Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Staying Strong, 365 days a year.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Staying Strong, 365 days a year.
Nadiiii :)))
Lo siento por desaparecer bc habia perdido el tema hahahha soy bastante tarada !
Me encanto y ame profundamente todos los dias que haz subido, aunque algunos no la aprecien hay profundidad en sus palabras paz y certeza que no en todos lados tienes, amo a esta mujer !
Gracias por subirlos me haces la persona mas feliz hahahaha
Besoooos!
Lo siento por desaparecer bc habia perdido el tema hahahha soy bastante tarada !
Me encanto y ame profundamente todos los dias que haz subido, aunque algunos no la aprecien hay profundidad en sus palabras paz y certeza que no en todos lados tienes, amo a esta mujer !
Besoooos!
katara.
------
Están grandiosos los consejos, me encantan.
Sigue subiendo, por favor.
¡Adiosín!
¡Adiosín!
Mich.
carlota malik escribió:Oh gosh amo el nuevo look de Demi, encima esque me hace mucha gracia ya que esta todo el dia haciéndose fotos y subiéndolas a las redes JAJAJA Es fantástica.
Bueno sube el siguiente Nadie, ya sabes que amo que subas este fantástico libro.
PD: Amo tu firma
¡Yo igual! JAJAJAJJAJAA es cierto xddd.
Bueno, entonces, subiré ahora :3
Gracias linda, ¿te gusta Selena?
Invitado
Invitado
kajaska a mi igual :B La amo <3 aunque no soy lovatic ._.' sakjska *Pasandole más amor a bob*Delph. escribió:Esta chica me inspira c': a pesar de que no soy fan,puedo decir que es una persona genial<3 ya veo porque dicen tantas cosas lindas de ella JAJA ay,ned,me estás pasando un poquito del amor que le tenes a ella,es como si ahora la conociera más:3
Es la nota del cumpleaños de zayn y aparte tiene una enseñanza tan linda,así que este post es bastante especialc: espero que esa meta me inspire cuando todo a mi alrededor me tire abajo,diciéndome que no lo podré lograr,ojalá me acuerde de algo así y sepa que podré<3
Ay,las cosas que me haces poner,ned ._. shoro xd.
Seguí,te quiero:B
¡Es cierto! oh god xd. Ow, bob, dices cosas tan hermosas xddd
Yo igual, ya sigo :B
Invitado
Invitado
¡Mills! ajskja no importa, cariño. mejor tarde que nunca c:Mills. escribió:Nadiiii :)))
Besoooos!
¡Yo igual! Una gran inspiración...
Jajaja ya subo otro c:
Besos c:
Invitado
Invitado
A mi igual :BMrs. Malfoy escribió:Están grandiosos los consejos, me encantan.
¡Adiosín!
¡Ahora subo uno!
Adiós c:
Invitado
Invitado
Si quiero, pero ahora que empecé las clases, casi ni puedo D:Delph. escribió:yo sé que queres subir,ned.
Invitado
Invitado
13 de enero
Conviertete en tu mejor amiga.
A través de los años he tenido que aprender a ser mi mejor amiga. Hubo muchas noches en las que me quedé dormida llorando, sola, triste, inmersa en mis penas. Con el tiempo descubrí que tenía que aprender a consolarme a mi misma, a vencer el dolor. Es un proceso que todavía estoy aprendiendo, pero cada día lo logro más. Puedo decir sinceramente que ahora soy mi mejor amiga.
Meta:
Trátate como tratarías a tu mejor amiga. Te mereces el mismo cariño que das a otros.
Invitado
Invitado
Aviso
Invitado
Invitado
aquí denuevo. esperando los 45745412148 fuckin chapters que me merezco ljkjlkj los quiero de vuelta (? ahquenuncaloshabíatenidoxd. ¡PERO LOS QUIERO IGUAL! (?????????)
Delph.
dale porque o sino te canto Tan Lejos y no te va a gustar (?? AAAAA,¿entendés? tan lejos es de no te va a gustar xdddddddddddddddddd ralalalal ._. idk,chap *-*
Delph.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. ah. i love you, bob <3Delph. escribió:aquí denuevo. esperando los 45745412148 fuckin chapters que me merezco ljkjlkj los quiero de vuelta (? ahquenuncaloshabíatenidoxd. ¡PERO LOS QUIERO IGUAL! (?????????)
Algún día te los daré (?)
Invitado
Invitado
JAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAA ay bob, eres tan tu (?) te extraño, perra <3 ya la sigo.Delph. escribió:dale porque o sino te canto Tan Lejos y no te va a gustar (?? AAAAA,¿entendés? tan lejos es de no te va a gustar xdddddddddddddddddd ralalalal ._. idk,chap *-*
Invitado
Invitado
14 de enero
No importa qué hace una persona, sino en qué se convierte
-J.K. Rowling
Todos y cada uno de nosotros comenzamos nuestra historia de modo diferente. Nuestras vidas empiezan en distintos lugares, pero cuando ponemos nuestros corazones y nuestras mentes en lo que nos apasiona, no hay nada que nos detenga. La recompensa y éxito se miden por lo mucho que intentas y lo mucho que recibes.
Meta:
Siéntete orgullosa de quién eres y de dónde vienes. Pon todo tu anhelo hacia dónde quieras llegar y lo que quieres ser.
Invitado
Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7