O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 03 Nov 2011, 5:12 pm

Puff..!!

Ojalaá y me case con Ron, así sería mio de una vez por todas, oknoo..!!

Siguelaa,, sabes que me encatan tus noves :D

__________

Bueno no se que le pasa a esta cosa y no puedo editar el cap como de costumbre u.u
FUCK!! eso solo aplasta mas el poco animo q me keda :'(
Chicas estoy atrasa LO SE y quizas me atrase un poco mas ya q mi abuelito fallecio ayer :(
Hoy nos depedimos de el y fue horriblee u.u creo q ya ni ganas tengo q seguir aca :/
Quiero escribir porq leer y escribir me levanta el animo pero se me hace dificil (U)
Ahora me duele la cabeza pero chicas, GRACIIAS X TODO! ♥️ graciias x bancarme y x estar leyendo la nove!


Cuando menos piensas sale el sol (8) Se que suena dramático, pero es la verdad, piensa positivo, no te enfoques en lo malo, desde donde quiera que este, tu abue te quiere ver feliz. No es fácil superar una pérdida, pero puedes intentarlo. Por ahora, descansa, necesitas asimilar las cosas y pensar. No te preocupes, nosotras entendemos ...
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 6:38 pm

siguelaaa maay !! esta genial !!! waa... continualaaa me ancantoo

sin tiempo perdon D:

:hi:

NOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Vie 04 Nov 2011, 3:37 pm

ahhhh me encanto el capitulo :D
tienes que seguirla plisssssssss
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 04 Nov 2011, 6:43 pm

Capítulo 25: ¿Matrimonio?/Parte 2.



Los chicos siguieron bromean y riendo, mientras que las chicas cocinaban y platicaban.
Al cabo de un rato la comida estaba lista y todos cenaron muy felices.
Luego de eso, Bill le conto a sus padres lo de las amenazas hacia ti; en la habitación solo estaban ellos tres.

Pobre niña, esa mujer no se cansara nunca de hacer maldad.

Lo se mama y enserio es peligroso que la encuentren, Fleur me conto que vio que tenía algo escrito en el brazo.

¿Qué cosa hijo? –pregunto su papa.

P-perra traidora –palideció- y a Hermione también le hizo daño.

Pero ¿y sus padres? Qué clase de madre dejaría que su hija sufra tanto –se quejó.

Mama la madre de Ema está obligada a seguir al lado de su esposo, así es el matrimonio.

Pero, ¿Y no hay otra solución?

Hay una papa pero… no, es de locos –rio.

¿Cuál?

Bueno, si Ema se casara con una persona que no fuera mortifago ella ya no tendría la obligación de ser una.

En pocas palabras, seria libre –aclaro Arthur comprendiendo.

Pero solo tiene diecisiete años, y ni siquiera tiene novio o algo.

Bueno, ¿y qué tal un matrimonio falso?

¿Matrimonio? Mama ni aunque fuera falso, eso dependería de ella.

Esto es por ella hijo, para que pueda ser libre –sonrió esperanzada.

¿Y de dónde sacamos al afortunado? –pregunto su hijo.

¿Quién se va a casa? ¿Por qué se encerraron aquí? ¿Puedo saber? –sonrió el pelirrojo.

Fred Weasley ¿no te enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas? –se quejó su madre.

Sí, pero falte a esas clases, ¿me dirán quien se casa?

George está aquí, ¿verdad?

No Bill, el pobre dijo que con una sola oreja no escuchaba como antes así que solo vine yo.

Bueno hijo ¿quieres ayudar? –pregunto Arthur.

Si, bueno será la primera vez que haga algo sin mi hermano pero sí.

Bueno… -comenzó.

¡Cásate con Ema! –interrumpió la señora.

¿¡Que!? –gritaron los tres hombres al mismo tiempo.

Mama, Ema es linda pero es menor que yo y creo que le gusta a alguien más.

¿A quién?

No te incumbe William.

No será un matrimonio real hijo, es solo para librarla de Bellatrix –explico su papa.

Mmm… es tentador… ¡Continúen!

Los señores Weasley junto a Bill le explicaron a Fred lo que pasaría y el pareció comprender. Luego de pesarlo un poco decidió aceptar, así que mañana hablarían contigo para saber si aceptabas o no el alocado plan.

Buenos días –saludo el pelinegro.

Buenos días Harry.

¿Algo en el profeta? –pregunto mientras comía algo.

Sí, no solo te buscan a ti. También a nosotros –le enseñaste la foto.

¡Estoy en el profeta! –sonrió Ron.

Si, como los más buscados Ron –se quejó la castaña- esto es una gran tortura.

Pero al menos ya sabemos cómo destruir el Horrocruxe.

¿Sí? –te miraron.

La espada e Godric Gryffindor, no era una daga lo que… mato a Dobby –aclaraste- era la espada, la traje en mi bolso.

Entonces denla por perdida –bufo Ron.

¡Solo usa el accio holgazán! –se gritó Hermione.

Chicos, creo que deberíamos destruir nosotros los Horrocruxe y no Harry –lo miraste.

Bueno, por mí no hay problema –sonrió.

¿Puedo probar yo? –hablo con entusiasmo.

Claro Ronnie.

¡Ja! Dejas que ella te digas así, y cuando nosotros lo hacemos nos golpeas –bufo Fred.

Bueno es distinto, ella es mi amiga.

A demás yo lo digo de cariño, y ustedes para molestarlo –todos te quedaron viendo y te sonrojaste- ¿Qué?

Ema, Fred ¡vengan! –los llamo Molly.

Salvada por mama preciosa.

¿Por qué le dijo preciosa? –enfureció Ron mientras los veía irse.

Ustedes entraron a la habitación en donde Bill, Arthur y Molly te explicaron el plan que tenían mientras tú los mirabas incrédula.
Una vez que terminaron esperaron expectantes a que reaccionaras y respondieras.

Y dicen que mis padres ya no tendrán poder sobre mí –hablaste- y mucho menos Bellatrix.

Así es, ¿Qué te parece?

Bueno primero que nada Bill tengo diecisiete años no me imagino casa aun. A penas soy mayor de edad.

Solo será hasta después de que la guerra acabe –comentó Arthur.

¿Y tú estás de acuerdo Fred?

Lo que sea por ti, ya eres como de la familia –sonrió.

Freddie nos descubrió así que pensamos que él podría ser tu esposo falso –explico Molly.

Claro, y por si odias la idea mama la tubo –sonrió Bill.

No la odio, sé que lo están haciendo por mí; para protegerme –sonreíste- y valoro tanto eso. Ustedes son como mi segunda familia y les agradezco esto.

Cariño ven aquí –te abrazo la mujer- ¿entonces qué dices?

¡Hagámoslo!

Perfecto, pero recuerden que nadie más debe saber que es falso.

Pero van a sospechar ya que nunca salimos antes, y de la nada…. ¿Un matrimonio?

Es cierto, bueno inventen que salían en secreto.

¿Por qué nadie más puede saber? –preguntaste.

Porque mientras más real parezca, más fácil será que todos no solo nosotros, sepamos del casamiento.

Bien, ahora a explicarles a mis amigos que salgo con Fred en secreto y nos vamos a casar. –hiciste una mueca de confusión al decirlo en voz alta.

Señorita –hizo una reverencia y reíste.

Vamos.

Bajaron de nuevo y ahora todos estaban terminando de desayunar animadamente.
Los reunieron en la sala y guardaron silencio por un momento, todos esperaban expectantes por lo que dirían… todos menos Ron que tenía un muy mal presentimiento de todo esto.

¿Y bien? –pregunto George impaciente.

Chicos, Fred y yo vamos a casarnos –hablaste.

¿¡Que!? –obviamente el grito más fuerte había sido el de Ron.

¿Desde cuándo se quieren? –pregunto Harry bastante incrédulo.

Hermione, chicos… ciento no habérselo contado –los miraste- pero como estaban las cosas preferimos no decir nada. Y estamos saliendo desde esa noche en que ayudamos a Harry a venir aquí.

¿Tanto tiempo? –Fleur parecía feliz y sorprendida- pues ¡felicidades! Al fin otra boda.

Gracias. –Sonrió- espero me perdones George.

No te preocupes Fred, y felicidades.

Si, ¡los felicito! –gruño Ron para luego irse.

Y-ya vengo –dijiste ya que por su cara notaste que algo le pasaba.

Subiste las escaleras encontrándolo en su recamara, con las manos sobre su cara y bastante tenso. Tú te acercaste lentamente con algo de nervios.
¿Qué le ocurría a Ron?


Continuara...
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 04 Nov 2011, 6:57 pm

Por susie.hermione..weasley.p Ayer a las 04:43 pm
estuvo jenial porfavor siguela pronto!!!!
me encanto el cap y descuida te entiendo lo de tu abuelo
ojala que pronto estes mejor!
besitios!!


Muchas gracias x comentar siempre Susie! :D
De verdad lo aprecio muchisimo♥️ y gracias se q muchas de ustedes
Quizás ya allan pasado x lo mismo q yo con respecto a mi abue lo cual
Creo q es injusto u.u pero bueno mi frase ahora es “Stay Strong” :D
Asi q intento estar mejor, de nuevo gracias y espero disfrutes el cap!!



_______________________________________________________________________

Por MissLiz4musiC Ayer a las 11:23 am
Me encanto el capitulo!!!!! Que triste lo de eMa Sad pobrecita...
Espero que la sigas prontooo Smile


Sii lo de Ema lo escribi cuando mi estado de animo era desastrozo la verdad
No sabia cmo iba a quedar pero bueno…hablando de la nove te agradesco x comentar :D
y espero te guste el capi siguiente :D bess!!


_______________________________________________________________________


Por Luna Weasley de Gry Ayer a las 07:41 pm
Nueva y fiel lectora y como ven Nueva en el foro e.e, te quiero decir que me encanta tu novela la amo con mi vida, enserio me gusta así demasiado la primera vez que la leí fue como Chaann muy Buena Enserio! Ademas me encanta Ron !! lo Amo ahh me olvidaba me llamo Angela Cx, espero que la sigas porque la amo enserio! Espero que estes bien por lo de tu Abuelito comprende que el esta mejor (: y que desde donde este te esta amando Chau Cuidense & Saludos

Peace&Love



Wiiii una nueva lectora :D :D Wiii Angela bienvenida!! :D awww estoy feliz de tener nuevas lectoras de verdad ♥️ gracias x comentar! ñ___ñ

Y con el tema de mi abue♥️ muchsiimas gracias!! Si estoy intentando superarlo aunq
Me lleve tiempo aceptarlo bueno, el dorlor horrible en el estomago quizás se vaya pronto!
Al menos cuando leo o escribo me siento un poco mejor :) jeje gracias x comentar, bess!!


_______________________________________________________________________


Por Sarahí Lovegood Lestrange Ayer a las 09:12 pm
Puff..!!

Ojalaá y me case con Ron, así sería mio de una vez por todas, oknoo..!!

Siguelaa,, sabes que me encatan tus noves Very Happy

__________

Bueno no se que le pasa a esta cosa y no puedo editar el cap como de costumbre u.u
FUCK!! eso solo aplasta mas el poco animo q me keda :'(
Chicas estoy atrasa LO SE y quizas me atrase un poco mas ya q mi abuelito fallecio ayer Sad
Hoy nos depedimos de el y fue horriblee u.u creo q ya ni ganas tengo q seguir aca :/
Quiero escribir porq leer y escribir me levanta el animo pero se me hace dificil (U)
Ahora me duele la cabeza pero chicas, GRACIIAS X TODO! ♥️ graciias x bancarme y x estar leyendo la nove!


Cuando menos piensas sale el sol (Cool Se que suena dramático, pero es la verdad, piensa positivo, no te enfoques en lo malo, desde donde quiera que este, tu abue te quiere ver feliz. No es fácil superar una pérdida, pero puedes intentarlo. Por ahora, descansa, necesitas asimilar las cosas y pensar. No te preocupes, nosotras entendemos ...



Sarah! Awwww que no decirte a vos*-* enserio miles y miles de GRACIAS x tus palabras♥️
Presta atención a los siguientes capis xq va a pasar algo MUY interesante con Ron eh! ;) jaja y bueno la frase me recordó a la canción de Teen Angels “tras de la noche mas profunda sale el sol” ♪♪ dice una parte :D jaja mi frase es Stay Strong ahora :D como Demi, y quiero tatuármela pero nose si me dejen :S sabes ahora q fallecio mi abue Q.E.P.D u.u me entere de q mi otro abuelo también tiene cáncer :/ mi mama no me lo había dicho u.u pero bueno, no quiero pensar en eso ahora :S odio tanto esa maldita enfermedad!!¬¬
En fin Sarah de verdad gracias x comentar siempre y x tu apoyo, se q todos alguna vez pasamos x una perdida dolorosa y cada quien la tomara a su modo y se recuperara a su modo, yo voy a intentar hacerlo escribiendo :) jeje bessos!! ♥️


_______________________________________________________________________

Por cataliina Ayer a las 10:38 pm
siguelaaa maay !! esta genial !!! waa... continualaaa me ancantoo

sin tiempo perdon D:

hi

NOX


Cataa!! Awwww enserio osos lo máximo!! :’D gracias x comentaar, me siento tan mal de no comentar tu nove cuando vos si lo haces con la mia :S pero es q mi situación personal se alargo en mas problemas :S aun asi me voy a pasar esta noche a leerla :D
Y estoy feliz de q allas podido pasarla a tu firma :D ¿recibiste el MP q yo te mande? :O siempre tenia esa duda >.< jaja me gusto el gif de Dobby q pusiste ♥️
Pero bueno GRACIAS otra vez, y espero te guste el cap q viene, bess!!


_______________________________________________________________________

Por GabyMalfoy Hoy a las 07:37 pm
ahhhh me encanto el capitulo Very Happy
tienes que seguirla plisssssssss
Gaby

Hola Gaby!! :D muchsiimas gracias x comentar ♥️
Enseguida la sigo, espero te guste ñ____ñ bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 6:16 am

Maay esta super y me encanta el capitulo.
Pero con FRED?????? pobre Ron estara muertos de celos :C
pero bueno es tu nove y tu sabras como se arreglera ajajaj

bueno bueno no ando con tiempo por que me voy a la feria del libro!!! wii siii Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 88550944
ok ya jajaaj , pero es que me gusta tanto tantos libros, tantas historias... aa. es un pariso.... ok ya me calmo ajajaj

bueno bueno adios te cuidas :hug:

:hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 05 Nov 2011, 7:11 am

disfrute demaciado el cap!
te quedo jenial bueno siempre te quedan jeniales
espero que la sigas pronto yaque te quedan muy lindos los caps
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por #Libélula Sáb 05 Nov 2011, 10:02 am

Denada Un Comentario no le hace Mal a nadie :D... Estuvo muy bueno el Capitulo Y se Casara con Fred! o.o, siemrpe me gusto Fred xD pero Mucho Más Ron, Pobre Ron me Da Penita ú.ú, Pero Bueno Si es Para que Se Salve es Bueno, Pero Pobre Ron... Chau Cuidense :D

Peace&Love
#Libélula
#Libélula


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 05 Nov 2011, 10:58 am

Sarah! Awwww que no decirte a vos*-* enserio miles y miles de GRACIAS x tus palabras♥️
Presta atención a los siguientes capis xq va a pasar algo MUY interesante con Ron eh! ;) jaja y bueno la frase me recordó a la canción de Teen Angels “tras de la noche mas profunda sale el sol” ♪♪ dice una parte :D jaja mi frase es Stay Strong ahora :D como Demi, y quiero tatuármela pero nose si me dejen :S sabes ahora q fallecio mi abue Q.E.P.D u.u me entere de q mi otro abuelo también tiene cáncer :/ mi mama no me lo había dicho u.u pero bueno, no quiero pensar en eso ahora :S odio tanto esa maldita enfermedad!!¬¬
En fin Sarah de verdad gracias x comentar siempre y x tu apoyo, se q todos alguna vez pasamos x una perdida dolorosa y cada quien la tomara a su modo y se recuperara a su modo, yo voy a intentar hacerlo escribiendo :) jeje bessos!! ♥️




aaahh !! Quee feoo,, pobree Roon,, ver como el amor de su vidaa se casaa CON SU HERMAANOO..!! pero con taal de que me saalvee,, XD.. Aww,, escuchaareé esaa canción, yoo la saqué de la canción de Shakira, "Sale El Sol".. Que bien que tu frase es Stay Strong,, de verdaad,, siento que Demi es un ejemplo a seguir,, mi modelo, mi ídola.. etc.... && Lo del tatuaje,, piensalo bien, y después hablaa con tus padres y explicales motivos convincencentes, estoy segura de qe lo tomarán en consideración... No pienses en eso Maay, enfocate en lo bueno y como dice la canción "Live Like There's No Tomorrow" (de Selena Gomez xD) Vive como si no hubiera mañana... Me parece más que PERFECTO que puedas superar un momento tan doloroso haciendo lo que más te gusta.. Escribir, es una linda manera de expresarte y dejar salir tus deseos...

Esta de más decirlo: Me tienes PARA LO QUE SEAA..!!

tqqmmm..!! <3
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Liz Dom 06 Nov 2011, 9:27 am

mE ENCANTO EL CAPITULO!! SIGUELA!!
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 07 Nov 2011, 12:53 am

Capítulo 26: ¿Matrimonio?/Parte 3.



Chicos, Fred y yo vamos a casarnos –hablaste.

¿¡Que!? –obviamente el grito más fuerte había sido el de Ron.

¿Desde cuándo se quieren? –pregunto Harry bastante incrédulo.

Hermione, chicos… ciento no habérselo contado –los miraste- pero como estaban las cosas preferimos no decir nada. Y estamos saliendo desde esa noche en que ayudamos a Harry a venir aquí.

¿Tanto tiempo? –Fleur parecía feliz y sorprendida- pues ¡felicidades! Al fin otra boda.

Gracias. –Sonrió- espero me perdones George.

No te preocupes Fred, y felicidades.

Si, ¡los felicito! –gruño Ron para luego irse.

Y-ya vengo –dijiste ya que por su cara notaste que algo le pasaba.

Subiste las escaleras encontrándolo en su recamara, con las manos sobre su cara y bastante tenso. Tú te acercaste lentamente con algo de nervios.
¿Qué le ocurría a Ron?

Ron…

¿Qué quieres? –grito bruscamente.

Saber qué te pasa –te acercaste- ¿no estas feliz por mí, por tu hermano?

¡No! No lo estoy –se puso de pie alejándose de ti.

¿Por qué?

Nos mentiste. Nos ocultaste que te gusta mi hermano y… y vas… a c-casarte con él, ¡solo tienes diecisiete Ema!

Esperaba que te pusieras feliz por mi ¿sabes?, y ya me disculpe por ocultarles la verdad.

Pero yo no te perdono –te miro enojado- no quiero hablarte ¡vete!

Eres muy injusto ¿sabes? –chillaste.

Que te vayas Ema –te ignoro.

Te fuiste cerrando la puerta con brusquedad y comenzaste a llorar en las escaleras.
Hermione llego y te consoló al igual que Harry, y aunque les parecía raro; aceptaban lo tuyo con Fred. Imaginaban que quizás les había quedado el romance desde esa vez en cuarto curso cuando fueron al baile juntos.
El día había pasado y todos se fueron a dormir, Ron no había bajado a cenar y tú comenzaste a sentirse peor. Ya era de noche y Ron no podía dormirse, ¿En qué momento su hermano le había quitado a la chica que ama? ¿Cómo no se dio cuenta de que estaban juntos? Le dolía tanto el corazón que lo sentía destrozado, cuando se casaran no solo sentiría que estas fuera de su alcance, para el serias prohibida.
Comenzó a llorar enfurecido mientras salía al patio, tomo el Horrocruxe y la espada.

¿Ron? –Lo llamo su amigo- ¿Qué haces?

Terminar con esta cosa –sollozo- y destrozarlo… como lo está mi corazón ahora.

Hermano, ¿Qué dices? –se acercó.

¡Muere! –Ron clavo la espada en el guardapelo y este se destruyó.

¡AH! –grito Harry mientras caía al suelo bastante mareado.

¡Harry! –Ron reacciono y corrió a socorrerlo- ¿estás bien?

C-creo –susurro débil- mejor vámonos a dentro.

Está bien –suspiro ayudándolo.

Los chicos se fueron a dormir, Harry sintiéndose extraño y Ron con miles de cosas en mente.
La semana había pasado y Ron no te hablaba, simplemente te ignoraba y no solo a ti, también a Fred quien creía saber el porqué de su comportamiento.

¿Te gustaría este vestido? Es lindo –sonrió Fleur.

Si… hermoso –suspiraste desconcentrada.

En mi opinión te quedaría fantástico –hablo Hermione.

Futura esposa, ¿Qué haces? –te pregunto Fred.

Buscamos vestido y supongo que tu un esmoquin –bromeaste.

¡Claro! Esmoquin –hizo una mueca de disgusto.

Bueno como oficialmente eres mi cuñada déjame decirte que eres bienvenida a la familia, pero debes dejar que mi hermano siga haciendo bromas conmigo y siga trabando en Sortilegios Weasley.

Por supuesto George no tengo problema –sonreíste.

¿Qué hacían?

Nada Harry, cosas de chicas –bufo el gemelo.

Bueno, en ese caso no me meto –sonrió.

¿Y Ron? –pregunto la castaña.

Arriba, no quiso bajar –se encogió de hombros.

Ahora vengo.

Te pusiste de pie y subiste a su recamara, cuando llegaste él se encontraba acostado boca arriba sobre su cama mientras suspiraba melancólico y en su mano tenía el regalo que Dumbledore le había dado, el desiluminador.

Ron –lo llamaste- ¿no vas a hablarme jamás? –Este ni te miro- vamos, no puedes enojarte por algo así.

Ron te miro por unos momentos y luego desvió la mirada-

Por favor no quiero estar así contigo, ¡Ron esto me duele!

¿Y tú crees que a mí no? –grito sentándose sobre la cama.

Entonces ya tranquilízate –sollozaste- dime que hago para que me perdones y lo hago.

Bueno, ¡no te cases! –se cruzó de brazos.

¿Qué? ¡Ron! –te quejaste.

No quiero que te cases con mi hermano –admitió.

Ron es necesario.

No, no lo es –grito.

Si y si supieras por qué lo entenderías –hablaste ya harta de tanto daño en sus palabras.

¿Y cuál es eh? ¡Mentirosa! –grito haciéndote enojar y recordándote a Bellatrix cuando te decía mentirosa- mala amiga, eso eres. Solo piensas…

¡Es falso! –gritaste cansada.

¿Qué? –miro confundido.

El casamiento estúpido, ¡no es real! Fred no me ama y ni yo a él. –Respiraste con dificultad- solo me está ayudando.

¡Claro! –ironizo.

Es verdad Ron, no les dijimos nada porque queríamos que fuera lo más real posible –aclaraste.

¿Por qué lo hacen?

Porque solo así me librarían de mi familia, si me caso con Fred pertenecería a tu familia y ellos no tendrían más poder sobre mí.

De todas formas mentiste –hablo un tanto calmado- y esto lo hace peor, pero… ¿entonces son lo amas?

¿Y tú no me odias?

Pregunte primero –se quejó.

Y yo después.

¡Ema! –grito volviéndose a enojar.

No Ronald, no lo amo ¿sí? –te enojaste con su actitud- ¿Y sabes porque no lo amo? Porque amo a alguien más.

¡Genial! ¿Ahora con quien te casaras? –Bufo- ¿George? ¿Harry? Oh será ¿Bill? Te advierto que esta con Fleur.

¡Ya basta Ron! Aunque no lo creas tu palabras lastiman –varias lagrimas comenzaron a salir.

Solo digo la verdad –frunció el ceño.

Ronald, ¡me gustas! –Cerraste los ojos avergonzada, pero segura de lo que decías- eres tu quien me gusta ¿sí?

¿Qué? –abrió los ojos como platos y camino hacia ti.

Juro que no miento Ron –susurraste- ya no me llames mentirosa… por favor.

Ema yo… lo ciento –se disculpó avergonzado- te trate muy mal y no debí hacerlo.

Descuida –bajaste la cabeza.

Estaba celoso –admitió- siempre eh estado celoso.

¿Qué? –lo miraste.

De Lockhart, Fred, ese tonto de Slytherin, y a veces hasta de Harry, hasta que vi que él quería a Ginny.

Con un poco de esfuerzo él también te miro. Tú te acercaste lentamente con usa sonrisa en tus labios, Ron limpio tus lágrimas y notaste que estaba nervioso.
Jamás habías imaginado decirle de esa manera que te gusta pero no te arrepentías, estabas más que segura que si era amor.
El acorto la distancia entre sus caras y te beso, ambos conservando ese momento por siempre. Sus labios eran hechos a la medida, y sus besos… ¡vaya! Eran lentos, algo temerosos, pero sobre todo con amor.
Ya no envidiabas a Lavender o a la señora del ministerio, porque ahora sus labios eran tuyos; y los tuyos eran de él.

¡Aja! –los asusto- ¿con que engañándome con mi propio hermano? –dramatizo el pelirrojo burlonamente.

¡Fred! –se ruborizo al igual que tú.

Tranquila, no se lo diré a mis abogados –te guiño el ojo y tú y Ron rieron.

A pesar de haber sido una pésima semana, gracias a eso sabias que Ron también sentía algo por ti. ¿Qué pasaría luego? ¿Al final ibas a casarte?
Solo tu corazón, tenía la respuesta.


Fin del Capitulo.


Ando algo apurada :S pero GRACIIIIAS a todas de corazoon x comentar ♥️
Eso me hace tan feliiz LO JURO! :'D siempre sonrio y es gracias a ustedes
y claro al maravilloso mundo de la musica y HP *-* mi gran convinacion!! :D
Ahora sii espero lo disfruteen las adoroo!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Liz Lun 07 Nov 2011, 7:33 am

Ohhhh!!! Pero que capitulo tan genial!!! Por fin pasa algo entre estos dos :) WEEEEEEE
Y ron que estaba celoso, pero que monada eh!! :)
Espero que la sigas prontooo
muchos besitoooos
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 07 Nov 2011, 8:05 am

hola!!!
estaba esperando ese momento!!! deverdad quedo muy lindo!!
me mega ultra encanto
ron estan lindo!!
espero q la sigas pronto!
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por #Libélula Lun 07 Nov 2011, 2:41 pm

Oooh!!! *-* Ame el Capitulo Con Todo Mi Fuaaaa
Oohh Y El Besoo *-* Fue Como tan Lindo *w*
Y Se Iran A Casar Ohh! Me han Dejado En
La Rama :C Pero Bueno Habra Que Esperar
Cuidense Y Saludos


Peace&Love
#Libélula
#Libélula


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Lun 07 Nov 2011, 4:48 pm

[b]Ahhh, estaba atrasada en varios capitulos pero me puse
al dia y fue genial.
Me encanta la novela y necesito saber que mas pasara =)[/b
]
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.