O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

disney magic | audiciones cerradas.

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 20 Feb 2014, 9:17 pm

jariana. escribió:
¡NO EDDIE, NO! ¡no puedes llegar y ponerme un escrito sobre luke! ¡NO PUEDES! (?) ya es que lo ame :c no se si sea novela o que pero me quede babeandole a la computadora bc necesito leer mas sobre poppy y luke, enserio. JAJAJAJA como dijo poppy, akjaks el que haya tocado ya estaba en su lista negra c': y como luke estaba pasmado en la puerta, yo solo estaba como ¡ya BESENSE! ahque :c era muy pronto. omg, el piercing <3 cuando dijo que se veia condenadamente ardiente, en eso estamos de acuerdo. ¡Y CUANDO HIZO EL PUCHERO! me quieres matar ¿cierto? no es justo :c AME EL FINAL JAJAJA NO SE DEPILARA XD amo a poppy. y el segundo escrito omg, amo como se expresa de la chica <3 amo como escribes eddie. TODAS MERECEN UN ALTAR. me lo ponen dificil :c tampoco te deseo suerte bc no la necesitas. besitos xx. ah y ficha aceptada c':
ay, pero sí luke es adorablemente ardiente -a lo poppy holland, ahqué. la verdad es que no he subido ninguna novela, este último tiempo ._. uh, es simplemente una novela que tengo guardada en word. es la metáfora de la lista negra disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 4098373783 quizá era muy pronto para poppy, pero para lukey... ay, que tierno decir lukey. lukey boy<3 ya que, ni que por mi capitulo te vas a matar ;-; creo que, a diferencia de todos mis  personajes creados, poppy es la que más adoro. es la más desastrosa<3 el segundo escrito... estaba sentimental ese día ;-; chauu y gracias, en serio :'DD
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por Elisa Jue 20 Feb 2014, 9:22 pm

Holaaaa! mi nombre es Bella, estoy medio perdida, ¿todavía puedo audicionar?
mmmm...:
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Jue 20 Feb 2014, 9:26 pm

28. escribió:
ay, pero sí luke es adorablemente ardiente -a lo poppy holland, ahqué. la verdad es que no he subido ninguna novela, este último tiempo ._. uh, es simplemente una novela que tengo guardada en word. es la metáfora de la lista negra :gad:quizá era muy pronto para poppy, pero para lukey... ay, que tierno decir lukey. lukey boy<3 ya que, ni que por mi capitulo te vas a matar ;-; creo que, a diferencia de todos mis  personajes creados, poppy es la que más adoro. es la más desastrosa<3 el segundo escrito... estaba sentimental ese día ;-; chauu y gracias, en serio :'DD
si disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 1129725545 y tu escrito hizo que lo amara aun mas :c demasiada perfeccion. no te preocupes por eso bc fue totalmente hermoso y perfecto <3 JAJAJAJA XD de hecho, kajska mi mama esta en la lista negra entonces xd lukey <3 suena re tierno, ksjkas de hecho si :c fue demasiado para mi y me dieron muchos feels que no puedo controlar :c poppy es genial. es bueno estar sentimental, solo hago one shots cuando estoy sentimental. de nada <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Jue 20 Feb 2014, 9:27 pm

Elisa escribió:Holaaaa! mi nombre es Bella, estoy medio perdida, ¿todavía puedo audicionar?
mmmm...:
¡hola bella! tienes un hermoso nombre disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 4098373783 claro que aun puedes <3
aksjkajs que bello gif <3 besitos xx.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 20 Feb 2014, 9:31 pm

jariana. escribió:
si :ay:y tu escrito hizo que lo amara aun mas :c demasiada perfeccion. no te preocupes por eso bc fue totalmente hermoso y perfecto <3 JAJAJAJA XD de hecho, kajska mi mama esta en la lista negra entonces xd lukey <3 suena re tierno, ksjkas de hecho si :c fue demasiado para mi y me dieron muchos feels que no puedo controlar :c poppy es genial. es bueno estar sentimental, solo hago one shots cuando estoy sentimental. de nada <3
disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 3212464482 tía, ¿qué hizo tu mamá para estar en... la lista negra? disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 3212464482
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Jue 20 Feb 2014, 9:32 pm

28. escribió:
jariana. escribió:
si :ay:y tu escrito hizo que lo amara aun mas :c demasiada perfeccion. no te preocupes por eso bc fue totalmente hermoso y perfecto <3 JAJAJAJA XD de hecho, kajska mi mama esta en la lista negra entonces xd lukey <3 suena re tierno, ksjkas de hecho si :c fue demasiado para mi y me dieron muchos feels que no puedo controlar :c poppy es genial. es bueno estar sentimental, solo hago one shots cuando estoy sentimental. de nada <3
disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 3212464482 tía, ¿qué hizo tu mamá para estar en... la lista negra? disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 3212464482
levantarme en las mañanas disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 4222964207
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 20 Feb 2014, 9:35 pm

jariana. escribió:
levantarme en las mañanas disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 4222964207
ctmmmm 🔑 pensé que era algo serio, weona.
para eso, la mayoría de las mamás están en la lista negra.
pero si es por eso... sería simplemente... algo así cómo... la lista gris.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Jue 20 Feb 2014, 9:39 pm

28. escribió:
ctmmmm 🔑 pensé que era algo serio, weona.
para eso, la mayoría de las mamás están en la lista negra.
pero si es por eso... sería simplemente... algo así cómo... la lista gris.
JAJAJAJA XD no <3 mi mama es un angel <3 menos cuando me despierta en las mañanas :c
ye yep. entonces, esta en la lista gris <3
los de mi escuela estan en la lista negra <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por pinkfloyd. Jue 20 Feb 2014, 9:44 pm

jariana. escribió:
JAJAJAJA XD no <3 mi mama es un angel <3 menos cuando me despierta en las mañanas :c
ye yep. entonces, esta en la lista gris <3
los de mi escuela estan en la lista negra <3
mi mamá comienza a desesperarse cuando no me levanto. y luego me grita, pero sigue siendo mi mami<333 ¡el amor de madre durante las madrugadas, es para suspirar!
prácticamente todo el colegio está en la lista negra. disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 2650172780 
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por Elisa Jue 20 Feb 2014, 9:54 pm

jariana. escribió:
Elisa escribió:Holaaaa! mi nombre es Bella, estoy medio perdida, ¿todavía puedo audicionar?
mmmm...:
¡hola bella! tienes un hermoso nombre :gad:claro que aun puedes <3
aksjkajs que bello gif <3 besitos xx.
Graciaaaaas :)))
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por Elisa Jue 20 Feb 2014, 10:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Chico:Harry Styles.
Otro Chico: (No se me ocurre ninguno :()
Escrito de tu Autoría: Abajo *-*
Representante: Kendall Jenner.


*-*:
Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 8:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chico: Niall Horan.
Otro Chico: Keaton Stromberg.
Escrito de tu Autoría:
Escrito:
Representante: Demi Lovato.


Bueno, si quieres que deje otro escrito dímelo bc ese puede ser medio raro (?)


Última edición por Mashton. el Sáb 22 Feb 2014, 11:40 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por Azalea. Vie 21 Feb 2014, 7:46 pm

jariana. escribió:
neezy:

hello neezy <33333333 kajskas usaste a iggy c': pobre laurent :c ¡no tenia que morir! ¿por que todas me estan matando con sus escritos? me gusta mucho tu escritura y por mas que el escrito haya sido triste, me encanto <3 enserio :A:y pobre de alena, se quedo solitita :cccccc que feo que todo el pueblo se haya entrado de su muerte, tampoco era para hacerlo publico XD ay, me encanto <3 mucha suerte neezy, ficha aceptada  baba 
Becas Iggy is per-fect, tengo algo con esa mujer es simplemente perfecta... #lesbian4theazalea #Teamliggy
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por Parnell. Vie 21 Feb 2014, 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Niall Horan.
Otro Chico: Nathan Sykes.
Escrito de tu Autoría:
Las doce rosas rojas {novela colectiva.:
Representante: Zoella Sugg.


primero que todo, ¡lo siento por lo del gif! soy una despistada, no me di cuenta ese día :cc ya lo arregle, se suponía que tendría que haber puesto ese gif desde un principio, así que imaginemos que siempre estuvo ahí. ay que vergüenza, en serio lo siento :c bueno, aquí esta mi ficha, espero que este todo en orden c: y de nuevo sorry, u know. besitos<333
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por hemmo. Sáb 22 Feb 2014, 9:47 am

Ana ana de mi heart ); quiero resultados ay );
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 7 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.