O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución Empty Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Jue 12 Sep 2013, 7:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alice's Magic School


El Alice es un poder, un don, que viene de nacimiento y que sólo tienen ciertas personas. No se conoce demasiado sobre el Alice, puede aparecer en familias con padres sin Alice, pero se sospecha que es algo genético, pues los padres que tienen Alice suelen tener hijos con tal poder. También se sospecha que los poderes del Alice a veces están relacionados con el de los padres, pero no tiene porque. Hay muchos Alice distintos, algunos tan raros como el Alice de la metereología hasta el Alice de la transportación. Hay Alice más comunes que otros, algunos más poderosos y otros que pasan desapercibidos.

La escuela Alice es conocida por todos como un sitio donde solo entran genios con una habilidad especial, un extraño poder que recibe el nombre de "Alice". Una vez dentro, la comunicación con el exterior es muy difícil, incluso con los padres. La alice es una escuela muy especial por eso el gobierno la tiene muy vigilada. El gobierno no es el único que vigila la escuela, los alice se pagan con un alto precio, por eso hay muchos casos de secuestro.

Esta escuela está localizada en un pequeño pueblo de Nueva York (Estados Unidos), un poco apartada del mundo. Está rodeada por una verja eléctrica que impide la salida de los alumnos y/o profesores. La escuela se fundó hace muchísimo tiempo, hacia el 1896 aproximadamente. El Fundador fue el responsable de su creación. En un principio sólo había el edificio de secundaria, porque la mayoría de los alice eran detectados a esa edad.

Los que se encargan de detectar los Alice son los guardianes de la escuela, éstos no se limitan a vigilar la escuela, van por todo el mundo, en busca de los alice de las personas. Una vez se detecta un alice, la persona correspondiente es llevada dentro de la escuela, sea queriendo o no. Sin embargo, los padres de los niños - o, en su efecto, sus tutores - recibirán una importante compensación por parte del Estado en el que residen y de parte de la escuela.

Actualmente la escuela sigue en pie, pero se han construido más edificios, el de bachillerato y universidad. Las famílias han intentado esconder los alice de su descendencia, para que la escuela no se los llevaran. Como consecuencia ha sido más difícil detectar los alice de los alumnos y algunos entran siendo algo más mayores. Aún así sigue habiendo algunos alumnos que llegan teniendo 15-16 años. Hay algunas excepciones, niños que demuestran su capacidad a una temprana edad o que poseen un Alice difícil de esconder. Estos niños llegan a esa edad en la Alice y son educados en el edificio principal.

Hablando de sus localización, la escuela está localizada en una pequeña montaña. Se separa en norte, este, sud y oeste. En el este se encuentra el edificio universitario y el hospital, en el norte-oeste se encuentra el edificio de secundaria y cerca el polideportivo. En el centro la residencia de secundaria. Y a su izquierda, yendo hacia el oeste, se encuentra la residencia de bachillerato. Asimismo en el sud-este podemos encontrar el edificio de bachillerato y alejado de éste el palacio de las flores. Finalmente en el sud-oeste (en el espacio considerado los alrededores), encontraremos central town (gran centro comercial) y el edificio principal.

Todo esto está rodeado de bosque, lleno de vigilantes y por no ser poco, en éste hay instaladas un sinfín de alarmas. Si se detecta movimiento, se encenderán y se tomarán consecuencias al respecto

Según su tipo:

Lista de alice:
Según su longetividad:

Cursos Académicos:

Ránking de estrellas:
Piedras Alice:

Personajes masculinos:

personajes femeninos:

creditos:


Aclaraciones & Normas ;



Son audiciones, no se reserva
Maximo se permiten dos alice por personaje, nada mas
Pueden elegir cualquier chica y emparejar con cualquier otro chico, menos a Harry.
Si su nombre entra en los resultados, pueden llegar a pedir mas personajes, obviamente si no estan tomados pero deberán crear expediente a todos.
 Se pueden repetir los Alice, pero no en excesión.
 Solo se audiciona por un chico, nada mas
 No todos deben ser de bachillerato, ya que la escuela no solo posee bachilleres, también existen los de secundaria y universitarios, por eso tendrán la elección de reservar mas personajes despues de la "Revolución".
Revolución, así llamaremos a los resultados, perdonenme estoy mal de la cabeza.
Se usa el guión sexy, nada de escritura teatral ni wachiturra.
Por favor solo se usara el modelo de expediente que pondré en spoiler.
Se hace el expediente de la chica, la del chico se hará después del día de la revolución, Si desea crear la del chico el libre de hacerlo.
 No discusiones, nada de eso me agrada  ¿Entendido?
Las demás normas y aclaraciones, se harán saber despues de la revolución.
Si su nombre aparece entre las elegidas, por favor no desaparezcan eso no me gusta ya que te compremetes desde que audicionas.
 Busco escritoras, así que si vienes con el propósito de querer aparecer como extra en la Nc ¡Fuera de aquí! sin rencores.
Si leíste hasta aquí, lee los creditos. Te conviene.
Perdon si soy algo estricta, pero he tenido malas experiencias.
No muerdo, así que pregunten estoy a un Mp de distancia.
Hagan spam, porque es sensual y quiero molestarlas.
Cerrare el día que se me antoje, así que no pregunten ¡Eh!
Audicionen, porque si no lo hacen me deprimo.
Diviertanse, es obligatorio ¡Eh!


modelo del expediente:


Última edición por Jacesie el Sáb 21 Sep 2013, 4:26 pm, editado 2 veces
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Jue 12 Sep 2013, 7:03 pm

AVISO;
La chica que decida audicionar por el gemelo del harry e.e puesh tome en cuenta lo escrito e.e audicionen
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Jue 12 Sep 2013, 7:07 pm

NO QUIERO QUE EL TEMA BAJEE
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Jue 12 Sep 2013, 7:13 pm

el tema no se baja eeee
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Jue 12 Sep 2013, 7:23 pm

Woola!
Mierda, olvide la presentaciòn bien heme aquì soy Blake tengo 14 años, puesh soy de COLOMBIA vivo en Ohio U.S.A *EJEM*soy una persona muerdelona, asì que alejense de mi que muerdo , esta Nc estaba en su cuerda floja ya que las chicas que se inscribieron SI SE INSCRIBIERON la MAYORÌA no posteo los expedientes y se fue por el excusado e.e pero la revivi de las cenizas del los estragos(? y ahora SON AUDICIONES asì que busco gente que se COMPROMETA ya audicionen y hagan MUCHO spam MUCHAS GRACIAS.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por S.L Styles Jue 12 Sep 2013, 7:28 pm

Hola. Mi nombre es Leila, y puedes llamarme Lei.. Me gusta el tema de la novela. Es algo confuso si no te tomas el tiempo suficiente para leer todo, y quiero participar. Pero hay algo que no entiendo -soy algo tonta- 
Hay que hacer un expediente, pero ¿eso tiene algo que ver con el spoiler que dice personajes femeninos? 
Eso es lo unico que no entiendo -como te dije soy un poco tonta- 
Bueno pero lo demas si me gusto, y es algo original. xx
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Jue 12 Sep 2013, 7:29 pm

S.L Styles escribió:Hola. Mi nombre es Leila, y puedes llamarme Lei.. Me gusta el tema de la novela. Es algo confuso si no te tomas el tiempo suficiente para leer todo, y quiero participar. Pero hay algo que no entiendo -soy algo tonta- 
Hay que hacer un expediente, pero ¿eso tiene algo que ver con el spoiler que dice personajes femeninos? 
Eso es lo unico que no entiendo -como te dije soy un poco tonta- 
Bueno pero lo demas si me gusto, y es algo original. xx
Hola Leila ¿The walking dead? soy BLAKE holaaaaaaaaaaaaa e.e si hay que hacer expediente, de hecho el modelo esta justo abajo en spoiler :·3 si los pj's son para que escojas uno de ellos y lo hagas en base a lo que dice en el, es este caso un poco de su personalidad


Última edición por Jacesie el Jue 12 Sep 2013, 7:43 pm, editado 2 veces
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Oblivion. Jue 12 Sep 2013, 7:30 pm

Hey! me llamo demasiado la atención esto! Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución 1857533193 
Quisiera audicionar para Edward:b tengo entendido que solo podemos tomar a uno, cierto?
Bueno el expediente es la ficha sobre el personaje elegido, cierto?
Entonces de ser asi, me pondre hacerla en estos momentos Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución 1857533193 
Por cierto me llamo Maria Jose ;)
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Jue 12 Sep 2013, 7:32 pm

MariajoseMercyForever escribió:Hey! me llamo demasiado la atención esto! Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución 1857533193 
Quisiera audicionar para Edward:b tengo entendido que solo podemos tomar a uno, cierto?
Bueno el expediente es la ficha sobre el personaje elegido, cierto?
Entonces de ser asi, me pondre hacerla en estos momentos Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución 1857533193 
Por cierto me llamo Maria Jose ;)
Hola Maria JOSE .. AMO ESE NOMBRE, Espero la ficha si solo puedes tomar un chico y una chica y debe ser SOLO el gemelo de HARRY Edward porque HARRY es mì personaje, :3
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Oblivion. Jue 12 Sep 2013, 7:36 pm

Jacesie escribió:
MariajoseMercyForever escribió:Hey! me llamo demasiado la atención esto! Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución 1857533193 
Quisiera audicionar para Edward:b tengo entendido que solo podemos tomar a uno, cierto?
Bueno el expediente es la ficha sobre el personaje elegido, cierto?
Entonces de ser asi, me pondre hacerla en estos momentos Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución 1857533193 
Por cierto me llamo Maria Jose ;)
Hola Maria JOSE .. AMO ESE NOMBRE, Espero la ficha si solo puedes tomar un chico y una chica y  debe ser SOLO el gemelo de HARRY Edward porque HARRY es mì personaje, :3
A mi casi no me gusta :c
De acuerdo, entonces tomare a Edward & a una chica
En unos momentos te lo mando.
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Jue 12 Sep 2013, 7:38 pm

MariajoseMercyForever escribió:
Jacesie escribió:
MariajoseMercyForever escribió:Hey! me llamo demasiado la atención esto! Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución 1857533193 
Quisiera audicionar para Edward:b tengo entendido que solo podemos tomar a uno, cierto?
Bueno el expediente es la ficha sobre el personaje elegido, cierto?
Entonces de ser asi, me pondre hacerla en estos momentos Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución 1857533193 
Por cierto me llamo Maria Jose ;)
Hola Maria JOSE .. AMO ESE NOMBRE, Espero la ficha si solo puedes tomar un chico y una chica y  debe ser SOLO el gemelo de HARRY Edward porque HARRY es mì personaje, :3
A mi casi no me gusta :c
De acuerdo, entonces tomare a Edward & a una chica
En unos momentos te lo mando.
Bien, solo la de la chica ¡Eh!
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Jue 12 Sep 2013, 8:03 pm

No permitire que el tema se baje
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Jue 12 Sep 2013, 8:43 pm

el tema se baja
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por hollander. Jue 12 Sep 2013, 9:01 pm

chicas, aaaaaaaaaaaa :lloro:
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Oblivion. Jue 12 Sep 2013, 9:31 pm

Expediente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de la lluvia, el sol volverá a aparecer. Hay vida. Después del dolor, la alegría aún estará aquí. -


Nombre completo: Lexi Hope Grace.


Edad: 17 años.


Alice: Control espíritus malignos.


Curso académico: Bachillerato.


Rama: Peligrosa
 


Ránking De Estrella: Double

Longetividad: Difuso.


Piedra Alice: La lleva colgando, su forma es de una piedra cuyo color es celeste.

Played By: Perrie Edwards.

O. Sexual: Heterosexual.


Número de chica: 1
 
Adorable, ademas de ser hermosa para los chicos una de sus debilidades es el ser demasiado adorable.
Ignorante, siempre ignorara todo lo que no sea de su agrado Amigable, aunque no tenga muchos amigos adora con toda su alma los que tiene y siempre esta dispuesta a brindarles un consejo y/o una mano amiga 
Su familia le tiene un gran aprecio, solo ella conoce de su poder ya que nunca se ha atrevido a divulgar a nadie, ni siquiera a sus mejores amigas. Tanto así que tuvo que mentir sobre la escuela alice, les dijo a sus padres que se trataba de una escuela como todas las demás. 

¿Porque quieres participar?: Amo las novelas de ciencia ficcion, son mi debilidad. Esta trama es tan perfecta, me entusiasma el hecho de tener la oportunidad de poder participar.


Familiares: Sus padres Alex y Jade Grace, hija unica.

Pareja: Edward Styles.


Autoría: MariaJoseMercyForever
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Descripción Psicólogica -

Aquella chica es justa, decidida y honesta. Jamas anda con rodeos, le gusta que sean sincera con ella, al igual como ella lo es. Mentiras, las detesta con todas su fuerzas, es una persona con carácter difícil de tratar, por lo cual que ignora toda vibra negativa. Una de sus cualidades es ser sumamente adorable, nadie puede con tremenda carisma que posee aquella rubia.
De pocos amigos pero sabe tratarlos como se debe: con amor y hasta si es posible, defender los con
todas sus fuerzas. Es demasiado temerosa, ya que teme que su familia algún día se enteren de sus grandes poderes; temor a que no la acepten y tachen de quizás loca.
Amorosa siempre y cuando ella sepa que esa persona es dichosa de merecerlo  de lo contrario simplemente la ignora. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Historia -

Aquella adorable chica rubia de hermosos ojos azules, no es como aparenta demostrar. ¿El porque? Ella es diferente a todas las chicas de su vecindario. Tiene un gran don: Control de espíritus malignos. Sus padres no tienen idea de ello, ella pensaba que había algo mal en ella, pero jamas se atrevió a comentarles por un terrible temor. 
¿Como los descubrió? A sus escasos 10 años se metió en un terrible aprieto. Su primo Jack, le aposto a Lexi que fuera al oscuro y temible cementerio que quedaba a 6 manzanas de su hogar durante 30 minutos, si lo hacia, le daría una resplandeciente moneda dorada (muy llamativa para ella) acepto y con los nervios de punta se condujo al oscuro y temible cementerio. Al estar en el centro del cementerio su piel se erizaba cada vez que respiraba o muy apenas se movía, sombras y extraños sonidos comenzaron a dar presencia a su alrededor. Con ojos apunto del llanto, se tomo de valentía y apretó fuertemente sus puños, atenta de cualquier amenaza...
Cuando menos lo imagino seres irreales flotaban a una gran velocidad alrededor de su pequeño y delgado cuerpo. Asustada y con lagrimas en su rostro cerro fuertemente sus ojos a la vez que colocaba sus manos en su cabeza, evitaba escuchar a toda costa todas aquellas extrañas voces, hasta que sucedió...
Uno de ellos la quiso tomar por la fuerza, la pequeña Lexi dio tremendo grito que por ende una capa de fuerza dio gran impacto hacia el espíritu maligno, este puso sus ojos en blanco y quedo estático como un soldado, Lexi abrió sus ojos y miro a su alrededor. 
Todo aquel espíritu que flotaba a su alrededor ahora estaban quietos como una estatua con si vista perdida, y ahí fue cuando todas sus dudas fueron resueltas ya que un destello blanco se acerco a ella que venia de parte de Alice's Magic School, fue en ese momento en el que entendió que nada seria como ella creía, que todo lo imposible se hizo posible y con decisión opto por irse a aquella gran escuela. A sus actuales 17 años es una gran chica, hermosa y sumamente adorable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Extras -

Gustos:  Adora cantar, bailar y lo mas importante... reir.
Disgustos: Gente poco amigable.


Extra:

Espero & quedar Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución 1857533193 lamento la tardanza pero mi computadora se me apago varias veces ¬¬.
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución Empty Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.