Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:3
Ame la idea y quería saber si aun puedo subir mi ficha?
Ame la idea y quería saber si aun puedo subir mi ficha?
Xoxo, Frey.
Frey.
CLARO QUERIDA :3Kirk escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:3
Ame la idea y quería saber si aun puedo subir mi ficha?Xoxo, Frey.
hollander.
:corre: :corre: Jecs Jecs xd xd Soy tan tonta que me acabo de dar cuenta de que este es el tema de Alice, so no me puedo creer que haya un gemelo Styles, ya sabes por quien audicionarey, sin duda por mi Edward, es tan cul xd Esta vez, si jare las cosas bien. Se que había que poner "He leído las reglas... y blah"But estoy en el móvil y no puedo. Haré mi ficha, aunque creo que no sera necesario ya que copio y pego lo del tema anterior, aunque tbien lo tengo guardado en Word, soy flojs lo se. Me amas, lo se Egoo al máximo xd xd Te amo esposa mia
Invitado
Invitado
la espero mi esposa e.e si hay algo de leer las normas pero va en la ficha e.e¡Nea! escribió::corre: :corre: Jecs Jecs xd xd Soy tan tonta que me acabo de dar cuenta de que este es el tema de Alice, so no me puedo creer que haya un gemelo Styles, ya sabes por quien audicionarey, sin duda por mi Edward, es tan cul xd Esta vez, si jare las cosas bien. Se que había que poner "He leído las reglas... y blah"But estoy en el móvil y no puedo. Haré mi ficha, aunque creo que no sera necesario ya que copio y pego lo del tema anterior, aunque tbien lo tengo guardado en Word, soy flojs lo se. Me amas, lo se Egoo al máximo xd xd Te amo esposa mia
hollander.
Jacesie... tengo una mega duda:c
¿Como seria el Alice de la capacidad de ignición?
P.S: ¿Como te llamas? ¡Quiero conocerte! :D
¿Como seria el Alice de la capacidad de ignición?
P.S: ¿Como te llamas? ¡Quiero conocerte! :D
Frey.
Expediente
- EXPEDIENTE:
- - Lucy Lovegood -[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El secreto no es ser fuerte, sino, sentirse fuerte
Nombre completo:Lucille Delilah Lovegood
Alice:Capacidad de Ignición y Convertirse en Animal
Curso académico:Bachillerato (Nuevo Ingreso)
Rama:Peligrosa y Fisica
Ránking De Estrella:Double
Longetividad:Limitado
Piedra Alice:Anillo especialmente moldeado en forma de serpiente color plata
Played By:Teresa Palmer
O. Sexual:Heterosexual
Número de chica:7
¿Porque quieres participar?:Hace rato que no entraba al foro y como ya me organice en mis horarios de la escuela, quería escribir pero no tenia ni una idea buena así que pensé en participar en una colectiva pero todas las que veía siempre trataban sobre lo mismo y no quería eso y entonces encontré este tema y estaba como... "OMG, tengo que participar... <3" ademas de que la historia tiene tantas cosas que puede ser demasiado dinámica y ninguna historia tiene que ser igual... ¿me explique?
Familiares:Lawrence Lovegood // Padre
Juliana Collins // Madre
Pareja:Daniel Sharman // Rama Diferente
Autoría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Descripción Psicólogica -Tiende a ser fría e imparcial.
Tiende a buscar experiencias diferentes y arriesgadas, pretende que se le evalué por los resultados que obtiene; no por la manera en que los logra.Se siente obstaculizada para cumplir sus deseos e incapaz de obtener todo lo que considera fundamental. Nadie le pasa por encima. Jamas se deja de algún insulto o una broma, puede ser muy vengativa aunque cuando nadie lo nota ella es muy dulce, tranquila, un ángel. Le gusta mucho la diversión pero también es dedicada al trabajo. ¿Reglas? Eso no existe en el mundo de Lucy. No se deja llevar por lo que le digan la autoridades, ella hace lo que quiere aunque casi siempre se meta en problemas. Si la vez de lejos te parece una chica serena y tranquila pero si te gusta la tranquilidad y serenidad mejor aléjate de ella por qué sera un bomba de tiempo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Historia -El matrimonio de Juliana y Lawrence fue simplemente puro negocio. Simplemente dos familia se juntaron para crear una fortuna mayor y lo peor del caso es la razón del nacimiento de Lucy. Si ellos no tenían herederos, el dinero pasaría a ser completamente a su industria y dejárselo a los hijo del vicepresidente de la empresa, algo que Lawrence jamas aceptaría así que prefirieron adoptar.
Llegaron al orfanato Vine, donde encontraron una pequeña niña de cinco años... su cabello era como una cascada de oro y sus ojos como dos perfectos zafiros... una buena imagen para la compañía.
Lucy esperaba recibir tanto amor como el que jamas imagino pero fue completamente lo contrario. Siempre estuvo de niñera en niñera y si tenia suerte, llegaba a ver a sus padres por las noches mientras ellos llegaban de trabajar.
No es muy diferente a lo que era antes de que llegaran los Lovegood, siempre ha sido callada y muy pensadora. Muchos han querido entrar a su mente para saber que piensa aquella chica y sus pensamientos fueron más preocupantes después de enterarse de su poder.
Fue un día que se festejaba el cumpleaños de su padre, una gran fiesta abundaba por la casa e lo más insoportable eran lo hijos de los empresarios.
En ese mismo festejo, el joven O'brien molestaba con cierta constancia a la pequeña Lovegood. Lucy trataba de ignorarlo pero llego el momento en que aquel joven la insulto terriblemente y ella no hizo nada al respecto pero la pequeña de la vela que se encontraba a un lado del joven O'brien se extendía hasta llegar a la manga de su chaqueta y fue entonces que se comenzó a quemar. Lucy no podía explicar aquel suceso pero sabia que lo que había hecho, no fue un accidente.
Lo más extraño del caso es que... Dylan O'brien se había convertido en el mejor amigo de Lucy Lovegood, ¿por qué? Él también tiene el don Alice.
Su amigo eran gran conocedor de aquellos poderes por sus padres, que también lo tenían y ahí fue revelado el hecho de que el poder de Lucy es limitado y jamas debe usarlo en su totalidad ya que eso podría causarle la muerte por eso siempre ha tenido que ser más fría y controladora de lo que quisiera ser.
Lo importante no es ser fuerte... sino, sentirse fuerte. Algo que ella solo podra disfrutar en el su ultimo aliento.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Extras -TATUAJES
La pluma : La pluma de un cuervo mientras que de este se desprenden algunos pequeños cuervos.
Nevermore : La palabra NEVERMORE y encima de la R un cuervo
Frey.
Se llama Blake Awwww xd
Invitado
Invitado
.
Última edición por ¡Nea! el Vie 20 Sep 2013, 10:53 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Pense que no podiamos editar pero, Rachel va editar, asi que seguire su ejemplo como niña buena ¿?, mejor de una vez subire la ficha :P
Invitado
Invitado
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16