O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA Empty Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Lu!! =) Miér 12 Oct 2011, 6:58 pm

Nombre: Hijo Inesperado
Autor: Leanne Banks
Adaptación: Si
Género: Hot & Romantico
Advertencias: tiene uno o dos capitulos hot, no estoy muy segura.
Otras Páginas: no que yo sepa.

La paternidad no entraba en sus planes, pero cuando el millonario Nicholas Jonas descubrió que tenía un heredero, se empeñó en que el niño viviera bajo su techo. Sólo la tutora legal del niño, _______ Livingstone, se interponía entre su deseo y él. Pero nadie le llevabala contraria a un Jonas y, si tenía que recurrir a la seducción paraganarse a _______, Nicholas estaba dispuesto a intentarlo. Pero mientrasconseguía ablandar a la bella mujer, el rico soltero tenía queasegurarse de que ella no le hiciera cambiar su regla de “todo menos amor”.

LA SIGO?

Hola..me llamo Lu, bueno enrealidad asi me dicen. Voy a subir esta adaptacion..diganmen si es que la sigo.
Besos! :)


Última edición por Lu!! =) el Vie 21 Oct 2011, 3:56 pm, editado 2 veces
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por MaferCastilloJonas Miér 12 Oct 2011, 8:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 12 Oct 2011, 9:23 pm

Nueva Lectoraaa :D SIGUELAAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Jue 13 Oct 2011, 7:21 pm

Prólogo

Era la una de la madrugada y los hermanos Jonas estaban celebrando el Año Nuevocon una botella de whisky escocés y una partida de billar. Por una vez, Nicholas estaba ganando a su hermano mayor, Kevin. Sin embargo, Joe, le pisaba lostalones.
—Acabemos- con esto —Kevin tiró y falló con las prisas.
—¿Estás ansioso por volver con tu esposa? —lo pinchó Nicholas.
—Ya habrá salido de la ducha —dijo Kevin con una sonrisa en los labios—. Pretendo empezar el año nuevo con buen pie.
—Nunca pensé que dejarías que una mujer se interpusiera entre tú y ganarme al billar —dijo Nicholas, colando una bola en una tronera de esquina.
—Estás celoso porque no tienes a una mujer como Daniell esperándote —replicó Kevin.
Nicholas no pudo evitar un pinchazo de dolor. Desde su desastroso romance con Tabitha Livingstone no había dejado que ninguna mujer lo afectara. Falló su siguiente tiro ymasculló entre dientes.
—En eso tiene razón —Joe acertó su tiro—. Si —clamó, triunfal. Preparó el siguiente y falló.
Kevin miró su reloj y luego a sus hermanos. Dejó el taco y alzó la copa.
—Por los dos, para que este año encontréis una mujer la mitad de buena que Daniell—tomó un sorbo y salió de la sala.
—Ahora ganaré yo —Nicholas realizó dos buenos tiros. Con dos más, ganó la partida.
—Has ganado —dijo Joe.
—Sí —afirmó Nicholas, pero el triunfo no le supo tan dulce como había esperado.
—¿Qué quieres hacer ahora?—preguntó Joe, como si el también se sintieraperdido.
—Jugar al blackjack —repuso Nicholas—. Puede que no tengamos suerte en el amor, peroapuesto a que alguno de los dos ganará dinero.


Última edición por Lu!! =) el Jue 13 Oct 2011, 8:01 pm, editado 1 vez
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por Tina(: Jue 13 Oct 2011, 7:46 pm

Tabitha?? que nombre mas.. ahha guay.. pero extraño para mi! :P
NEW READER!

OTRA ADAPTACIÓN TUYA LU! ahha me encantó la pasada :P
y esta tambn esta muy interesante! :P
ñiñi.. entonces Tabitha es la hermana de la rayis? lo digo por el apellido.. y murió, lo digo porque de que otra manera la rayis sería la tutora? :P
SIGUUEEE! :D me picaste... sigue! ;)
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 13 Oct 2011, 8:23 pm

ola nueva lectora...
se ve interesante pon el sgnt cap.......

https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu#561518
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Vie 14 Oct 2011, 12:26 pm

Capítulo Uno

La foto del periódico que había sobre la mesa llamó la atención de Nicholas. La mujer delfondo le resultaba familiar. Lo miró de cerca y la identificó inmediatamente. Tabitha.Se le encogió el estómago y lo asaltó una docena de emociones. Reconocía el sedosopelo rubio aunque hubiera oscurecido, los ojos azules de mirada sexy y el cuerpocapaz de enloquecer a un hombre, al que ella había sacado mucho partido. Había conseguido que Nicholas girase a su alrededor y luego lo había aprisionado hasta casi sofocarlo.
—Ese negocio debe de ser muy importante si hace que dejes South Beach —dijo suhermano Joe. Nicholas se esforzó por volver al presente.
—No me importa viajar por el cliente adecuado. Éste ya compró dos yates de lujo y tiene unos amigos que desean alquilar —a Nicholas tampoco le importaba quitarle trabajo a Yates Livingstone. De hecho, disfrutaba torturando al padre de Tabitha, pero eso se lo callaba—. ¿Y tú? El negocio parece ir bien —dijo Nicholas, mirando a su alrededor. Suhermano había convertido el bar en el nuevo lugar de moda de Atlanta—. El toquemágico de Joe triunfa de nuevo.
—Sabes que no es así —Joe soltó una risotada—. Me mato a trabajar.Como todos los Jonas —dijo Nicholas, pensando en su hermano mayor—. Kevin estaría deacuerdo, pero sólo hasta cierto punto, ahora que está felizmente casado —volvió a mirar el periódico. Le costaba creer que una vez se hubiera planteado un futuro con Tabitha.
—Eh, no estás escuchando una palabra de lo que digo —se quejó Joe—. ¿Qué miras? Nicholas estrechó los ojos al ver al niño pequeño que había junto a Tabitha. Pensó que la muy mentirosa había estado viéndose con otro mientras,prendía fuego en su cama. La habíadescubierto intentando seducir a uno de sus clientes.
—¿Conoces al tipo de la silla de ruedas? —preguntó Joe.
—¿Qué...? —Nicholas hizo una pausa y echó un vistazo al artículo sobre un veterano de la Marina que estaba creándose una nueva vida a pesar de sus discapacidades. Se preguntóqué diablos haría Tabitha con él. Era una chica rica y mimada.
Arrugó la frente y estudió la foto de nuevo. El niño,de pelo oscuro y rizado,parecía tímido. Nicholas echó cuentas y sintió un escalofrío. Parecía un Jonas. Aunque ella lohubiera engañado, podía ser hijo suyo.
—Nicholas, estás rarísimo —dijo su hermano, con voz de alarma.
—Ya, bueno... —sacudió la cabeza y señaló el artículo—. ¿Sabes dónde está esto?
—Sí, no está en el mejor vecindario — Joe alzó una ceja—. No te recomendaría quepasaras mucho tiempo allí después del atardecer.
Nicholas miró su reloj. Maldijo al ver que eran las once de la noche. Cerró el puño con rabia.Descubriría si tenía un hijo o no.
—¿Qué ocurre? —preguntó Joe.
—No estoy seguro, pero lo descubriré a primera hora de la mañana.—
________ Livingstone se arrebujó en el abrigo para protegerse del frío de enero.Atlanta estaba al sur, pero las temperaturas podían rondar los cero gradoscentígrados. Fue hacia su coche y se fijó en, un hombre alto y guapo que iba hacia ella.
Si hubiera sido de las que flirtean, ése habría sido su momento. El hombre lucía unachaqueta de cuero negro y andaba con zancadas largas y poderosas. El viento le habíaalborotado el cabello moreno. Cejas pobladas enmarcaban sus ojos oscuros y tenía lasmejillas enrojecidas por el frío. Lo único negativo era que apretaba los labios, comosi estuviera disgustado por algo.
Desvió la mirada.
—Tabitha —dijo el hombre, deteniéndose ante Tabitha Livingstone.
—No soy... —lo miró asombrada de que conociera el nombre de su hermana.
—No intentes engañarme. Tú y yo nos conocemos muy bien.
________ tomó aire, entre decepcionada y excitada. La habían confundido con suhermana muchas veces, pero su problema era que nunca sabía cómo había tratadoTabitha a la persona en cuestión. Dado que su hermana había muerto hacía unos arios,explicar el error solía conmocionar a su interlocutor.
—Soy ________ Livingstone. La gemela de Tabitha —observó al hombre digerir la noticia. Su rostro pasó de la incredulidad a la confusión.
—Nunca me habló de una gemela.
—Le gustaba guardarlo como sorpresa -_______ soltó una risita nerviosa-, por si alguna vez tenía que culpar de algo a su malvada gemela...
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Vie 14 Oct 2011, 12:27 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:Nueva Lectoraaa :D SIGUELAAAAAAA

Bienvenida! :)
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Vie 14 Oct 2011, 12:29 pm

*-*♥️DarkHorses♥️¨*-* escribió:Tabitha?? que nombre mas.. ahha guay.. pero extraño para mi! :P
NEW READER!

OTRA ADAPTACIÓN TUYA LU! ahha me encantó la pasada :P
y esta tambn esta muy interesante! :P
ñiñi.. entonces Tabitha es la hermana de la rayis? lo digo por el apellido.. y murió, lo digo porque de que otra manera la rayis sería la tutora? :P
SIGUUEEE! :D me picaste... sigue! ;)

Valen! :)
Que bueno que te guste!
sisisi estas en lo cierto..
la rayis es la hermana de Tabitha!

Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Vie 14 Oct 2011, 12:30 pm

mell_jonatik escribió:ola nueva lectora...
se ve interesante pon el sgnt cap.......

https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu#561518

Bienvenida! :)
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 14 Oct 2011, 1:20 pm

Siguelaaaaaaaa :D Empieza a gustarme!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por Tina(: Vie 14 Oct 2011, 2:04 pm

HAAAAAAY LU SIGE POR FAVOR!
así que no estaba eqivocada.. ahhh! :lol:
Tabitha si murió y si es la hermana de la rayis! jua! solo que se me había escapado la posibilidad de que fueran gemelas ;)
SIGUEEE.. quiero saber que hará Nick cuando se entere que tiene un hijo.
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por jamileth Vie 14 Oct 2011, 2:51 pm

ahhhhh.......
pon el sgnt cap....parta saber q pasa entre nicy i la rayis.....
aparte quiero saber que psara cuando se entere q tabitha esta muerta....


cap
cap
cap



https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu#561518
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Vie 14 Oct 2011, 11:00 pm

Continuación...


-Hum -frunció el ceño y se frotó la barbilla-. ¿Dónde está ella?
________ se mordió el labio. Sintió un pinchazo de dolor que la sorprendió. Creía habersuperado la muerte de su hermana, pero parecía que no.
-Murió hace tres años.
-No lo sabía -la miró con sorpresa.
-Tuvo una infección muy grave y los médicos no pudieron salvarla. La gente creía que,dada su testarudez, sobreviviría a cualquier cosa. Su muerte nos conmocionó a todos.
-Lamento tu pérdida -dijo él, con cierta dureza en la mirada. Le ofreció la mano.Ella la aceptó y la sorprendió su fuerza y calidez.
-Gracias. ¿Quién eres tú?
-Nicholas-contestó él- Nicholas Jonas.
A ella le pareció que el mundo se tambaleaba. Su corazón se aceleró como si acabara desonar una alarma de incendios en su interior. Tardó un momento en retirar la mano.Necesitaba alejarse de él lo antes posible.
-Gracias otra vez. Adiós.
Empezó a rodearlo, pero él tocó su brazo. Se mordió el labio y esperó, sin mirarlo.
-En el periódico vi una foto tuya con un niño. ¿Era hijo de Tabitha?
-Es mío -dijo ella, notando que se le subía la sangre a la cabeza-. Jerry es mío.
-¿Tuvo Tabitha un hijo antes de morir?
-Jerry es mío. Tengo que irme -contestó. Siguió por la acera hasta su coche, queestaba en el aparcamiento. Con el corazón desbocado, abrió la puerta y subió. Estabacerrándola cuando Nicholas Jonas la detuvo.
-Señor Jonas -gimió ella, sintiendo terror.
-Mi padre murió cuando yo era pequeño. Fue una pérdida terrible. No querría esopara un hijo mío -dijo él.
Su expresión compasiva la sorprendió. Su hermana lo había descrito como unegocéntrico.
-Por favor, apártese de mi coche. Tengo que irme -consiguió decir con su tono más frío.
Él apartó la mano lentamente, escrutándola. Por lo visto no era fácil intimidarlo. Peroera lógico: le sacaba más de una cuarta de altura y, a juzgar por la anchura de sushombros, podría alzar en brazos a tres mujeres como ella.
-Hasta luego -dijo él.
________ cerró la puerta y arrancó el motor, rezando para que no hubiera ningún«luego».
Jerry estaba a punto de cumplir cuatro años y había , creído que estaban a salvo. Al fin y alcabo, no había habido rastro de Nicholas Jonas en el funeral de su hermana. Ni flores, ni nada. Se incorporó a la autopista bañada en sudor frío, con la mente girando como untorbellino.
________ llevaba una vida discreta. Tabitha había sido quien llamaba la atención. Pero había llevado a Jerry a conocer a uno de sus pacientes, porque tenía una colección demaquetas de dinosaurios. Un reportero, que escribía un artículo sobre veteranos de guerra cliscapacitados, los había sorprendido allí y había publicado su foto en el periódico. Pura cuestión de mala suerte.
Apretó los dedos sobre el volante y se preguntó si debería irse con Jerry de inmediato.Pero era un niño tímido y parecía irle muy bien en su aula de educación infantil.
Recordó la mirada de determinación de Nicholas y se estremeció. Consideró sus opciones.
Su madre vivía al otro lado del mundo, en Francia. Podría irse allí con Jerry un tiempo. Pero su madre llevaba una vida social muy activa y un niño interferiría con su estilo de vida.
Tabitha habría recurrido a su padre y lo habría adulado para sacarle dinero, pero ______ limitaba el contacto con su padre al mínimo después de lo que había hecho...
Inspiró profundamente para calmarse. Siempre le habían dicho que era la gemelapráctica. Se le ocurriría algo. Protegería a Jerry por encima de todo, eso era indudable.
Nick, mientras la observaba salir del aparcamiento, supo que había mentido. Había sentido un cosquilleo en la mano izquierda que nunca lo engañaba. Esa mujer significaría problemas. Posiblemente más que Tabitha, si eso era posible.


Espero que les guste! :)
besos! :)
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por MaferCastilloJonas Sáb 15 Oct 2011, 5:51 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.