Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A smile can Hide everything~
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
A smile can Hide everything~
dsfads
Última edición por Blaandi #Sweet Dandelion el Miér 17 Abr 2013, 8:01 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
·1... Depresiva :/
khjfgdkhg
Última edición por Blaandi #Sweet Dandelion el Miér 17 Abr 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: A smile can Hide everything~
Parece que pasamos por lo mismo.
1. Deprimirme es normal en mí últimamente.
2. Sentirme ignorada por alguien es normal y molestarme también.
3. Decir "estoy bien" y por dentro estoy muriéndome por llorar creo que es una conducta normal en mí.
El humor ya no me nace, siento que reírme ya no es lo mismo de antes y a veces quiero tirar todo absolutamente todo por la ventana y convertirme en una mariposa o pajarillo y volar o ser como Peter Pan es raro ponerme a escribir esto es como desaogarme contigo, una pena entre 2 es menos atroz y bueno se que no se entiende mucho pero estoy como tú en estos momentos y una sonrisa verdadera parece imposible aparecer en mi rostro.
xoxo
3. Decir "estoy bien" y por dentro estoy muriéndome por llorar creo que es una conducta normal en mí.
El humor ya no me nace, siento que reírme ya no es lo mismo de antes y a veces quiero tirar todo absolutamente todo por la ventana y convertirme en una mariposa o pajarillo y volar o ser como Peter Pan es raro ponerme a escribir esto es como desaogarme contigo, una pena entre 2 es menos atroz y bueno se que no se entiende mucho pero estoy como tú en estos momentos y una sonrisa verdadera parece imposible aparecer en mi rostro.
xoxo
Invitado
Invitado
soawkward escribió:Parece que pasamos por lo mismo.
xoxo
Gracias por entenderme, mi humor es como una montaña rusa, estoy feliz y a los cinco minutos quiero encerrarme en mi pieza y no hacer nada.
Gracias por desahogarte, es bueno asber que no soy la unica que pasa por eso :D
Invitado
Invitado
#2 one year :D
BORRADO
Última edición por Blaandi #Sweet Dandelion el Miér 17 Abr 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
No te preocupes yo también me obsesione 1D. Fue una manera extraña de conocerlos estaba escuchando una canción de Rihanna y pues en esos días mi mouse estaba gay y no respondía bien, entonces justo al lado del video de rihanna siempre hay un listado de canciones entonces yo vi una cancion de David Guetta y creí haberle dado clic a ese video, pero resulto que le di click a un video de mas abajito y en todo el video me preguntaba donde David Guetta y me di cuenta que la cancion no tiene alguna conexion David G. y me di cuenta que era de un grupo nuevo llamado One Direction pero aunque me preocupe donde Guetta, me encanto el video y comencé a buscar la vida de los chicos ahi me volví con el tiempo Directioner Forever *-*, aun recuerdo el día en que los conocí como si hubiera sido hace 2 años con 6 meses *u*.
Pero también mi humor es bipolar bipolar puedo estar feliz, en 5 minutos no quiero hablar con nadie últimamente estoy asi y aveces solo me encierro en mi cuarto y me duermo, eso me relaja no se que más hacer :roll: ...
xoxo anii
{...}
Pero también mi humor es bipolar bipolar puedo estar feliz, en 5 minutos no quiero hablar con nadie últimamente estoy asi y aveces solo me encierro en mi cuarto y me duermo, eso me relaja no se que más hacer :roll: ...
xoxo anii
Invitado
Invitado
#3 devuelta a la rutina...
BORRADO
Invitado
Invitado
soawkward escribió:No te preocupes yo también me obsesione 1D. Fue una manera extraña de conocerlos estaba escuchando una canción de Rihanna y pues en esos días mi mouse estaba gay y no respondía bien, entonces justo al lado del video de rihanna siempre hay un listado de canciones entonces yo vi una cancion de David Guetta y creí haberle dado clic a ese video, pero resulto que le di click a un video de mas abajito y en todo el video me preguntaba donde David Guetta y me di cuenta que la cancion no tiene alguna conexion David G. y me di cuenta que era de un grupo nuevo llamado One Direction pero aunque me preocupe donde Guetta, me encanto el video y comencé a buscar la vida de los chicos ahi me volví con el tiempo Directioner Forever *-*, aun recuerdo el día en que los conocí como si hubiera sido hace 2 años con 6 meses *u*.
{...}
xoxo anii
Que bueno eso! Jajaja para mi fue el destino (?) ah. La verdad que si, a mi me pasa y me odio por eso, osea ¿¡No puedo ser normal!? Jaja, ahora me río, pero cuando me pasa me siento sdknjdskfjbnd, no se si me explico (?)
Invitado
Invitado
#4 my life is a shit
borrado
Última edición por Blaandi #Sweet Dandelion el Miér 17 Abr 2013, 8:03 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado