O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por Lu!! =) Mar 18 Oct 2011, 8:27 pm

Capitulo Dos

_______ se planteó no abrir, peto no quería que Nicholas Jonas siguiera pulsando el timbre y despertase a Jerry. Tomó aire, abrió y lo miró en silencio, preparándose parala batalla que sabía que estaba por llegar.
—Jerry es mi hijo —dijo él con voz dura.
—Jerry es mío, legalmente y en todos los sentidos que importan —replicó ella deinmediato. No le costó que su voz sonara fría, se le había helado la sangre en las venas.
—Tabitha era su madre —dijo él, curvando los labios con una sonrisa amarga—. No mesorprende que no me lo dijera; sólo me quería para divertirse, pero no como algopermanente en su villa.
-Tabitha expuso sus deseos en su testamento —alegó _______—. Sabía que Jerry necesitaba un hogar estable y lleno de cariño.
—Jerry se merece conocer a su padre —dijo Nick, con ojos brillantes de ira —Eso se le ha negado durante casi cuatro años.
—Te aseguro que Jerry no ha sufrido estando a mi cuidado. Es mi prioridad.
—Eso no cambia el hecho de que también necesita un padre —Nick miró hacia dentro dela casa—. ¿Vamos a seguir discutiendo esto en el porche, o vas a dejarme entrar?
Ella, con desgana, se hizo a un lado. No pudo evitar fijarse en cómo su cuerpo alto ymusculoso llenaba el diminuto vestíbulo.
—Si despiertas a mi hijo, no dudaré en llamar a las autoridades pertinentes para que tesaquen de mi casa.
—No suelo tener necesidad de alzar la voz —dijo él con un tono que rezumaba poder y solidez.
De inmediato, ________ pensó que con esa seguridad en sí mismo no le haría falta gritar y maldecir como había hecho el padre de ella. Tal vez conseguía cuanto deseaba con sólo una mirada autoritaria. Miró sus enormes manos y sintió un pinchazo de miedo. «A noser que utilice los puños», pensó.
Tabitha nunca había dicho que la hubiera golpeado, pero sí que era un tipo fuerte y dominante. Un hombre poco sofisticado, pero encantador en un primer momento al que,por lo visto, había subestimado.
—Es hora de que conozca a mi hijo —dijo él.
—No quiero que la vida de Jerry se vea perturbada —contestó ella con aprensión—Es feliz y se siente seguro. Conocerte lo confundiría. Además, está claro que no sabes nada de niños, lleva acostado más de una hora.
—En algún momento, se dará cuenta de que tiene un padre. Cuanto más tarde sea, más nos lamentaremos ambos del tiempo perdido. Tengo derechos legales. Si es necesario seguir ese camino, lo haré.
—No te atrevas a amenazarme —_______ lo miró a los ojos—. ¿Qué tienes tú que ofrecerle?¿Dónde vives? ¿En una especie de yate de playboy? ¿Qué clase de vida es ésa para un niño?
—Estoy dispuesto a hacer cambios por mi hijo —Nick apretó los labios—. Tendría que estar viviendo conmigo. Puedo contratar a alguien que me ayude.
—¿Contratar a alguien? —la sangre de ________ empezó a hervir—. ¡Eso es muy paternal! No creo que quieras una relación real con Jerry. Sólo quieres tener el control, justocomo dijo Tabitha.
Nick la miró fijamente y ________ comprendió que había dicho demasiado. El se puso lasmanos en las caderas y la recorrió con la mirada.
—¿Qué te contó Tabitha de mí?
Ella, nerviosa, dio un paso atrás.
—Me dijo que le dabas miedo. Que os conocisteis en un club en Miami y tuvisteis una aventura que duró unos meses. Al principio le pareciste guapo y encantador, aunque menospulido que sus novios habituales. Hacia el final de la relación, te convertiste en una personaque quería controlarla —calló antes de decirle que Nick le había recordado demasiadoa su padre.
Nicholas inspiró, dilatando las aletas de la nariz. Su expresión era serena, pero sus ojosbrillaban.
—Y tú aceptaste su opinión sobre mí como si fuera la Biblia. Sin conocerme siquiera.
—¿Por qué no iba a creerla? -Nicole parpadeó—. Ella era mi hermana.
—Entonces, sabrás que no era perfecta.
—Nadie es perfecto.
—A algunas personas se les da mejor mentir que a otras —apuntó él.
—Si estás insinuando que Tabitha mentiría sobre algo tan importante como esto...
—¿Es que no mentía sobre otras cosas importantes? —preguntó él.
Ella iba a protestar, pero titubeó.
—Nada así de importante.
—No me conoces. Me has juzgado basándote en la opinión de una mujer veleidosa.¿Eres tan inconstante como ella?
—No —respondió ella impulsivamente, pero se arrepintió de inmediato. Frase a frase, él parecía estar ganándole la partida. Tenía que proteger a Jerry—. No permitiré que te burles de mi hermana, la madre de Jerry. Tabitha tenía sus fallos, como todo el mundo.Adoraba la vida y acabó entregándola, prácticamente, cuando dio a luz a Jerry. Quiero que te vayas de aquí.
Notó que él controlaba su impaciencia.
—Tengo derechos, ________. Soy el padre de Jerry. ¿Y si no soy el hombre que Tabitha decía que era? ¿Cómo vas a explicarle eso cuando empiece a preguntar dónde está su padre?
Ella sintió la semilla de la duda e intentó apartarla, sin éxito.
—Tengo que protegerlo.
—Te daré una noche para que le expliques quién soy. Pasado mañana vendré aconocerlo.
—Es demasiado pronto —dijo ella con pánico.
—Es razonable —contestó él con firmeza

Mañana la sigo..
Espero que les guste :D
Un beso! :)
Lu!! =)
Lu!! =)

Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA - Página 3 Empty Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 19 Oct 2011, 5:20 pm

Pobre Nick! Claro que tiene razón!
Merece conocer a su hijo :( Ya se ha perdido bastante'

S I G U E L A! :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por next to you Miér 19 Oct 2011, 8:30 pm

Holaaa!!!
me llamo laura
pero dime lau si
lo prefieresss
nueva lectoraaa esta
genialll me encanto
la trama de la historiaa
siguela porfasss!!
next to you
next to you

Mensaje por Lu!! =) Jue 20 Oct 2011, 4:40 pm

next to you ♥️ escribió:Holaaa!!!
me llamo laura
pero dime lau si
lo prefieresss
nueva lectoraaa esta
genialll me encanto
la trama de la historiaa
siguela porfasss!!

BIENVENIDA Lau! :D

me alegro mucho que te guste! :P
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Lu!! =) Jue 20 Oct 2011, 5:19 pm

Continuación...

Al día siguiente, _______ visitó a su prima, Demi. Le contó lo de Nicholas después de que Demi acostara a su hija de dos meses.
—Lo mejor será que cooperes —le dijo _______, sentándose en el sofá de cuero y dándole un palmadita en el brazo.
—Tiene que haber algo que pueda hacer —_______ se mordió el labio.
Demi era práctica en todas las áreas de su vida. Por eso dedicarse a las leyes era ideal para ella.
—Hay muchas cosas que puedes hacer, cielo, pero costarán una tonelada de dinero yl evantarán un muro de resentimiento entre el padre de Jerry y tú. ¿Estás segura dequerer seguir ese camino?
—Pero, ¿y si es un padre horrible? —_______ suspiró—. Y si es un... —casi no pudo decir lapalabra en voz alta—. Maltratador —susurró.
—Eso sería otro cantar —Demi alzó su taza de infusión y tomó un sorbo—. ¿Tienes razones para creer que lo sea? ¿Qué te contó Tabitha?
—Dijo que era un abusón y que le recordaba a nuestro padre.
Demi asintió, despacio. Conocía la oscura realidad de la familia de _______.
—Entiendo que eso te alarme.
—Alarmarme es quedarse muy corto.
—Sé que Tabitha y tú estabais muy unidas, pero sabes que era muy dada a las
exageraciones.
—Sí. Pero, ¿respecto a algo tan importante?
—No voy a ponerme de parte de ese hombre, pero me imagino a Tabitha llamando abusón a alguien que no la dejara salirse con la suya.
—Es posible —aceptó ________, a su pesar.
—Mira, no estoy sugiriendo que entregues a Jerry sin descubrir más sobre esehombre...
—Nunca renunciaré a Jerry —dijo _______, con la voz cascada por la emoción.
—Deberías considerar qué gana este hombre reclamando sus derechos sobre Jerry. Lo has descrito como un playboy exitoso y rico. No necesita el dinero que Tabitha pueda haberle dejado a Jerry. Muchos hombres saldrían corriendo en dirección opuesta. Sobre todo el tipo de hombre que has descrito.
_______ se mordió el labio de nuevo, al recordar lo que había dicho Nick sobre haber perdido a su padre de niño. Tal vez no fuera el ogro que Tabitha había descrito.
—Por difícil que te parezca, mi consejo es que intentes conocer a ese hombre. Es el padre de Jerry y por eso tiene todas las cartas en la mano. Si quisiera, podría quitarte a Jerry mañana; tú, en el mejor de los casos, sólo conseguirías retrasarlo.
A las cinco y media de la tarde, Nick llegó a la bien cuidada casa de dos plantas de ________ Livingstone. Llevaba pizza y unos pasteles. Cargado de información obtenida de su abogado y del detective privado, llamó a la puerta.
La puerta se abrió y _______ lo miró, intranquila. Tomó aire con fuerza, como si se estuvierapreparando para una batalla, y miró la pizza. Esbozó una sonrisa irónica.
—Buena elección. A Jerry le encanta la pizza.
—¿Le gusta con pepperoni? —preguntó él, sorprendido al ver que se había ablandado.
—Depende del día. A veces lo quita y se lo come, a veces lo deja en el plato.
—También he traído pasteles —dijo él, señalando la bolsa de plástico.
—Mucho azúcar antes de acostarse puede ser mortal —contestó ella, dubitativa.
—Sólo uno. Piénsalo, me he perdido cuatro cumpleaños.
Sus miradas se encontraron. Él captó un destello de empatía y arrepentimiento en la de ella. Lo absorbió como una esponja seca absorbe el agua. El detective le había dado muchos datos sobre _______. De su educación: tenía dos licenciaturas, en administraciónmédica y sociología; su trabajo: coordinadora de servicios de salud para veteranos discapacitados; su situación financiera: fantástica; su vida amorosa: muy limitada; sudevoción hacia Jerry: infinita Estaba claro que __________ tenía corazón y eso trabajaría a su favor.
—Ni sueñes que voy a dejarle comerse cuatro pasteles esta noche —lo retó ella,desafiante.
—Bien. Yo pensaba comerme al menos uno.
—Entra —sus labios se curvaron con media sonrisa
—Ve despacio y no hables del futuro.
—¿Por qué no?
—Porque eso aún no lo hemos comentado. De momento, Jerry ;ya tiene bastante con haberse enterado de que tiene un padre.
—¿Hablas por Jerry o por ti? —la retó Nick.
—No puedes pensar que sabes lo que le conviene mejor que yo-repuso ella,irritada.
—Sé que soy su padre. Eso me basta.
—Te estoy pidiendo que no hables de planes de futuro con él —apretó los dientes.
—Pienso dejarle claro a Jerry que puede contar con mi presencia en su presente y sufuturo —concedió Nick—. Eso, por esta noche.
—Ya es bastante saber que existes y estás aquí.Créeme, eso ya es abrumador—se dio lavuelta—Iré a buscarlo.
Nick sintió una oleada de excitación. Su hijo estaba a punto de entrar en su vida. Un niño de pelo castaño, corto y rizado, con ojos azules, se acercó a él y lo estudió.
—Mamá dice que eres mi padre.
—Sí, es verdad.
—Tienes pizza —dijo Jerry, mirando la caja.
—Así es —Nick soltó una risita.
—Tengo hambre.
—Entonces comeremos.
Fue así de sencillo. Minutos después, ________, Jerry y Nick estaban comiendo pizza. Esa noche Jerry fue bueno y se comió el pepperoni, después de arancarlo de la pizza
.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Jue 20 Oct 2011, 6:39 pm

aaah mi vidaaaaa nick y su hijo ya me lo imagino seguilaaa xfaaaaa sii :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3

http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Mensaje por next to you Jue 20 Oct 2011, 6:50 pm

ayyy!!!!
que lindo nick y jerry
genial el cappp
siguelaaa
aa yy
gracias por la bienvenida ^^
next to you
next to you

Mensaje por jamileth Jue 20 Oct 2011, 8:40 pm

me enknto el cap...
la rayis se ablando con nick..... :cheers:

siguela...

https://onlywn.activoforo.com/t7470-asi-lo-quiso-el-destino-un-jonas-y-tu
jamileth
jamileth

Mensaje por Tina(: Vie 21 Oct 2011, 6:39 pm

Haaaaaayyy que lindos!
padre e hijo... que ternura :love:
Jerry me inspira tanta ternura, imaginármelo como Nick pero chititito.. Awwww'
ahhaha xd que imponente Nicholas, hermosisimo.
Pensé que Jerry iba a estar medio confundido con su nuevo padre y no se iba a abrir.... ahha pero mira que paso todo lo contrario.... 8)
JERRY LE DICE MAMA! a la rayis obvio, pensé que le decía Tia o algo, pero obvio como esta tan chiquito y no conoció mucho a su madre.... pues, es aceptable. Ya quiero que sean una familia feliz :)

PD: ame tu firma.. esa foto siempre me encanto demasiado, se ve re lindo, como con un aura tan tierna :P
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por jamileth Vie 21 Oct 2011, 8:54 pm

siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!

:cheers:

:(

:D
jamileth
jamileth

Mensaje por Lu!! =) Sáb 22 Oct 2011, 12:39 pm

—¿Cuáles son tus tres cosas favoritas? —le preguntó Nick, fascinado por el enormeparecido físico entre su hijo y él.
—La Wii, leer cuentos y los animales —contestó Jerry, antes de dar un bocado a la pizza
—¿Qué clase de cuentos? —Nick ansiaba tener más información sobre su hijo.
—Me gusta el cuento de la fresa —Jerry dio otro mordisco a la pizza—Salen un ratón y un oso.
—Ése no lo he leído.Tendré que buscarlo.
—Puedes leer el mío --ofreció Jerry—. Pero tienes que devolverlo porque es mi favorito.
—Vale —Nick sonrió—,Gracias.
Después de cenar y tomar un pastel, Nick jugó en la Wii con Jerry. Había notado que _______ lo había estado estudiando toda la tarde, como si estuviera poniéndole nota. Le daba igual su opinión, pero sabía que ella podía hacer que Jerry se adaptara mejor a la idea detener un padre. Si le plantaba batalla, él ganaría, pero el proceso sería complicado y desagradable.
No se parecía nada a la Tabitha que él recordaba. Tabitha había parloteado sin cesar y exhibido su cuerpo con descaro. ________ pensaba antes de hablar. Sus vaqueros, sin ser ajustados, hacían justicia a la curva de sus caderas y a sus largas piernas, y su suéter de cachemira rosa era femenino pero discreto.
Se preguntó si se relajaba alguna vez. Y qué haría falta para tornar su mirada cautelosa en apasionada.
—Es hora del baño y de acostarse —dijo ________.
—No, mamá —protestó Jerry—. Quiero jugar un poco más con la Wii.El es mucho mor que tú. Nick soltó una risa y tosió para disimularla. ________ lo miró de reojo, divertida.
—Vendré otro día y podremos jugar más —le dijo Nick a su hijo.
—¿Lo prometes? —el niño lo miró fijamente.
—Lo prometo —se le tensó el pecho con una emoción extraña y nueva para él.
—Bueno —aceptó Jerry. Subió a su dormitorio. ________ acompañó a Nick a la puerta.
—Gracias por no presionarlo.
—Eso ha sido por esta noche —la miró a los ojos—. Me gustaría verte mañana. Hay cosas que tenemos que hablar sin que Jerry esté delante.
—Estoy de acuerdo —aceptó ella, sorprendiéndolo—. Tengo varias citas, pero estaré libre sobre las doce y media.
—Podríamos comer en uno de los restaurantes de mi hermano. ¿Qué tal el PeachtreeGrill?
—Sí, me parece bien.
Nick pensó que seguía tratándolo con mucha formalidad y decidió recordarle que él era un hombre y ella una mujer. Agarró su mano y frotó la parte interior de la muñeca conel pulgar.
—Gracias por ayudarme con esto —dijo.
—Eh, de nada —sorprendida, retiró la mano.
Él vio que se frotaba la muñeca como si le quemara y sintió un puntito de satisfacción.
La dama no era tan fría como simulaba.
________ notó que se le aceleraba el pulso cuando aparcó ante el restaurante donde iba areunirse con Nick. Inspiró profundamente y se dijo que la reacción se debía a la amenazaque suponía, no a su atractivo masculino.
Le había ido bien con Jerry el día anterior, pero no era significativo. Sólo habían sidodos horas. Agarró el bolso, se estiró la chaqueta de lana y fue hacia el restaurante.
Una mujer, que llevaba un minivestido negro y botas la recibió en la puerta.
—He quedado con Nicholas Jonas —dijo ______, notando que el restaurante estaba casilleno.
—Una chica afortunada —dijo la mujer, sonriente—Venga por aquí las camareras lo están acosando
_______ alzó la mirada y vio a tres mujeres vestidas con minifalda y blusas blancas queestaban ante el reservado donde se sentaba Nick .
—Disculpad —la mujer carraspeó—. Ha llegado la cita del señor Jonas.
_______ deseó corregirla. No iba a una cita, sino más bien a una sesión de inquisición. Las tres camareras miraron a ______ con envidia.
—Disfruten de la comida —la mujer y dos de las camareras se alejaron de la mesa.
Nick se puso en pie y tocó la mano de ________.
—Me alegro de verte. ¿Quieres beber algo?
—Un café estará bien —dijo ella. El corazón le dio un vuelco al ver cómo la miraba. Se obligó a desviar la vista y se sentó en el banco de cuero.
—¿Con leche? —preguntó la camarera.
—No, gracias. Solo —miró a Nick y no pudo evitar notar lo guapo que era. Si Jerry salía como él, tendría que quitarle a las chicas de encima a manotazos. No eran sólo el pelo oscuro, los rasgos atractivos y el gran cuerpo de Nick lo que derrumbaba las defensas de una mujer. La vivacidad de sus ojos y su boca expresiva eran impactantes. Iba a tener que esforzarse para no ser una más de la multitud de mujeres que se desmayaban a sus pies.
—¿Qué tal la mañana? —preguntó él, tomando un sorbo de su taza de café.
—Productiva —dijo, sorprendiéndose de que pudiera interesarlo—. Visité a tresclientes y organicé servicios adicionales para uno de ellos.
—He oído que gustas a tus clientes y que la comunidad médica opina que eres como un bulldog, pero aun así te respeta.
—¿Y dónde has oído eso? —preguntó ella, mientras le servían el café.
—De un detective —encogió los hombros—. No te molestes en indignarte. No querías hablar conmigo, así que tuve que hacer averiguaciones. ¿No habrías hecho tú lo mismo en mi caso?
—¿Es un buen detective? —preguntó ella, irritada porque alguien cotilleara en su vida.
—Mucho. ¿Por qué lo preguntas?
—Tal vez pueda contratarlo para que me dé información sobre ti.
Nick la miró retador y luego se echó a reír.
—Adelante, pero puedo ahorrarte el dinero. Pregúntame lo que quieras. Soy todo tuyo durante la hora siguiente.
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Lu!! =) Sáb 22 Oct 2011, 12:40 pm

Inspiration*) escribió: Haaaaaayyy que lindos!
padre e hijo... que ternura :love:
Jerry me inspira tanta ternura, imaginármelo como Nick pero chititito.. Awwww'
ahhaha xd que imponente Nicholas, hermosisimo.
Pensé que Jerry iba a estar medio confundido con su nuevo padre y no se iba a abrir.... ahha pero mira que paso todo lo contrario.... 8)
JERRY LE DICE MAMA! a la rayis obvio, pensé que le decía Tia o algo, pero obvio como esta tan chiquito y no conoció mucho a su madre.... pues, es aceptable. Ya quiero que sean una familia feliz :)

PD: ame tu firma.. esa foto siempre me encanto demasiado, se ve re lindo, como con un aura tan tierna :P

jaja sii a mi tambien me parecio re linda la foto cuando la vi :inlove:
Lu!! =)
Lu!! =)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba