Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.
Gracias por aceptarla! :)Kirei escribió:Panquesito:) escribió:Hola aqui te dejo mi ficha :c perdon por tardar ...FísicoGabriela tiene su cabello pelirrojo y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos.
Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos.PersonalidadGabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a sus hermanastros (Harry y Gemma).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio.HistoriaGabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos
Gabriela xx
Aceptada!.
Besos xox
Invitado
Invitado
Cuando faltan para los resultados?
proserpina
#Luu. escribió:Cuando faltan para los resultados?
Creo que este fin de semana cierro audiciones.
.Herondale.
Físico
Describir a Jess en pocas palabras podrían ser bajita, broceada y delgada, un que claro una mujer no se puede describir con palabras, ella es bella a su manera.
Su cara es ovalada y cuenta con unos ojos de un color marrón, los cuales son grandes y con unas pestañas magníficas, un poco arriba de sus rosados labios se encuentra su "imperfección" la cual es sólo una cosita como un lunar, una cicatriz o una pequeña arrugita a nadie le dice.
No es muy alta como ya mencione, apenas llega al 1.50 de estatura, bronceada, un bronceado natural y por último delgada, aunque no es delgada anorexica es bastante delgada, pero ese no es problema ya que si de comer se trata créeme que no dejara una sola migaja en el plato.
Su cara es ovalada y cuenta con unos ojos de un color marrón, los cuales son grandes y con unas pestañas magníficas, un poco arriba de sus rosados labios se encuentra su "imperfección" la cual es sólo una cosita como un lunar, una cicatriz o una pequeña arrugita a nadie le dice.
No es muy alta como ya mencione, apenas llega al 1.50 de estatura, bronceada, un bronceado natural y por último delgada, aunque no es delgada anorexica es bastante delgada, pero ese no es problema ya que si de comer se trata créeme que no dejara una sola migaja en el plato.
Personalidad
Jessi es una chica muy alocada, divertida y sobretodo graciosa.
Hacer reír a las personas parece su talento natural, ama comer, dormir y hacer música.
Pese a ser muy inmadura muchas veces puede llegar a ser muy responsable, no le gusta que sus amigas se lastimen o que actúen como tontas cuando no lo son.
Sumamente torpe puesto que como ella dice tiene dos pies izquierdos.
Ama sobre todas las cosas divertirse ¿de que te sirve la vida si no te diviertes? Hay que hacer memorias.
Es un poco alocada y tiende a ser rebelde, claro que tiene su carácter llámala Miarie y te vas a quedar sin hijos.
Paciente puede ser una de sus cualidades, claro que también es inteligente si no fuera cantante le gustaría ser doctora, un poco sarcástica y claro como es inteligente le gusta corregir a las personas, eso definitivamente no lo va a hacer de mala manera con sus amigas aunque si las llega a corregir, ponte en su lado malo y no sólo será sarcástica y te corregirá de mala manera, pero también va a ser vengativa y te gastara algunas bromas un tanto pesadas.
Hacer reír a las personas parece su talento natural, ama comer, dormir y hacer música.
Pese a ser muy inmadura muchas veces puede llegar a ser muy responsable, no le gusta que sus amigas se lastimen o que actúen como tontas cuando no lo son.
Ama sobre todas las cosas divertirse ¿de que te sirve la vida si no te diviertes? Hay que hacer memorias.
Es un poco alocada y tiende a ser rebelde, claro que tiene su carácter llámala Miarie y te vas a quedar sin hijos.
Paciente puede ser una de sus cualidades, claro que también es inteligente si no fuera cantante le gustaría ser doctora, un poco sarcástica y claro como es inteligente le gusta corregir a las personas, eso definitivamente no lo va a hacer de mala manera con sus amigas aunque si las llega a corregir, ponte en su lado malo y no sólo será sarcástica y te corregirá de mala manera, pero también va a ser vengativa y te gastara algunas bromas un tanto pesadas.
historia
Desde pequeña agarraba el cepillo de su madre y se ponía a cantar en las reuniones familiares, amaba esa atención y todo el peso de los aplausos de parte de su familia.
En su escuela no era la más bonita y todas sus compañeras se encargaban de demostrarlo ocasionando la baja autoestima que aún hoy en día continúa con la muchacha.
En su escuela no era la más bonita y todas sus compañeras se encargaban de demostrarlo ocasionando la baja autoestima que aún hoy en día continúa con la muchacha.
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Supra.Ninja escribió:FísicoDescribir a Jess en pocas palabras podrían ser bajita, broceada y delgada, un que claro una mujer no se puede describir con palabras, ella es bella a su manera.
No es muy alta como ya mencione, apenas llega al 1.50 de estatura, bronceada, un bronceado natural y por último delgada, aunque no es delgada anorexica es bastante delgada, pero ese no es problema ya que si de comer se trata créeme que no dejara una sola migaja en el plato.PersonalidadJessi es una chica muy alocada, divertida y sobretodo graciosa.
Paciente puede ser una de sus cualidades, claro que también es inteligente si no fuera cantante le gustaría ser doctora, un poco sarcástica y claro como es inteligente le gusta corregir a las personas, eso definitivamente no lo va a hacer de mala manera con sus amigas aunque si las llega a corregir, ponte en su lado malo y no sólo será sarcástica y te corregirá de mala manera, pero también va a ser vengativa y te gastara algunas bromas un tanto pesadas.historiaDesde pequeña agarraba el cepillo de su madre y se ponía a cantar en las reuniones familiares, amaba esa atención y todo el peso de los aplausos de parte de su familia.
En su escuela no era la más bonita y todas sus compañeras se encargaban de demostrarlo ocasionando la baja autoestima que aún hoy en día continúa con la muchacha.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada!.
Tienes a Becky G!!!
jejejeje okno,.. me gusto mucho tu ficha
.Herondale.
Kirei escribió:Creo que este fin de semana cierro audiciones.
¿Enserio?
Entonces... AUDICIONEN BITCHES!
Ah, me calmo.
proserpina
Kirei escribió:Valentina Rodriguez escribió:
- <3:
FísicoEs flaca, y alta, su piel es un tanto morena como blanca, su sonrisa tiene unos pequeños alambres molestos, llamados brackets. Sus ojos son cafés combinando con su pelo. El pelo esta hasta arriba de los hombros.Personalidad¿Una Cualidad? Es divertida, ama contagiar a los demás de risas. Le encanta contar chistes, a ella realmente le gusta ver a sus amigos felices. Intenta ayudar siempre a los demás, a veces termina haciéndose daño ella misma por ayudar a los demás. Es una virtud y a la vez un defecto. Hablando de defectos... Se diría que tiene muchos. Se enoja rápido, a veces intenta ayudar en algo o alguien, y termina lastimando a los demás. Ella tiene muy poco autoestima, es demasiado tímida, solo hasta entrar en confianza. Le encanta leer, siente que cada vez que lee se aleja de sus problemas y de la realidad.historiaNació un día jueves, 16 de mayo. Es originalmente de argentina. Su infancia apesto demasiado, peleas, bajo autoestima, llego a odiarse, se observaba en el espejo y le daba repugnancia de ella misma. ¿Cómo llego a eso? Pues sus compañeros la molestaban por su cuerpo, era demasiado delgado, todos dirían que "era perfecto" tener un cuerpo así pero no, todos decían que era "anorexica" y por decirlo así ¿Quién estaría con una anorexica? La golpeaban y rompían sus cosas, sus padres estaban divorciándose, ella se echaba la culpa de todo, fue algo realmente difícil, una niña indefensa de 11 años que lo único que quería era morir, si.. MORIR. En esa época tan espantosa, llega alguien, alguien que cambia por completo su vida. Su nombre es Demi Lovato. Su música, su fuerza, su historia, todo en ella era como una cura, una sanación para ella. Realmente agradece a Demi por haberla sacado a delante. Ella espera algún día conocerla. Su madre encuentra trabajo en nada más y nada menos que londres. Si, esa ciudad maravillosa,su vida cambió por completo y ese horrible pasado... quedo en el pasado. Agradece a las únicas personas que están siempre para ella. Sus 7 ídolos. ONE DIRECTION, DEMETRIA LOVATO Y ELLIE GOULDING.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OJALÁ HAYA QUEDADO ALGO!
- Abrir aquí:
HolaBueno primero hola, ojalá haya quedado algo, realmente me olvide ese día de pasar mi ficha, lo lamento. Vengo a dejarte a mis "salva vidas" esas personas que me ayudaron a seguir a delante, la verdad esa historia es real y entristezco cada vez que me acuerdo.
- MI VIDA:
Ellie Goulding[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Demetria Lovato[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]One Direction.
Aceptada!.
LINDA TU FICHA ES TAN JSHFKSAJBFMSDHB <33
Yo tambien tengo brackets
Me gusto mucho de verdad :'3
Nunca vi en una ficha a Ellie x3
Nada mas tengo una pregunta!, me dejarias cambiar u edad si te quedas?
Muchas gracias!
Si, ella no es tan conocida y no sé, soy gouldigger hace un año y la amo, me gusta que no sea tan conocida, porque así tiene fans de verdad :3.
Puedes cambiar lo que quieras :).
Un beso.
Gouldigger
Pueden ir a mi novela https://onlywn.activoforo.com/t76502-los-juegos-del-hambre-justin-bieberharry-styles-tu#4192587
StayStrongdemi
Cuando das resultados? estoy ansiosa!
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran escribió:Cuando das resultados? estoy ansiosa!
Muy pronto
.Herondale.
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: ESCRITORA QUIERO RESULTADOOS XD :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
Invitado
Invitado
Da los resultados por el amor de dios, que sino me vas a matar.
Atte: Mariem...
Devon.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8