Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}
Oh audicionare sin duda me encanto la idea dentro de un rato te dejo mi ficha.
PD: Mi canción favorita esta en Teenager {MyChemical Romance} y According to you {Orianthi}
PD: Mi canción favorita esta en Teenager {MyChemical Romance} y According to you {Orianthi}
Invitado
Invitado
Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}
Abril Rogel.
» Nombre de los personajes: Ruben Doblas y Abril Rogel.
» Representantes: Ruben Doblas y Jade Thirlwall.
» Rol: Bipolares.
» Edades: El 20 y Ella 19
» Capítulo de tu autoría:
» Nombre de los personajes: Ruben Doblas y Abril Rogel.
» Representantes: Ruben Doblas y Jade Thirlwall.
» Rol: Bipolares.
» Edades: El 20 y Ella 19
» Capítulo de tu autoría:
- Capitulo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 006Abril Medina .Argentina 20 de DiciembreEran las cinco de la mañana y no me podía dormir ya que comparto la habitación con mi hermano y este estaba jugando con la playstation a todo volumen no aguantaba mas así que agarre la almohada y se la tire en la cara este paro el juego y me miro-Que mierda te pasa - Grito enojado-Quiero dormir-Dije molesta-Pues… Te la bancas – Dijo burlonamente y me tiro la almohadaMe levante de la cama y fui directo al cable de la play y la desenchufe Mi hermano empezó a gritar como loco diciendo: “estaba ganando ahora tendré que empezar de nuevo. Noooooooooooooooooooooo”Luego de un rato de grito y malas palabras de parte de mi hermano llego mi papa y lo agarro de las orejas y se lo llevo.Cuando me volví a levantar me fui directo al baño a bañarme y me vestí asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Luego baje a desayunar-Buenos días – Dije con una gran sonrisa-Dylan hoy me voy con july a el C.C y luego vamos a una fiesta – Dije- OK -Dijo mi hermano-Yo me voy con Jessie (su Novia )Me tome el desayuno, y cuando lo termine escuche el auto de July, agarre mi bolso , Abri la puerta y me encontre con Jessie-Hola Jessie me tengo que ir , mi hermano esta en la cocina -Dije apurada-Ok gracias-Dijo con una sonrisaJessie entro y cerro la puerta camine asta el auto y me subí-Hola -Dijo July-vamos a comprar la ropa para la fiesta?-Sí-Dije animadaLuego de comprar fuimos a la casa de July, nos bañamos y luego nos cambiamos:July: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cuando terminamos de cambiarnos salimos y entramos al auto hasta llegar a una casa enorme. Entramos y Avia un olor tremendo a alcohol, todos bailaban, se besaban, otros iban a otras habitaciones para a ser ya saben que, July me agarro del brazo y me empujo a la barra. Luego de Tomar MUCHO, nos fuimos a la casa de July a dormir, July estaba súper borracha a si que tuve que conducir yo.Entramos a la casa de July y luego a su habitación, la mande a bañarse y cuando salio entre yo, nos cambiamos para dormir:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nos acostamos en la cama y nos dormimos completamente
Invitado
Invitado
Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}
Katherine L. Wesley
❤ Nombre completo: Katherine Leanne Wesley
❤ Representante: Leighton Meester
❤ Aspirante a pareja: Logan Lerman
❤ Rol: Mejores amigos
❤ Fic de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-LINK 3
Mi cancion favorita es "Always there in you" de The Valli girls.
#LilyLunaPotter
Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}
yo siempre agarro a las personas inspiradas (?). amo esa canción<33. esperamos tu ficha, bby.She.wolf escribió:Me gusta mucho la historia y justo hoy por la mañana se me había ocurrido escribir sobre bipolares, asi que, me agarraste inspirada.
Te dejo la ficha mas tarde.
Fav Song: "Give me love" Ed Sheeran.
tobias.
Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}
hola, fer. me gustan las historias sobre hermanastros, siempre me han gustado pero prefiero el odio amor idk si ya dejaste tu ficha pero si ya lo hiciste luego la leemos.Fernanda Aleman :* escribió:Ashhh... esto es perfecto, so, voy por el rol de hermanastros. Nobody touch it!
Peeero, te dejo mi ficha mañana, o en una chance, bc estoy en el cel, en la escuela y presentando un exámen de historia(:
Kisses.
PD: Soy Fernanda, puedes decirme Large, o Fer.
tobias.
Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}
idk si ya dejaste tu ficha pero luego la leo. no conozco las cancionesreid. escribió:Oh audicionare sin duda me encanto la idea dentro de un rato te dejo mi ficha.
PD: Mi canción favorita esta en Teenager {MyChemical Romance} y According to you {Orianthi}
tobias.
Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}
lee las reglas primero, plz.Abril Malik escribió:Me encanto la idea audicionare
tobias.
Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}
¡Mica! escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hilary Lewis y Niall Horan.»Nombre completo del pj: Hilary Samantha Lewis.Mi canción favorita es Little Me de Little Mix.
»Representante: Olivia Holt.
»Chico: Niall Horan.
»Rol: Mejores amigos.
»Escrito de tu autoría:
- asdfghjkl:
Little Me.
®
El olor a césped recién podado inunda mis fosas nasales trayendo consigo los tormentosos recuerdos de mi adolescencia.
Las imágenes se empiezan a reproducir como si fuera una película. Una película de terror que parecía no acabar jamás, haciendo que mis sueños se convirtieran en pesadillas.
Los pasillos arremolinados de personas yendo con prisa a sus respectivas clases, todos parecen saber que tienen que hacer, que rumbo tienen que seguir a excepción de mi Pequeña Yo.
Varias miradas se posan en ella con desdén, menospreciándola. La pregunta que inunda sus pensamientos es: ¿Por qué? ¿Qué hice?
Suspiro pesadamente. Si tan solo hubiera sabido lo que ahora sé.
El profesor no había llegado a la clase, todos los adolescentes se encontraban admirando el nuevo teléfono de Dakota Lewis. Ella pasa por su lado silenciosamente, nadie la nota. Se sienta en el último banco, donde nadie se sienta.
Como me gustaría decirle que fuera un poco más orgullosa, que no temiera tanto, que se hiciera notar.
Camina con la cabeza baja abrazando sus libros por el pasillo, todos la empujan, ella no hace nada. Alguien la insulta, oculta más su cabeza entre los libros. No quiere que se enteren de su existencia, no quiere que nadie la vea.
¿Por qué no se hace escuchar? ¿Por qué no dice lo que piensa?
Llega a su casa apresurada, no quiere que su madre la interrogue. Agradece al ver que todavía no volvió de trabajar.
Sube las escaleras un poco más rápido de lo habitual. Su mente solo reproduce la imagen del WC. Al llegar se arrodilla delante de este, el contacto de sus manos con la cerámica la hace estremecerse. Levanta su mano y dirige sus dedos hacia su garganta. Palpa la parte blanda de su paladar y espera hasta que su organismo reaccione, expulsando todo lo comido con anterioridad y con ello todos sus miedos.
Quiero decirle que no esta sola, que no puede seguir toda su vida de la misma manera, que no es un juguete manejado por la cruel y oscura sociedad.
Su madre llega dos horas mas tarde con algunas copas de más. Su cuerpo esta cansado y su garganta arde, sin embargo baja a recibirla. Se acerca tímidamente para abrazarla y preguntarle como estuvo su día cuando le propina un golpe en el ojo. No comete el error que cometió la primera vez al preguntarle el por qué de su reacción, solo se limita a quedarse parada mientras su progenitora le propina otro golpe, y otro mas hasta que parece cansarse y se deja caer en el suelo llorando y maldiciendo. Mi Pequeña Yo se acerca lentamente, intentando no hacer ningún movimiento brusco. Abraza a su madre y ella corresponde el abrazo, llorando en los brazos de su hija.
Ella es tan fuerte. Capaz de consolar a cualquiera cuando es a ella a quien deberían consolar. No hay muchas personas como ella pero eso ella no lo sabe.
Ella sabe que consuelo fácil no consuela, por lo tanto se dedica que a abrazar a su madre, dándole palabras de aliento y esparciendo algunos besos en sus mejillas.
Luego de unos minutos su madre calma sus sollozos, mi Pequeña Yo la ayuda a llagar a su dormitorio y la arropa en su cama. Cuando sabe que ya esta dormida sale del dormitorio para dirigirse al suyo, cierra la puerta con seguro y camina a su escritorio, del primer cajón de este saca un pequeño bisturí que había comprado en la farmacia el día anterior. El metal esta frío, pero sin embargo, parece quemar su piel. Se sienta en su cama y apoya el metal en su muslo izquierdo, suspira y hunde el afilado utensilio provocando un profundo corte. Las lágrimas comienzan a correr por sus mejillas lentamente al igual que la sangre por sus piernas. Ya no quiere más esa vida, ya no quiere más golpes, ya no quiere vomitar para sentirse liberada, ya no quiere sentir más dolor, ya no quiere ver mas sangre, ya no quiere ser menospreciada. Quiere escapar, quiere ser libre, quiere sentir felicidad, quiere sentirse completa, quiere amar. Pero no puede. No puede dejar a su madre, siempre fueran ellas dos, siempre juntas. Aunque en el último tiempo su madre se hubiera comportado de tal manera, sabia que la quería, sabia que una parte ella su madre todavía seguía en ese cuerpo.
Termino con su tarea y dejo el bisturí a un lado, lo único que quería era dormir y soñar, soñar que todo era normal, que ella no era ella, que era libre y que podía ser lo que ella quería ser, pero luego la golpeaba fuertemente la realidad y dándose cuenta que eso nunca pasaría, haciendo que sus sueños se convirtieran en pesadillas.
La pantalla con imágenes desaparece y respiro aliviada. A pesar de sus pensamientos negativos mi Pequeña Yo pudo escapar de ese infierno pero no es algo que me apetece recordar. Muy pocas son las veces que me permito recordar aquellas pesadillas porque es muy fuerte el dolor que me produce, pero reviviendo estas pesadillas soy capaz de recordar de donde vengo y a donde me dirijo.
Perdón por mi desastre de ficha, es que tan solo tengo cuatro horas de sueño.
aceptada
tobias.
Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}
She.wolf escribió:Honey● Nombre Completo: Honey Eve Gwendolen
● Edad: 18 años
● Chico: Hugo Mayhew
● Representante: Liana Liberato
● Rol: Bipolares
● Escrito:
- Capitulo 001:
Sus mensajes, creería que eso era lo peor de nuestra ruptura, suele mandarlos todos los días a la misma hora. Ahora mismo estaba leyendo uno, no se porque él sigue tratando de arreglar nuestra relación, cuando realmente lo nuestro no va a cambiar, o posiblemente si, no lo se.
—“Tu siempre vas a significar mas para mi, que yo para ti y eso duele mucho”.
No respondo su mensaje, prefiero ignorarlo y seguir adelante. Solo han pasado dos meses desde que rompimos y desde ese entonces, no lo he visto más. Lo único que tengo de él son estos mensajes melancólicos, que logran derrumbarme por un momento haciéndome sentir confundida. No se si lo hace para torturarme o si esta siendo masoquista consigo mismo.
Mis ojos empiezan a humedecerse y una sensación de soledad y vacío me asecha, amenazándome con inundarme el alma. Obviamente lo amo y aunque trato de no hacerlo o que nadie lo note, no funciona. Seco mis lágrimas con la manga de mi remera dejando una mancha borrosa de maquillaje que probablemente no saldrá, y dejo el celular arriba de la mesa de luz, me acuesto e intento cerrar los ojos y dormir, pero eso no me ayuda a dejar de pensar en Brayden. Después de unos minutos recostada en la cama, me empiezo a cuestionar los sentimientos de Brayden y me pregunto si él me extraña, si él esta pensando en mi ahora mismo, si quiere estar conmigo, como yo quiero que este aquí en este instante. Cierro los ojos con más fuerza y luego de un rotundo esfuerzo, logro quedar dormida.
A la mañana siguiente mis ojos no quieren abrirse, quieren seguir soñando. La alarma suena con un terrible recordatorio de que hoy debería ser mi aniversario con Brayden -17 de junio-, pero por ahora solo voy a preocuparme por las solicitudes para la universidad. Mis notas permiten que me tome un tiempo para decidir que voy a hacer con ello, pero mi mente esta completamente bloqueada.
Me desperezo y salgo de la cama vestida con mi pijama, me coloco las pantuflas y bajo al primer piso para desayunar.
— ¡Buenos días Heaven!— mi madre esta cocinando huevos para mi hermana menor, Lucy.
Me siento al lado de mi padre, que me saluda y vuelve la vista al diario matutino, y junto con mi hermano mayor que come cereal de un tazón como si fuera el fin del mundo. Unos minutos después, se nos une mi hermana con el plato de huevos revueltos. Mi apetito es efímero, así que escojo solo un café y una tostada con dulce de frutilla.
—Avel, ¿Puedes llevar a tu hermana a la escuela? Hoy estoy ocupado, tengo que ir temprano al trabajo— mi hermano asiente mientras que mi padre le agradece.
—Heaven, ¿Qué planeas hacer esta tarde?— me pregunta mi madre enfriando su té a soplos—. Hoy se me ocurrió la idea de salir las dos juntas.
—Tengo que ir a la escuela y buscar unos libros que deje allí, pero luego de eso podemos quedar en algún lugar— le sonrió. Al terminar el café, me levanto y lo dejo en el lavabo.
La relación que tengo con mi madre es simple, porque las dos sabemos bien como tratar a la otra en todos los escenarios, también porque nos comprendemos en muchas cosas. No siempre salimos hacer cosas juntas, pero desde que dejó de escribir libros, pasamos más tiempo juntas.
Subo devuelta a mi habitación y entro al baño para arreglarme, luego me visto con un sencillo vestido color verde pastel y busco mi cartera negra, que lleno con cosas insignificantes como: maquillaje, llaves y el celular; al tomarlo recuerdo el mensaje de Brayden, mis manos tiritan y lo dejo dentro del bolso antes de que me quede pasmada en recuerdos y dramatización. Me coloco mis tacones negros y salgo hacia mi auto con esperanzas de que el tráfico de california sea escaso.
Conduzco mi escarabajo mientras escucho “Paradise” de Coldplay. Extrañaba la escuela, la extrañaba de tal forma, que me costaba siquiera tratar de negarlo, ¿Quién diría que un adolecente puede extrañar la escuela? La verdad es que solo extrañaba los bailes, las actividades extracurriculares y los partidos de futbol, lo demás como las tareas y exámenes, no del todo.
Bailes lentos con Brayden. Brayden jugando al futbol. Brayden conmigo intentando aprender italiano. Definitivamente extraño la escuela, y a él.
Sacudo mi cabeza tratando de expulsar recuerdos y me concentro en la carretera. Luego de 10 minutos, ya estoy aparcando mi auto en el estacionamiento de la escuela. Recorro el pasillo en busca del aula de Biología, y como imagine, toca el timbre y todos los alumnos salen alborotados de sus clases en dirección a sus predestinados casilleros. Me traslado bruscamente sobre el gentío. Encuentro el aula de biología y a la profesora corrigiendo exámenes con un deje de estrés e impaciencia, pobre mujer, merece un descanso.
—Sra. Cokal, sé que esta ocupada, pero usted me dijó que tenia que buscar unos libros…—
—Heaven, un gusto verte. Ven, pasa— entro con timidez notable, pero no me preocupo de ello—. Aquí tienes tus libros, no quería que los perdieras—sonríe mientras extrae del cajón de su escritorio mis libros de biología e ingles. Los tomo devolviéndole la sonrisa.
—Gracias por guardarlos— murmuro sin retirar mi sonrisa.
— ¿Cómo te esta yendo con las solicitudes de la universidad?—
—Diría que bien, todavía estoy esperando que mi cabeza tome una decisión— muerdo mi labio tensa, me siento una estúpida. En esta época ya todos los graduados deberían estar estudiando y yo todavía siguió aquí, sin hacer nada.
—No te preocupes, confió en que vas a tomar la decisión correcta— la Sra.Cokal vuelve su mirada a los exámenes y hace una mueca de desagrado—. Solo espero que no escojas ser maestra, tengo los nervios de punta— murmura y luego nos reímos al unísono.
—Nos vemos pronto Heaven—Camino fuera del aula a la secretaria para terminar de recoger mis notas mientras cargo con los libros. No me había dado cuenta de lo pesados que eran, hasta que se me cayeron en medio del pasillo. Me agacho a recogerlos y al instante que vuelvo a levantarme, me paralizo.
—Brayden— susurro
—Déjame cargar tus libros— Aun en estado de shock, él toma mis libros de mis manos y me sonríe—. Es bueno verte.
El camina delante mio y de vez en cuando da vuelta la cabeza para mirarme y sonreírme, yo lo miro todo el tiempo y cuando él me mira, no puedo evitar ruborizarme y frotar mis manos nerviosas. Llegamos a la secretaria, y momentáneamente me dan la libreta de notas, que a mi parecer, se merece una gran película y unos cuantos libros nuevos.
— ¡Felicidades Señorita Mint!—Todas mis notas eran sobresalientes y en ese momento supe que no tendría que preocuparme tanto por las solicitudes para la universidad. Brayden me felicito diciéndome “Sabia que eras la chica más inteligente del instituto” y yo como una niña pequeña, volví a ruborizarme.
Salimos del instituto hacia mi auto, él todavía cargando mis libros. Brayden dejo mis libros en el asiento del acompañante, mientras yo subía del otro lado y arrancaba el auto. Antes de que cerrara la puerta, le pregunté.
—Brayden, ¿Sinceramente me extrañas?—
—Por supuesto que te extraño, es todo lo que hago— me sonrió por última vez y cerró la puerta de mi coche, dejándome con un sentimiento de desgarre por dentro.
aceptada
tobias.
Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}
Grace. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Erica & Tyler.
Nombre Completo: Erica Sarahi Hale.
Edad: 18
Chico: Dylan O'Brien.
Representante: Kaya Scodelario.
Rol: Bipolares.Y el mas reciente que eh echo.
- New Rebelion:
Capítulo "002"Día de la Cosecha.♡Hazel odiaba ir al campus de entrenamiento, desde que el Capitolio había recobrado el poder y de volver a hacer "Los juegos del hambre". El Distrito 1 había vuelto a abrir campus de entrenamiento donde antes se utilizaba para convocar a la gente o hacer festivales. Pero ahora tendrían que buscar otro lugar para convocar a la gente y de los festivales ya no habría, porque se había vuelto una pesadilla.
Hazel miro a los demás jóvenes, era hora de que su Distrito dejara en claro que siempre serian los mejores.
- Algunos no dejan de ser arrogantes.-se dijo a si misma la pelirroja.
Miro que un entrenador iba hacia ella y en seguida tomo un cuchillo y lo lanzo un muñeco. Falla pero era de esperarse, ella nunca era buena para matar a muñecos a sangre fría y tal vez jamás a una persona.
-Felices juegos del hambre, Hazel querida.- susurro alguien a su oído y en seguida ella se volteo y se puso en modo de defensa. Era normal que de repente un entrenador te atacara por sorpresa y Hazel siempre era el blanco de ellos.
- Hey, tranquila.
Era Rose Tyler, su mejor amiga.
- Por dios Rose, no me asustes. Pensé que eras algún entrenador.
La rubia solo se río y le dio unas palmadas en el espalda.
-Lo siento, pero quería recordaste que hoy "Es el gran día de la Cosecha".
-Me muero de ganas por saber a quien llevaran a la arena.- dijo Hazel con una falsa sonrisa.
-Lo se, David dice que muere de ganas por ser un tributo.
Guardaron silencio por un momento, miraron a los demás chicos quienes seguían convirtiendose en asesinos. En Profesionales.
-David y yo prometimos que si en caso de que el nombre del otro salga, nos ofreceríamos como tributos y así ser compañeros en la arena y quien sabe hacer lo mismo que el panadero y el sinsajo.
-Rose, no hables de ello-dijo Hazel en un tono serio.
Volvió el silencio y Hazel miro el suelo y encontró un listón azul y lo recogió.
-Hazel no juntes cosas del suelo, Snow ya debe de haberlo chupado.
La pelirroja no hizo caso a lo que le dijo su amiga y intento agarrarse el cabello con el.
-Dejame ayudarte, eres un asco con este tipo de cosas.-dijo la rubia.
En cuanto Rose termino, llego David el novio-amigo de Rose.
-Hola David.-saludaron las dos chicas al mismo tiempo.
-Listas para la Cosecha?
-Segura-contesto Rose.
La pelirroja se miro de reojo en un cuchillo que tenia y miro su coleta.
-Como me veo?
La pareja miro de reojo a su amiga y sonrieron
-Luces asombrosa-contesto la rubia.
Hazel volvió a mirarse por el cuchillo.
-No es verdad.
-Oh vamos Waters!-exclamo David.
Los entrenadores hicieron sonar la campana y todos se dirigieron a la salida.
-Allos-y, chicas.-dijo David
-Tienes un plan de refuerzo en caso de que salgas Hazel?-pregunto Rose sacando a Hazel de sus pensamientos.
Ella solo miro el cuchillo y lo tiro.
-No
******
Hazel miraba a un sinsajo por su ventana mientras que su abuela le recogía el cabello con un listón que había recogido su nieta. La mujer recordaba como cuando arreglo a su hija el primer día de su Cosecha, cuando aun no había levantamiento y solo era miedo. El mismo cabello de su difunta hija, la mujer
intento llorar al pensar en ella. Termino de arreglar el cabello de su nieta.
-Te vez preciosa cariño.
-Gracias abuela, pero aun sigue mojado mi cabello.
-Descuida, pronto se secara.
Amabas salieron de la casa y se encaminaron a la plaza central.
Hazel miro su atuendo, una camisa azul y una falda gris que le llegaba a las rodillas y sus zapatillas blancas, su abuela le decía que su madre utilizo esas ropas el día de la ultima Cosecha, cuando todo cambio y hubo esperanza.
-Mujeres a la izquierda, hombres a la derecha y familiares junto con los demás-gritaba un agente de la paz desde la entrada de la plaza. Antes de entrar las Waters se detuvieron un seco y se miraron. Hazel era mas alta que su abuela, la anciana puso su mano en la mejilla de la chica y Hazel se agacho un poco para que ella se la besara.
-Buena suerte-dijo su abuela a su oído-Nos vemos para comer.
La chica sonrió y abrazo a su abuela.
-Te quiero
-Yo también mi niña.
Hazel vio que otros niños abrazaban a sus madres y padres, a los adolescentes les daban abrazos y palmadas en el hombro y los miraban con sonrisas. Creían que si su nombre salía volverían como ganadores. Hazel se separo de su abuela.
-Adiós
-Adiós
Hazel entro y se fue a registrar, en cuanto llego se turno tomaran su mano y le pincharon el dedo haciendo que ella soltara una queja. La sangre que tenia en el dedo lo pusieron en una casilla de un libro, y revisaron que era Hazel Grace de 17 años.
Fue con las demás chicas y vio a Rose abrazando a David. La rubia se fue corriendo intentando contener las lagrimas y se acerco a la pelirroja en cuanto la vio.
-Hola
-Hola, te vez bonita Rose.
-Gracias, mi madre dijo que cuidara el vestido, es blanco así que se lo dejo a cargo de la persona mas sucia de todas pero un así me dijo que me amaba.
-Crees que salgas?
-No lo se, pero no importa si el sale o yo salgo, los dos estaremos juntos.
Hazel sonrió y todos dirigieron la mirada en Jocasta la escolta del Distrito 1.
-Bienvenidos. Damas y caballeros-la voz de la mujer parecía resonar en cada lugar del Distrito.
Después de unas palabras de lo emocionada que estaba Jocasta, decidió comenzar.
-Primero las damas.
Se acerco a la urna del lado izquierdo metió su mano y dando vuelta su mano adentro de la urna, hundió su mano entre los papeles y cuando saco la mano tres papeles de cayeron quedándose solo con uno. La mujer del Capitolio se acerco al micrófono y abrió el papel.
-Hazel Waters.
La chica agarro su coleta y empezó a jugar con su cabello. Hazel miro a Rose, quien la miraba asustada y antes de que ella abriera la boca, Hazel tomo su mano y le sonrió.
-No lo hagas, ni se te ocurra hacerlo.
-Pero...
-Descuida, este es mi plan.- dijo y le sonrió-estaré bien.
Rose miro a su amiga y la abrazo.
-Hazel Waters, ven aquí cariño.-dijo la voz de Jocasta.
La pelirroja se separo de su amiga y camino hacia el escenario.
Miro a su abuela que estaba llorando y una mujer intentaba calmarla.
-Ahora los varones.
Hazel solo miraba a Rose, a su abuela y a David. Las únicas personas que les importaba.
-Finn Harries- anuncio Jocasta.
Hazel vi como un chico subía al escenario, lo había visto el campus pero jamás había hablado con el. Bueno ella no solía ser una chica muy social.
-Hazel Waters y Finn Harries, nuestros tributos.
Jocasta tomo la mano de los dos y las alzo en el aire.
Hazel no recuerda mucho de la despedida de sus amigos y familiares, ella estaba en un estado de shock, recuerda haberse despedido de su abuela y abrazarla y hablando con Rose y con David. Pero no recordaba que les había dicho.
-Cuidado con las escaleras querida.
Hazel subió las escaleras del tren y cuando entro miro a su abuela en lagrimas abrazada por David y Rose, el tren empezó a avanzar y se despidió de ellos por la ventana.
- ROTG:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Wake up.
Sentí una ráfaga fría, ya nos encontrábamos en el Polo. Habíamos caído junto al comando del Mundo, los yetis se habían asustado de nuestra llegada, en seguida empezaron a hacer sonidos raros como balbuceos. Phil se acerco a mi y solo balbuceaba.
- North, diles que dejen de balbucear.
- Es que acaso no les entiendes Emily?
- No.
Phil se acerco a North preocupado, me miro y me señalo.
- Si Phil, ella es Emily. Hombre de la Luna le ah devuelto su aspecto original. Pero ya no habla ni entiende tu idioma.
El solo me miro pasmado, miro a los demás confundidos pero ellos solo me miraban, había sido su amiga desde hace mucho tiempo, ahora para que esto pasara.
- Lo siento- murmure, fue lo único que pude decir.
- Abran paso!- grito North y empezó a caminar.
Seguimos a North, los yetis les dieron mantas a Yuli y a Hada, ellas les sonreían agradecidas. Miraba a Phil junto a los demás Yetis quienes solo balbuceaban. Fuimos hasta la sala de juntas, unos tres yetis entraron junto con nosotros. Phil intento quitarme la capa de Angel, pero luego notaron que estaba desnuda así que les chille, uno se fue avergonzado al ver mi ausencia de ropa. Phil intento hablarme pero yo ya no entendía.
- Ahora que hacemos?- dijo Hada.
- Debemos ir con los demás- dijo Yuli.
- No, debemos esperar...
- Esperar que North- dije interrumpiendo- A que Pitch, Sombra junto a Angel Malvada vengan por nosotros y nos destruyan; ella me dijo que nos encontraran y nos acabaran.
Se quedaron callados, un yeti apareció en escena abriendo de un portazo la puerta, balbuceando. Unas personas entraron, haciendo que el yeti se hiciera a un lado, hay estaban mis amigos.
- Yuli!- dijeron todos al mismo tiempo.
Conejo salto del otro lado de la habitación a tomarla en sus brazos a abrazarla. Yuli reía a la vez que lloraba de emoción, los demás se acercaron a Hada y a North, solo eran Jack, Conejo, Jake, Alex, Jaime, Melody, Jessie, Jasper, Hiccup pero al ultimo entro la nueva Angel, nadie se dio cuenta de mi presencia mas que ella.
- Hola-le dije con una sonrisa.
- Hola, quien eres tu?
Solté una risa, no se porque pero me daba gracia que nadie me reconociera.
- Soy Bloom, Emily Bloom. Sorpresa!
Todos se voltearon a verme, los rostros de los demás que habían llegado me miraban confundidos, sus rostros daban risa que no pude evitar sonreír, todos se acercaron a mi.
- Tu no eres Emily-dijo Jasper.
- En serio eres Emily?-pregunto Alex
- En donde has estado?- pregunto Jessie.
- Pitch te hizo daño?- dijo Melody.
- Como es que has cambiado de aspecto?- dijo sorprendido
Jake se abrió paso entre ellos, guardaron silencio en cuanto Jake paso, se acerco a mi me miro como si no pudiera creer que era yo.
- Bloom, en serio eres tu?
- Si, fue el hombre de la Luna, después de casi morir ahogada recupere mis verdaderas memorias al estar con el, obtuve información para ganar y me devolvió el aspecto que tenia antes de volvería un espíritu. Este es mi verdadero yo.- sonreí, Jake solo me sonrió y me dio unas palmadas en el hombro.
- Que tipo de información encontraste?-pregunto.
Tardo 30 minutos explicarles todo, las pesadillas de como muero ahogada, como recobre mis recuerdos de lo agradable que fue conocer a MiM, sobre mi aspecto, de mis nuevos poderes, de la paliza que le di a la Angel Malvada y como rescate a los demás. Cuando terminaron de escuchar, todos seguían confundidos y sorprendidos.
- Entonces Sombra, tuvo un pasado contigo?- pregunto Jack.
- Si.
Se me encendieron las mejillas ante esa pregunta, se quedaron pensando. Me lanzaban algunas miradas rápidas.
- Y donde están Danny, Harry, Ben y los demás?
- Oh! Se han quedado con los yetis- dijo sin interés Jaime.
Me abrí paso entre los demás, les dije que necesitaba hablar con ellos. Asintieron, empezaron a hablar en cuanto cerré la puerta detrás de mi. Un yeti gris quien seguía cuidando la puerta me miro de reojo, le sonreí cuando lo reconocí.
- Hey Hugo! Puedes decirme donde están los chicos humanos?
El solo asintió con cara de pocos amigos, así solo se comportaba con las personas nuevas o personas que no conocía. Me entristeció pensar que ya la gran mayoría de mis amigos yetis ya no me reconocerían. Me condujo a la habitación donde jugamos poker los demás, hay los vi a los adolescentes y a los niños quienes jugaban con juguetes de los yetis. Vi a los mas pequeños reír junto a los demás, cuando se dieron cuenta de mi presencia, solo pude sonreír.
- Hola chicos- fue lo único que se me ocurrió decir.
- Hola- saludo la pequeña Jessie, se acerco a mi, me incline un poco para verla mejor, pero ella tomo mi rostro en sus pequeñas manitas.
- Que bonita eres, soy Jessie, ellos son mis amigos Hiccup- señalo a Hiccup pequeño quien jugaba con su gato- ese es su gato Chimuelo, el es Jasper y ella es Melody- vi que Jasper intentaba poner una araña en el cabello de Mel pero cuando noto mi mirada se hizo el niño bueno-Eres algún Guardian nuevo o eres un espíritu que viene a ayudar a detener a los malos?
- Bueno algo así...
- Soy Danny- se presento la chica interrumpiendo, me sonreía radiante.
- Yo Harry-dijo el chico de rizos sonriendome.
Les sonreía mientras me estrechaban las manos, ya los conocía pero me sentía como si fuera la primera vez que nos viéramos. La pequeña Melody se acerco a mi, tiro de la capa para que le prestara atención, me incline para verla mejor.
- Cual es tu nombre?- pregunto la pequeña pelirroja, deje de sonreír ante esa pregunta, acaso ellos me creerían? Me mordí el labio, pero le sonreí a la Mel.
- Soy Emily, Emily Bloom, el espíritu.
La pequeña me miro confundida, sentí una mano en mi hombro así que me voltee, era Benjamin.
- Siento decirte esto pero tu no eres Emily Bloom.
Le sonreí, tome su mano y mire a los demás, no lo podían creer.
- Ben, soy Emily.
Lo mire a los ojos, vi que su mirada se relaja porque estaba creyendo mi palabra.
- Pero que te ah pasado?- pregunto Harry, Benjamin aparto la mirada nervioso, note un leve rubor en sus mejillas.
- Fue el hombre de la Luna, cuando morí por segunda vez...
- Pitch te mato!!!-dijo alterada Danny, todos me miraron con cara de horror, preocupados.
- No, descuiden Pitch no me hizo nada- conteste intentando tranquilizarlos, mire a Jessie quien tenia los ojos a punto de estallar en lagrimas.- Solo fue una trampa que me tendió, pero el Hombre de la Luna me ayudo, me devolvió mis recuerdos, me contó varias cosas sobre como ganar la batalla, me devolvió mi verdadero aspecto porque el antiguo que tenia había sido alterado por Pitch; pero eso es otra historia y bueno eh vuelto para luchar.
Les sonreí, intente disimular mi preocupación por ellos, quería decirles que debían irse o que debía decirles algo sobre lo peligroso que seria el siguiente paso en esta batalla, no quería que salieran heridos como había dicho Angel Malvada o pensar que no ganaríamos la batalla como había dicho MiM que cualquier cosa podía pasar.
- Te sienta bien el cambio- dijo Danny, sonreí ante su comentario.
Un yeti entro por la puerta con ropa, me la entrego y le di la gracias, mire a los demás quienes me veían de hito a hito viendo cada detalle de mi nueva yo, igual que Angel con su nuevo aspecto. Recordaba a la Angel antigua ahora pienso en la nueva, pensé en la yo antigua comparada con al yo nueva, pero me llego un pensamiento Sombra comparado con Gaven...
- Te dejaremos para que puedas cambiarte- dijo Harry antes de cerrar la puerta detrás de el, me había sacado de mi trance y solo pude susurrar un "Sí".
Me mire en un espejo que estaba por hay, totalmente diferente pero acaso el me reconocería o Pitch le habría borrado las memorias, cerré los ojos para recordar el día en que Gaven me beso por primera vez.
>>Estaba haciendo una corona de flores, Gaven estaba en mi regazo dándole flores mientras cantaba, era a inicios de Verano y nos habíamos ocultado bajo un árbol. Cuando termine la corona Gaven la tomo en sus manos.
- Una corona de flores para mi reina- me la puse y sonreí, sentía mariposas en el estomago.
- Estas cometiendo traición lo sabes- dije con una sonrisa juguetona.
- Y que si lo estoy haciendo?- Gaven tenia una sonrisa burlona en su rostro, me daban ganas de besarlo.
- Te cortarían la cabeza, te torturarían o estarías en la cárcel.
- Pues que lo hagan, porque tu eres la única reina a la que deseo obedecer, respetar y amar.
Sonreímos durante un rato sin quitar la vista de nuestro rostros, pero borre mi sonrisa.
- En serio me amas?- pregunte algo insegura, jamas alguien me había dicho cosas así, uno que otro chico del pueblo estaba coleado por mi, pero veía la forma en que mi miraba Gaven y la forma en que me miraban los demás, era muy distinto.
- Claro que amo, lucharía contra mil invasores solo para verte, escalaría colinas solo para oírte decirme mi nombre, daría mi vida solo para que fueras mi esposa y tenerte toda la vida.
Me ruborice al escucharlo, el poso una mano en mi mejilla acerco mas su rostro al mío, sus labios tocaron los míos hacendó que sintiera una inmensa felicidad en mi pecho. Ambos habíamos cerrado los ojos, había sido un beso gentil, era mi primer beso. Nos separamos, volví a abrir los ojos lo primero que vi fueron sus ojos llenos de calidez, eso era diferente de su mirada que había calidez.
- Te amo- le susurre.
- Yo también te amo.
Parpadee, de repente todo se volvió diferente todo se había vuelto gris, los arboles eran como manchas de tinta, las flores se habían marchitado, ya no estaba Gaven, sentí que algo que caía en la frente, revise dándome cuenta de que era sangre, revise mi cabeza, la corona ya no era de flores; era de espinas.
Me lo quite en seguida, sentía terror. Mire varias Sombras salir de la tierra, sacaban sus manos para atraparme, corrí a donde no pudieran alcanzarme, pero ya salían. Me pare en seco al ver a un chico, me di cuenta de que era Gaven.
- Gaven- me alegre al verlo, me acerque a el pero la tierra empezó a temblar.
- Aceptarías mi corazón a cambio del tuyo?- pregunto, su voz sonar diferente tanto que me daba escalofríos.
- Gaven, tenemos que irnos...
- Lo harías?- me interrumpió, su voz ahora sonaba como un gruñido.
- Gaven?
Volteo despacio hacia mi, su pecho estaba manchado de sangre, su rostro lleno de cicatrices, sus manos llenas de tierra, sus ojos eran amarillos, vi que la tierra que tenia en la mano izquierda se movía. Sentí un intenso horror al darme cuenta de que encima de que encima de la tierra había un corazón palpitando.
- Lo harías?
Grite de horror cuando su voz empezaron a salir Sombras, volví a abrir mis ojos asustado y agitada, mire a mi alrededor pero todo había sido un recuerdo, que empezó bien pero termino mal... <<
aceptada
tobias.
Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}
Fernanda Aleman :* escribió:Bella● Nombre Completo: Anabella Jones Finlay
● Edad: 18 años
● Chico: Louis Tomlinson
● Representante: Cara D.
● Rol: Hermanastros
● Escrito:
- Prólogo.:
Prólogo-Cass, no te vayas, quédate conmigo, linda.- el moreno se acercó a su novia, quién descansaba en la camilla de hospital.Su cabello había sido castaño una vez, sus ojos mielosos, habían destellado felicidad y entusiasmo días atrás, su cara, ahora estaba pálida y su voz era áspera y ahogada ahora. ¿Que más podía lastimar el corazón de Zayn Malik? La extrañaría definitivamente.-Aún no, Zayn.- dijo aquella chica, que sufría de cáncer pulmonar, en fase terminal desde hace unos años atrás.La chica tomó en manos, la mejilla de Zayn, acariciándola suavemente, y depositando un beso en ésta.El chico sintió sus labios fríos, pegar en la calidéz de su mejilla. ¿Que haría sin ella? ¿Cómo podía perderla tan pronto? Su primer novia. Su primer amor.-No quiero perderte, Cassie.- la voz del chico comenzaba a caer en aquella trampa que su nudo de lágrimas le puso en el camino.--Cariño, te cuidaré desde el cielo.- una lágrima se deslizó al fin de la mejilla del moreno, desatándose un mar de lágrimas después.-Te amo.- un cálido beso calentó los fríos labios de Cassandra Brooks.Un beso que podía arreglar todos sus problemas, un beso que solo ella, le podía dar a Zayn. Un sonido lo distrajo. Un sonido que, le hizo saber que, la había perdido.Un grito desgarrador, lleno de dolor, salió por las puertas de la habitación.El chico no podía aguantar su ira.Lo que mas temía, era perder a Cassandra, y ahora, su temor lo había presenciado.Su princesita, había muerto.
- Capítulo Uno.:
Primer Capítulo.
Zayn Malik se encontraba sentado en el sofá, llorando sobre el hombro de uno de sus mejores amigos, Harry Styles.
El ruloso, acariciaba la espalda del moreno, diciéndole que todo estaría bien, y que pronto olvidaría todo.
La barba de Malik había crecido considerablemente, al igual que su cabello, pero no dejaba de oler impecable, bajo sus ojos rojizos del llanto, había grandes ojeras, y sus pómulos estaban levemente sonrosados.
-Si sirve de consuelo... estamos aquí para apoyarte.- Niall Horan habló por primera vez.
El rubio estaba abrazado a un hermoso oso de peluche color verde, que al parecer, era de su cita más reciente.
Zayn Malik asintió, y volvió a recostarse en el hombro del ruloso, llorando con ganas.
Un bufido se escuchó por toda la sala, llamado la atención de los demás chicos.
-Mira, amigo, perdón que te hable así, porque eres como mi hermano y todo, pero, nos has estado jodiendo nuestros días con tus llantos y todo eso, en vez de que estemos con nuestras novias.- dijo desesperado el rubio de ojos celestes. Liam Payne abrió grande sus ojos, sorprendido por lo que había dicho aquel muchacho, él jamás había sido así, menos con Zayn.
-Niall...- trató de detener la plática del rubio, pero éste se enojó aún más.
-Niall, nada. Mira, amigo, ella se fué, lo sé, y lo siento, pero, sigue con tu vida, y no termines más la de ella.- Niall lanzó aquel juguete que había abrazado hace unos minutos, caminó por el alfombrado, y salió por la puerta corrediza, que daba al jardín trasero.
"El tiene razón" pensaron todos, Zayn Malik incluído.
El pelinegro secó sus lágrimas, se levantó del sofá, y fué directo con su rubio amigo, disculpándose por lo sucedido, y prometiendo que, olvidaría a Cassandra Brooks; su primer amor.
Hummm... aquí está mi ficha, y mi canció favorita, sería... sdfghj no sé... hummm... Warrior de Demi Lovato, Boy&Towers de Little Mix, y Los tres discos de los Wandai, ah! y Heartbreak Girl de 5SOS.
So, espero que esté todo en orden. aceptada
tobias.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.