Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 28. • Comparte
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28
Re: Hijo Inesperado - (Nick y tu) Adaptación - TERMINADA
—Muy distinta de ti. Me pregunto qué habría ocurrido si te hubiera conocido antes quea ella.
ame esta parteee siguelaaaa!! :D
ame esta parteee siguelaaaa!! :D
☎ Jimena Horan ♥
qiero cap!! :D
Siguelaaaa!!
:D
Siguelaaaa!!
:D
☎ Jimena Horan ♥
Continuación...
-El reto con Tabitha era mantenerla entretenida -dijo él-. Contigo, el reto esconseguir que abras la puerta. Miro por la ventana y veo que dentro hay mucho -pasó la mano por su frente.
-No merece la pena -dijo ella con ligereza, aunque se estremecía por dentro.
-Eres muy mala mentirosa -______ pasó el pulgar por su labio-. Eso me gusta de ti.
Cuando llegaron al acto benéfico, Nick presentó a ________ a sus socios y luego ella se excusó para ir a saludar al ponente. Nick, observando su entusiasmo al hablar con el hombre, sintió una extraña irritación.
Nick volvió a concentrarse en su cliente y lo disgustó enterarse de que también había estado hablando con el padre de _________. Se preguntó si ella había oído alguna de sus conversaciones y pasado información a su padre para que le robara el negocio. La idea hizo que le hirviera la sangre.
—_________, me gustaría presentarte a Derek Crawford —dijo, cuando ella regresó. Su intención era probarla—. Derek es propietario de una empresa de alquiler de yates y llevamos un mes trabajando juntos.
Derek, un hombre de mediana edad con un ego enorme, cuadró los hombros al ver a ________.
—Derek, ésta es _________ Livingstone —dijo Nick. Observó la reacción de ambos. La sonrisade Crawford se desvaneció.
—¿Livingstone? —carraspeó—. Eso si que es una coincidencia. No estarás relacionada con Yates Livingstone Conrad, ¿verdad?
—Él es mi padre —afirmó ________, estrechando su mano—. Es un placer. Nick me dice que es usted un hombre de negocios muy astuto, así que entiendo que le guste trabajar con él.
—¿Y qué diría usted de su padre? —preguntó Crawford con una sonrisa ladina.
—Mi padre siempre separó los negocios de la vida familiar, así que no tengo datos. Pero sí sé que ha tenido éxito —dijo, con voz neutra—. ¿Vive usted en Fort Lauderdale todo el año?
—Soy propietario de varios yates, así que vivo donde quiero. ¿Cómo conoció a Jonas, sino ha sido a través de su padre?
—Por mi difunta hermana, la verdad —_________ miró a su alrededor y vio que todos iban asentarse—. Parece que la conferencia va a empezar. Ha sido un placer conocerlo, señor Crawford.
—El placer ha sido mío —el hombre miró a Nick y alzó una ceja—. Estaré en contacto. Livingstone y Jonas es la mejor combinación, no lo dudo.
—Damas y caballeros, por favor, ocupen sus asientos para escuchar a nuestro oradorinvitado —anunció un hombre, al frente de la sala.
—Vamos —Nick condujo a _______ a su mesa.
—¿Por eso querías que viniera? —inquirió ella, tensa—. ¿Porque compites con mi padre en este negocio? ¿Querías exhibir a la hija de Conrad Livingstone antes tus competidores para ganar ventaja?
—En absoluto— él estrechó los ojos—. Acabo de enterarme, por Crawford, de que tu padre está intentando pisarme el trato. De hecho, me he preguntado si habías oído alguna de mis conversaciones y habías avisado a tu padre.
Ella lo miró boquiabierta y Nick supo que _______ no había intentado sabotear su negocio.
—No me conoces en absoluto —protestó ella con un destello de ira en los ojos azules.Miró al frente y se concentró en el orador.
Durante toda la conferencia, Nick notó que ella se retorcía de ira. Sintió la tentación de sacarla de la sala y solucionar el asunto, pero se contuvo. Tenían todo el trayecto de vuelta para hablar.
En cuanto acabó la conferencia, _______ se levantó de la silla. Nivk se unió a ella y rodeó su muñeca con los dedos. Ella se volvió y lo miró.
—Quiero hablar con el orador —dijo.
—Preséntamelo -contestó él.
________ exhaló con frustración y sacudió la mano para liberarse de él. Fue hacia el podio.
—Muy bien, Gerard, como siempre.
El hombre, curtido y con la cabeza afeitada, esbozó una sonrisa. Se acercó a ________cojeando.
—Siempre me alegra oír halagos de la mujer más bonita de Atlanta. Sólo hablamos unos segundos antes; no te pregunté qué hacías aquí —Gerald miró por encima de su hombro, a Nick—¿Estás con.?
—_______ está conmigo -dijo Nick, extendiendo el brazo— Nicholas Jonas.
—Éste es Gerard Thomas -presentó _______-. Diría que es un ex marine pero...
—Un marine lo es para siempre -acabó Nick. Gerard asintió, mirándolos como si intentara evaluar la relación que había entre ellos.
—¿Tu traslado aquí es algo permanente?
—No... -empezó ________.
—Estoy intentando que lo sea -dijo Nick
—Es complicado. Nick es el padre biológico de Jerry -explicó ______.
—Ah. No sabía que él entrara en la ecuación.
—Ahora sí entro -afirmó Nick.
—Estamos en un periodo de transición. Nick vive en South Beach.
—Odiaría que los veteranos de Atlanta te perdieran -le dijo Gerard
—Aún no hay nada decidido -apuntó ella.
Lu!! =)
-Vivo cerca, así que llámame si decides quedarte y trabajar aquí -se volvió hacia Nick-.Encantado de conocerlo, señor Jonas. Todos apreciamos mucho a _______. Es una mujer especial, Jerry siempre ha sido su prioridad.
-Sigue siéndolo. Mucho gusto -dijo Nick.
Más gente se acercaba a saludar a Gerard
-¿Estás lista para que nos vayamos?- le preguntó a ________.Ella asintió con la cabeza y él mandó un mensaje de texto al chófer. En cuanto salieron,la limusina se acercó a recogerlos.
Se estaban acomodando cuando sonó el móvil de Nick. Era Maddie, interesándose por el asunto con Crawford.
-Lo tengo bajo control -le contestó él.
-¿Quieres que me acerque mañana para ponerme al día? -preguntó ella-. Sé que es un negocio importante.
-No es necesario. Me ocuparé personalmente.
-De acuerdo. He encontrado algunos yates en Grand Cayman que podrían interesarte.¿Quieres que volemos allí mañana? Puedo organizarlo.
Nick miró a _________, que había abierto una botella de agua y hojeaba una revista.
-No. Tengo otros planes.
-De acuerdo, pero sé que, odias perder un buen negocio. Hay auténticas gangas.
-Eso puede esperar. Te veré el lunes -apagó el teléfono y miró a ________. Su sofisticado vestido negro tenía un escote lo bastante profundo para atraer la atención a sus senos. Deseó sentir su sedoso cabello rubio oscuro sobre la piel desnuda. Lo sorprendió sentirse posesivo respecto a ella.
-¿Hay algo que deba saber respecto a Gerard Thomas y tú?
-¿Qué quieres decir? -lo miró con sorpresa-. Lo conozco desde hace dos años.Sufrió lesiones graves el 11-S y lo licenciaron con honores. Es un incansable defensor de los veteranos, siempre me ha apoyado y ha sido muy bueno con Jerry.
-¿Joel? ¿Cuándo ha visto a Jerry?
-Unas cuantas veces, en sus visitas a Atlanta. Siempre le traía un juguete.
-Dijiste que no habías estad involucrada con ningún hombre.-
Y es cierto. Gerard es un colega y amigo.
-Que quería y sigue queriendo más -dijo Nick.
-Me ha invitado a salir unas cuantas veces, pero yo no... -_________ se encogió dehombros-. No era el momento adecuado.
-¿Y ahora?
-Ahora es aún peor -frunció el ceño-. ¿Por qué me estás haciendo estas preguntas?
-Creo que es importante saber si la madre de mi hijo tiene relaciones con otro hombre.
-No las tengo -dijo ella, riéndose-. Y no es asunto tuyo. Yo no te he preguntado por las mujeres de tu vida.
-Ya te he dicho que no he tenido ninguna relación seria.
-¿Te valdría que yo dijera lo mismo? -volvió a reírse-. No he tenido ninguna relación seria. Sólo unas cuantas aventuras sexuales.
-¿Eso es verdad? -Nick sintió un escalofrío.
-Era broma -gruñó ella-. No me parece justo que me interrogues cuando tú tienes relaciones bastante cuestionables.
-¿Por ejemplo?
-¿Qué me dices de Maddie? -aventuró ella.
-¿Maddie? Es mi ayudante.
-¿No te acaba de llamar? -miró su reloj-. ¿A las diez de la noche un sábado? -calló.
-¿Qué insinúas?
-Nada. Ha debido de ser un malentendido.
-Estás mintiendo -soltó una risotada-. Venga, dime qué está pasando por ese cerebro tuyo.
-No es asunto mío -movió la cabeza.
_________ -urgió él, impaciente.
-¿Hay una historia entre vosotros?
-Lleva años trabajando para mí -Nick se encogió de hombros.
-Me refiero a una historia romántica.
-Diablos, no -Nick parpadeó-. ¿Por qué iba a arruinar una relación de trabajo perfecta por sexo?
-Tal vez ella no piense igual- dijo _________ dubitativa-. ¿Te has planteado que ella pudiera desear algo más?
-Ni se me ha pasado por la cabeza -se frotó la barbilla-. No sé por qué iba a pensarlo ella.
-Tal vez porque eres muy guapo y rico -_________ chasqueó la lengua, exasperada-. Creo que está colada por ti.
Nick consideró la posibilidad, inquieto.
-Dios, espero que te equivoques. Eso complicaría las cosas muchísimo.
Lo pensó de nuevo y desechó la posibilidad. Si Maddie deseara una relaciónromántica, habría actuado mucho antes. Agradecía que no fuera así, porque él no tenía ningún interés.
-Maddie es mi asistente, nada más. Mi relación contigo es más complicada. Eres la madre de mi hijo. Necesito que confíes en mí.
Perdon por no haber subido antes..estube estudiando! :P
espero que les guste!
Besos!
-Sigue siéndolo. Mucho gusto -dijo Nick.
Más gente se acercaba a saludar a Gerard
-¿Estás lista para que nos vayamos?- le preguntó a ________.Ella asintió con la cabeza y él mandó un mensaje de texto al chófer. En cuanto salieron,la limusina se acercó a recogerlos.
Se estaban acomodando cuando sonó el móvil de Nick. Era Maddie, interesándose por el asunto con Crawford.
-Lo tengo bajo control -le contestó él.
-¿Quieres que me acerque mañana para ponerme al día? -preguntó ella-. Sé que es un negocio importante.
-No es necesario. Me ocuparé personalmente.
-De acuerdo. He encontrado algunos yates en Grand Cayman que podrían interesarte.¿Quieres que volemos allí mañana? Puedo organizarlo.
Nick miró a _________, que había abierto una botella de agua y hojeaba una revista.
-No. Tengo otros planes.
-De acuerdo, pero sé que, odias perder un buen negocio. Hay auténticas gangas.
-Eso puede esperar. Te veré el lunes -apagó el teléfono y miró a ________. Su sofisticado vestido negro tenía un escote lo bastante profundo para atraer la atención a sus senos. Deseó sentir su sedoso cabello rubio oscuro sobre la piel desnuda. Lo sorprendió sentirse posesivo respecto a ella.
-¿Hay algo que deba saber respecto a Gerard Thomas y tú?
-¿Qué quieres decir? -lo miró con sorpresa-. Lo conozco desde hace dos años.Sufrió lesiones graves el 11-S y lo licenciaron con honores. Es un incansable defensor de los veteranos, siempre me ha apoyado y ha sido muy bueno con Jerry.
-¿Joel? ¿Cuándo ha visto a Jerry?
-Unas cuantas veces, en sus visitas a Atlanta. Siempre le traía un juguete.
-Dijiste que no habías estad involucrada con ningún hombre.-
Y es cierto. Gerard es un colega y amigo.
-Que quería y sigue queriendo más -dijo Nick.
-Me ha invitado a salir unas cuantas veces, pero yo no... -_________ se encogió dehombros-. No era el momento adecuado.
-¿Y ahora?
-Ahora es aún peor -frunció el ceño-. ¿Por qué me estás haciendo estas preguntas?
-Creo que es importante saber si la madre de mi hijo tiene relaciones con otro hombre.
-No las tengo -dijo ella, riéndose-. Y no es asunto tuyo. Yo no te he preguntado por las mujeres de tu vida.
-Ya te he dicho que no he tenido ninguna relación seria.
-¿Te valdría que yo dijera lo mismo? -volvió a reírse-. No he tenido ninguna relación seria. Sólo unas cuantas aventuras sexuales.
-¿Eso es verdad? -Nick sintió un escalofrío.
-Era broma -gruñó ella-. No me parece justo que me interrogues cuando tú tienes relaciones bastante cuestionables.
-¿Por ejemplo?
-¿Qué me dices de Maddie? -aventuró ella.
-¿Maddie? Es mi ayudante.
-¿No te acaba de llamar? -miró su reloj-. ¿A las diez de la noche un sábado? -calló.
-¿Qué insinúas?
-Nada. Ha debido de ser un malentendido.
-Estás mintiendo -soltó una risotada-. Venga, dime qué está pasando por ese cerebro tuyo.
-No es asunto mío -movió la cabeza.
_________ -urgió él, impaciente.
-¿Hay una historia entre vosotros?
-Lleva años trabajando para mí -Nick se encogió de hombros.
-Me refiero a una historia romántica.
-Diablos, no -Nick parpadeó-. ¿Por qué iba a arruinar una relación de trabajo perfecta por sexo?
-Tal vez ella no piense igual- dijo _________ dubitativa-. ¿Te has planteado que ella pudiera desear algo más?
-Ni se me ha pasado por la cabeza -se frotó la barbilla-. No sé por qué iba a pensarlo ella.
-Tal vez porque eres muy guapo y rico -_________ chasqueó la lengua, exasperada-. Creo que está colada por ti.
Nick consideró la posibilidad, inquieto.
-Dios, espero que te equivoques. Eso complicaría las cosas muchísimo.
Lo pensó de nuevo y desechó la posibilidad. Si Maddie deseara una relaciónromántica, habría actuado mucho antes. Agradecía que no fuera así, porque él no tenía ningún interés.
-Maddie es mi asistente, nada más. Mi relación contigo es más complicada. Eres la madre de mi hijo. Necesito que confíes en mí.
Perdon por no haber subido antes..estube estudiando! :P
espero que les guste!
Besos!
Lu!! =)
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28