O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Dom 23 Oct 2011, 3:20 pm

Me encanto el cap siguela besitos cuidateh
Joha :D
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Dom 23 Oct 2011, 3:34 pm

Capitulo genial!!!!
Lo amé, fue muy emocionante!!

SIGUELA PRONTO!!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 23 Oct 2011, 4:45 pm

ahhh-.!

Mii RoRo heridooo..? Nooo..!! Quee este bieeenn..! No lee puedee pasaar nadaaa..!! Siguelaa proontoo Maayy..!! Lovee uu..! :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 10:33 am

Pobre Ron :(
Síguela pronto ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Liz Lun 24 Oct 2011, 12:01 pm

Pobre ron :(
espero que la sigas pronto!!! :)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 24 Oct 2011, 5:51 pm

Capítulo 20: El guardapelo/Parte 3.



Los chicos comenzaron a correr y a chocarse personas, Harry lanzaba hechizo por donde fueran a parar mientras que Ron era quien iba más atrás que ustedes.
El tipo del ministerio caminaba furioso mientras cerraba todas las chimeneas con polvos Flu para que no escaparan.
Los cuatro cayeron en el bosque y se dieron cuenta de que Ron estaba herido.

¡Rápido Harry ayúdame! –gritaste desesperada.

S-si… -susurro asustado.

Hermione se puso de pie mientras Harry y tú curaban las heridas de Ron, quien estaba inconsciente. Comenzó a hechizar el lugar para formar un campo de fuerza por el cual los enemigos no pudieran entrar y descubrirlos.
Tú te quedaste con Ron y Harry armo la tienda, que por dentro parecía una casa.
Al cabo de un rato los cuatro se adentraron en ella.

Recuéstalo aquí –hablo la castaña mientras los llevaba a una de las habitaciones.

Estarás bien Ron –susurraste agarrándole fuerte su mano, y eso te recordó a cuando él estaba herido en la enfermería y dijo frente a todos y Lavender, su ex… tu nombre.

*Recuerdos del quinto curso en Hogwarts*


Las semanas pasaron y cuando paso lo de la poción de amor Ema llego a la enfermería y no se apartó ni un segundo de Ron, a pesar de que llevaban tiempo sin hablarse.

¿Estará bien? –pregunto Hermione bastante impaciente.

Claro, gracias a dios no ha muerto –respondió Madame Pomfrey- solo necesita reposo.

Pobre Ron –susurro Ema mientras lo tomaba de la mano.

¿Dónde está? –Grito entrando como loca- ¿Qué hace ella aquí? –te miro mal.

¿Qué eres ciega? –se quejó Hermione, ya que a ella tampoco le caía bien esta chica.

Suelta a MI Ro-Ro ¡ahora!

No lo are es mi amigo y me quedare con el –le respondió molesta.

¿Amigo? ¡Ja! Por favor Lestrange, todo el mundo sabe que ustedes no se hablan, prácticamente ni se miran –hablo enojada y haciéndote sentir mal- fuiste tú la que dejo de hablarle así que no te hagas la “amiga” ahora –hizo comillas con sus dedos.

Aquí me quedo –respondió decidida.

Él no te necesita –se acercó- ¡yo soy su novia! –grito.

Silencio –susurro Harry quien hasta ahora solo observaba la situación.

Ro-Ro, aquí estoy yo –quiso acercarse.

E…mm…aa… -balbuceo dormido el pelirrojo- Em…aa…

¿¡Qué!? –Grito más fuerte- ¡No!

E..maa…

Aquí estoy Ron –susurro Ema mientras aun tomaba de su mano y lo observaba sonriente.

Lavender la miro con ganas de lanzarle una maldición y luego de gemir en protesta se fue furiosa. Harry y Hermione se miraron cómplices y tú solo te dedicaste a cuidar de Ron.

*Fin de los Recuerdos*


Nunca habías querido asimilarlo, pero estabas tan celosa de que ella fuese su novia y prácticamente se odiaban ya que ella tenía celos de ti también.
Nunca te habías imaginado a Ron, tu amigo con novia, y la verdad verlo realidad no era muy agradable que digamos.

Vamos a cenar, ¿vienes? –te saco de tus pensamientos.

No Harry, me quedare a cuidarlo –le sonreíste.

Vámonos Harry él está en buenas manos –la castaña te giño el ojo y ambos salieron del lugar.

Vas a estar bien Ron, eres fuerte…. Y-y yo te necesito a mi lado –acariciaste su cabello.

Mientras tanto Hermione y Harry estaban terminando de cenar mientras oían una vieja radio que estaba sobre una mesita, ambos discutían el tema de que harían.
No sabían cuál era el siguiente Horrocruxe pero tenían un presentimiento con respecto a las reliquias de la muerte… y también sobre que harían con el guardapelo.

¿Qué aremos?

Ex extraño que ningún hechizo lo destruyera –hablo Hermione- no sé qué aremos Harry.

Lo sé, si no encontramos como destruirlo será en vano buscar los demás –se quejó.

Bueno pero ve el lado bueno, al menos nosotros tendremos todos los Horrocruxe y Voldemort no.

Es cierto, ¿Cómo estarán las cosas en Hogwarts? –cambio repentinamente de tema.

Lo extrañas ¿cierto?

Hogwarts es mi hogar Hermione, -suspiro- además con Snape como director me preocupa lo que le pueda pasar a…

¿Ginny? –sonrío pícaramente.

¡No hagas eso! –Se ruborizo- pero sí, me preocupa ella y también nuestros amigos.

Todo estará bien –hablo dándole un sorbo a su bebida- pero ¿Qué hay con las reliquias de la muerte?

Bueno, no sé qué sean pero tenemos que saber de ellas.

Creo que leí algo de eso en el quisquilloso que me regalo Luna –corrió por su bolso- ¡accio quisquilloso!

¿Qué dice? –pregunto mientras ella leía.

No mucho, solo que son tres reliquias –hizo una mueca- pero Harry el padre de Luna debe saber de la historia.

¿Sabes? Ahora que lo recuerdo él tenía un collar puesto la noche de la boda, con el símbolo ese…

Entonces tenemos que ir con el –sonrío decidida- y así que él nos la cuente.

Perfecto, en cuando Ron este mejor allá iremos.

Iré a preparar las habitaciones –se puso de pie.

Bien, yo iré a ver a Ema –el chico se fue.

Tú te encontrabas sentada junto a Ron aun teniéndolo de la mano, pero te estabas quedando dormida. Cuando unos pasos se acercaron a ustedes despertaste de golpe.

¡Harry! –volteaste a verlo.

¿Cómo está? –pregunto sentándose frente a ti.

Mejor, le bajo la fiebre.

Qué bien –sonrío pensativo- ¿E-Ema?

¿Qué pasa Harry?

B-bueno Ron…. Tú sabes allá en el ministerio…. Bueno el no… no quiso –sonó nervioso.

¿Qué cosa no quiso? –preguntaste confundida.

B-besar a esa señora –aclaro- fue ella quien lo beso a él, pero lo hizo creyendo que él era su esposo.

Lo se Harry, Lavender… esta señora… todos sabemos que Ron nunca es quien besa a las mujeres –rieron.

Espero no te allá molestado mucho –te miro.

¿Qué? No, para nada. No me molesto en absoluto, Ron y yo solo somos amigos ¿Por qué me molestaría?

No sé, es que vi la cara que tenías cuando se besaron y bueno… y-yo –suspiro- olvídalo.

Bien porque estoy cansada –bostezaste.

¿Por qué no duermes?

¿Aquí? –miraste a Ron.

Sí, no tiene nada de malo ¿o sí? –se puso de pie- después de todo, solo son amigos.

¡Harry Potter! –frunció el ceño.

Hasta mañana Em –sonrío y se fue.

¡Diablos! –Susurraste y miraste al pelirrojo- b-bueno… solo es dormir y ya.

Te acostaste a un lado del aun sosteniéndole la mano. Lo miraste por última vez y cerraste los ojos. Por un momento imaginaste una escena diferente en la que Ron estaba despierto y ruborizado por dormir juntos.
También imaginaste que sería algo incómodo para los dos, aunque de todas formas cuando el despertara mañana y te viera a su lado seria incomodo igual.
Hermione entro sigilosamente y les tomo una foto dormidos y luego se fue, al cabo de segundos todos se quedaron profundamente dormidos.


Fin del Capitulo.


Bueno, se viene lo interesante dentro de poco, creo :P
Un capi creado x mi fuera de la peli :P jeje lei sus comentarios y los AME chicas
lamento no tener tiempo para comentarlos, es q estoy escribiendo capis antes de que me saquen
de la compu :( asi ya tengo adelantados, espero les guste este q subi y q sepan q yo leo todos
sus comentarios, GRACIIAS X TODO! ♥️ :D

PD: No son lindos Huguito y Rosie en mi foto de perfil? :arre: LOS AMO*-*
Son tan hermosos!! ♥️ jaja pronto voy a poner uno de Lily Luna ♥️

Hasta pronto!!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Lun 24 Oct 2011, 6:51 pm

Me encanto el capitulo, cada vez la novela
se pone mejor =)

SIGUELA PRONTO!!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 24 Oct 2011, 7:32 pm

me encanto!!! cada vez se pone mucho mejor
porfavor tienes que seguirla pronto
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Liz Mar 25 Oct 2011, 6:47 am

ohhhhhhhhhh!!! me encanto el capiiiiiii mucho mucho mucho!!!
espero que subas pronto!! Muchisimos besitooos
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 25 Oct 2011, 5:43 pm

Awww..!!

Quee Lindoo caap..

Jajaja,, ii sii,, de hechoo eso te ibaa a preguntaar,, que sii eraan Hugoo & Rosie... See veen biien Lindoos...
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [Nueva]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 26 Oct 2011, 11:28 pm

Capítulo 21: Las Reliquias/Parte 1.



Al otro día te encontrabas durmiendo tranquilamente, cuando abriste los ojos te diste cuenta de que estabas durmiendo sobre el pecho de Ron, y este te estaba abrazando.
¿Se habría dado cuenta el que estaban durmiendo juntos?

¿R-Ron? –lo llamaste.

Mmm… -musito mientras abría los ojos y al verte tan cerca esos se agrandaban más.

¡Hola! –sonreíste ruborizada al igual que él.

H-hola Ema.

Eh… ¿P-podrías por favor soltarme? –reíste nerviosa.

¡Oh! Si, si claro –te soltó.

Gracias, iré a ver si los demás despertaron.

Oye Em –te llamo- gracias por haberme cuidado.

De nada Ronnie –se sonrieron y tú te fuiste.

Luego de despertar a los demás se fueron a desayunar.
El día estaba algo caluroso pero estar en el bosque ayudaba bastante.
Ustedes terminaban de desayunar, o al menos eso intentaban ya que Ron por poco y se los comía a ustedes también.

Lo hubieses despertado después de que nosotros desayunáramos, ¡no nos dejó nada! –se quejó la castaña.

¡No exageres Hermione! –le contesto este.

Al menos esta mejor –sonrío Harry- bien chicos hoy iremos a la casa de Luna.

¿A qué? –Preguntaste- creí que ella estaba en Hogwarts.

Bueno iremos a ver a su papa Xenophilius Lovegood –aclaro Hermione- él nos contara la historia de las reliquias, o eso esperamos.

¿Las que? –los observo el pelirrojo con la boca llena de comida.

¡No hables cuando tienes comida en la boca Ronald, traga y luego habla porque enserio es muy desagradable! –se quejó la chica.

Esto parece Hogwarts –hablaste y Harry asintió viéndote.

Ron, a eso iremos a saber que son las reliquias de la muerte –le sonrío el pelinegro- así que prepárense, quizás nos estén buscando.

No creo que piensen en que iremos ahí, ellos pensaran que no tendríamos motivos –dijiste segura- creo que estaremos a salvo.

Luego de desayunar y prepararse los cuatro viajaron a la casa de Luna para ver a su padre, rogando porque él les contara la historia.
Caminaron bajo el calor del sol y a lo lejos vieron su casa.

Luna. –susurraste tú al ver la casa.

¡Luna! –dijeron los demás al unísono.

-Caminaron un poco más y tocaron a la puerta-

¿Qué hacen aquí? –pregunto Sr. Lovegood- ¿Quiénes son, que quieren?

H-hola Sr. Lovegood –hablo Harry que estaba atrás junto contigo- soy Harry Potter nos conocimos hace unos meses, -subió las escaleras para acercarse a el- ¿Podemos pasar?

El Sr. Lovegood les abrió la puerta y ustedes entraron, Ema y Ron observaban la casa con curiosidad mientras que Harry y Hermione más serios.
Una vez en la pequeña sala, el Sr. Lovegood les sirvió algo de té y les ofreció sentarse.
Todos estaban tan callados e incomodos hasta que alguien rompió el hielo.

¿Dónde está Luna? –pregunto Hermione torpemente, ya que supuestamente ella debía estar en el colegio.

¿Luna? –pregunto el- ya vendrá. –Bajo la mirada y los cinco bebieron a la misma vez- dígame, ¿Cómo puedo ayudarle Sr. Potter?

Bueno… de hecho… -comenzó el- es sobre algo que uso en su cuello en la boda. Un símbolo –especifico.

¿Habla de este? –se lo enseño.

Si, exacto –lo tomo el pelinegro- lo que quiero saber es… ¿Qué es?

¿Qué es? –pregunto y el asintió- es el símbolo de las reliquias de la muerte claro.

¿Las que? –preguntaste.

Las que… -prosiguió Harry fingiendo no saber nada en absoluto.

Reliquias de la muerte. Supongo que conocen el cuento, de los tres hermanos.

Sí. –dijeron Hermione y Ron.

No. –negaron Harry y tú.

A-aquí lo tengo –hablo Hermione buscándolo en su bolso- Había una vez tres hermanos que viajaban por un camino solitario y sinuoso, al atardecer.

¡A la medianoche! –Interrumpió el pelirrojo- mama decía medianoche -miro a los demás.

-los cuatro de lo quedaron viendo raro y él se puso nervioso-

P-pero… atardecer esta mejor, muy bien de hecho.

¿Quieres leerlo tú? –le grito la castaña.

No, está bien así –tembló.

Hermione ya tranquila –la calmaste mientras el Sr. Lovegood observaba algo por la ventana.

Había una vez tres hermanos que viajaban por un camino solitario y sinuoso, al atardecer. –Prosiguió- de pronto, los hermanos llegaron a un rio demasiado traicionero como para cruzarlo. Pero siendo diestros en el arte de la magia, los tres hermanos, solo usaron sus varitas para crear un puente. Sin embargo antes de cruzar, una figura encapuchada bloqueo su camino –dio vuelta a la página- era la muerte, y se sintió defraudada porque los viajeros normalmente se ahogaban en el rio, pero la muerte era astuta; fingió felicitar a los tres hermanos por su magia y le dijo que se habían ganado un premio por ser bastante listos para evitarla. –prosiguió- el mayor, pidió una nueva varita para ser más poderoso que cualquiera que existiera; y la muerte se la fabrico de un árbol de sauco que estaba cerca. El segundo hermano decidió que quería humillar a la muerte aún más, pidió el poder de poder traer a seres amados desde la tumba. Así que la muerte tomo una piedra del rio y se la entrego. –Hermione se veía algo cansada por lo que Ema de inmediato tomo el libro y continúo leyéndoles.

Finalmente, la muerte giro hacia el tercer hermano. Un hombre humilde, el pidió algo que le permitiera irse de ese lugar evitando que la muerte lo siguiera. La muerte de mala gana, le dio su propio manto de invisibilidad. –Diste vuelta la página- el primer hermano viajo a un pueblo distante, y con la varita de sauco en la mano; mato a un mago con quien una vez había peleado. Ebrio con el poder que le había dado la varita, presumió ser invencible; pero esa noche… otro mago le robo la varita y le corto el cuello de lado a lado. Y la muerte reclamo al primer hermano. –Suspiraste- mientras, el segundo hermano regreso a su hogar donde tomo la piedra y la giro tres veces en su mano; para su deleite la mujer con la que había querido casarse antes de su repentina muerte apareció frente a él. Pero pronto se volvió triste y fría, pues ya no pertenecía al mundo de los mortales; llevado a la locura por su tristeza el segundo hermano se quitó la vida para estar con ella, y la muerte se llevó al segundo hermano…

¿Puedo? –te pregunto Ron cortando el cuento.

Claro. –le entregaste el libro.

Al tercer hermano, la muerte lo busco por muchos años pero nunca pudo encontrarlo. Solo cuando llego a una edad muy avanzada, el hermano más joven se quitó el manto de invisibilidad y se lo dio a su hijo. Recibió a la muerte como a una vieja amiga, y se fue con ella con gusto; dejando esa vida… como iguales.

Y ahí lo tienen, esas son las reliquias de la muerte –hablo el Sr. Lovegood.

Lo ciento señor pero sigo sin entender –lo llamo Harry mientras el aun miraba por la ventana.

Ah, sí. –camino hacia una repisa de diarios- la varita de sauco –la dibujo en un pedazo de papel mientras ustedes se paraban a ver- la varita más poderosa jamás creada –volvió a dibujar, esta vez un redondel- la piedra de la resurrección, -y esta vez dibujo un triángulo- y el manto, de invisibilidad. Juntos forman las reliquias de la muerte.

-Ron y tú se miraron un poco aturdidos.-

Juntos, crean a un amo de la muerte. –termino el Sr.

Es, la marca de la tumba en el Valle de Godric –hablo la castaña- ah… señor Lovegood ¿los Peverell tienen algo que ver con las reliquias de la muerte?

Ah… si, si –disculpe cruzo frente a ellos- los hermanos son vistos como los dueños originales de las reliquias por eso inspiraron el cuento –corrió hacia la tetera nervioso- ¡Ah! Pero su se te enfrió, ahora vuelvo –se fue.

Vámonos de aquí –Ron tomo su mochila- no voy a beber más de esa cosa, fría o caliente.

-los cuatro amigos bajaron hasta el piso de abajo en donde estaba el señor Lovegood.-

Gracias señor Lovegood –agradeciste frente a él.

O-olvido el agua –exclamo Harry al verlo frente a una ventana.

¿Agua? –pregunto él.

Para él te. –le recordó el pelirrojo.

Ah si –comenzó a reírse más nervioso que antes- ¡Que tonto soy!

No importa de todas formas debemos irnos –aclaro Hermione.

¡No se irán! –Grito asustándolos- ¡nadie se ira! –cerro la puerta.


Continuara.... :study:


Bueno chicas, las q leen mi otra nove ya saben el xq de mi tardanza!
A las q solo leen esta les comento q no eh subido capis ni escrito en dias porq
estoy sumamente deprimida en problemitas familiares u.u mi abuelo esta enfermo
y cada q lo vamos a vicitar me pongo re mal :S es tan feoo saber q en cualquier
momento puede irse para siempre u.u mis papas no ayudan mucho q digamos :/
Mama es bstante fria a veces y mi papa esta igual o peor q yo :S x lo tanto no eh tenido
animos de escribir o leer nada u.u x eso les pido MIL DISCULPAS x no leer sus novelas!
Por eso no me desanimo si no comentan mi novela, seria lo justo ya q yo no eh comentado
la de ustedes u.u pero de verdad disculpenme, voy a subirles los capis hasta donde los tenia escrito
y entonces voy a tardar mucho en escribir los q me faltan. PERDON! otra vez, intento motivarme pero pff...
Mejor solo les dedico el capi con mucho amor y les digo GRACIIIAS X COMENTAAR!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 11:00 am

me encanta tu nove, soy tu nueva fiel lectora
no te preocupes, sube hasta donde puedas que nosotras esperamos
besitos
te deseo lo mejor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Jue 27 Oct 2011, 3:06 pm

Siguela me encantaron los capitulos :D
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Liz Vie 28 Oct 2011, 7:02 am

Trankila y tomate el tiempo que necesites para volver a subir, lo importante es que tu estes bien. Yo hace meses pase por la misma situacion y tambien estaba muy deprimida pero hay que estar preparado para estas cosas y recordar los buenisimos momentos que has vivido con esa persona que ya no se encuentra entre nosotros...
Mucho besitos y tomate tu tiempo :)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Yani Stephen Vie 28 Oct 2011, 10:36 am

No te preocupes, sabes que nosotras esperaremos lo que sea
necesario; primero esta to comodidad, asique tomate todo el
tiempo que necesites.

Te mando mucha fuerza y arriba esos animos, que todo sucede
por algo y siempre es para mejor =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Las Reliquias de la Muerte ~Ron&Tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.