Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.
- Ficha :
- FísicoMuchos le han dicho que se parece a una modelo, ya que tiene unas piernas muy largas y torneadas. Ademas de que su vientre es plano y tiene buenas curvas por todo su cuerpo. Por mas de que no debería, siempre lo oculta con playeras largas y pantalones y/o shorts no tan ajustados. Su cabello es de un rubio platino, con las raíces marrones, casi negras. Tiene unos hermosos ojos azules, celestes, en-perlados que siempre brillan cuando sonríe. Agregándole que tiene unos pómulos muy definidos de un tono rosado muy adorable, que terminan en sus labios. Estos son finos, y con un leve tono rosado caracterizando al rosa pastel.PersonalidadAmante de la paz, esta chica no le teme a nada. Le gusta afrontarse a todo lo que se pone en frente de ella, sea fácil o difícil. Y por estas cosas se la considera una chica luchadora. Es fiel a sus pensamientos, por lo que jamas cambiaría por algo o por alguien. No es para nada tímida, pero tampoco seria lo que se llamaría una chica muy extrovertida. Es muy alegre y amable, solo si la otra persona se lo merece. No le gustan las disputas ni la agresión, por eso es llamada "amante de la paz", como dije al principio. Aunque no lo demuestre tiene una debilidad, que hace que se ponga demasiado débil; por eso nunca la dice, a nadie. Prefiere guardarse sus problemas para no preocupar a los demás.historiaSu vida se basa en sus dos padres, Mica y Andrew, ya que es hija única y el resto de su familia esta en otro continente. Jamas a estado faltante de algo, pero no abuso de los que sus padres podían darle. Ellos trabajaban como contadores en las oficinas de la zona oeste, por lo que siempre estaban fuera durante el día. Ha vivido siempre como una chica simple, y sin problemas; aunque como toda persona normal los tiene, y son bastantes.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Imágenes de Representante:
- Elsa Holsk ♥ Modelo de Victoria's Secret.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dejo las imágenes porque amo a esta chica (?).
Gracias por la ayuda con el código :3
Ely.
Ely. escribió:
- Ficha :
FísicoMuchos le han dicho que se parece a una modelo, ya que tiene unas piernas muy largas y torneadas. Ademas de que su vientre es plano y tiene buenas curvas por todo su cuerpo. Por mas de que no debería, siempre lo oculta con playeras largas y pantalones y/o shorts no tan ajustados. Su cabello es de un rubio platino, con las raíces marrones, casi negras. Tiene unos hermosos ojos azules, celestes, en-perlados que siempre brillan cuando sonríe. Agregándole que tiene unos pómulos muy definidos de un tono rosado muy adorable, que terminan en sus labios. Estos son finos, y con un leve tono rosado caracterizando al rosa pastel.PersonalidadAmante de la paz, esta chica no le teme a nada. Le gusta afrontarse a todo lo que se pone en frente de ella, sea fácil o difícil. Y por estas cosas se la considera una chica luchadora. Es fiel a sus pensamientos, por lo que jamas cambiaría por algo o por alguien. No es para nada tímida, pero tampoco seria lo que se llamaría una chica muy extrovertida. Es muy alegre y amable, solo si la otra persona se lo merece. No le gustan las disputas ni la agresión, por eso es llamada "amante de la paz", como dije al principio. Aunque no lo demuestre tiene una debilidad, que hace que se ponga demasiado débil; por eso nunca la dice, a nadie. Prefiere guardarse sus problemas para no preocupar a los demás.historiaSu vida se basa en sus dos padres, Mica y Andrew, ya que es hija única y el resto de su familia esta en otro continente. Jamas a estado faltante de algo, pero no abuso de los que sus padres podían darle. Ellos trabajaban como contadores en las oficinas de la zona oeste, por lo que siempre estaban fuera durante el día. Ha vivido siempre como una chica simple, y sin problemas; aunque como toda persona normal los tiene, y son bastantes.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elsa Holsk ♥ Modelo de Victoria's Secret.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dejo las imágenes porque amo a esta chica (?).
Aceptada!.
Jajajjaj no te preocupes me encanta ayudar :'3
PD: TU FICHA ES PERFECTA!!
.Herondale.
Trate de hacerlo lo más simple posible, así que gracias :3 Tu me ayudaste mucho con el código.Kirei escribió:Ely. escribió:
- Ficha :
FísicoMuchos le han dicho que se parece a una modelo, ya que tiene unas piernas muy largas y torneadas. Ademas de que su vientre es plano y tiene buenas curvas por todo su cuerpo. Por mas de que no debería, siempre lo oculta con playeras largas y pantalones y/o shorts no tan ajustados. Su cabello es de un rubio platino, con las raíces marrones, casi negras. Tiene unos hermosos ojos azules, celestes, en-perlados que siempre brillan cuando sonríe. Agregándole que tiene unos pómulos muy definidos de un tono rosado muy adorable, que terminan en sus labios. Estos son finos, y con un leve tono rosado caracterizando al rosa pastel.PersonalidadAmante de la paz, esta chica no le teme a nada. Le gusta afrontarse a todo lo que se pone en frente de ella, sea fácil o difícil. Y por estas cosas se la considera una chica luchadora. Es fiel a sus pensamientos, por lo que jamas cambiaría por algo o por alguien. No es para nada tímida, pero tampoco seria lo que se llamaría una chica muy extrovertida. Es muy alegre y amable, solo si la otra persona se lo merece. No le gustan las disputas ni la agresión, por eso es llamada "amante de la paz", como dije al principio. Aunque no lo demuestre tiene una debilidad, que hace que se ponga demasiado débil; por eso nunca la dice, a nadie. Prefiere guardarse sus problemas para no preocupar a los demás.historiaSu vida se basa en sus dos padres, Mica y Andrew, ya que es hija única y el resto de su familia esta en otro continente. Jamas a estado faltante de algo, pero no abuso de los que sus padres podían darle. Ellos trabajaban como contadores en las oficinas de la zona oeste, por lo que siempre estaban fuera durante el día. Ha vivido siempre como una chica simple, y sin problemas; aunque como toda persona normal los tiene, y son bastantes.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elsa Holsk ♥ Modelo de Victoria's Secret.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dejo las imágenes porque amo a esta chica (?).
Aceptada!.
Jajajjaj no te preocupes me encanta ayudar :'3
PD: TU FICHA ES PERFECTA!!
Ely.
Hola! vengo a audicionar! :3
Si no te mando la ficha hoy es que me quedé dormida de tanto cansancio pero te la enviaré después :p
Besos :bye:
Si no te mando la ficha hoy es que me quedé dormida de tanto cansancio pero te la enviaré después :p
Besos :bye:
AdriiMalfoyHoran
Físico
Es una chica de estatura promedio 1.68 metros de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro ondulado poco más abajo de los hombros, su cabello suele esponjarse mucho así que casi siempre la verás con el cabello recogido en una coleta, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas. Tiene algunos lunares en la cara y esparcidos por todo su cuerpo.
Personalidad
Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ah equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón.
No le gusta que las personas sientan lástima ni se apiaden de ella, es una chica fuerte que ha pasado muchas cosas y aunque por fuera parezca una chica ruda, por dentro es todo lo contrario; una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas conocen esa faceta de la chica dulce y simpática.
No le gusta que las personas sientan lástima ni se apiaden de ella, es una chica fuerte que ha pasado muchas cosas y aunque por fuera parezca una chica ruda, por dentro es todo lo contrario; una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas conocen esa faceta de la chica dulce y simpática.
historia
Nací la tarde de un día jueves 15 de julio en Texas, Estados Unidos. Desde que tengo memoria eh vivido con mis abuelos y mi mamá, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola junto con mis abuelos, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ellos se sientan orgullosos de mí.
La vida me ha enseñado que nada es como lo esperas y eso lo tengo muy claro, siempre eh estado sola, no es que no tuviera a mi familia, pero siempre me ha hecho falta alguien más, como un hermano o algo así, no tengo muchas amigas, ya que las que lo eran me decepcionaron así que poca gente suele ganarse mi confianza, muchos me han lastimado así que siempre mido mis pasos con las demás personas.
No creo mucho en el amor, si alguien como mi padre que se supone que debe amar a su hija me abandono, porque no lo haría un chico? Así que nunca he tenido un noviazgo formal y serio ni nada de eso.
La vida me ha enseñado que nada es como lo esperas y eso lo tengo muy claro, siempre eh estado sola, no es que no tuviera a mi familia, pero siempre me ha hecho falta alguien más, como un hermano o algo así, no tengo muchas amigas, ya que las que lo eran me decepcionaron así que poca gente suele ganarse mi confianza, muchos me han lastimado así que siempre mido mis pasos con las demás personas.
No creo mucho en el amor, si alguien como mi padre que se supone que debe amar a su hija me abandono, porque no lo haría un chico? Así que nunca he tenido un noviazgo formal y serio ni nada de eso.
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran escribió:FísicoEs una chica de estatura promedio 1.68 metros de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro ondulado poco más abajo de los hombros, su cabello suele esponjarse mucho así que casi siempre la verás con el cabello recogido en una coleta, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas. Tiene algunos lunares en la cara y esparcidos por todo su cuerpo.PersonalidadPiensa muy bien las cosas antes de hacerlas, cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ah equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón.
No le gusta que las personas sientan lástima ni se apiaden de ella, es una chica fuerte que ha pasado muchas cosas y aunque por fuera parezca una chica ruda, por dentro es todo lo contrario; una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas conocen esa faceta de la chica dulce y simpática.historiaNací la tarde de un día jueves 15 de julio en Texas, Estados Unidos. Desde que tengo memoria eh vivido con mis abuelos y mi mamá, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola junto con mis abuelos, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ellos se sientan orgullosos de mí.
No creo mucho en el amor, si alguien como mi padre que se supone que debe amar a su hija me abandono, porque no lo haría un chico? Así que nunca he tenido un noviazgo formal y serio ni nada de eso.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada!.
Jajajja una chica alta para Lucho!.
Creo que eso no le agradaría mucho xD
AME TU FICHA!! es tan agridulce... (?)
jajajjaj okno ya en cerio me gusto mucho
espero poder elegirte
.Herondale.
Hahaha lo sé xDKirei escribió:AdriiMalfoyHoran escribió:FísicoEs una chica de estatura promedio 1.68 metros de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro ondulado poco más abajo de los hombros, su cabello suele esponjarse mucho así que casi siempre la verás con el cabello recogido en una coleta, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas. Tiene algunos lunares en la cara y esparcidos por todo su cuerpo.PersonalidadPiensa muy bien las cosas antes de hacerlas, cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ah equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón.
No le gusta que las personas sientan lástima ni se apiaden de ella, es una chica fuerte que ha pasado muchas cosas y aunque por fuera parezca una chica ruda, por dentro es todo lo contrario; una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas conocen esa faceta de la chica dulce y simpática.historiaNací la tarde de un día jueves 15 de julio en Texas, Estados Unidos. Desde que tengo memoria eh vivido con mis abuelos y mi mamá, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola junto con mis abuelos, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ellos se sientan orgullosos de mí.
No creo mucho en el amor, si alguien como mi padre que se supone que debe amar a su hija me abandono, porque no lo haría un chico? Así que nunca he tenido un noviazgo formal y serio ni nada de eso.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada!.
Jajajja una chica alta para Lucho!.
Creo que eso no le agradaría mucho xD
AME TU FICHA!! es tan agridulce... (?)
jajajjaj okno ya en cerio me gusto mucho
espero poder elegirte
Aww enserio? :33 :aah:
Yo también espero eso!
Besos! :bye:
AdriiMalfoyHoran
Físico
Anabelle ha teñido su cabello de rojo unas tres veces, haciéndola ver pelirroja natural. Su cuerpo tiene curvas buenas, no criticables, su tez aperlada y bronceada es perfecta y el sol, le hace ver brillosa levemente. Sus ojos son de color avellana, como los de su hermano mayor, Justin Bieber, su madre Pattie Mallette y sus pequeños hermanos, Jazzy y Jaxon Bieber. Tiene un perfil fino y perfecto, para ser casi perfecta, pero, realmente, eso no le importa tanto.
Personalidad
Por lo general, suele ser fría con la gente que no conoce, no habla mucho con ellos, y simplemente, no deja al “aire libre” lo que es, ni como es, prefiere dejar las cosas como son. Odia estar con gente superficial que se cree la gran cosa, cuando en realidad no son nada, no tiende a odiar a la gente que finge ser una persona que no es, porque a veces, es lo que hace, finje ser la persona más feliz, cuando en realidad se está pudriendo por dentro. Es risueña con la gente a la que ya le tomó cariño y hace bromas pesadas a quien sabe que las tomará bien. Suele abrir mucho la boca, para cosas que no le incumben, siempre sabiendo cuando detenerse, se salge de control conforme se lleve con las personas, si le caes bien, trata de alejarte un poco si no quieres daños psicológicos. Es alguien que toma las cosas difíciles con madurez, pero cuando tiene la oportunidad y sabe que nadie la ve, es como una fuente, no para de llorar hasta que olvida su nombre y le duele la cabeza.
Sin duda es una chica bastante revoltosa, y nunca sabe cuándo parar, ella sabe cuándo poner la reglas y cuando quitarlas. No trates de enfrentarla ni tampoco ir contra ella porque de seguro te ira muy mal. En la escuela es la típica chica algo brabucona aunque sutil, es mujer y tiene sus días de encanto y belleza, pero nunca olvida su faceta de niña mala.
Para ella el amor es algo tonto, aun no le ve futuro a los romances de adolescentes y prefiere enfocarse en otras cosas.
Sin duda es una chica bastante revoltosa, y nunca sabe cuándo parar, ella sabe cuándo poner la reglas y cuando quitarlas. No trates de enfrentarla ni tampoco ir contra ella porque de seguro te ira muy mal. En la escuela es la típica chica algo brabucona aunque sutil, es mujer y tiene sus días de encanto y belleza, pero nunca olvida su faceta de niña mala.
Para ella el amor es algo tonto, aun no le ve futuro a los romances de adolescentes y prefiere enfocarse en otras cosas.
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí está mi ficha, espero te guste y me puedas aceptar. Mi chico es Liam Payne, y mi hermano es Justin Bieber, espero no te moleste. Besos
Última edición por Fernanda Aleman :* el Dom 23 Feb 2014, 1:12 am, editado 1 vez
chenyeol.
- Código:
div style="background:#1C140E;width:490px;height:auto;padding:5px;margin:0 auto;text-align:center;border: 20px ridge #A68C69;box-shadow: 2px 2px 2px black;"><div style="background:url(http://i.imgur.com/BPvqVYO.png);width:490px;padding-top:0px;height:200px;background-position:center;overflow:hidden;border-width: 5px 0;border-color:#6E5636;border-style:solid;" id="fichahover"><div id="datosenv"><div id="datos">Nombre Completo</div><div id="datos" style="transition-delay:0.1s;">Edad</div><div id="datos" style="transition-delay:0.2s;">Orientación Sexual</div><div id="datos" style="transition-delay:0.3s;">Grupo</div><div id="datos" style="transition-delay:0.4s;">Rango</div><div id="datos" style="transition-delay:0.5s;">Nacionalidad</div><div id="datos" style="transition-delay:0.6s;">Bando</div></div><div id="segundaimagen" style="background:url(http://i.imgur.com/FUrQSN9.gif);"></div></div><br><div id="jfisico" class="jdat"><div>Físico</div></div><div id="jtextfisico" class="jcajitadat">Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a </div><div id="jperson" class="jdat"><div>Personalidad</div></div><div id="jtextperson" class="jcajitadat">Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a </div><br><br><div id="jhist">historia</div><div id="jtexthist">Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a</div><br><div id="creditojl">Por <a href="http://www.oursourcecode.net/u6090" target="_blank">Jackin</a> & <a href="http://www.oursourcecode.net/u3888" target="_blank">LaufeysonSister</a> de <a href="http://www.oursourcecode.net/" target="_blank">OurSourceCode</a></div></div>[color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
<style type="text/css">@-webkit-keyframes jdatfich{0% {left: 0px;}50% {left: -231px;}100% {left: 0px;}}@keyframes jdatfich{0% {left: 0px;}50% {left: -231px;}100% {left: 0px;}}@-webkit-keyframes jdatfich2{0% {left: 0px;}50% {left: -231px;}100% {left: 0px;}}@keyframes jdatfich2{0% {left: 0px;}50% {left: -231px;}100% {left: 0px;}}@-webkit-keyframes jdatfich12{0% {right: 0px;}50% {right: -231px;}100% {right: 0px;}}@keyframes jdatfich12{0% {right: 0px;}50% {right: -231px;}100% {right: 0px;}}@-webkit-keyframes jdatfich22{0% {right: 0px;}50% {right: -231px;}100% {right: 0px;}}@keyframes jdatfich22{0% {right: 0px;}50% {right: -231px;}100% {right: 0px;}} #datos{width:300px;height:20px;padding-top:5px;background:#9BA657;color:#291C12;position:relative;left:-350px;transition:ease-in-out 0.8s;-webkit-transition:ease-in-out 0.8s;-o-transition:ease-in-out 0.8s;-moz-transition:ease-in-out 0.8s;margin: 3px 0; font:10px calibri;text-transform:uppercase;letter-spacing:3px;} #fichahover:hover #datos{left:0px;} #datosenv, #segundaimagen{float:left;} #datosenv{width:300px;} #segundaimagen{width:180px;height:187px;background:#924643;position:relative;top:1px;border: 5px solid #9BA657;opacity:0;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;} #fichahover:hover #segundaimagen{opacity:1;} #jfisico {z-index: 2;} #jperson {margin-left: 7px;margin-right: 0px;z-index: 2;} .jcajitadat {display: inline-block;width: 200px;padding: 10px;position: relative;height: 240px;border: 5px groove #A68C69;background-color: #1C140E;overflow: auto;color: #e0e0e0;line-height:8px;font:11px arial;text-align: justify;font-weight: 400;} #jtextfisico {margin-left: -237px;z-index: 1;-webkit-transition: z-index 0s 0.5s; transition: z-index 0s 0.5s;-webkit-animation-name: jdatfich; -webkit-animation-duration: 1s; -webkit-animation-play-state: running;animation-name: jdatfich;animation-duration: 1s;animation-play-state: running;} #jtextperson {margin-left: -230px;z-index: 1;-webkit-transition: z-index 0s 0.5s; transition: z-index 0s 0.5s;-webkit-animation-name: jdatfich12; -webkit-animation-duration: 1s; -webkit-animation-play-state: running;animation-name: jdatfich12;animation-duration: 1s;animation-play-state: running;} #jfisico:hover ~ #jtextfisico, #jtextfisico:hover {-webkit-animation-name: jdatfich2; -webkit-animation-duration: 1s; -webkit-animation-play-state: running;z-index: 3;animation-name: jdatfich2;animation-duration: 1s;animation-play-state: running;} #jperson:hover ~ #jtextperson, #jtextperson:hover {-webkit-animation-name: jdatfich22; -webkit-animation-duration: 1s; -webkit-animation-play-state: running;z-index: 3;animation-name: jdatfich22;animation-duration: 1s;animation-play-state: running;} .jdat {display: inline-block;width: 210px;margin-right: 7px;padding: 5px;position: relative;height: 250px;border: 5px #A68C69 groove;background-color: #1C140E;color: #E0E0E0; text-transform: uppercase;overflow: auto;} .jdat div {font:60px six caps;position: relative; top:80px;color:#9CA656;} #jhist {width: 435px;padding: 5px 10px 15px 10px;position: relative;height: 45px;border: 5px groove #A68C69;background-color: #1C140E;color: #9CA656;text-align: center;margin: 0 auto;border-bottom: none;text-transform: uppercase;font:40px six
Datos básicos:
►Nombre: Florencia Benitez
►Apodos: Flo o Flopy
►Descripción psicológica: Pasa mas tiempo con sus libros de fantasía, que con sus "amigas",el sarcasmo siempre ha estado en su boca, Le gusta ganar y tener la razon, es callada ya que siempre esta en su mundo, es desconfiada de las perdonas, bila a escondidas, baila muy bien pero no lo acepta. Escribe poesia y alguna que otra cansión.
Descripción física : Tiene lindas curbas, pero debida a su estilo de ropa nadie lo nota, su hermoso cabello castaño ,lo opaca atandolo en un moño despeinado o en una trenza con machas sueltas, Nunca se pinta la cara, solo un poco de polvo el los cachetes , sus lavios son un rosado natural. Altura 1.76, sus ojos son un maron oscuro, cundo sonrie se le forman unos bonitos hoyuelos.
►Otros:
gustos :Caminar, leer, escribir, la música, pensar, las trufas, la lluvia, el invierno, jugar ajedrez, cumplir con mis promesas, el café, Sándwiches calientes de Jamon y queso.
Lo que odio :
La gente que se cree graciosa, los payasos, la gente que me quitica que es mucha, No poder defenterme cuando alguien me insulta,
miedo :
El Amor
CHICO :Louis
FlorenciaStyles♥♥♥
pls, la idea, me muero. so, audicionare. mañana te dejo mi ficha;<33
Invitado
Invitado
- ficha:
- FísicoEs de cabello castaño chocolate, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta, mide 1,65 cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.PersonalidadSam es una chica callada y distante para aquellos que no la conocen, para quienes sí, ella es una máquina de crear risas, siempre bromeando y sonriendo. Es relativamente sociable cuando coge confianza, aunque dentro de sus verdaderos amigos cuente a muy pocas personas. Siempre la veras con una hermosa sonrisa en el rostro, aunque de esta casi siempre brote sarcasmo, es dulce con quienes lo merecen pero también sabe poner en su lugar a los que no. Sam es conocida por ser un tanto floja, no le gusta el trabajo duro pero es algo que le toco aceptar en su vida. No tiene la mejore relación con su padre gracias a su madrastra pero suele ser buena hija. Su lado independiente sale a relucir con continuidad, ama vivir diferentes aventuras todo el tiempo, ir a fiestas y pasarla en grande. En el amor no es que le valla bomba solo intenta hacerlo todo bien y que no vuelva a recaer. Le gusta verse bien y tener lo ultimo de la moda, pero no es relativamente superficial. Es una excelente amiga, confiable y será tu amiga incondicional. No importa que, siempre estará para ti y tendrás un hombro para llorar, eso sí cuando le haces algo ella perdona pero nunca olvida. No es vengativa, pero si algo rencorosa. Es vegetariana, odia la idea de que algunos matan animales y los fríen para comer, le encanta cuidar el medio ambiente, lo cual la convertiría en ambientalista.historiaSamanta nació en Colombia, Latinoamérica, un 14 de septiembre. Desde que tiene memoria su familia ha estado completamente rota, su madre engañaba a su padre y cuando este se enteró no dudo en tomar su propio camino junto a su hija. Se crio en Miami, Florida, USA junto con su padre Roberto y su madrastra Amelia, ellos son dueños de una de las empresas multimillonarias ambientales más grande del país, por lo que a Sam jamás le falto nada, a excepción de su madre. Lo único que arruina su vida es su madrastra, que es más que obvio solo va tras el dinero de su padre, cosa que ella no está dispuesta a aceptar, sin embargo, su padre jamás está dispuesto a escucharla cuando se trata de desmascarar a la “grandiosa” Amelia, pero en algún momento tendrá que hacerlo ¿no? Eso sí querrá seguir teniendo esa buena relación que tiene con su hija hasta el final de sus días.
Aquí esta, espero te guste c:
Invitado
Invitado
En un rato te dejo mi ficha, me encanto tu idea!!!!
cipriano.
Físico
Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
Personalidad
Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Enamorarse no es algo primordial para ella.
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida. La mayor parte del tiempo la pasa tratando de ser la hija perfecta que sus padres esperan, muchas veces cree que ellos le exigen mas de lo que puede dar, pero aun así siempre esta intentando no decepcionarlos. Generalmente es muy alegre y le gusta contagiar a la gente su buen humor.
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida. La mayor parte del tiempo la pasa tratando de ser la hija perfecta que sus padres esperan, muchas veces cree que ellos le exigen mas de lo que puede dar, pero aun así siempre esta intentando no decepcionarlos. Generalmente es muy alegre y le gusta contagiar a la gente su buen humor.
historia
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción.
Linda, aca te dejo mi ficha, ame la sinopsis, me gusta tu forma de escribir. Espero quedar, besos.
cipriano.
Fernanda Aleman :* escribió:
- EDITANDO:
FísicoLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer aPersonalidadLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer ahistoriaLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer aPor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Linda, te importa si edito mañana o pasado, tengo demasiada tarea, y estoy en exámenes
No te preocupes :'3
.Herondale.
FlorenciaStyles♥♥♥ escribió:
- klsdn:
- Código:
div style="background:#1C140E;width:490px;height:auto;padding:5px;margin:0 auto;text-align:center;border: 20px ridge #A68C69;box-shadow: 2px 2px 2px black;"><div style="background:url(http://i.imgur.com/BPvqVYO.png);width:490px;padding-top:0px;height:200px;background-position:center;overflow:hidden;border-width: 5px 0;border-color:#6E5636;border-style:solid;" id="fichahover"><div id="datosenv"><div id="datos">Nombre Completo</div><div id="datos" style="transition-delay:0.1s;">Edad</div><div id="datos" style="transition-delay:0.2s;">Orientación Sexual</div><div id="datos" style="transition-delay:0.3s;">Grupo</div><div id="datos" style="transition-delay:0.4s;">Rango</div><div id="datos" style="transition-delay:0.5s;">Nacionalidad</div><div id="datos" style="transition-delay:0.6s;">Bando</div></div><div id="segundaimagen" style="background:url(http://i.imgur.com/FUrQSN9.gif);"></div></div><br><div id="jfisico" class="jdat"><div>Físico</div></div><div id="jtextfisico" class="jcajitadat">Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a </div><div id="jperson" class="jdat"><div>Personalidad</div></div><div id="jtextperson" class="jcajitadat">Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a </div><br><br><div id="jhist">historia</div><div id="jtexthist">Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis quis leo placerat, viverra risus a, aliquet nisi. Duis consectetur vel augue eu sodales. Nullam eu orci sit amet nulla dictum auctor eu eu justo. Cras sapien odio, sagittis ut ullamcorper vel, euismod vitae nunc. Sed imperdiet faucibus odio non dapibus. Donec vitae fringilla velit, et dignissim lacus. Etiam consequat odio arcu, at sodales ipsum sagittis non. Vestibulum metus ligula, faucibus eget dapibus ac, tincidunt non justo. Integer a</div><br><div id="creditojl">Por <a href="http://www.oursourcecode.net/u6090" target="_blank">Jackin</a> & <a href="http://www.oursourcecode.net/u3888" target="_blank">LaufeysonSister</a> de <a href="http://www.oursourcecode.net/" target="_blank">OurSourceCode</a></div></div>[color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
<style type="text/css">@-webkit-keyframes jdatfich{0% {left: 0px;}50% {left: -231px;}100% {left: 0px;}}@keyframes jdatfich{0% {left: 0px;}50% {left: -231px;}100% {left: 0px;}}@-webkit-keyframes jdatfich2{0% {left: 0px;}50% {left: -231px;}100% {left: 0px;}}@keyframes jdatfich2{0% {left: 0px;}50% {left: -231px;}100% {left: 0px;}}@-webkit-keyframes jdatfich12{0% {right: 0px;}50% {right: -231px;}100% {right: 0px;}}@keyframes jdatfich12{0% {right: 0px;}50% {right: -231px;}100% {right: 0px;}}@-webkit-keyframes jdatfich22{0% {right: 0px;}50% {right: -231px;}100% {right: 0px;}}@keyframes jdatfich22{0% {right: 0px;}50% {right: -231px;}100% {right: 0px;}} #datos{width:300px;height:20px;padding-top:5px;background:#9BA657;color:#291C12;position:relative;left:-350px;transition:ease-in-out 0.8s;-webkit-transition:ease-in-out 0.8s;-o-transition:ease-in-out 0.8s;-moz-transition:ease-in-out 0.8s;margin: 3px 0; font:10px calibri;text-transform:uppercase;letter-spacing:3px;} #fichahover:hover #datos{left:0px;} #datosenv, #segundaimagen{float:left;} #datosenv{width:300px;} #segundaimagen{width:180px;height:187px;background:#924643;position:relative;top:1px;border: 5px solid #9BA657;opacity:0;transition:ease-in-out 0.5s;-webkit-transition:ease-in-out 0.5s;-o-transition:ease-in-out 0.5s;-moz-transition:ease-in-out 0.5s;} #fichahover:hover #segundaimagen{opacity:1;} #jfisico {z-index: 2;} #jperson {margin-left: 7px;margin-right: 0px;z-index: 2;} .jcajitadat {display: inline-block;width: 200px;padding: 10px;position: relative;height: 240px;border: 5px groove #A68C69;background-color: #1C140E;overflow: auto;color: #e0e0e0;line-height:8px;font:11px arial;text-align: justify;font-weight: 400;} #jtextfisico {margin-left: -237px;z-index: 1;-webkit-transition: z-index 0s 0.5s; transition: z-index 0s 0.5s;-webkit-animation-name: jdatfich; -webkit-animation-duration: 1s; -webkit-animation-play-state: running;animation-name: jdatfich;animation-duration: 1s;animation-play-state: running;} #jtextperson {margin-left: -230px;z-index: 1;-webkit-transition: z-index 0s 0.5s; transition: z-index 0s 0.5s;-webkit-animation-name: jdatfich12; -webkit-animation-duration: 1s; -webkit-animation-play-state: running;animation-name: jdatfich12;animation-duration: 1s;animation-play-state: running;} #jfisico:hover ~ #jtextfisico, #jtextfisico:hover {-webkit-animation-name: jdatfich2; -webkit-animation-duration: 1s; -webkit-animation-play-state: running;z-index: 3;animation-name: jdatfich2;animation-duration: 1s;animation-play-state: running;} #jperson:hover ~ #jtextperson, #jtextperson:hover {-webkit-animation-name: jdatfich22; -webkit-animation-duration: 1s; -webkit-animation-play-state: running;z-index: 3;animation-name: jdatfich22;animation-duration: 1s;animation-play-state: running;} .jdat {display: inline-block;width: 210px;margin-right: 7px;padding: 5px;position: relative;height: 250px;border: 5px #A68C69 groove;background-color: #1C140E;color: #E0E0E0; text-transform: uppercase;overflow: auto;} .jdat div {font:60px six caps;position: relative; top:80px;color:#9CA656;} #jhist {width: 435px;padding: 5px 10px 15px 10px;position: relative;height: 45px;border: 5px groove #A68C69;background-color: #1C140E;color: #9CA656;text-align: center;margin: 0 auto;border-bottom: none;text-transform: uppercase;font:40px six
Datos básicos:
►Nombre: Florencia Benitez
►Apodos: Flo o Flopy
►Descripción psicológica: Pasa mas tiempo con sus libros de fantasía, que con sus "amigas",el sarcasmo siempre ha estado en su boca, Le gusta ganar y tener la razon, es callada ya que siempre esta en su mundo, es desconfiada de las perdonas, bila a escondidas, baila muy bien pero no lo acepta. Escribe poesia y alguna que otra cansión.
Descripción física : Tiene lindas curbas, pero debida a su estilo de ropa nadie lo nota, su hermoso cabello castaño ,lo opaca atandolo en un moño despeinado o en una trenza con machas sueltas, Nunca se pinta la cara, solo un poco de polvo el los cachetes , sus lavios son un rosado natural. Altura 1.76, sus ojos son un maron oscuro, cundo sonrie se le forman unos bonitos hoyuelos.
►Otros:
gustos :Caminar, leer, escribir, la música, pensar, las trufas, la lluvia, el invierno, jugar ajedrez, cumplir con mis promesas, el café, Sándwiches calientes de Jamon y queso.
Lo que odio :
La gente que se cree graciosa, los payasos, la gente que me quitica que es mucha, No poder defenterme cuando alguien me insulta,
miedo :
El Amor
CHICO :Louis
Linda tu ficha esta bien pero creo que tuviste
problemas con el code xD
.Herondale.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8