Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.
Holaaaaa yo quiero audicionar, ahora me pongo a trabajar en mi ficha
ame_framanga
Hola voy a audicionar asi que ve preparandote eeee ... que ahora vendra esta loquilla... haha okno :P
Atte: Mariem..
Devon.
Físico
Mariem tiene una larga melena castaña y ondulada, rasgos bien de tacados. Unos ojos marrones, aclarados por las partes bajas y pequeños detalles en morado cerca del iris. Mide 1.75 cm. Tiene curvas en su sitio, además de estar acompañada por unas largas piernas. Una tez bronceada durante los veranos, pero al pasarlos se empalidece sin perder totalmente su tono. Sonrisa entrañable y confiadora.
Personalidad
Mariem tiene una personalidad bipolar. Suele ser mas que timida con las personas no cercanas a ella, la timedez en esos momentos la identifica. Por el contrario cuando se encuentra con gente querida en su entorno suele ser mas "libre", se vuelve una apasionada del mundo, amigable, divertida y con carácter. Gustando le así defender lo que es suyo y no dejar nunca atrás todo por lo que alguna vez lucho. Las personas que la conocen acaban considerando la una luchadora, porque igualmente al a ver caido tantas veces nunca se rindió, y siempre le rinde mecha a su imaginación. Nunca le gusta parecer débil enfrente de los demás llegando a pensar que así le llegarían a causar algún daño, por eso siempre se encuentra seria en los peores momentos, aunque también una de las cualidades que la caracteriza es la madurez. Ella es una persona difícil de olvidar, y aunque ella pocas veces lo crea, la gente la acaba cogiendo cariño por su peculiar personalidad.
historia
Mariem, su historia a sido complicada, fue criada por niñeras y siempre busco el afecto de sus padres pero nunca puedo por culpa de sus trabajos. Su padre un importante productor musical que pasaba demasiado tiempo en el trabajo y su madre propietaria de una de las principales inmobiliarias de Gran Bretaña, a pesar de ser hija única su nana nunca le dejo ser una niña caprichosa, ni llorar por el a veces detectable rechazo de sus padres.
Además por a ver pasado por dificultades de diferentes amores que la llegaron a romper mas de una vez el corazón.
Así ella creo en si misma el sueño de su verdadero amor, el que la comprendería sin ton ni son, el que sabría mas de ella que ningún otro antes. Si, es verdad, para ella el amor es ya un sentimiento perdido, pero lo único que esta haciendo es intentar encontrar a su ángel de la guardia. Aquel que la haga sentir ella misma sin encrucijadas ni falsas sonrisas.
Además por a ver pasado por dificultades de diferentes amores que la llegaron a romper mas de una vez el corazón.
Así ella creo en si misma el sueño de su verdadero amor, el que la comprendería sin ton ni son, el que sabría mas de ella que ningún otro antes. Si, es verdad, para ella el amor es ya un sentimiento perdido, pero lo único que esta haciendo es intentar encontrar a su ángel de la guardia. Aquel que la haga sentir ella misma sin encrucijadas ni falsas sonrisas.
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vale cariño aquí llego la loquilla con su fabulosa ficha ... hahha okno ... Nos vemos pronto
Devon.
Tengo una duda...
que es el rango?
soy muy estupida.
Y relamente no entiendo mucho.
que es el rango?
soy muy estupida.
proserpina
#Luu. escribió:Tengo una duda...
que es el rango?
soy muy estupida.
Jajaja no te preocupes
No eres estupida...
el rango pues no es nada
es para llenar el espacio
pon lo que necesites.
.Herondale.
♡StayStrong♡ escribió:Físico
Mariem tiene una larga melena castaña y ondulada, rasgos bien de tacados. Unos ojos marrones, aclarados por las partes bajas y pequeños detalles en morado cerca del iris. Mide 1.75 cm. Tiene curvas en su sitio, además de estar acompañada por unas largas piernas. Una tez bronceada durante los veranos, pero al pasarlos se empalidece sin perder totalmente su tono. Sonrisa entrañable y confiadora.PersonalidadMariem tiene una personalidad bipolar. Suele ser mas que timida con las personas no cercanas a ella, la timedez en esos momentos la identifica. Por el contrario cuando se encuentra con gente querida en su entorno suele ser mas "libre", se vuelve una apasionada del mundo, amigable, divertida y con carácter. Gustando le así defender lo que es suyo y no dejar nunca atrás todo por lo que alguna vez lucho. Las personas que la conocen acaban considerando la una luchadora, porque igualmente al a ver caido tantas veces nunca se rindió, y siempre le rinde mecha a su imaginación. Nunca le gusta parecer débil enfrente de los demás llegando a pensar que así le llegarían a causar algún daño, por eso siempre se encuentra seria en los peores momentos, aunque también una de las cualidades que la caracteriza es la madurez. Ella es una persona difícil de olvidar, y aunque ella pocas veces lo crea, la gente la acaba cogiendo cariño por su peculiar personalidad.historiaMariem, su historia a sido complicada, fue criada por niñeras y siempre busco el afecto de sus padres pero nunca puedo por culpa de sus trabajos. Su padre un importante productor musical que pasaba demasiado tiempo en el trabajo y su madre propietaria de una de las principales inmobiliarias de Gran Bretaña, a pesar de ser hija única su nana nunca le dejo ser una niña caprichosa, ni llorar por el a veces detectable rechazo de sus padres.
Así ella creo en si misma el sueño de su verdadero amor, el que la comprendería sin ton ni son, el que sabría mas de ella que ningún otro antes. Si, es verdad, para ella el amor es ya un sentimiento perdido, pero lo único que esta haciendo es intentar encontrar a su ángel de la guardia. Aquel que la haga sentir ella misma sin encrucijadas ni falsas sonrisas.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vale cariño aquí llego la loquilla con su fabulosa ficha ... hahha okno ... Nos vemos pronto
Aceptada!.
KJHSFKAKSJ
elegiste a Demi!!
Que cool
bueno me encanto tu ficha x3
.Herondale.
audicionareeeeeeee<3
ire porrrrr.. zayn malik, ahora me pongo a hacer la audicion xx
ire porrrrr.. zayn malik, ahora me pongo a hacer la audicion xx
{valentina.}
- ▬Open Me!:
- FísicoAlta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña.
Nunca me veras con las uñas arregladas, ni el cabello prolijo y recto, ni con mucho maquillaje.
Como mucho pero soy bastante energética así que debe ser por eso que no engordo.
Tengo gran flexibilidad y soy muy veloz.
Mi piel se aclara en verano tomando un color tostado y se oscurece tomando un tono más que dorado en invierno.
Pies pequeños, cicatrices, de muchos golpes y caídas. Cabello hasta la cintura, lunar en la mano izquierda, a la mitad de la muñeca. Mi cabello es muy rebelde y bastante bipolar, ciertas veces me encontraras con el pelo con un efecto de alisado que solo se consigue pasando una planchita, o revuelto muchas veces, pero siempre con ondas naturales y si no se peina después de la ducha aparecen mucho rulos. No uso mucho maquillaje más que base y rímel pero si llegara a delinear mis ojos no me reconocerías, eso es lo que me pasa naturalmente.
Tengo varios tatuajes, todo con un significado, tengo lo que se podrían decir, los justo y necesarios. No soy de esas personas obsesionadas, pero me gustan como quedan en una persona.PersonalidadSoy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
Soy fría, calculadora y socarrona cuando me enojo, y además, muchas veces no controlo mis impulsos por lo que soy bastante impulsiva e imperativa, me gusta verle el lado bueno a las cosas aunque no las haya. De todos modos, siempre necesito tener gente alegre cerca de mí, haría lo que fuera por hacer sonreír a la persona a mi lado.
Suelo soñar despierta, y me gusta divertir a la gente, mis amigos siempre dicen que cuando no estoy, sienten que están aburridos y cansados, lo cual pienso que es ridículo y casi tan falso como cuando mi mamá me dice que soy bonita, los padres siempre te verán como el ser más hermoso del puto mundo y sus alrededores. No me gusta quedarme quieta sin hacer nada, si hay que hacer alguna tarea, por más ridícula que sea, me gusta ayudar a los demás, aunque a mí jamás las personas de las que esperé ayuda me la hayan brindado.No soy de las personas que pueden hablar bajo o mantenerse serias por mucho tiempo menos en el entorno de amigos o familiares cercanos, con solo mirarme puedo reírme hasta volverme rosa y que mi estómago duela y el aire escasee en mis pulmones.historiaNací un 15 de Marzo, un día muy caluroso, el único hombre presente, mi padrino. Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota. Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija. Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella. Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre. Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma. Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años. Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví fría, pero solo era “mascara” que utilizaba para las personas que no me conocen, que no saben nada de mí, porque en realidad soy conservadora y amable. Mi mamá gracias a problemas personales terminó "suicidándose", por sobredosis, me quedé con mi mejor amiga, Lizzy, vivo con ella, y con su hijo Charlie, es una gran persona y una buena madre, mi padre quiso reconciliarse conmigo, sospecho que sigue en el país, persiguiéndome. Eso me agobia y me asusta, sin embargo puedo salir a todos lados con Lizzy, ella es nadadora, excepto cuando tengo que ir a mi taller para tocar el piano, y dibujar, cosas que recuerdo de cuando era pequeña, dibujo junto con Charlie. Me gusta salir a nadar como lo hacía junto a mi madre. Sé que no tengo que causarles problemas a Lizzy, pero suelo ir una dos veces por día a la oficina del director, pero no son cosas graves, a veces me olvido de asistir a clases y eso, aunque cuando quieren demostrarle al supervisor que no cumplo con mis deberes mis cuadernillos siempre están completos, no tengo excelente notas, pero ni me esfuerzo, mi memoria es como fotográfica no necesito que me digan dos veces las cosas, con una me basta, sueño con ser una gran diseñadora, por eso paso cada clase dibujando y cada examen aprobándolo. Me gusta sentirme libre y ser muy impulsiva cuando me refiero a probar cosas nuevas, no me gustan muchos las reglas, pues si hay reglas son para romperse. Se puede decir que toda mi vida busqué el amor, el de los cuentos, el que nadie puede quebrantarlo, porque es real y es lo único que hace falta, claro que cuando lo "encuentro" soy una persona tan insistente, estupida e ingenua, siempre me pasa igual, y ya sé que no tengo que volver a confiar, pero simplemente no puedo. El algo que va por demás de mi control, de mis fuerzas, soy una persona muy enamoradiza y confundo un muy buen trato con enamoramiento. Y lamentablemente, no puedo olvidar todo lo que me pasa, tengo el síndrome hipermnésico, todo lo que veo, leo, escucho queda permanentemente en mi cerebro sin olvidar cualquier detalle, asique cuando estoy sola simplemente me deprimo recordando mis “romances” frustrados y fracasados.- ▬Open Me, Again!:
Holis!
relamente me gustó mucho esto, audiconé
con emoción, espero quedar y si no, no importa,
realmente, pero enserio quiero ver como esto se
desarrolla :3
proserpina
Gracias por elegirmeKirei escribió:♡StayStrong♡ escribió:Físico
Mariem tiene una larga melena castaña y ondulada, rasgos bien de tacados. Unos ojos marrones, aclarados por las partes bajas y pequeños detalles en morado cerca del iris. Mide 1.75 cm. Tiene curvas en su sitio, además de estar acompañada por unas largas piernas. Una tez bronceada durante los veranos, pero al pasarlos se empalidece sin perder totalmente su tono. Sonrisa entrañable y confiadora.PersonalidadMariem tiene una personalidad bipolar. Suele ser mas que timida con las personas no cercanas a ella, la timedez en esos momentos la identifica. Por el contrario cuando se encuentra con gente querida en su entorno suele ser mas "libre", se vuelve una apasionada del mundo, amigable, divertida y con carácter. Gustando le así defender lo que es suyo y no dejar nunca atrás todo por lo que alguna vez lucho. Las personas que la conocen acaban considerando la una luchadora, porque igualmente al a ver caido tantas veces nunca se rindió, y siempre le rinde mecha a su imaginación. Nunca le gusta parecer débil enfrente de los demás llegando a pensar que así le llegarían a causar algún daño, por eso siempre se encuentra seria en los peores momentos, aunque también una de las cualidades que la caracteriza es la madurez. Ella es una persona difícil de olvidar, y aunque ella pocas veces lo crea, la gente la acaba cogiendo cariño por su peculiar personalidad.historiaMariem, su historia a sido complicada, fue criada por niñeras y siempre busco el afecto de sus padres pero nunca puedo por culpa de sus trabajos. Su padre un importante productor musical que pasaba demasiado tiempo en el trabajo y su madre propietaria de una de las principales inmobiliarias de Gran Bretaña, a pesar de ser hija única su nana nunca le dejo ser una niña caprichosa, ni llorar por el a veces detectable rechazo de sus padres.
Así ella creo en si misma el sueño de su verdadero amor, el que la comprendería sin ton ni son, el que sabría mas de ella que ningún otro antes. Si, es verdad, para ella el amor es ya un sentimiento perdido, pero lo único que esta haciendo es intentar encontrar a su ángel de la guardia. Aquel que la haga sentir ella misma sin encrucijadas ni falsas sonrisas.Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada!.
KJHSFKAKSJ
elegiste a Demi!!
Que cool
bueno me encanto tu ficha x3
Claramente, no podia elegir a otra mas que a mi amada idola
Ohhh gracias
Espero ver pronto los resultados
Atte: Mariem...
Devon.
Hola!
AME TU IDEA, Fue fucking perfect :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Ahora te mando mi ficha para ....haaaay no se para quien ir!
KISES
DUNNY
AME TU IDEA, Fue fucking perfect :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
KISES
DUNNY
hayes grier.
#Luu. escribió:
- ▬Open Me!:
FísicoAlta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña.
Nunca me veras con las uñas arregladas, ni el cabello prolijo y recto, ni con mucho maquillaje.
Como mucho pero soy bastante energética así que debe ser por eso que no engordo.
Tengo gran flexibilidad y soy muy veloz.
Mi piel se aclara en verano tomando un color tostado y se oscurece tomando un tono más que dorado en invierno.
Pies pequeños, cicatrices, de muchos golpes y caídas. Cabello hasta la cintura, lunar en la mano izquierda, a la mitad de la muñeca. Mi cabello es muy rebelde y bastante bipolar, ciertas veces me encontraras con el pelo con un efecto de alisado que solo se consigue pasando una planchita, o revuelto muchas veces, pero siempre con ondas naturales y si no se peina después de la ducha aparecen mucho rulos. No uso mucho maquillaje más que base y rímel pero si llegara a delinear mis ojos no me reconocerías, eso es lo que me pasa naturalmente.
Tengo varios tatuajes, todo con un significado, tengo lo que se podrían decir, los justo y necesarios. No soy de esas personas obsesionadas, pero me gustan como quedan en una persona.PersonalidadSoy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
Soy fría, calculadora y socarrona cuando me enojo, y además, muchas veces no controlo mis impulsos por lo que soy bastante impulsiva e imperativa, me gusta verle el lado bueno a las cosas aunque no las haya. De todos modos, siempre necesito tener gente alegre cerca de mí, haría lo que fuera por hacer sonreír a la persona a mi lado.
Suelo soñar despierta, y me gusta divertir a la gente, mis amigos siempre dicen que cuando no estoy, sienten que están aburridos y cansados, lo cual pienso que es ridículo y casi tan falso como cuando mi mamá me dice que soy bonita, los padres siempre te verán como el ser más hermoso del puto mundo y sus alrededores. No me gusta quedarme quieta sin hacer nada, si hay que hacer alguna tarea, por más ridícula que sea, me gusta ayudar a los demás, aunque a mí jamás las personas de las que esperé ayuda me la hayan brindado.No soy de las personas que pueden hablar bajo o mantenerse serias por mucho tiempo menos en el entorno de amigos o familiares cercanos, con solo mirarme puedo reírme hasta volverme rosa y que mi estómago duela y el aire escasee en mis pulmones.historiaNací un 15 de Marzo, un día muy caluroso, el único hombre presente, mi padrino. Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota. Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija. Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella. Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre. Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma. Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años. Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví fría, pero solo era “mascara” que utilizaba para las personas que no me conocen, que no saben nada de mí, porque en realidad soy conservadora y amable. Mi mamá gracias a problemas personales terminó "suicidándose", por sobredosis, me quedé con mi mejor amiga, Lizzy, vivo con ella, y con su hijo Charlie, es una gran persona y una buena madre, mi padre quiso reconciliarse conmigo, sospecho que sigue en el país, persiguiéndome. Eso me agobia y me asusta, sin embargo puedo salir a todos lados con Lizzy, ella es nadadora, excepto cuando tengo que ir a mi taller para tocar el piano, y dibujar, cosas que recuerdo de cuando era pequeña, dibujo junto con Charlie. Me gusta salir a nadar como lo hacía junto a mi madre. Sé que no tengo que causarles problemas a Lizzy, pero suelo ir una dos veces por día a la oficina del director, pero no son cosas graves, a veces me olvido de asistir a clases y eso, aunque cuando quieren demostrarle al supervisor que no cumplo con mis deberes mis cuadernillos siempre están completos, no tengo excelente notas, pero ni me esfuerzo, mi memoria es como fotográfica no necesito que me digan dos veces las cosas, con una me basta, sueño con ser una gran diseñadora, por eso paso cada clase dibujando y cada examen aprobándolo. Me gusta sentirme libre y ser muy impulsiva cuando me refiero a probar cosas nuevas, no me gustan muchos las reglas, pues si hay reglas son para romperse. Se puede decir que toda mi vida busqué el amor, el de los cuentos, el que nadie puede quebrantarlo, porque es real y es lo único que hace falta, claro que cuando lo "encuentro" soy una persona tan insistente, estupida e ingenua, siempre me pasa igual, y ya sé que no tengo que volver a confiar, pero simplemente no puedo. El algo que va por demás de mi control, de mis fuerzas, soy una persona muy enamoradiza y confundo un muy buen trato con enamoramiento. Y lamentablemente, no puedo olvidar todo lo que me pasa, tengo el síndrome hipermnésico, todo lo que veo, leo, escucho queda permanentemente en mi cerebro sin olvidar cualquier detalle, asique cuando estoy sola simplemente me deprimo recordando mis “romances” frustrados y fracasados.
- ▬Open Me, Again!:
Holis!
relamente me gustó mucho esto, audiconé
con emoción, espero quedar y si no, no importa,
realmente, pero enserio quiero ver como esto se
desarrolla :3
Aceptada!.
Gracias linda.
Por audicionar x3
me gusto mucho tu ficha!!
y elegiste a Lucy!
con el negro!
.Herondale.
DunnySweet♡ escribió:Hola!
KISES
DUNNY
Jajajajajaja gracias linda
.Herondale.
Kirei escribió:
Aceptada!.
Gracias linda.
Por audicionar x3
me gusto mucho tu ficha!!
y elegiste a Lucy!
con el negro!
Holis :D
Gracias!
Y gracias por aceptarme!
(Es obligacion si no hay error y eso, pero igual)
Awww
Sip, she is my crush
El negro Boliviano-africano tambíen es mi crush.
Espero los resultados ansiosa.
proserpina
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8