Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución
¡Nea! escribió:Oh no Oh no Oh no ¡LA McCann esta aqui! Seguro audicionara para Harry, seguro, seguro. Estoy perdida, oh no. Maldita Barbs xd xd xd ¿Tu has visto como hace las fichas? Joder, las hace perfectas. Tendre que elegir a otro.
¡You! ¡22:12! ¡Tenemos un 22:12! ¡La Richards viene por Edward! :OWO: ¡Yo estoy perdida! Por dios ¡Vean sus fichas son perfectas! Estoy perdida ¡No importa audiciona, te lo ordeno! ocno:hee:
Barbara J. McCann
Tu no tw hagas, mierda. Jecs audicionare para mi segundo amor platónico y utilizare miiiii miii ship Briegg a mi Gregg y a mi Britt. Ya tu sabe' Barbs te dejo al Edward, con todo el dolor de mi corazón, mas te vale que hagad bien la ficha, sino te corto las pelotas xd xd xd xd xd xd xd xd Me amas, lo se EGO MODE ON
Invitado
Invitado
Hahhahahahhahahaha ambas son raras, los ventiladores rebotan (? se los fije BARBS espero la fichis e.e
hollander.
Barbara J. McCann
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Aquí frase de tu personaje -
Nombre completo:
Barbara Jane McCann Smith
Alice:
Modelación de cara y cuerpo como si fuera arcilla &
Feromonas de los animales/humanos/voz
Curso académico:
Bachillerato (primer curso)
Rama:
Rama Peligrosa
Ránking De Estrella:
Triple
Longetividad:Limitado
Piedra Alice:
Su piedra Alice la lleva cuidadosamente en su dedo medio, la piedra se adapta a su dedo como un hermoso anillo que al quitarlo se transforma en una simple piedrita color roja que destella.
Played By:
Barbara Palvin
O. Sexual:
Heterosexual
Número de chica:
6
¿Porque quieres participar?:
La idea me sigue sorprendiendo, se que anteriormente no fui muy responsable en no dejar mi expediente a tiempo, pero, aquí esta [?] Me encanta la novela y no me rendiré fácilmente, tengo muchas ansias de escribir esta contigo, intentare hacer esta ficha lo mejor posible, no pienso defraudarte nuevamente, no me enfadare si no quedo te lo aseguro, se comprender.
Familiares:
Janet McCann [Madre]
Adam McCann [Padre]
Quinn McCann [Hermana]
Pareja:
Edward Styles
Autoría:
Te lo enviare por MP, si no te molesta.
- Descripción Psicólogica -
¿Cómo es Bárbara? Bueno, describirla es algo difícil Puede parecer a simple vista una chica engreída de esas a las que solo les importa lucir bien, no es muy diferente a eso pero es muy humilde, tiene un gran corazón. ¿Quien dijo que las chicas lindas no son inteligentes? Ella es la prueba de que quien lo dijo esta muy equivocado.
Es una chica muy coqueta, aparte de enamoradiza y romántica, por lo que suele enamorarse fácilmente y que a veces terminar con un corazón roto, lo que da como resultado un descontrol total de su Alice que puede terminar en tragedia.
Que sea enamoradiza y sensible no significa que sea débil y un blanco fácil, en absoluto, sabe con el talento con el que nacio, por lo que se siente superior a los demás en ese tema es toda una engreída
Si le gusta alguien, disfrutará tanto como pueda de los momentos con esa persona.
Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
Distraída, muchas cualidades buenas y malas, es algo difícil llegar a ella ya que no es tan extrovertida como aparenta, quizá superficialmente pero si quieren algo más real, será un largo camino.
Es una chica sensible... muy sensible, tan así que algunas veces cuando ha estado mal por ver a un chico que le gusta con la chica más linda del instituto se ha puesto a llorar dentro de su habitación cantando canciones muy cursis para su gusto.
Bárbara es bastante inteligente, tiene un gran intelecto que sabe aprovechar. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por mas malas que sean, por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro, rara vez la podrás ver deprimida, ya que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio. Puede llegar a hacer muy dramática en algunos temas.
Tiene la mentalidad de una niña pre-escolar. No es algo de lo que se enorgullezca pero tampoco le quita el sueño pensar en ello, puede llegar a hacer muy madura sobre todo cuando se trata de ganar.
Es una chica que suele hablar rápido cuando está molesta y nunca se calla cuando sabe que tiene la razón.
Ademas de todo esto es bastante decidida siempre consigue lo que quiere y tiende a ser bastante egoísta con todo el mundo solo piensa en si misma y hace las cosas siempre que ella lleve algún beneficio por el esfuerzo. A pesar de sus malas aptitudes también es amable con las personas que le importan y cariñosa con ellos.
Es despistada pero no torpe,
Es muy graciosa, tiene mucho sentido del humor a algunas personas les puede llegar a hacer molesta, ser graciosa significa que es muy alegre, para muchos es agradable su compañía en los malos momentos.
Romántica a su estilo, el amor es esencial es su vida.
Cuando a alguien no le agrada suele ser repelente y sarcástica.
Directa, es de ese tipo de chica que te dice lo que piensa de una forma tan dulce que no puedes estar segura de sentirte ofendida o alagada.
Esta chica irradia dulzura por todas partes, demasiado amable y dispuesta a ayudar, le gustan las demostraciones de cariño y afecto.
A veces utiliza sus “poderes” para cosas innecesarias lo que le resulta fatal, como algunos “efectos secundarios”
Bárbara puede ser la persona irritante que la mayoría detesta, intenta controlarse cuando quiere hacer un comentario o criticar y si quiere hacerlo lo hace de la manera más sutil que ella es capaz.
Es una chica muy coqueta, aparte de enamoradiza y romántica, por lo que suele enamorarse fácilmente y que a veces terminar con un corazón roto, lo que da como resultado un descontrol total de su Alice que puede terminar en tragedia.
Que sea enamoradiza y sensible no significa que sea débil y un blanco fácil, en absoluto, sabe con el talento con el que nacio, por lo que se siente superior a los demás en ese tema es toda una engreída
Si le gusta alguien, disfrutará tanto como pueda de los momentos con esa persona.
Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
Distraída, muchas cualidades buenas y malas, es algo difícil llegar a ella ya que no es tan extrovertida como aparenta, quizá superficialmente pero si quieren algo más real, será un largo camino.
Es una chica sensible... muy sensible, tan así que algunas veces cuando ha estado mal por ver a un chico que le gusta con la chica más linda del instituto se ha puesto a llorar dentro de su habitación cantando canciones muy cursis para su gusto.
Bárbara es bastante inteligente, tiene un gran intelecto que sabe aprovechar. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por mas malas que sean, por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro, rara vez la podrás ver deprimida, ya que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio. Puede llegar a hacer muy dramática en algunos temas.
Tiene la mentalidad de una niña pre-escolar. No es algo de lo que se enorgullezca pero tampoco le quita el sueño pensar en ello, puede llegar a hacer muy madura sobre todo cuando se trata de ganar.
Es una chica que suele hablar rápido cuando está molesta y nunca se calla cuando sabe que tiene la razón.
Ademas de todo esto es bastante decidida siempre consigue lo que quiere y tiende a ser bastante egoísta con todo el mundo solo piensa en si misma y hace las cosas siempre que ella lleve algún beneficio por el esfuerzo. A pesar de sus malas aptitudes también es amable con las personas que le importan y cariñosa con ellos.
Es muy graciosa, tiene mucho sentido del humor a algunas personas les puede llegar a hacer molesta, ser graciosa significa que es muy alegre, para muchos es agradable su compañía en los malos momentos.
Directa, es de ese tipo de chica que te dice lo que piensa de una forma tan dulce que no puedes estar segura de sentirte ofendida o alagada.
Esta chica irradia dulzura por todas partes, demasiado amable y dispuesta a ayudar, le gustan las demostraciones de cariño y afecto.
A veces utiliza sus “poderes” para cosas innecesarias lo que le resulta fatal, como algunos “efectos secundarios”
Bárbara puede ser la persona irritante que la mayoría detesta, intenta controlarse cuando quiere hacer un comentario o criticar y si quiere hacerlo lo hace de la manera más sutil que ella es capaz.
- Historia -
Alice, era el nombre que pensaban sus padres para ella, pero, tomaron la decisión de ponerle a la pequeña, Bárbara por nombre. Alice era el nombre de su fallecida abuela. Bárbara adoraba a su abuela Alice ya que cuando esta era pequeña le solía contar historias de un mundo mágico antes de dormir.
La noticia de la muerte de su abuela Alice le había llegado como una estaca al corazón, la niña era muy inteligente como para creer lo que le decían sus padres de que “La abuela Alice está durmiendo”.
Desde pequeña le ocurrían cosas extrañas, cosas que a ningún otro niño les ocurrían, ella era especial, lo sabía.
Años después desarrollo algunos “poderes” que ninguna otra persona podía hacer, no les dijo a sus padres, decidió callar, estaba claro que esto no era normal.
A los 10 años era un pequeña “mujercita” sofisticada, melindrosa y competitiva, a lo que a todos le causaba ternura cosa que a ella no le causaba gracia. A esa edad no solía socializarse con niños de su edad ya que para ella eran poco inteligentes y poca cosa.
Luego, a los 16 comenzó a olvidar sus “dones” que de niña tanto le llamaban la atención, ahora estaba sumergida en el mundo adolescente, estaba completamente enamorada de Kenneth el chico más popular de su escuela, Kenneth era el chico que con una sonrisa podía sacar más de un suspiro a las chicas, pero para ella Kenneth era un reto muy difícil de aceptar.
Un año más tarde, cuando pareció haberse olvidado por completo de sus dones, algo la hizo recordarlo. Mientras dormía plácidamente unos fuertes ruidos y voces la despertaron, se levantó de su cama mientras se ponía sus sandalias, miro por la ventana, había una lluvia incesable, bajo las escaleras de caracol y se encontró con sus padres y un hombre fornido.
-Cariño debes irte-hablo su madre abrazándola, su padre se acercó.
-¿Qué? ¿Por qué?-Dijo ella preocupada, no entendía que sucedía.
Sus dones eran genéticos, la abuela Alice había pasado por ellos así como su madre, aunque no tenían los mismos dones, los dones de su madre habían desaparecido de un día para otro, lo raro era que Bárbara aun los conservaba intactos. Aunque Bárbara se opusiera, el hombre se la llevo a New York, para Bárbara ir a New York era su sueño pero no de esa manera, pero, no estaba específicamente en New York si no que apartada del mundo, al llegar a aquella escuela se dio cuenta de que no era tan especial como creía.
La noticia de la muerte de su abuela Alice le había llegado como una estaca al corazón, la niña era muy inteligente como para creer lo que le decían sus padres de que “La abuela Alice está durmiendo”.
Desde pequeña le ocurrían cosas extrañas, cosas que a ningún otro niño les ocurrían, ella era especial, lo sabía.
Años después desarrollo algunos “poderes” que ninguna otra persona podía hacer, no les dijo a sus padres, decidió callar, estaba claro que esto no era normal.
A los 10 años era un pequeña “mujercita” sofisticada, melindrosa y competitiva, a lo que a todos le causaba ternura cosa que a ella no le causaba gracia. A esa edad no solía socializarse con niños de su edad ya que para ella eran poco inteligentes y poca cosa.
Luego, a los 16 comenzó a olvidar sus “dones” que de niña tanto le llamaban la atención, ahora estaba sumergida en el mundo adolescente, estaba completamente enamorada de Kenneth el chico más popular de su escuela, Kenneth era el chico que con una sonrisa podía sacar más de un suspiro a las chicas, pero para ella Kenneth era un reto muy difícil de aceptar.
Un año más tarde, cuando pareció haberse olvidado por completo de sus dones, algo la hizo recordarlo. Mientras dormía plácidamente unos fuertes ruidos y voces la despertaron, se levantó de su cama mientras se ponía sus sandalias, miro por la ventana, había una lluvia incesable, bajo las escaleras de caracol y se encontró con sus padres y un hombre fornido.
Sus dones eran genéticos, la abuela Alice había pasado por ellos así como su madre, aunque no tenían los mismos dones, los dones de su madre habían desaparecido de un día para otro, lo raro era que Bárbara aun los conservaba intactos. Aunque Bárbara se opusiera, el hombre se la llevo a New York, para Bárbara ir a New York era su sueño pero no de esa manera, pero, no estaba específicamente en New York si no que apartada del mundo, al llegar a aquella escuela se dio cuenta de que no era tan especial como creía.
- Extras -
Barbara es una chica que odia que la gente grite histéricamente, al parecer eso le causa un trauma. "El helado me mantiene feliz" es lo que dice ella. Le tiene fobia a los payasos, desde que era pequeña, encontrarle un disgusto a esta pequeña americana es algo difícil .
Ficha lista, si falta algo me dices. Besos :arrastro:
Última edición por Barbara J. McCann el Jue 19 Sep 2013, 1:28 pm, editado 2 veces
Barbara J. McCann
¡Nea! escribió:Tu no tw hagas, mierda. Jecs audicionare para mi segundo amor platónico y utilizare miiiii miii ship Briegg a mi Gregg y a mi Britt. Ya tu sabe' Barbs te dejo al Edward, con todo el dolor de mi corazón, mas te vale que hagad bien la ficha, sino te corto las pelotas xd xd xd xd xd xd xd xd Me amas, lo se EGO MODE ON
¿Ya te eh dicho que eres la mejor?
Barbara J. McCann
- Spoiler:
- Barbara J. McCann escribió:Barbara J. McCann[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Aquí frase de tu personaje -
Nombre completo:
Barbara Jane McCann Smith
Alice:
Modelación de cara y cuerpo como si fuera arcilla &
Feromonas de los animales/humanos/voz
Curso académico:Bachillerato (primer curso)
Rama:Rama Peligrosa
Ránking De Estrella:TripleLongetividad:Limitado
Piedra Alice:Su piedra Alice la lleva cuidadosamente en su dedo medio, la piedra se adapta a su dedo como un hermoso anillo que al quitarlo se transforma en una simple piedrita color roja que destella.
Played By:Barbara Palvin
O. Sexual:Heterosexual
Número de chica:6
¿Porque quieres participar?:La idea me sigue sorprendiendo, se que anteriormente no fui muy responsable en no dejar mi expediente a tiempo, pero, aquí esta [?] Me encanta la novela y no me rendiré fácilmente, tengo muchas ansias de escribir esta contigo, intentare hacer esta ficha lo mejor posible, no pienso defraudarte nuevamente, no me enfadare si no quedo te lo aseguro, se comprender.
Familiares:Janet McCann [Madre]Adam McCann [Padre]Quinn McCann [Hermana]
Pareja:Edward Styles
Autoría:Te lo enviare por MP, si no te molesta.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Descripción Psicólogica -¿Cómo es Bárbara? Bueno, describirla es algo difícil Puede parecer a simple vista una chica engreída de esas a las que solo les importa lucir bien, no es muy diferente a eso pero es muy humilde, tiene un gran corazón. ¿Quien dijo que las chicas lindas no son inteligentes? Ella es la prueba de que quien lo dijo esta muy equivocado.
Bárbara puede ser la persona irritante que la mayoría detesta, intenta controlarse cuando quiere hacer un comentario o criticar y si quiere hacerlo lo hace de la manera más sutil que ella es capaz.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Historia -Alice, era el nombre que pensaban sus padres para ella, pero, tomaron la decisión de ponerle a la pequeña, Bárbara por nombre. Alice era el nombre de su fallecida abuela. Bárbara adoraba a su abuela Alice ya que cuando esta era pequeña le solía contar historias de un mundo mágico antes de dormir.
Sus dones eran genéticos, la abuela Alice había pasado por ellos así como su madre, aunque no tenían los mismos dones, los dones de su madre habían desaparecido de un día para otro, lo raro era que Bárbara aun los conservaba intactos. Aunque Bárbara se opusiera, el hombre se la llevo a New York, para Bárbara ir a New York era su sueño pero no de esa manera, pero, no estaba específicamente en New York si no que apartada del mundo, al llegar a aquella escuela se dio cuenta de que no era tan especial como creía.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Extras -Barbara es una chica que odia que la gente grite histéricamente, al parecer eso le causa un trauma. "El helado me mantiene feliz" es lo que dice ella. Le tiene fobia a los payasos, desde que era pequeña, encontrarle un disgusto a esta pequeña americana es algo difícil .
Ficha lista, si falta algo me dices. Besos :arrastro:Aceptada;Ha sido aceptada, gracias por la maravillosa presentación de tu audición, suerte con la "Revolución"
MALDITA, Tu ficha ha sido perfecta okno HELE hele . el Edward es tan sensual como el harreh e.e lo sabes, los ventiladores rebotan (? SUERTE
hollander.
Y yo estoy como :sad: No se quien elegir. Aunque ya tengo una posibilidad. ANNY ve a el FB
hollander.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16