba allí. Ella se había vuelto a subir a las escaleras que daban a la Cabeza de Puerco y los observaba desde lo lejos, por alguna razón no deseaba ser atacada ahora.

Entonces, ¿no nos dirás? –rompió el silencio.

No Neville, lo ciento.

¿Tiene algo que ver con la lucha contra tu-sabes-quien? –volvió a insistir.

Bueno… sí.

Entonces ayudaremos. –sonrió.

Los otros miembros del ED asentían olvidando la pequeña disputa entre Lavender y Ema,
Harry no mostraba alegría sino más bien preocupación, Hermione hacia señas a Ron para que mirara a Ema, quien estaba mirando a su alrededor pero escuchando lo que los demás hablaban.
Harry se aclaró la garganta y volvió a hablar.

No lo entienden, -en cuando las palabras salieron de su boca, le pareció que ya había dicho eso muchas veces.

No, no podemos decirlo chicos debemos hacerlo… solos. –explico Hermione.

¿Por qué?

Porque... –en su desesperación por empezar a buscar el Horrocruxe que les faltaba o al menos tener una conversación privada con sus tres amigos a Harry se le hacía difícil coordinar sus pensamientos- Dumbledore nos dejó una tarea a nosotros cuatro –explico.

¡Ja! ¿Dumbledore les dejo una tarea a ustedes en donde involucra a una hija de mortifagos y no quieres que nosotros ayudemos?

¡Lavender! –gritaron casi todos los que estaban allí.

¡Ya estuvo! –Ema bajo rápidamente con la varita en alto mientras los demás intentaban detenerla.

¡Ema no!


Continuara... :study:


Chan, chan, chan ♪♪ (:P)
La parte de Ron & Ema ♥️ osea ustedes :P se viene pronto!! :¬w¬:
Tal y como lo prometi, y si tengo oportunidad, no sera la unica parte en donde
pase algo entre ellos eh! ;) Espero les guste el capi y perdon x la tardanza
es q escribi dos capitulos ayer pero no estaban editados asi q ahora q mi hermana
me dejo la compu los edite :D y mientras voy a seguir escribiendo, ojala les guste chicas!
Ya pagina 19 que emocion!!*-* GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODAS YYO AMARMAAS MUCHO MUCHO!! ♥️ :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Dom 20 Nov 2011, 3:46 pm

Ahhhhh, quiero saber que le hara Ema a Lavander, se me ocurren miles de
ideas entre ellas arrancarle los ojos,,, okno, pero es que me cae mal n.n

Bueno eso y Siguela pronto sabes que me encanta la novela =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 20 Nov 2011, 4:06 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Que crees ..? Fui a Mixup ! (la tienda de CD's) y me compré dos CD's !! :D

Uno es When the Sun Goes Down ..

Omg yo amo ese cd!! :D en realidad los 3 ♥️
Tengo los tres de ella, los tres de Taylor Swift ♥️ y me falta el ultimo de Demi D:
También conseguir los de Paramore u.u solo tengo el Brand new eyes!
Y BTR nunca eh escuchado sus canciones, solo la del programa pero después ninguna mas! Y hace mucho q no compro cd’s u.u quería el de Joe Jonas, aunque no me gusta ese tipo de música :/ pero es q los colecciono ♥️ x eso lo quería xD jaja




Enserio que wooow en un dia me pasaron tres paginas (?
¿esto es enserio? :affraid: enserio no doy mas de tanta emoción!! :’D :crybaby:
Chicas ustedes son lo máximo!! Sarah enserio sos lo mas, te super quiero! ♥️ :D jaja
Estoy feliz, -tarareo- ahora si q me pongo a escribir ñ___ñ mañana es domingo mama no trabaja no hay quien me moleste, y puedo dormir hasta tarde ♪♪ wiiiiiii :D
Bueno bueno me calmo :| GRACIAS de nuevo!! :D

Jajajaja... Yoo taambieén te suúper quierooo Maay (:
Yoo taambieén quiiero el cd dee Joee... :S Y el de Greyson Chance baba mii nuevaa obsesioón XD


Si, bueno, la comida es una de las cinco excepciones a la Ley de Gamp sobre Transfiguración Elemental –dijo Ron para asombro de todo el mundo.

Vaya Ron, eso fue muy informativo de tu parte. –sonrió Ema que estaba a su lado.

Mee imaagineé laas caraas de todoos dee :affraid: OMB !! Ron saabe aalgo... oknoo!! peeroo casi !! XD
Esperoo quee laa sigaas proontoo :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.