O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 19 Oct 2011, 5:28 pm

Okk..!! Ameeé ell caapp..!!

Aww..!! En especiaal estaaa parteee:

Cuando Ema llego Ron no pudo evitar abrir la boca de sorpresa, creía que verla vestida así por segunda vez en la noche seria ya demasiado entonces no lo soportaría más y se vería “obligado” a besarla frente a quien sea.


Jurooo quee amoo cuandooo sacaas el ladoo romaánticoo de Loos persoonaajesss Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 675497

Siguelaaa proontooo



P.D.: Esperoo quee no le pase nadaa maloo aa Hermionee...
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 19 Oct 2011, 5:31 pm

quedo jenial me encanta cuando pones cosas romanticas
porfaovr siguela pronto!!
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 19 Oct 2011, 10:58 pm

Jonanuitah escribió:Holaaaa NUEVA LECTORA :D me llamo johanna pero me puedes decir joha si quieres claro :P con respecto a la nove... me encanto amo a ron *-* soy adicta a tu novela :D enserio siguela cuando puedas :D bye besitos

Wiiiiiiiiiiiiiii una nueva lectoraaa!! :cheers: ¡¡Bienvenidaa a la nove!! :lol!:
Te voy a decir Joha y a mi podes decirme May! :) jeje que bueno q te guste la nove!!
Yo tambien amo a Ron♥️ y me super traume con el al leer novelas de el :P jeje asi q ahora queria escribir una propia ñ__ñ
Ahora sii graciiias x comentaar!! ♥️ Que disfrutes los demas capis!! Bess!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 19 Oct 2011, 11:06 pm

RosaϟExpectoPatronum♥️ escribió:Síguela! Me encantaron todos y cada uno de los capítulos que escribes, me encanta tu novela! (:

¡Graciiiias! ♥️ *-* wuju x comentar y x lo q decis de mi nove*-*
Espero te gusten los capis!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 19 Oct 2011, 11:11 pm

cataliina escribió:Siguelaaaaaaaaa yaaaaaaa por favorrrrrr, en verdad esta muy buenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. okko me calmo jajaja...

esa es mi frase de siempre "okok mecalmo", siempre la digo, ajaja

bueno el capitulo esta genia,l es muy bueno, tienes que seguirla si o si!

ok ok pero sin preciones, pero siguelaaa !!!! waaaaaaaa ok ok me calmo jajaja

Adios Maay me gusta tu novee jeejej

:hi:

jajaja la mia es "okno xD" jaja AMO poner caritas en mis comentarios!! :'D
Cata graciias x pasarte x la nove eh!! :D mil mil graciias!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 19 Oct 2011, 11:16 pm

yaniii escribió:Me encanto y esta muy
emocionante.
SIGUELA PRONTO =)

Graciiias Yanii!! Enseguidaa la sigoo!! ñ___ñ jeje
Bess!! ♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 19 Oct 2011, 11:23 pm

Sarahí Lovegood Lestrange escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Awwww verdad nosotras vamos
a sacar ese lado romanticon de nuestro Ron*-*




oohhh siii..!! POR SUPUESTOO quee siii.!!!!!!! :D

Aawwwwwwww juro q cuando
pones que sos mi fan me quedo *-* awwww es q cuando yo escribia en metroflog,
mis antiguas novelas una vez una chicas me lo dijeron y jamas crei tener “fans”
pero es tna lindo que valoren lo q uno hace*-* xq créanme no es tan fácil cmo
parece poder escribir :S siempre siento la presión de q a alguien no le guste
u.u


Jajajaja,,, pues vetee haciiendoo aa Laa ideaa,, por que escribes increiiblee && no soy ni Laa primeeraa ni Laaúltimaa que te Loo diraá

Pero bueno te agradesco
MUCHISIMO ♥️ :’D /



:P

La verdad es q si yo también
odio a Bella u.u actúan tan bien q me hace odiarla :P jaja también mato a su
sobrina!! O.O osea Tonks ♥️ yo amo a Tonks y Lupin, y lo peor es q dejo al pobre
Teddy huérfano :( por eso AMO a Molly después de todo ella acabo con tanta
maldad de su parte!! Jaja / y sip, esto es solo el comienzo!


Aww..!! Soo F*CKIN' AWESOME ..!!



PD: Tambien tengo otra
novela :P la estaba escribiendo pero me detuve xq si no, no puedo terminar ni
esta ni la de los merodeadores! Cuando es mucho y las ideas son miles se me re
complica, pero en cuanto termine todos los proyectos quizás suba esa novela:


AAMOO cuandoo dicees que tiieness otrooo prooyectooo :D :D :D


Te explico de que hablo? xD
de una novela q estoy escribiendo de Harry ♥️ y tu, en donde vos sos la hija de
los Weasley, osea vendrías a ser como Ginny :P jeje pero solo escribi unos
cuatro cap :/ la voy a dejar de proyecto para mas a delante! ñ__ñ



Si .!! Si...!! Siiiiiiii....!! Moriiireee de angustiiaaa hastaa Leerlaaaaaa..!! x]


Es que planeo hacer novelas
con James, Albus (hijos de Harry)



GENIAL! GENIAL! GENIAL!

Novelas en donde este en Slytherin,
Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw…



MÁS GENIAL! MÁS GENIAL! MÁS GENIAL!

Novelas en donde alla una
trama diferente, y hasta ahora solo eh hecho la de James y Ron, en las q
estuviste en gry y sly… me falta escribir todavía! O.O


Doesn't matter ..!! I'll wait 4 uu.!! Okknoo!! XD


Jaja buee, te escribi una
biblia Sarah! D: Ahora si me voy, bess!! ♥️


Estaaá biienn,, amooo platicaar contiigoooo Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 936364


aawwwww graciias x esas respuestas Sarah!*-*
A mi tambien me gusta platicar con vos y las chicas :D ya sabes para conocernos mas, nuestros gustos, las cosas q hacemos diariamente y asi ñ__ñ
hoy acompañe a mi hermanito al doctor D: llore con el :( odio verlo sufrir u.u
pero espero se mejor (YN) jeje para los q no saben y x ahi quierne saber :P mi hermanito se llama Dylan Fernan y tiene 4 meses, (el 20 de este mes cumple los 5*-*)
mi hermana se llama Lutmila (y tiene dos nombres mas O.O) ella tiene 11 años pero siempre lo olvido y creo q tiene 10 xD o que va en cuarto grado y segun ella va a quinto! D: a mi papa le dicen Nano (Fernando) y tenemos casi la misma personadidad alocada y bipolar xD a mi mama le dicen Gabi (Gabriela)
Yo tengo 18 años (aunq siempre dicen q no parece xD lo cual es genial xq me siento joven y mi alma lo es*-*) y aun estoy luchando x terminar el colegio! D:
Lo odio >.<' amo componer musica aunq no tengo guitarra D: solo escribo la letra♥️ amo hacer nuevos amigo/as :D
Tengo muchas amigas de Mexico q conoci mediante metroflog's y todas esas cosas xD ya llevo 2 años de conocerme con ellos, aunq no personalmente :/ pero los amo demasiado♥️ algunos son un año menor q yo y otros mas chicos y me siento vieja D: jaja pero AMO a mis amigos♥️ :'D
en fin, podria seguir asi contandote cosas de mi toda la noche xD pero no tengo una vida "wow" super interesante como para contarla :P jaja
Volviendo a la nove....

Ohhh..!!



Por quee Lupiin noo confiaaa een mii....?

Sigueelaaa proontooo...!!

Quierooo saaber que pasaraá ...!!


Lupin desconfia de ti x ser una Lestrange, y como eres la que mas tuvo relacion con tus tios los Malfoy, Bellatrix y conociste en varias ocaciones personalmente a Voldemort cree que podrias estar haciendote pasar x la amiga de Harry para pasarles informacion a ellos.
Ya sabes, yo estando en su lugar tambien desconfiaria :P pero tu demostraras que eres digna de su amistad siempre! :D
Ahora sii GRACIAS x comentar ♥️ Bess!!



Aww..!!



Tu hermaanitoo..!! Mee dioo ternunraa..!! 4 meses :3 tienee algoo..?? Oo por que Lo llevaaron aaL medicoo..??

Yoo soólo tengo un hermanoo se llamaa Leoonardoo... Mi papá Luis && Mi maami Teresaa,, Se podríaa decir que, en físico, me parezcoo aa mi mamá.. (ooesoo dicen toodoss.) && en caraácter aa mi papaá,, somos comoo muuy... muuuuuy... ashh-.. Muyy raaroos.. Jajajaja,, de verdaad,, somos unaa mezclaa raraa de bipolaridaaad con perfeccionismo... xD Yo teengo 13,, ni Loos apareentoo,, esoo me diceen,, && además me diceen que soy muy maduraa paaraa mi edad,, yoo opino Loo mismo,, Hoy jugeé baskeet,, (estoii en el equipoo de Laa escueelaa) && gaanaamoss.. 12 - 5 ,, contraa el equippoo de unaa amigaa :D (aaver sii no mee enojaaa :P )

Amoo Laa músicaa... Mi pasión es cantaar && baailaar... aammmm,, taambieén me facinaa conoceer gentee nuevaa && mii vidaa enteraa son mi faamiliaa && mis aamigoo/aaas!!

Pues,, creoo que es lo maás reelevante de mi vidaaa,, si quieres saber algo maás preguntaaa :o



&& en cuaantoo aa Laa novee,, que Lee ibaaa aa preguntaar aa Haarry sobree Ron...??

Porr que noo Lee pregunteeé..??

Quee es Loo que vimoss Haarry && yoo..??

Ron estaaraá bieenn..?

Taambieén Hermiione...??

Siguelaaa proontooo..!!

Loveeuuu..!! Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 936364


Andaba resfriado u.u asi q lloraba todo el dia :/ pero ya esta mejoor!! :cheers: es q lo amo tanto ñ__ñ jeje
¿Que edad tiene tu hermano? :O me da curiosidad xD yo soy la mayor D: odio serlo u.u
Yo no soy tan madura xD aun mantengo mi lado de niña :oops: jaja me gusta bromear todo el tiempo y la mayoria de las cosas no
suelo tomarlas muy encerio xD tengo una gran imaginacion :| que geaniiaal que ganaraan!! :o yo no soy buena para los deportes! Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 2039594227
jaja segun mi papa soy una OJOTA :P pero no me molesta, no soy de hacer deportes aunq me gustan el tenis y el baseboll!
Yo amo cantar*-* aunq lo haga mal :P bailar ammm mas o menos xq soy de madera! :P
Y sobre la nove ñ___ñ ¿Que le ibas a preguntar a Harry sobre Ron? Si le habia hablado sobre ti, o habia dicho algo sobre ti ya sabes cosas como
que esta preocupado o q es lo q piensa sobre ti! :¬w¬:
No le preguntaste xq los interrumpieron los mortifagos que los atacaron! D: jaja y lo demas ya lo sabras xq ahora subo el capi! ;)
Gracias x haberme pasado de paginaa!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 19 Oct 2011, 11:27 pm

susie weasley escribió:quedo jenial me encanta cuando pones cosas romanticas
porfaovr siguela pronto!!
besitos!!

Wiiii graciiias x comentar siempre!! ♥️ :D
A mi tambien me gusta poner partes romanticas con Ron♥️ :arre:
Ahora si, voy a subir otro cap! ñ___ñ ya q no tengo nada interesante que hacer :P
Nos vemooos pronto, bess!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 19 Oct 2011, 11:28 pm

Capítulo 17: Rescatando a Hermione/Parte 2.

.
Te creo, pero ayúdame. –rogaste una vez más, esperando que su primo le ayudara.

Lo are ¿de acuerdo? Te ayudare porque no quiero que te pase nada.

¡Gracias! –Suspiraste- necesito que me consigas las llaves.

Bueno, creo que mi padre es quien las tiene –se encogió de hombros.

Tienes que conseguirlas para mí.

Pero ¿y si se da cuenta?

Duplicare las llaves ¿de acuerdo? Así no lo notara. Lo distraes y yo hago el resto.

Eres tan valiente y leas –sonrío- sabía que no podías traicionar a Potter.

¡Nunca! –sonreíste.

Por eso no entiendo como acabaste en Slytherin hizo una mueca.

Yo menos, pero eso ya no importa no regresare a Hogwarts –suspiraste- vamos, tenemos que rescatar a Hermione.

Soy tan tonto, si hubiera sabido que estaba aquí…

Pero no lo sabias, no es tu culpa primo el estará bien.

De acuerdo ¡hagámoslo!

Mientras Draco entretenía a su padre una vez en la sala Ema pudo duplicar las llaves y dejarse un juego para ella.
Le hizo una seña a su primo de que las tenía y se metió bajo una mesa. Comenzó a llamar a Dobby pero este no aparecía y ella comenzaba a asustarse.

¿Dobby? –Llamo una vez más impaciente- ¿Dobby estas aquí?

Dobby está aquí señorita Ema –sonrío el elfo- Dobby lamenta su tardanza pero ya estás aquí.

No te preocupes Dobby. ¿Podrías ayudarme?

En lo que usted desee señorita Ema.

Bien, ¿tú conoces todos los rincones de esta casa verdad?

Por supuesto, Dobby perteneció antes a la familia Malfoy y gracias al señor Harry Potter, Dobby es ahora un elfo libre.

Y eso me alegra mucho Dobby –sonrío- pero escucha bien lo que te diré no tengo mucho tiempo –susurro viendo hacia a fuera- tienes que ir por Harry y Ron y darles estas llaves –se las enseño- y llevarlos con Hermione, luego sacarlos a los tres muy lejos de aquí ¿podrás hacerlo Dobby?

Claro que si señorita Ema, Dobby estará encantado de ayudarlos y al señor Harry Potter.

¡Gracias! –lo abrazaste- y cuando ellos estén a salvo házmelo saber.

¿Cómo? –pregunto mientras guardaba la llave.

B-bueno inunda la sala, ¡inúndala de agua! Eso me dará tiempo a escapar –sonrío la chica.

De acuerdo señorita Ema, Dobby se va y promete hacerlo todo bien.

¡Suerte! Y gracias.

-Dobby desapareció y Ema con algo de temor salió de debajo de la mesa encontrándose con frente a unos zapatos.-

¿Lo lograste? –pregunto su primo impaciente.

¡Draco! Menudo susto me diste –se quejó la rubia- creí que me habían descubierto.

Por ahora no, pero ¡contéstame! –se quejó.

Si, ahora todo depende de Dobby y si sale como planeamos la sala se inundara de agua.

¿Qué? –el platinado se sobresaltó.

Solo así podre escapar, mientras todos intentan controlar el caos –suspiro.

Quiero ir contigo –hablo decidido.

No Draco, no puedo arriesgarte de esta manera –lo observo preocupado- tú ya hiciste demasiado por mí con lo de… Dumbledore ¿recuerdas?

Si lo sé pero Em, ¡es mi decisión!

Entiendo pero por ahora necesitamos que crean que estas de su lado, pero en la batalla si así lo deseas… ¡necesitaremos apoyo!

Ahí estaré prima –sonrío- espero Hermione este bien –ahora sonaba preocupado.

Sé que la amas –acaricio su mejilla- y ella estará bien ya verás.

Eso espero Em –suspiro.

¡Ema! –grito su tía desde lo lejos- ¡ven! Vamos a brindar.

Claro tía favorita –le sonreíste- por la mejor mortifaga de todas ¡Bellatrix!

Ella misma lo dijo, brindemos ¡por mí! –rio junto a los demás mientras se tambaleaba borracha.

Mientras Ema le enviaba una mirada nerviosa a su primo, ambos rogando porque Dobby, Harry y Ron pudieran rescatar a su amiga intentaban no parecer impacientes.
Y esperaban la señal de Dobby con ansias. Por otro lado ellos dos se encontraban mucho más que impacientes en la entrada trasera de la casa, ya que la de enfrente era custodiada.

Ya no aguanto más –susurro el pelinegro.

¿Y tú crees que yo sí? –Gruño su amigo- no solo tienen a Hermione, aunque ellos no lo sepan tienen a Ema también. ¿Qué tal si algo le pasa?

Ron deberías ser menos negativo ¿Sabes? –se quejó.

Lo ciento pero tengo miedo, miedo de que la descubran y Bellatrix la obligue a quedarse con ellos.

Eso no pasara Ron, tranquilo –intento calmarlo.

Señor Harry Potter, Dobby está aquí –susurro el elfo y ambos salieron de la capa.

¡Dobby! –Sonrieron- ¿tienes la llave?

Si, Dobby escucho las instrucciones de la señorita Ema. Así que Dobby los llevara con la señorita Hermione Granger.

¿Ema está bien? –pregunto el pelirrojo.

Si, ella esta con el señor Draco Malfoy ahora.

Bien Dobby llévanos con Hermione, no podemos perder más tiempo –sugirió Harry.

Dobby se metió bajo la capa con ellos y se trasladaron.
En un abrir y cerrar de ojos estaban en los calabozos y un guardia estaba allí parado.
Los chicos sacaron sus varitas dispuestos a atacar.

¡Desmaius! –grito Ron y el guardia cayó al suelo.

Hermione, somos nosotros –la llamo Harry- ¿Hermione?

¿S-si? –pregunto una voz temerosa.

¡Hermione somos Ron y Harry! –grito- y-y Dobby.

¡Chicos! –la castaña se acercó a la reja.

¿Estás bien? –preguntaron.

Solo sáquenme de aquí por favor –lloro y Harry abrió la reja. Por donde la castaña salió a abrazarlos.

Bien Dobby llévanos a fuera por favor.

Con mucho gusto Ronald Weasley.

El elfo los desapareció del lugar y aparecieron en la casa en donde se habían quedado, que estaba no muy lejos de allí. Dobby dijo que tenía que irse, se despidió y se fue.
No sin antes los chicos le agradecieran por haberlos ayudado.

¿Te hicieron daño? –pregunto Harry.

Algo, miren… -Hermione les mostro lo que tenía escrito en su brazo.

¡Esos malditos! –Enfureció el pelirrojo- solo espero Ema regrese a salvo.

Lo ara, ahora a prepararnos para que cuando venga nos vayamos enseguida.

Ema fingía reír con lo que los mortifagos hablaban y miraba a sus padres con tristeza.
Ella hubiera preferido no tener que dejarlos pero ella debía hacer lo correcto y no lo que ellos querían.
De pronto y de la nada un enorme chorro de agua inundo el lugar dejándolos casi ahogados y espantándolos a todos.

¿¡Qué significa esto!? –Grito Bella furiosa- ¡Malfoy!

No se Bella, no lo sé –Lucius parecía más perplejo que los demás- esto está inundado hay que irnos –grito.

¡Ema! –la llamo su mama mientras estiraba su mano para que la tomara, pero ella no la acepto.

Iré con Draco mama, tú no te preocupes.

D-de acuerdo cielo –suspiro yéndose.

¡Vamos!

Ema tomo de la mano a su primo y comenzaron a moverse por la enorme sala intentando no chocar con los muebles, a lo lejos Ema pudo ver a Dobby y ella le sonrío en forma de agradecimiento el elfo chasqueo los dedos y desapareció. Draco jalo más fuerte a Ema y al final salieron fuera del desastre hacia la entrada.
Todo era un caos y era el momento perfecto para escaparse.

¿Segura que no quieres que vaya ahora? –pregunto él.

Segura, cuídate mucho por favor.

Tu igual –se dieron un fuerte abrazo –te quiero Lestrange.

Yo te quiero más Malfoy –sonrieron- debo irme pero voy a desmayarte, así creerán que hui y te traicione a ti también.

D-de acuerdo. –susurro agotado.

Ema saco su varita y se fijó que nadie viniera o los viera, desmayo a su primo y lo miro por última vez.
La rubia suspiro agotada pero aun así comenzó a correr nuevamente colina arriba mientras escapaba de todo. Al llegar a la casa entro con desesperación para ver si sus amigos aún seguían allí, abrió la puerta y se detuvo por un momento.

¡Em! –sus amigos la abrazaron.

¿Estás bien? –le pregunto ella a su mejor amiga.

Mucho mejor, ¿y tú?

Bien, pero no tenemos mucho tiempo ¡tenemos que irnos!

Vamos a la casa de Sirius como acordamos desde el principio –informo Harry- ahí tendremos tiempo de buscar el guardapelo, o al menos de hacer otro plan.

¡Vamos! –Ron te tomo de la mano y tú le sonreíste.

*

¿Cómo que nos traiciono? –grito molesta-

Bella mi hija…

¡Es una traidora! Se escapó con esa sangre sucia y golpeo a Draco.

¡Tranquilízate! –le grito Lucius.

¿Sabes que es lo que pasara ahora verdad? –Miro a tus padres- la buscaremos y pagara por esto.

¡No! –grito tu madre mientras tu papa la detenía.

Ya no se habla más Mary Ann, esta decidió- si no quiere ser mortifaga por las buenas, lo será por las malas.


Continuara... :study:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 20 Oct 2011, 3:59 am

hola!!!!
nooooo! no quiero ser mortifaga
porfavor siguela pronto!!!
besitos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 9:04 am

Síguela! Me encantaron los caps!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por {CJ} Jue 20 Oct 2011, 10:11 am

Hola!!
Soy tu nueva lectora!!!
Tu novela me gusta mucho!!
He de advertirte de que solo comentare los fines de semana, ya que las clases me tienen algo agobiada!!
Yo también tengo una nove de Ron y tu, por si quieres pasar, el link está en mi firma...
Kisses y síguela pronto!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Jue 20 Oct 2011, 3:17 pm

Ahhh!!!
Que capitulo mas emocionante, Draco es tan tierno
y Em es muy valiente.
Ya sabes que me encanta, asi que solo me queda
decir; escibes genial y SIGUELA PRONTO
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 20 Oct 2011, 5:15 pm

Andaba resfriado u.u asi q lloraba todo el dia :/ pero ya esta mejoor!! :cheers: es q lo amo tanto ñ__ñ jeje
¿Que edad tiene tu hermano? :O me da curiosidad xD yo soy la mayor D: odio serlo u.u
Yo no soy tan madura xD aun mantengo mi lado de niña :oops: jaja me gusta bromear todo el tiempo y la mayoria de las cosas no
suelo tomarlas muy encerio xD tengo una gran imaginacion :| que geaniiaal que ganaraan!! :o yo no soy buena para los deportes! Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 2039594227
jaja segun mi papa soy una OJOTA :P pero no me molesta, no soy de hacer deportes aunq me gustan el tenis y el baseboll!
Yo amo cantar*-* aunq lo haga mal :P bailar ammm mas o menos xq soy de madera! :P
Y sobre la nove ñ___ñ ¿Que le ibas a preguntar a Harry sobre Ron? Si le habia hablado sobre ti, o habia dicho algo sobre ti ya sabes cosas como
que esta preocupado o q es lo q piensa sobre ti! Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 223874
No le preguntaste xq los interrumpieron los mortifagos que los atacaron! D: jaja y lo demas ya lo sabras xq ahora subo el capi! ;)
Gracias x haberme pasado de paginaa!! ♥️



Aww..!! Quee bueenoo que yaa estaá mejorr...!! :D Tienee 11 taambieén soy laa mayoor x] JAjajajaa, sii,,Luegoo soyy demasiaadoo infantiil,, soy taann, taaan,, taaan yoo...!! ah..! Me encantariaa aprender aa jugaar tenis.. Taampocoo tengoo una voz que digaas off..!! Peroo hagoo Lo que puedoo :)

XD Laa tipicaa preguntaa de Laa tipaa enaamoradaa,, jajajajjaja,, buenoo,, es que yoo Laa he hechoo un paar de vecess :lol: Me chocaan Loos mortiifaagoos.. PEroo qe buenoo quee estaamos biien && quee aa Herms noo le pasoo nadaa gravee... && Loo malo,, qe mee haraán si me encuentraaan los mortifaagoos...??

Siguelaa,, amoo Tuu novee && aa Roonn ..!!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 7:23 pm

Esta muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela por faavor!!!!! te lo pidoo jaja ok ok me calmo

jjejeeej es super mega dupes hipersjsdkjh interesante jajaa nose que otra palabra poner jaja apero la cosa es queme gusto (no se noto) jajaja

tienes que seguirla por fa, ( no soy para nada insistente xd)
pero siguela es que me gusta muchooo.

y Draco por que es tan tierno :3 jajajaj y la idea para salir, inundar la sala jajaj a que ingenioso.

Dobby!!!!!!!!!!! es un amor ese elfo. dime algo se muere en tu nove????
si se es que se muere, Malaaaaa :evil: por que matas al pobre de Dobby

ok ok no es tu novela asla como quieras.
ok ok me tengo que ir para teminar mi capitulo y subir uno en mi novelaa! siii

PD: perdon por la tardanza en subir

PD: creo que hare lo posible para subir mas de un capitulo mañana, pero no te agas iluciones. todo depende de la Escuela , Maldita escuela.


ok ya me voy adios besos :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.