O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

disney magic | audiciones cerradas.

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Miér 19 Feb 2014, 2:46 pm

neezy:

hello neezy <33333333 kajskas usaste a iggy c': pobre laurent :c ¡no tenia que morir! ¿por que todas me estan matando con sus escritos? me gusta mucho tu escritura y por mas que el escrito haya sido triste, me encanto <3 enserio disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 1857533193 y pobre de alena, se quedo solitita :cccccc que feo que todo el pueblo se haya entrado de su muerte, tampoco era para hacerlo publico XD ay, me encanto <3 mucha suerte neezy, ficha aceptada  baba 
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Miér 19 Feb 2014, 2:59 pm

bella lali <3:
AKJSKAS YA, PAREN DE MANDAR ESCRITOS QUE ME MATAN. ay lali, ame el drabble <3333333 yo por suerte, no tengo una rutina diaria)? algo siempre tiene que cambiar en mi rutina :c me alegro de que rosario haya hecho 15 vueltas en vez de 10 bc conocio al bellisimo zayn <3 y se dijeron siempre c': seria como su linda frasesita, ay, los amo. y para tu novela de angie; lei el prologo y el primer capitulo bc el prologo capto mi atencion por completo disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 1857533193 no angie no :c me imagino al bby harry todo indefenso bc no tiene a su angie disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 1129725545 eso me puso triste :c y angie estaba embarazada! eso si no me lo esperaba pero ¡nooooooooooooooo! TIENEN QUE SEGUIR JUNTOS. kjaksaks ame tus escritos lali, tu escritura es bellisima y perfecta. te amo <3 ficha aceptada, ahque.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Miér 19 Feb 2014, 3:08 pm

Berry. escribió:Idk estoy emocionada bc la última vez que abriste esto me lo perdí so volveré a participar, qué guay xd.
¡Hola! Soy Ro no nos conocemos ni nada, ah.
Bueh pues eso, ahora a todo el mundo le gusta el rubius, todos le conocen y yo viviendo al lado de él y viéndole todas las semanas xd.
So... ¿quién va a por Hazza de momento? Es que estoy insegura entre ir a por él o a por mi australiano fav so... Dime sos.
Y... quiero escribir un one shot a ver si puedo esta tarde, querría poner algo nuevo mío sos.
Ily Ana Banana.

Guilty pleasure.:
¡rooooooooooooo! kasjakjas ¿enserio? omg, eso me pone feliz c': JAJAJAJA <3 yo casi no veo al rubius :c i mean, he visto videos de el pero nada mas )? es de españa ¿cierto? asi como tu disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 1857533193 creo que por el momento, no hay nadie c: la verdad es que me ha dado el alzhaimer y no recuerdo bien pero segun yo, nadie :c (?) puedes ir por quien quieras <3 aun asi, siempre pongo gente de mas :c omg ¡estoy emocionada! no puedo esperar por leer algo tuyo ro <3 bc escribes perfecto c': ily ro <3 ¡el gif! ¡EL GIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! kaks yo tambien te amo jai)?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Miér 19 Feb 2014, 3:12 pm

Parnell. escribió:hola ana :AA:me llamo marie c: well, me gusto mucho tu idea, se me hace demasiado adorable, idk, así que me animaré a audicionar. aun no sé por quien iré but espera mi ficha :AA:besos<33
gif bonito:
hello marie <33333 akjskjas ¿enserio te gusto? eso me pone feliz <33333 ay, nadie habia dicho eso de mi idea, que bonito <3 jskajksas puedes ir por quien quieras <3333 hay mucha gente libre)? jakas espero tu ficha marie c': besos xx.
pd; ese gif me esta matando :'c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por wanweird Miér 19 Feb 2014, 7:45 pm

bebesukis, ya terminé mi ficha. el prólogo está recién salido del horno, así que perdona si es aburrido o algo así. iba a escribir una introducción al fic pero no me quiero adelantar a algo más, aún no termino de planear toda la historia y esop. espero te guste, el capítulo de Happily no es tan necesario, pero, por si las moscas, ahqué xd. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos leemos bellas damas<3333. te adoro anie c:
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por pinkfloyd. Miér 19 Feb 2014, 9:29 pm

ké!? dime que todavía están abiertas. y que puedo audicionar. por favor, por favor, por favor ;-; voy a morir si no lo intento ;-; la idea es genial. di-vi-na (como las de la esquina) dios, estoy actuando raro. lo lamento mucho, soy eddie. y posiblemente eso a nadie le importe.

ay:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 9:45 pm

¿soy la única que quiere saber los resultados? ay, ana, preparate para ser molestadac:.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por pinkfloyd. Miér 19 Feb 2014, 10:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Luke Hemmings
Otro Chico: Ashton Irwin.
Escrito de tu Autoría:
no tengo links, espero me perdones:
uhm:
Representante: Nina Nesbitt.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Jue 20 Feb 2014, 2:32 pm

yei <3 kajskjas ahora respondo comentarios c':
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por hood. Jue 20 Feb 2014, 7:10 pm

ponen gifs de luke en vez de jai lloro kasjdahsfa suele pasar(?) ah.
hola bb disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 1857533193
la verdad es que quiero audicionar pero a la vez me da cosa(?) askjdhfg ): así que ya sabes, después te aviso.
best gif evah:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Jue 20 Feb 2014, 8:39 pm

marimar<3:

KJASKAJSKASJ ¿por que me harias eso? acabe de leer el prologo y por un momento jure que era un one shot asi que me deprimi; lei de nuevo que era un prologo y me emocione mas que otra cosa disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 1857533193 me dan ganas de leer la novela disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 1857533193 i mean, yo ya no leo novelas)? algo altero mi mente y eso but who cares, ¡leere tu novela! jessy se encontro con niall c': que era su mejor amigo en la infancia, me puse triste cuando empezo a llorar bc el es famoso y jessy creia que niall ni la recordaria y ¡ya vez! termino secuestrandola(?) ahque:c simplemente hermoso marimar <3 ademas tu escritura es totalmente perfecta <3 i mean, todas las que han audicionado escriben muchisimo mejor que yo XD yo no se nada de escritura ;-; y ame el capitulo de happily, mi parte favorita fue el final XD "¡Saldré con Harry Styles! ¡Chúpate esa, Kate!" ay, no puedo, demasiado para mi. ficha re aceptada, plz. no te deseo suerte bc creeme que no la necesitas <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Jue 20 Feb 2014, 8:43 pm

28. escribió:ké!? dime que todavía están abiertas. y que puedo audicionar. por favor, por favor, por favor ;-; voy a morir si no lo intento ;-; la idea es genial. di-vi-na (como las de la esquina) dios, estoy actuando raro. lo lamento mucho, soy eddie. y posiblemente eso a nadie le importe.

ay:
claro que aun puedes eddie <3 JAJAJA <3 ya vi tu ficha c': ahorita la acepto. ay, muchas gracias por los halagos disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 1857533193 ¡enserio! no te preocupes por eso, yo soy rara all the time ;-; y molesta tambien)? aksjks. eddie <3 bonito nombre c':
besitos xx.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Jue 20 Feb 2014, 8:44 pm

colferandodair. escribió:¿soy la única que quiere saber los resultados? ay, ana, preparate para ser molestadac:.
JAJAJA CELES XD no falta mucho, creeme c': aunque eso si, ya me estoy matando el cerebro bc van tres que van por el artista libre y no se que hacer xd ¡KILL ME! Y DE HECHO AHORA SON CUATRO ASI QUE ME SUICIDO.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Jue 20 Feb 2014, 9:06 pm

eddieeeeee<3:
¡NO EDDIE, NO! ¡no puedes llegar y ponerme un escrito sobre luke! ¡NO PUEDES! (?) ya es que lo ame :c no se si sea novela o que pero me quede babeandole a la computadora bc necesito leer mas sobre poppy y luke, enserio. JAJAJAJA como dijo poppy, akjaks el que haya tocado ya estaba en su lista negra c': y como luke estaba pasmado en la puerta, yo solo estaba como ¡ya BESENSE! ahque :c era muy pronto. omg, el piercing <3 cuando dijo que se veia condenadamente ardiente, en eso estamos de acuerdo. ¡Y CUANDO HIZO EL PUCHERO! me quieres matar ¿cierto? no es justo :c AME EL FINAL JAJAJA NO SE DEPILARA XD amo a poppy. y el segundo escrito omg, amo como se expresa de la chica <3 amo como escribes eddie. TODAS MERECEN UN ALTAR. me lo ponen dificil :c tampoco te deseo suerte bc no la necesitas. besitos xx. ah y ficha aceptada c':
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Jue 20 Feb 2014, 9:09 pm

mcvey. escribió:ponen gifs de luke en vez de jai lloro kasjdahsfa suele pasar(?) ah.
hola bb disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 1857533193
la verdad es que quiero audicionar pero a la vez me da cosa(?) askjdhfg ): así que ya sabes, después te aviso.
best gif evah:
¡camiiiiiiiiiiiiiiii<3! JAJAJAJAJA XD tambien me di cuenta c': pero ya sabes, la cosa es que leyeron las reglas y ana no debe regañar)? hola bby <3 no te preocupes por eso, tomes la decision que tomes, ana estara de acuerdo con ello <3
KAJSAKSKAS ya lo sabia jai disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 1857533193 ahque ;-; ilysm bby.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 6 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.