Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
disney magic | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 15. • Comparte
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: disney magic | audiciones cerradas.
askjaks la mia me regañana y me da un sermon de por que soy tan floja :c la mia igual <33333328. escribió:
mi mamá comienza a desesperarse cuando no me levanto. y luego me grita, pero sigue siendo mi mami<333 ¡el amor de madre durante las madrugadas, es para suspirar!
prácticamente todo el colegio está en la lista negra.
JAJAJAJA, muy cierto c': en eso tambien tienes razon, aksjkas.
tenshittae
- elisa <3:
- Elisa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico:Harry Styles.
Otro Chico: (No se me ocurre ninguno :()
Escrito de tu Autoría: Abajo *-*
Representante: Kendall Jenner.- *-*:
- [...] Ya casi iban a presentar a los reyes del baile y todavía no la encontraba.¿Dónde estaba la morena que le quitaba el sueño?La busco por todos lados, una y otra vez, pero al parecer a la chica se la había tragado la tierra; para colmo, Liv estaba insoportable, todo debía estar en orden y si algo salía mal, ¿Quién tenia la culpa?, exacto, Jamie.Debía de reconocer que había estado bastante torpe, ayudó a servir el ponche y mojo el hermoso vestido que llevaba una chica. Arregló las luces o mejor dicho, las empeoro y casi electrocuta a la rubia de Brooke.Y todo por buscar a su morena.-Una canción mas y anunciamos a los ganadores- Escucho las instrucciones que Liv le daba a Emily.¿Se desesperó?, si y mucho. Pero por arte de magia, milagro o como quieran llamarle, la vio. ´Estaba bailando en el centro de la pista con su mejor amigo.Rápidamente se adentró entra las personas. Paró en seco al encontrarse frente su objetivo.-Puedo…-Dijo a penas, pero lo suficientemente fuerte para que lo escucharan.Harry hizo una reverencia hacia la morena quién rió divertida.-Es toda tuya, amigo-Dijo el oji-verde dándole una palmada en el hombro, << Si supieras quien soy, Harry>> pensó el castaño- Y buena suerte-Añadió sonriendo divertido.“Carry You” comenzó a sonar, dándole la semana que JJ esperaba.La tomo de cintura delicadamente, como la flor que es, y comenzó a bailar lentamente. La chica en unos segundos le tomo el paso, JJ vió una pequeña sonrisa en sus labios.-Te ves hermosa, Lea- Susurró JJ en el oído de la morena, ella se separó un poco dejándolos frente a frente mientras seguían bailando.-Eres tu..-Dijo a penas, y ese brillo especial del que le hablo la señorita Kilpatrick, apareció en sus ojos.JJ sonrió de lado, haciendo una mueca sensual y hermosa, digna de un Donovan. La atrajo más hacia el, dejando el oído de la morena a centímetros de sus labios.Perfecto.It's the least I can do, cause when I fell, you pulled me through
So you know that
El chico hizo que diera una vuelta, y la atrajo hacia el nuevamente.- I’ll carry you, I’ll carry you, I’ll carry you-Cantó despacio en su oído.Se sentía tan feliz, todo lo que había deseado estaba pasando, era como en uno de sus sueños, solo que ellos Lea si sabía quién era.Quería gritarle que la amaba con todo su corazón, que el haría todo lo que ella quisiera, aunque lo odiara, el siempre estaría ahí.Sentir sus labios, cada mirada, escuchar cada suspiro, todos los “te amo”, de ella hacia a él.When the vision you have gets blurryYou don't have to worry, I'll be you eyes
La guiaría, la querría y estaría con ella por siempre.-Aquí, Brooke, mencionará a la reina y al rey de la secundaria Tybee.-Dijo Liv, haciendo que se separaran.-¡JJ!…..¡JJ!-Escuchar gritar a Liv desde el extremo derecho, las luces deben a verse echado a perder de nuevoLa morena estaba concentrada en saber quiénes serían los nuevos reyes, con pesar se escabullo entre la gente, hasta llegar donde la chica Malik.-¿Dónde estabas, JJ?, te estaba buscando por todos lados. Ven ayúdame con esto-El castaño miro hacia la pista, pero su Lea ya no estaba.
hola elisa <33333 akskasj hiciste hendall me gusto mucho tu escrito <3 ademas, escribes muy bien. estuvo muy tierno cuando empezaron a bailar y sono la cancion de carry you c': bc amo esa cancion y mori de feels :c kjskjas ficha aceptada elisa <3 enserio me gusto como escribes y como narras
tenshittae
:cc la flojera viene con el hijo, tienen que aguantarse, lamentablemente :ccjariana. escribió:
askjaks la mia me regañana y me da un sermon de por que soy tan floja :c la mia igual <333333
JAJAJAJA, muy cierto c': :A:en eso tambien tienes razon, aksjkas.
por favor, ¿en qué no tengo razón? pls.
pinkfloyd.
- mashtoooooon<3:
- Mashton. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Niall Horan.
Otro Chico: Keaton Stromberg.
Escrito de tu Autoría:- Escrito:
- La noticia acerca de Elizabeth (quién fue encontrada muerta en un basurero) sorprendió a todo el barrio de Silent Hollow, no porque ella era una chica dulce que no peleaba con nadie. Sino porque allí, era un lugar casi vacío. Era como un barrio fantasma, no había nadie. Solo esa calle. Luego estaba completamente deshabitado por antiguos hechos que ocurrieron allí hace mucho tiempo.
Muchas personas describen el cuerpo de ella cómo mutilado, cortado en trozos. Solo algunos adultos tenían permiso de ver el cuerpo muerto de Beth, quien era una adorable niña de 15 años. Sus amigos, habían recibido el permiso de verla, por lo menos una vez para despedirse, pero luego se acobardaron de verla a ella tendida en una cama, muerta. Sin embargo, imaginaron cómo hubiera sido eso; ella tirada en una camilla de hospital, con los ojos cerrados y pálida, llevando un perfecto vestido blanco como en las películas, o ella cortada en trozos, como dijo la Señora Town, quién fue la única que vio el cuerpo sin desmayarse.
Los padres de Beth, se estaban por divorciar. Por lo que salió el rumor de que Beth se suicidó por ello, aunque no tenía mucho sentido ya que decían que el cuerpo había sido cortado ¿cómo podría cortarse ella todo el cuepo sin morir en el intento? ¿Y cómo, la inocente Beth, podría ocurrírsele semejante barbaridad? Ella no se suicidaría, tenía una buena vida y varios amigos.
Los policías, luego de encontrarla muerta, hicieron una búsqueda del posible asesino de la pobre Beth, pero al cabo de una semana, sin hayar pistas, decidieron dejar el caso como un suicidio, aunque todos sabían que no era así. Porque era imposible cortarse partes del cuerpo sin morir antes. Beth no era tan fuerte.
Beth iba de paseo por la zona abandonada de Silent Hollow, sola. Ella no quería que alguien la acompañase, porque por más que sus amigos insistieran, no iba a llevar a nadie a su lado. Entonces, ella comenzó a caminar hacia allí mientras sus amigos la veían irse. Se le veía decaída, aunque ellos no quisieron preguntar. Debieron hacerlo. Mientras Beth caminaba por el largo pasto verde, vigilando no encontrarse con alguna serpiente, chocó con un hombre. Alto, flaco, de cabello y ojos castaños, de aspecto normal. ¿Quién sospecharía que él pudiese matar a alguien?
Él llevaba una maleta en su mano, y Beth empezó a tener miedo. ¿Quién era él? ¿Por qué nunca lo había visto? ¿Qué hacía con esa maleta en medio de la nada? Que, en realidad, no era la nada. Era solo un simple prado por dónde se podía ir a la zona abandonada de Silent Hollow, que no se encontraba tan lejos, y si Beth mirase para atrás, todavía vería a sus amigos observándola con ese señor.
Beth tenía una expresión de sorpresa mientras examinaba al hombre. ¿Quién era? ¿Por qué no lo conocía? Ella conoce a todos los de ahí, ¿por qué no a él? ¿quién sería? ¿un visitante?
De todas formas, guardó silencio y se presentó. Elizabeth Galburd, dijo. Adoptando el apellido de soltera de su madre, si él terminaba siendo un psicópata, ella podría huír y esconderse en algún lado. Si él preguntaba en su barrio por ella, nadie sabría qué responderle porque por allí no había una Elizabeth Galburd.
—Dr. Williams. —Se presentó él, estirando su mano para que Beth pudiera saludar.
¿Doctor? ¿El señor era doctor? ¿De dónde había salido? ¿Era nuevo por aquí? Porque los últimos doctores que llegaron a esa zona fueron Throubles y Phillips, hace dos años. Nadie había dejado el hospital, así que ¿qué hacía él aquí? ¿Qué haría acá? ¿Vendría de la zona abandonada? ¿Dentro de su maleta llevaba cosas de médicos?
—¿Doctor? —preguntó inocentemente Beth, mirándolo boquiabierto. El hombre sonrió un poco, mirando hacia el suelo y sonrió. No era muy viejo, tendría unos 30 años. Y era atractivo. ¿Qué clase de doctor guapo y joven vendría a trabajar a Silent Hollow?—. ¿Cuándo llegaste?
—Hoy. Mi autobús me detuvo de alguna manera en dónde no había nadie —dijo él, mirándola a los ojos—, pensé que no existía realmente este pueblo. Entonces fue cuando volteé —entrecerró sus ojos— y vi las casas de ahí. Decidí arriesgarme a ir hacia allí, total, si no había nadie ¿qué podría pasar? Sería lo mismo. —Ella se cruzó de brazos sin saber qué hacer—. Y bueno, voy camino hacia allí. ¿Qué haces aquí?
—Voy hacia...allí —tartamudeó Beth al quedarse sin aire. Señaló a la zona abandonada y él volteó. Sonrió satisfecho y la miró.
—¿Irás sola? —preguntó él, ella bajó la mirada y asintió. Él volvió a sonreír—. ¿No quieres que te acompañe? —Ella levantó su cabeza y lo miró fijamente, estupefacta. ¿Por qué él querría perder su tiempo en ella?
—¿N...no tienes que ir al barrio a trabajar? —preguntó ella, inocentemente. Levantó sus ojos para ver los ojos de él observarla fijamente y luego despegar la vista, ella lo siguió mirando mientras él en esos segundos pensaba.
—Me esperaban para mañana —dice él, con voz ronca. Se aclara la garganta mientras regresa la vista a Beth—. Así que puedo acompañarte para que no estés sola y no te dé miedo...
—No lo sé, mi madre me dijo que no hable con extraños y que mucho menos esté con ellos. —Retrocedió unos pasos, mirándolo con miedo luego de haber recordado que era un extraño que, aparte de ser doctor, podría ser un asesino.
—Pero si ya me hablaste y ya estás conmigo —dice él, acercándose a ella.
Beth voltea a mirar a sus amigos, ya se habían ido de allí, excepto Ben. Él era muy callado y no iría corriendo si Beth le gritase, además, si el doctor fuese asesino. No dejaría que ella gritara porque la golpearía antes, o la arrastraría hacia su lecho de muerte.
«Pero no, él es doctor. Él salva vidas. Él parece buena gente.» Pensó Beth cuando regresó la vista al hombre que estaba frente a ella. Para la segunda vez que miró a su amigo, ese la miraba fijamente a lo lejos, preguntándose si debería ir con ella ahora o quedarse ahí mirando al hombre que está frente a ella
—¿Qué haces, Ben? —dijo Lily cuando lo encontró todavía sentado cerca de los pastizales, miró hacia dónde él observaba y se encontró con que Beth la estaba mirando, indecisa—. Con los chicos vamos a ir a elegir nuestros distraces ¿no vienes? —Apartó la vista de su amiga y lo miró—. Vamos, Ben. No quiere estar con nosotros, después le hablas.
—Está bien, pero no confío en ese hombre que está con ella —dice él poniéndose de pie, todavía mirando a su amiga con ese hombre—. Voy a ir con ella.
—No, Ben. Déjala, debe de ser algún pariente —dice Lily, mirándolo. Ben tenía los labios levemente separados mientras miraba hacia el hombre que hablaba con su Beth—. Vamos. —Lily tomó la mano de Ben y empezó a caminar mientras él seguía observando al hombre, segundos más tarde, él había apartado la vista y ella caminaba con el hombre hacia la parte abandonada del barrio.
—Así que... es doctor —dice ella, caminando a su lado.
El hombre frunció el ceño al tener que volver a responder a la misma pregunta. Asintió mirándola y luego sonrió. A los pocos minutos llegaron a lo abandonado, y Beth se preguntó por qué lo llevó hacia ahí. No había nada que pudiera hacer con él ahí. Ella solo pensaba en sentarse en el suelo y mirar hacia todas partes.
—Vamos por acá —dice el Dr. Williams, guiando a Beth hacia una casa abandonada que no quedaba muy lejos.
¿Qué hacía él, que recién llegaba, guiándola a ella que ha vivido sus 15 años en el mismo lugar? Ella miró la casa que el Dr. Williams le había señalado, es pequeña y está toda desecha. ¿Por qué él quería que ella vaya hacia ahí? ¿Que esperaba encontrar? ¿Cómo sabe qué hay adentro si acababa de llegar?
—N...no —tartamudeó Beth, nerviosa. Su expresión ahora era de pánico y miedo, un desconocido quería que se metiera dentro de una casa abandonada. Claramente, él buscaba algo—. Mis padres deben de estar preocupados, me tengo que ir.
Se dio media vuelta y empezó a caminar rumbo a sus amigos que ya se habían ido. Cuando escuchó algo precipitarse sobre ella. Era él, el dr. Williams.
Ella gritó y pataleó al hombre que estaba sobre ella, pero él no se movía. Ella pensó que pudo haberse muerto haciendo fuerza, y comenzó a gritar más fuerte. Él le gritó que se callara y colocó su brazo alrededor de su cuello. Parecía que la estaba abrazando, aunque claramente, así no era.
Entraron finalmente a la casa dónde principalmente el dr. Williams quería ir. Estaba completamente desecha, todo gastado, cuadros doblados, muebles fuera de lugar. ¿Quién habría hecho eso? Las casas estaban bien cuando los residentes de esa zona se fueron, o al menos, algunas. ¿Por qué destruirían la casa?
El hombre sostenía ahora la nuca de Beth con su mano izquierda, mientras que con la derecha buscaba alguna herramienta en su bolisllo. Beth caminó un poco más deprisa y el dr Williams la sostuvo con mucha más fuerza. Ella gimió del dolor y se detuvo.
—Camina —le ordenó el hombre, tomando una cuchilla que había sobre una mesa. La colocó sobre la cabeza de Beth y luego apretó un poco. Ella al sentir la punta fría contra su cabeza obedeció—. Sube las escaleras.
Él soltó la cuchilla un poco, y la observó un poco. Esa no era su cuchilla, estaba desafilada. Beth al sentir que no la intentaba matar en ese momento, apuró el paso y empezó a correr escalera arriba hacia alguna habitación para refugiarse. Forzó una puerta y cuando pudo abrirla, la mano del dr. Williams la cerró. Ella volteó asustada, estaba pálida y el labio inferior le temblaba. Él clavó la cuchilla en la madera de la puerta y colocó su brazo izquierda a un lado de la cabeza de Beth, impidiéndole la salida.
—Ahora, no te muevas ¿de acuerdo? —dice él, muy cerca del rostro de Beth—. Tendrías que hacerle caso a tu madre. No hablar ni estar con extraños —dijo, lamiéndose los labios—. Ya aprendiste la lección ¿cierto?
¿Esto era para que aprendiera? ¿No intenta matarla? Ella suspiró un poco aliviada y asintió, pensando que él la iba a dejar ir mientras reía. Pero no, él no se movió. Se quedó quieto, frunciendo el ceño. Posiblemente esté pensando por qué Beth estaría aliviada.
—Qué mala suerte que no estés con vida para no repetirlo. —La expresión de ella volvió a cambiar, si antes estaba tranquila, ahora estaba inquieta. En pocas palabras, él dijo lo que ella no quería oír.
La iba a matar.
Él se separó un poco más, luego de advertirle que moriría de una incómoda manera si se movía. Por lo que Beth asintió con nervios mientras el dr. Williams caminaba por el pasillo observando cada puerta de madera que había allí. Cuando por fin abrió la puerta, miró hacia Beth para confirmar que no había escapado, abrió la puerta y entró.
Beth lo miró confundida ¿por qué entraba ahí y dejaba la cuchilla? No lo pensó dos veces y salió corriendo escaleras abajo mientras el dr. Williams hacía algo en esa habitación. No se detuvo a pensar en que quizás no la dejara vivir y la matara antes, pero tenía que huir de ahí lo más rápido. No podía morir hoy, no podía morir allí.
Llegó a los pastizales corriendo y pudo ver las casas, corrió más rápido mientras gritaba que la ayudaran, aunque honestamente, sabía que no podían oírla. Sabía que si el dr Williams la persiguiera la atraparía y no podría oír.
—¡Algui...!
Entonces algó golpeó su cráneo, haciéndola caer sobre el pasto. ¿Con qué la había golpeado? ¿Le tiró alguna piedra o un hacha? Miró desde el suelo hacia el barrio, nadie parecía haberse dado cuenta de sus gritos, aunque no fueron muy fuertes. Sintió sus ojos entrecerrarse, aunque no quería, parecía estarse adormeciendo.
Sintió un líquido espeso por su cabeza y a los segundos por su brazo, movió un poco la cabeza hacia su brazo. Era sangre. ¿El dr Williams la había alcanzado? ¿Qué le había lanzado? Antes de que ella pudiese mover su brazo para quitar la posible hacha que el dr Williams tiró, dejó de sentir todo.
Él caminó hacia ella, y al llegar a su lado, se hincó observándola. ¿Ya murió? Quitó la cuchilla de su cabeza y le acarició el cabello, susurrando algunas palabras. Más sangre salió y a él no le preocupó, simplemente la sostuvo y la dejó caer sobre su hombro, llevándola nuevamente a esa casa.
—Todo pudo haber sido distinto ¿sabes? —dijo él, aunque ella ya no podía oírlo.
Una semana más tarde, todos estaban preocupados por la desaparición de Beth. Sus padres prácticamente se vuelven locos al ver que ella no regresó de su paseo. Sus amigos, más Ben, la buscaban y gritaban su nombre a diario, esperando que ella volviera. Pero no.
Una tarde, la Sra. Town fue a depositar la basura en el contenedor del barrio. Y en cuanto abrió la tapa del elemento de plástico, varias moscas salieron de ahí. Ella cerró el contenedor de inmediato al sentir el fuerte olor descomponedor. Dejó las bolsas en el suelo, se tapó la nariz y abrió nuevamente. Para encontrarse, esta vez, con el cuerpo de Beth mutilado dentro.
Bueno, si quieres que deje otro escrito dímelo bc ese puede ser medio raro (?)
tenshittae
yo quería ir por niall ): tendré competencia yolo.
ana esto es embarazoso así que me podes mandar un mp? xd
ana esto es embarazoso así que me podes mandar un mp? xd
hood.
- marieeeee<3:
- Parnell. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico: Niall Horan.
Otro Chico: Nathan Sykes.
Escrito de tu Autoría:- Las doce rosas rojas {novela colectiva.:
- Me sobresalte al sentir como un líquido helado impacto con mi rostro.
Mire el reloj situado en mi mesa de noche, apenas faltaba una hora para que el baile de la preparatoria abriera sus puertas y a mí se me había pasado la mano con la siesta, que se suponía dudaría solo unos veinte minutos.
De brazos cruzados frente a mi cama, se encontraba mi tía Odette, la cual negó unas cuantas veces con su cabeza, seguramente al verme tan desaliñada.
― ¡Ally! Al fin despiertas cariño, parecía como si tu sueño era eterno.
Me limpie el rastro que quedaba de agua en mi rostro con la primera toalla que estaba a mi alcance.
― Me encanta que me despierten de esta forma, tía ― Admití con un sarcasmo muy notable.
― Tú me obligaste, ya que no despertaste por las buenas, tuve que hacerlo por las malas ― La mujer se encogió de hombros.
La tía Odette se encontraba hoy en casa, porque haría el rol de peluquera y maquilladora, ya que mi madre no estaba por motivos laborales y dudo mucho que mi hermano Alan haga un buen trabajo respecto a esos temas.
Con agilidad me levante de mi cómoda y acogedora cama, para comenzar. Decidí empezar con los cosméticos y el cabello, ya que no quería que mi vestido se viera estropeado por una mancha de maquillaje.
Mis pestañas habían sido empapadas con rimel y luego encrespadas, mis parpados estaban decorados con sombras que combinaban a la perfección con el vestido, mis ojos habían sido delineados como era habitual y mis labios estaban pintados de un color rojo opaco.
Parte de mi cabello estaba siendo recogido por una especie de corona de trenza y lo restante permanecía ondulado.
― ¡Auch! ― Solté un quejido ― Un poco de delicadeza no le vendría mal a nadie.
― No seas exagerada, Allison ― Espeto Odette, mientras realiza un buen -pero también doloroso- peinado ― Además mi abuela siempre decía que para ser bella hay que ver estrellas.
― Entonces no me apetece ser bella y gracias por lo de exagerada, lo tomare como un cumplido ― Cerré los ojos, implorando que la tía Odette terminará luego con tal arreglo.
― ¡Listo! ― Chilló luego de unos minutos.
Abrí mis ojos con lentitud, encontrándome con todo en su lugar, tal como lo había esperado. Le dedique una amplia sonrisa a mi tía, en forma de agradecimiento, mientras sentí como mi estomago sonaba como si truenos estuvieran rugiendo dentro de el. Solo había una explicación para eso, nervios.
Normalmente solía ser bastante segura de si misma, lo había aprendido gracias a que como suelo ser una chica popular, no faltaban las miradas que se posaban en mí, pero cuando se trataba de chicos, en los cuales presento un interés, mi seguridad se convierte en nula, la muy maldita se esfuma y odio eso.
La puerta de mi habitación se abrió y tras ella se encontraba el pequeño demonio de esta casa, más bien conocido como Alan Olsen.
― ¿A ti no te enseñaron a tocar, pequeña bestia? ― Cuestione para luego fruncir los labios.
― No, además solo vengo a buscar mi almohada ― El pequeño rubio se encogió de hombros.
― ¿La que ocupaste para despertarme a golpes esta mañana? Ah si, esta ahí ― Mi dedo índice es levantado en dirección a la almohada.
― ¿Qué significa eso Alan? ― La tía Odette se cruzo de brazos.
― Solo esta exagerando ― Mintió el pequeño. Lo fulmine con la mirada.
― ¡Eres un embustero!
― Esta bien. Ahorrémonos los pleitos ― Intervino Odette ― Alan ¿Cómo se ve tu hermana esta noche?
― A pesar de que se puso un poco de maquillaje, sigue viéndose igual de fea.
Y dicho esto, el pequeño se retiro de la habitación, arrastrando su almohada. Mis labios formaron una especie de “o” y la tía Odette se encontraba en la misma situación.
― Con tal de que mi pareja de esta noche no opine lo mismo, esta todo perfecto.
Mi acompañante suelto una carcajada.
― Vamos Ally, debes ponerte tu vestido que el tiempo ya se acaba.
Me dirigí hacia mi guardarropa, en busca del vestido. Lo había conseguido unos días atrás cuando a Kendall se le ocurrió la magnifica idea de ir de compras, así que ahí aprovechamos de regodearnos por todo el centro comercial.
La prenda era de color rojo, por supuesto. Se acomodaba al cuerpo, moldeándolo según la figura. Me llegaba un poco más arriba de la rodilla y a la altura de la cintura tenía un moño en el centro.
De calzado llevaba unos tacones dorados, que medían aproximadamente unos doce centímetros de altura.
Y para finalizar, los accesorios. Un collar, pendientes y una pulsera del mismo color que los zapatos.
Me analice frente al espejo por última vez.
No pasaron algunos cuantos segundos más, cuando sentí como la bocina de la limusina que transportaría a las damiselas de las rosas rojas sonaba afuera y el lujoso carro se detuvo frente a mi casa.
Esto significaba que cada vez faltaba menos, mucho menos para declararle mi amor a Zayn.
{***}
El grupo de señoritas de las rosas rojas comenzó a disolverse entre la multitud que ya se encontraba en el salón.
Seguramente cada chica iría tras su enamorado para entregarle aquel delicado y grato presente y con el su sincera declaración.
Mi vista estaba inquieta junto con mis nervios y es que como dije antes cuando se trata de chicos soy toda una insegura.
Con delicadeza sostuve la rosa mientras mis ojos comenzaban la búsqueda de Malik.
Mi mirada se detuvo frente a un chico con esmoquin negro que estaba de pie frente a una mesa donde se encontraban todo tipo de alimentos para cóctel, mientras que esperaba silencioso y con las manos aseguradas en los bolsillos de su impecable pantalón.
Ahí estaba él. Zayn Malik, un chico común, que no poseía ni el más mínimo porcentaje de popularidad pero aun así había logrado enamorarme como nunca lo había hecho siquiera el apuesto capitán del equipo de fútbol.
― Buenas noches ― Murmuré con suavidad, cuando ya me encontraba lo bastante cerca de su oído izquierdo.
El moreno se sobresalto levemente, soltó una risa por lo bajo y con lentitud se dio la vuelta.
― Señorita anónima ― Espeto en forma de saludo. Supongo.
― ¿Qué tal la noche?
― Uhm… ― Balbuceo ― Extraña, jamás pensé que alguien estaría interesada en acompañarme a este baile.
― La vida esta llena de sorpresas ― Argumente a mi favor.
― Tienes razón ― Asintió ― ¿Un trago? ― El oji-marrón sonrío de lado.
Mi corazón dio un vuelco con aquel gesto, literalmente.
― Pues me gustaría un jugo de… naranja.
― Un jugo de naranja será.
Zayn tomo mi mano como si se tratará de algún objeto frágil, entretanto yo sentí como si esta fuera acariciada por un pedazo algodón.
Caminamos de esta manera hacía la barra. Malik le pidió al barman mi jugo y para el alcohol, el chico que atendía nos sirvió ambos tragos en unas copas.
― Bueno, no soy muy bueno en estas cosas, pero me gustaría que brindáramos por… ¿nosotros? ― El pulso se me acelero. Aquello se sintió tan bien ― Ya sabes, que ambos estemos acá compartiendo esta noche ― Agrego con prisa.
Sonreí al ver lo adorable que se ve nervioso.
― Por los dos y por esta noche.
Nuestras copas chocaron en el aire, haciendo que una especie de pequeño chillido se liberara. Ambos bebimos de nuestros refrescos.
― Sabes… no me gustan muchos los lugares colmados de gente, como este ― Frunció los labios ― ¿Qué tal si vamos al jardín?
― Me parece genial, vamos.
Nos encaminamos hacía el jardín del lugar. Fue ahí cuando me reproche no haber comprado un vestido con mangas, la temperatura era completamente diferente, en el salón estaba el ambiente cálido.
― ¿Estas temblando de frío? ― Zayn cuestiono sorprendido ― Lo siento ― Se quito la chaqueta ― Ten.
― ¿De qué hablas? ¡No hace falta! ― Intente pasar desapercibida.
― Si, lo hace ― Ataco Malik. El pelinegro ajusto la chaqueta en mi cuerpo ― Listo, no quiero que se enferme señorita anónima.
Ahogue un suspiro. ¡Se preocupa por mí! Por dentro, estaba brincando y rodando por todos lados.
― ¿Bailas? ― Pregunte para cambiar de tema.
― No mucho, al parecer tengo dos pies izquierdos.
― ¿Bromeas? No te creo ― Me cruce de brazos ― Te pondré a prueba, yo te guiaré, tu solo tienes que seguirme ¿Vale?
― Uhm… ¿Estas segura? ― Mordió su labio inferior. Este hombre piensa matarme. Pensé ― Tienes una alta posibilidad de terminar en el piso.
― Si, lo estoy ― Agarre una de sus manos y la restante la posicione en mi cintura ― Como no estamos muy lejos, aun se escucha la balada que están tocando en el salón, así que iremos a ese ritmo.
Con lentitud comencé a moverme y Zayn me siguió correctamente todos mis pasos. El moreno delicadamente apoyo su frente junto con la mía, mientras que tarareaba la canción que sonaba de fondo.
― No sabes las ganas que me estoy aguantando por preguntarte tu nombre ― Murmuro cerca de mi oído.
La piel se me erizó.
― Disfrutemos al máximo este baile, o mejor dicho nuestro baile.
Y fue ahí donde desee que este momento fuera para siempre. Pero mañana todo esto tendría que ser olvidado, Zayn seguiría con su vida y yo estaría obligada a seguir con la mía.
Me gustaría que él sintiera lo mismo que yo. Que para aquel tímido chico esta noche fuera importante, pero algunas veces no todo es como lo anhelamos, esto traería puntos positivos y otros negativos.
Por un lado estaban mis sentimientos por él y por otro mi reputación, mi popularidad y junto con esto, mis amistades.
¿Amor o amistad? He ahí el dilema.
primero que todo, ¡lo siento por lo del gif! soy una despistada, no me di cuenta ese día :cc ya lo arregle, se suponía que tendría que haber puesto ese gif desde un principio, así que imaginemos que siempre estuvo ahí. ay que vergüenza, en serio lo siento :c bueno, aquí esta mi ficha, espero que este todo en orden c: y de nuevo sorry, u know. besitos<333
asjkas ame el capitulo <3 me cayo muy bien ally, aunque pobrecita :c la manera en que la despertaron ;-; creo que a nadie le gustaria que lo despertaran de esa manera. aksjajas su hermanito XD le dijo que se veia fea xd akjskja yo lo golpeaba si me decia eso :c bueno no, pero le aviento pan :c awww ally y zayn <3 akjskas se ven tiernos juntos. ademas como se preocupo zayn por darle su chaqueta <3 lo amo. ademas, como empezaron a bailar que tiernos, me los como enteros. dios, enserio, ame el capitulo <3 hasta me dieron ganas de leer la novela colectiva bc se ve demasiado interesante. ¡ficha aceptada! amo como escribes y narras <3 muchos besitos marie xx. pd; no te preocupes por lo del gif, enserio c': si me di cuenta que leiste las reglas asi que no hay nada de que disculparse <3 mucha suerte xx.
tenshittae
akskas muy pronto lali<3 muy pronto c':hemmo. escribió:Ana ana de mi heart ); quiero resultados ay );
tenshittae
JAJAJAJA XD si! aksjkas aunque casi no me parezco a mi mama :c soy como mis hermanos y mi papa .________.28. escribió::cc la flojera viene con el hijo, tienen que aguantarse, lamentablemente :ccjariana. escribió:
askjaks la mia me regañana y me da un sermon de por que soy tan floja :c la mia igual <333333
JAJAJAJA, muy cierto c': :A:en eso tambien tienes razon, aksjkas.
por favor, ¿en qué no tengo razón? pls.
kasjkas plz, eres la super eddie 3000 que tiene la razon en todo.
tenshittae
yo no me parezco para nada a mi papá ni a mi mamá.jariana. escribió:
JAJAJAJA XD si! aksjkas aunque casi no me parezco a mi mama :c soy como mis hermanos y mi papa .________.
kasjkas plz, eres la super eddie 3000 que tiene la razon en todo.
son demasiado productivos. ahqué.
sdfjdgl, y me cargo con la luz solar
pinkfloyd.
gracias por aceptar mi ficha fichosa anie me alegra muchísimo que te guste como escriba, y no digas ese tipo de cosas; tu escribes perfecto :ccc todo mundo se siente like shit cuando lee cosas de otras personas, pero cada una de nosotras tenemos nuestra chispa, y tu escribes hermoso. además de que tu idea es genial cc': y esas cosas. espero pronto los resultados mi chica de brooks, te adoro<333.
wanweird
- shes got a boyfriend anyway:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico: Niall Horan.
Otro Chico: Freddie H.
Escrito de tu Autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representante: Emma Roberts.
tengo la costumbre de poner la letra de la canción que estoy escuchando de spoiler pls. perdón por poner link pero por alguna razón el bb code se me deforma todo cada vez que copio algo ): eso. se que lees diálogos de tad así que si no leíste mi capítulo está ahí xd.
besos<3 ti amuuuuuuuuuuu so much
hood.
Hola perdon que moleste pero necesito chicas para que audicionen pliis!
mañana cierro audición y doy el prolongo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SORRY SI SOY MOLESTAS :(
mañana cierro audición y doy el prolongo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SORRY SI SOY MOLESTAS :(
Gabriela ♥
Cami borra el comentario de la chica que hizo spam ): pq si o idk ):
I'm anxious ): mg so much esta fic ): además estoy feliz pq mi mamá terminó the fault in our stars u.u ): sbshsjba
I'm anxious ): mg so much esta fic ): además estoy feliz pq mi mamá terminó the fault in our stars u.u ): sbshsjba
hemmo.
debería avisar en el staff que está haciendo spam idk ):
hood.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15