O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10}

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 Empty Re: no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10}

Mensaje por totoro. Lun 17 Feb 2014, 6:31 pm

Stiles. escribió:
omg, la idea  no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 2841648573 debo audicionar. luego te dejo mi ficha.<333 ah, y mi nombre es adry ;__; <3
Me alegra que te haya gustado la idea Adry. Espero tu audición no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 2841648573
¡besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 Empty Re: no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10}

Mensaje por Azalea. Lun 17 Feb 2014, 6:33 pm

Me encanto la idea es muy creativa en unos momentos veras mi ficha...
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 Empty Re: no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10}

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 6:36 pm


Hola, soy Lucy:).
sdfhdgf amé la idea. La sinopsis, dios. Me encanto.
Audicionare:3


Última edición por enjoytheride♡ . el Miér 19 Feb 2014, 4:07 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 Empty Re: no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10}

Mensaje por totoro. Lun 17 Feb 2014, 6:40 pm

Vicky. escribió:¡hola!, me ha gustado muchísimo la idea, súper original c:
luego dejo mi ficha
<3
Gracias por pasarte. Que bueno que te gusto la idea no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 4098373783 me hace feliz<3. Espero tu audición no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 2841648573
¡besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 Empty Re: no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10}

Mensaje por Azalea. Lun 17 Feb 2014, 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Silvie Cumingham;17 años||Phineas Lancaster;19 años.||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por .neezy el Lun 17 Feb 2014, 7:24 pm, editado 1 vez
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 Empty Re: no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10}

Mensaje por totoro. Lun 17 Feb 2014, 6:56 pm

jariana. escribió:ame la idea, srsly no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 1857533193
ademas, el nombre es lo mejor del mundo <333333
jelou soy ana, luego dejo mi ficha linda c':
kajsks muchos besitos xx.
Hola Ana akjsdhfksjhfklf de verdad me hace feliz que te haya gustado la idea, y el nombre, te juro que no se de donde se me ocurrió xp, pero buéh. Espero tu ficha linda entonces no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 2841648573
¡besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 Empty Re: no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10}

Mensaje por totoro. Lun 17 Feb 2014, 7:17 pm

radioactive. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kelsey Fitzpatrick; edad: dieciocho años||Timothy Keegeard; edad: diecinueve años||aquí
Audición aceptada .
Me encantó el prólogo. Escribes increíblemente bien. Tu narración y ortografía son impecables y la descripción de susesos también. Así que tu ficha está super aceptada. Suerte no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 2841648573
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 Empty Re: no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10}

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 7:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucy Gallaher;17 años||Edward Malcom;19 años.||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 Empty Re: no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 18 Feb 2014, 1:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
electra evmore; edad: 18 años||gavin trevelyan; edad: 18 años.

no tengo links, espero me perdones:

uhm:


Última edición por 28. el Miér 19 Feb 2014, 4:38 pm, editado 6 veces
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 Empty Re: no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10}

Mensaje por ceonella. Mar 18 Feb 2014, 1:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
penny lane york; edad: 16 años||kit walker; edad: 19 años.||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 Empty Re: no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10}

Mensaje por Julianne. Mar 18 Feb 2014, 6:07 pm

holap c: sé que no me conoces, but anyway, me gusto la idea, so... audicionaré c: supongo que iré por louis, o no sé. se que te enviaré la ficha :3 well, me presento, soy juliana (o .juli. era mi neim user antes). y bueno, un placer (?). me encantó la idea y esop. besos cc:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 Empty Re: no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10}

Mensaje por Vicky. Miér 19 Feb 2014, 12:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Izzy Park; edad: 18 años | Andrew Shields; edad: 19 años. | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 Empty Re: no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10}

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 1:16 pm

Lo ame, lo ame, lo ame; me encanto la idea, es asombrosa, y realmente me gusta. Ya sabes, ire por Shay y Liam ;-; no se si te acuerdas de mi, pero soy Paula ;-; me encanta todo, enserio, espera mi audicion. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 Empty Re: no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10}

Mensaje por totoro. Miér 19 Feb 2014, 3:23 pm

colferandodair. escribió:
perdón por las medidas de los icons, pero no puedo cambiarlas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jesse Star; 17||Carson Hummel; 18.||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Audición casi aceptada .
Podré aceptar la ficha cuando leas las reglas y cambies tu pb femenino.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 Empty Re: no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10}

Mensaje por totoro. Miér 19 Feb 2014, 3:39 pm

Stiles. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Samantha 'Sam' Loughty; 17 años||Zachary 'Zack' Santorski; 19 años.||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Audición aceptada .
Me encantó el capítulo. Escribes muy bien, y me gusta el ship de Zayn y Selena no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 4098373783 ya estás audicionando. Suerte no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 2841648573
¡besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10} - Página 3 Empty Re: no more ice cream {nc|audiciones cerradas|resultados página 10}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.