Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Staying Strong, 365 days a year.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Staying Strong, 365 days a year.
8 de enero
Todo lo que necesitas es amor
-The Beatles
Esta simple letra encierra mucha verdad. El amor, más que ninguna otra cosa, hace que todo se resuelva. Muchas veces me eh sentido perdida y si esperanza, pero cada vez que pienso en el amor que guardo en mi corazón por mis amigos, familia y mi propia vida, me siento en paz.
Meta:
Que todos los que amas lo sepan. Grítalo a los cuatro vientos, hornéales un pastel, escríbeles un catar o hazles un pastel. No dejes que den por hecho tu amor, cuando tienes tanto que dar.
Invitado
Invitado
9 de enero
Ve donde te quieran y aléjate de donde no te quieran. Rodéate de personas y ambiente positivos.
No pierdas el tiempo con personas que ni te aprecian ni te valoran. Conozco a muchas jóvenes que mantienen una relación con chicos pensando que pueden cambiarlos, o con amigos que no son lo mejor para ellas, pero esto no es un buen camino a seguir. Una de las claves es mantener una relación romántica o de amistad, es el respeto mutuo.
Meta:
No desperdicies tu tiempo con alguien que te ah dicho que no te quiere a su lado. Examina tus relaciones y elimina las que son negativas.
Invitado
Invitado
10 de enero
No anules tus pensamientos, respétalos.
Yo solía huir de mis sentimientos, especialmente cuando algo me molestaba, me dolía o me hacía sentir incómoda. Con el tiempo aprendí a aceptarlos. Ahora sé que primero debo reconocer y aceptar mis sentimientos. Son parte de mí, y por lo tanto son hermosos y válidos.
Meta:
Elige un sentimiento que te produzca miedo o vergüenza. Puedes sentir miedo, resentimiento o tristeza, siempre y cuando no de que ese sentimiento sea lo que te defina. Acepta tus emociones, recuerda que todas son valiosas.
Invitado
Invitado
No pensaba subir ese último, pero ese gif lo ame y bueno xd.
Subí cuatro días, por lo ausente que estuve, supongo. Las quiero <3
Subí cuatro días, por lo ausente que estuve, supongo. Las quiero <3
Invitado
Invitado
El del 9 de Enero me encantó, los demás también, pero creo que este lo guardaré para utilizarlo algún día.
Gracias por subir, sube más cuando puedas.
¡Adiosín!
¡Adiosín!
Mich.
Yo también, es un buen consejo.Mrs. Malfoy escribió:El del 9 de Enero me encantó, los demás también, pero creo que este lo guardaré para utilizarlo algún día.
¡Adiosín!
Subiré uno ahora, creo. Y gracias a ti por leer c:
¡Adiosito!
Invitado
Invitado
11 de enero
Tienes pies en tus calzado y cerebro en tu cabeza. Podrás llegar con certeza, a cualquier lugar soñado.
-Dr. Seuss.
Esta es tu vida. Tienes dentro de ti todo lo que necesitas para vivirla como siempre lo has soñado. Utiliza todo lo que has aprendido y experimentado y crea tu propia realidad. Lo bonito de la vida es que si no te gusta donde estás, siempre hay un nuevo momento, un nuevo día para empezar otra vez.
Meta:
Infórmate bien antes de tomar decisiones. Las que tomes hoy marcarán tu futuro.
Invitado
Invitado
Puse esa foto porque quería que vieran el nuevo look de Demi askjaskj
Invitado
Invitado
te pido que subas el próximo y subes como 6...¡entonces ahora te pido que subas los próximos diez así subes veinte! :D
Delph.
Amo el nuevo look de Demi, no sé, se ve tan
El consejo del 11 de Enero es muy bueno, sigue subiendo más.
¡Adiosín!
¡Adiosín!
Mich.
D: Abusas de mi nobleza, BobDelph. escribió:te pido que subas el próximo y subes como 6...¡entonces ahora te pido que subas los próximos diez así subes veinte! :D
Invitado
Invitado
¡Yo igual! Aunque se rape por completo le queda perfecto. A esa mujer todo le queda bien c:Mrs. Malfoy escribió:Amo el nuevo look de Demi, no sé, se ve tan
¡Adiosín!
Ahora subiré otros dos, creo.
¡Adiosito!
Invitado
Invitado
12 de enero
“Un sueño es un deseo de corazón”
-La cenicienta.
Tan sencillo como parece, es uno de los mensajes más profundos que los cuentos de hadas de Disney nos ah dado. Podemos crecer y convertirnos en quien queramos o lograr nuestro objetivo. Si tienes una meta y tratas de alcanzarla con todo tu corazón, cualquier cosa es posible.
Meta:
Pide un deseo con todo corazón; persigue tus sueños. Solo tú puedes lograrlos, nadie puede hacerlo por ti.
Invitado
Invitado
Oh gosh amo el nuevo look de Demi, encima esque me hace mucha gracia ya que esta todo el dia haciéndose fotos y subiéndolas a las redes JAJAJA Es fantástica.
Bueno sube el siguiente Nadie, ya sabes que amo que subas este fantástico libro.
PD: Amo tu firma
Bueno sube el siguiente Nadie, ya sabes que amo que subas este fantástico libro.
PD: Amo tu firma
carlota malik
Esta chica me inspira c': a pesar de que no soy fan,puedo decir que es una persona genial<3 ya veo porque dicen tantas cosas lindas de ella JAJA ay,ned,me estás pasando un poquito del amor que le tenes a ella,es como si ahora la conociera más:3
Es la nota del cumpleaños de zayn y aparte tiene una enseñanza tan linda,así que este post es bastante especialc: espero que esa meta me inspire cuando todo a mi alrededor me tire abajo,diciéndome que no lo podré lograr,ojalá me acuerde de algo así y sepa que podré<3
Ay,las cosas que me haces poner,ned ._. shoro xd.
Seguí,te quiero:B
Es la nota del cumpleaños de zayn y aparte tiene una enseñanza tan linda,así que este post es bastante especialc: espero que esa meta me inspire cuando todo a mi alrededor me tire abajo,diciéndome que no lo podré lograr,ojalá me acuerde de algo así y sepa que podré<3
Ay,las cosas que me haces poner,ned ._. shoro xd.
Seguí,te quiero:B
Delph.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7