Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
disney magic | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: disney magic | audiciones cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Francisco Lachowski.Otro Chico: Harry Styles.
Escrito de tu Autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representante: Frida Gustavsson.
Invitado
Invitado
soy magica ámame me pase y se abarroto el tema no creo quedar pero igual te dejare la ficha ahora
Azalea.
Chico: Liam PayneOtro Chico: Aston Irwin.
Representante: Iggy Azaleas.
Escrito de tu Autoría:
- xgffjfvv:
- Ok nunca he sido buena con las despedidas y supongo que ya nunca lo sere, solo quiero decirles que este es el adios definido lamento no darles opciones ,lamento no dejarlos despedirse , lamento solo poder dejarles un trozo mojado de papel como intento de carta pero estoy harta de esta vida ,de la familia …del mundo en general ,no es su culpa pueden estar tranquilos, no es su culpa después de todos estos años me he dado cuenta de eso, espero que ustedes no tarden tanto en entenderlo.Espero que no vallan a lloran por mi culpa ,no creo que quieran tampoco no creo ser lo suficiente, creo que se puede sobre entender que estaré haciendo ahora ,no me busquen no quiero que me vean seria mostrar todo lo débil que se puede ser representado por mi cuerpo inerte e hipodérmico ,no me extrañen simplemente olviden mi existencia.Creo que he dejado en claro cuanto les he mentido ,aun recuerdo cuando ustedes las vieron por primera ves y yo les dije que había sido lilith ustedes se deshicieron de ella y yo espese a sentir que otra parte de mi moría pensaba que los odiaba pero ese odio realmente lo dirija a mi misma ,no es su culpa quiero aclararlo sobre todas las cosas pero no puedo seguir pretendiendo que estoy bien cuando no es así ,no encajo aquí creo que debieron haberse dado cuenta.Quémenlo todo todo lo que pueda referirse a que existí, quizá también mi cuerpo, pues no quiero nada que pueda causarles ni a ustedes ni a nadie algún pequeño delirio existencial.No quiero que oculten el como morí solo espero que no lo esparzan por toda la ciudad, aunque se que tarde o temprano todos lo sabrán, espero estar muerta para entonces.Y quizá no debería decir esto, pero ahora estoy riendo, no de felicidad se los puedo asegurar, si no de lastima hacia mi misma, nunca creí que el pequeño problema de inseguridad pudiese pasar a la deprecion , mucho menos que los cortes pudiesen pasar a... bueno esto.Y creo que me he quedado sin palabras, a decir verdad no pienso mentirles ,este es el adiós definitivo , no espero volver a verlos ya que los quiero demasiado para desearles el destino a mi pudiese aguardarme, quien lo diría después de tantas clases de religión si pude aprender una cosa y es que yo no iré al cielo, pero al menos el dulce silencio de la muerte podrá hacer que las heridas dejen de arder y si es lo suficientemente bueno tal vez y solo tal vez pueda acallar los crueles susurros que rondan en mi triste cansada mente.Finalmente quiero aclararles lo mas importante de toda esta carta, si es que así se le puede llamar y básicamente lo mismo que he tratado de aclararles en los párrafos anteriores, no duden que detesto cada parte de todo lo que puede encontrarse en este nefasto planeta sin embargo lo que mas detesto soy yo y eso es a lo que he llegado tras todos estos años de completa hipocresía, no puedo tolerar la forma en que les he mentido a todos, la manera en la que no puedo conformarme con todas las cosas que he recibido y las que he ganado, como no puedo apreciar mis dotes y habilidades, no soporto el saber que mi egoísmo y mi cobardía me hayan llevado a hacerle daño a alguien que me aprecie, pero lo que menos soporto es haberlos hecho pensar que pude haberlos querido cuando en toda mi vida nunca pude siquiera aprender a quererme yo.Att: L. Oliver.Hacia tan solo una semana de cuando los Señores Oliver habían encontrado el trozo de papel azul de lineas azules, clavado en la puerta de roble del cuanto de su hija, en el mismo que se encontraba su ya frió cadáver;cuando.La noticia había corrido tan rápido en la ciudad como una botella de tequila en las manos de un universitario, "Laurent Oliver, galardonada estudiante de la universidad de Boston y líder del equipo de animadoras de la misma, había sido encontrada muerta en el suelo de su propia habitación con las muñecas acuchilladas y un pequeño frasco de pastillas roto junto a ella"Estaba en todos los periódicos locales, todos agregaban algún pequeño dato curioso, "había sido la mejor de su clase desde 1 de primaria", "Se encontraron rastros de Halotano en su sistema" y otras cosas peores.Resultaba obvio que el hecho no solo devastado a su familia si no a todo el pueblo, pero la mas afectada había Sido la pequeña Alena, la hermana menor de Laurent, con tan solo 15 años la chica había afrontado encontrar el cuerpo de su hermana sin vida.La chica no había soltado una lagrima, siempre había pensado en su hermana en su inspiración y de un día a otro ella simplemente se había ido, pero la pobre niña había sido lo suficientemente inteligente como para no decirles a sus padres sobre los pensamientos que ella y su hermana habían compartido, y cuando le preguntaron había negado rotundamente la posibilidad de haber compartido los sentimientos de su hermana, sin embargo sus padres habían disidido mudarse para que la joven no creciese en un entorno hostil como lo era la vieja casa en boston.
Sin saber que el verdadero entorno hostil estaba en la mente de la chica a quien cada vez respirar incumpliendo su promesa le costaba mas, pero seguía mas que decidida a cumplir lo que había prometido a su hermana y esto era que la acompañaría en donde sea que estuviese al callar los susurros de su torturada cabeza.
Azalea.
gracias haha <3 aunque si es medio rara :c JAJAJAJ XD es que normalmente me gusta decir lo que me gusto del escrito y describir mis feelings <3 ¡rayos! eres mala :c yo quiero saber :c kjskas si, shay es demasiado bonita <3 me gusta shiam c':Mitchell. escribió:
tu forma de aceptar audiciones es culs ;-; yo ni las acepto, solo pongo en un mensaje de "todas las fichas han sido aceptadas" bc paja de todo ;-;
esa persona era... nunca lo dire *risa malvada* me alegra que te hayan gustado mis escritos ;-; <333 shay se ve demasiado beautiful en todo ;-; mi baby <333 y shiam rlz the woooorldddd <33
tenshittae
JAJA <3 de nada celes c': si :c vamos a ser como santana y karofsky <3 protegiendo a harold)?colferandodair. escribió:
sifgosdaf ay gracias ana<<3. vamos las dos a matar a los que se burlan de harry:c.
es que... me encanta el número 17, y 18 era muy grande y bue, ah.
mi pan no está y me avisás ahora, tenés suerte de que te loveo también... entonces voy por el libre, y de representante chris colfer.
ksjkjas lo se :c aunque veo 17 y se me hace pequeño, veo 18 y ya esta bien viejo)?
ya se :c matame <3 kjskaskas gracias celes <3 y perdon por el problemin <3
tenshittae
danniiiiii<3 kajskas fue gracias a ustedes c': y volvi por ustedes <3 te quiero mas <3forteresse. escribió:Ana banana<3 que hermoso que te quedaras *-* te quiero mucho<3
Bueno, a lo que iba xd Audicionaré e.e no sé por quien, pero lo haré *-* amé la idea :3 dejo la ficha cuando me decida ;-; <3
- Spoiler:
muchas gracias por pasarte y ya vi tu ficha ya la acepto, besitos.
tenshittae
- dani <3:
- forteresse. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico: Francisco Lachowski.
Otro Chico: Harry Styles.
Escrito de tu Autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representante: Frida Gustavsson.
tenshittae
cuando haya suficientes fichas <3FabianaArenas05 escribió:Cuando hay resultados!
tenshittae
- )::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico: Luke Hemmings | Dale.
Otro Chico: idk, luego veo ):
Escrito de tu Autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ☼ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representante: Camila Cabello
ana te adoro y perdóoooooooon por esta humilde audición :C
asljkdalsd espero que te gusten mis escritos bby, son lo mejor que tengo y por eso te los pasé, je. <3 ilysm
hemmo.
Chico: Zayn Malik.
Escrito de tu Autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito de tu Autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- prólogo:
- prólogolife is a seesaw, learn to play on itMientras tamborileo las uñas incesantemente contra la superficie de madera falsa y mezo mi pie derecho de un lado a otro, espero; impaciente, a que la «no muy agradable» señorita me atienda y detenga el avión para abordarlo. Había sido mi maldita culpa por dormirme tan tarde y no reprogramar la alarma de mi celular, en lo que metía todo a mis valijas y me colocaba ropa decente perdí valiosos minutos.
Ahora estoy aquí, en el aeropuerto de Londres y con una apariencia de la mierda. Sin mi vuelo de regreso a casa, con poco dinero y la batería de mi celular muerta. No hay peor suerte que la mía.
— ¿Señorita Finlay? —me pregunta otra recepcionista, con una placa de metal rindiendo honores a su nombre: Paige. Lleva en su bonito rostro una sonrisa servil y coloca las manos sobre las teclas del ordenador ultra moderno. Ella no es huraña como la otra todo-peinado-de-anciana.
— ¿Sí? —hago un intento de sonrisa y apoyo ambos brazos sobre el escritorio.
—Sentimos la pérdida de su vuelo, pero las aerolíneas están saturadas —mueve el dedo sobre el scroll del mouse y hace una mueca— El único disponible es hasta mañana por la madrugada, a las 3:30 —me mira un momento y yo bufo, golpeándome la frente con la palma de mi mano. ¡Son las 9:00 de la mañana!
— ¿No hay ni uno disponible? —ella vuelve los ojos y niega con la cabeza mientras lee— Estoy dispuesta a pagar lo que sea, quiero llegar a San Francisco pronto… —me callo y niego con la cabeza, pensando en las maneras que mi madre tratará de degollarme por no llegar a tiempo. Ella es tan malditamente rara que le importa más el Año Nuevo que Navidad o Acción de Gracias.
Y resulta que estamos a 31 de Diciembre… ¿cuán jodido es eso?
—Jesús —me paso una mano por la cara y cojo ambas maletas, halándolas fuera de su lugar— Gracias… er, Paige —ella vuelve a dedicarme una sonrisa y me voy. Maldiciendo el momento en el que preferí quedarme dos días en Londres y no regresar a casa. Había tenido el vuelo comprado desde el aeropuerto de Mullingar hasta San Francisco y a Jessica la estúpida se le ocurrió hospedarse en un hotel lujoso y volver a visitar una de las mejores ciudades del mundo entero. Sola. Sin la compañía o apoyo moral de alguien más.
Como mi mamá, por ejemplo.
Sigo dependiendo de ella como un bebé aprendiendo a caminar. Es vergonzoso para una chica mayor, pero así soy yo y moriría antes de sacar el culo fuera de mi hogar. Con mi hermana que es como un grano en el trasero y mi hilarante padre no sería capaz de dejarla, mi madre es la mediadora y necesita de mi poca madurez.
Me meto al baño público, ganando lugar en un ancho cubículo y me despojo de la ropa horrorosa que llevo encima. Me coloco mis mejores vaqueros, una capa de ropa abrigada conjunto a un suéter tejido blanco y encima un saco de lana negro. Envuelvo mi cuello con una gruesa bufanda azul marino y me coloco unos Converse del mismo color. Reacomodo la ropa en mis maletas y salgo, acalorada, hacia el tocador.
Me dedico a lavarme bien el rostro, atar mi cabello en una coleta alta y colocarme un poco de maquillaje esencial.
Lista para matar el tiempo de aquí a mañana, arrastro mi equipaje rumbo a las puertas principales de salida; siguiendo las órdenes de los enormes cartelones colgando del esplendoroso techo y sintiéndome un poco menos tonta. Aunque sea puedo disfrutar de este bello panorama un día más, no sabré cuando volveré a Europa y extrañaré con el alma pisar tierra Irlandesa.
A punto de llegar a las puertas acristaladas; donde se encuentra la sala de espera de los vuelos de primera clase, hay mucho ruido rodeando algo o alguien, voces y gritos estridentes y un tumulto de personas casi dándose de golpes, disparando flashazos de enormes cámaras profesionales hacia el objetivo. Mi corazón se desboca dentro de mi apretado pecho y refuerzo el agarre sobre las asas de plástico.
Demonios.
Camino lentamente hasta acercarme y observo a docenas de chicas rodear diversos puntos fuera del aeropuerto, con camisetas de la banda más famosa del mundo, cartelones hechos a mano, posters con ellos posando y dando de gritos y golpes contra el cristal. Algunas están tan malditamente emocionadas que lloran con fervor y cantan algunas de las canciones del nuevo álbum. Jodido señor. Ellos están aquí.
Él está aquí.
Mariposas revolotean en mi estómago y una creciente emoción me hace nudos el vientre, el pecho y la garganta. Después de comprarme todas las canciones en iTunes y saberme la mayoría de ellas, ellos están aquí y me siento como las adolescentes de fuera, que son jodidamente más a cada minuto. Santa mierda, creo que me haré pis en los pantalones o algo parecido.
Caminando de puntillas y recibiendo empujones de los Paparazzis, trato de verlos por ahí, en algún lado… pero no escucho ni sus voces. Quizá estén resguardados dentro de la sala VIP y ellos haciendo tanto escándalo. Pobres chicos. No me imagino los primeros meses de fama. No me imagino a Niall con su claustrofobia y los repentinos ataques de pánico. Él nunca estuvo acostumbrado a tanta atención, ni cuando en el secundario se hizo popular por interpretar canciones con su guitarra en el patio de recreación.
Pero… ¡esto no tiene comparación!
Lágrimas inundan mis ojos y quiero aferrarme a esos recuerdos y abrazarlos hasta el final de mis días. Puede que mi mejor amigo, el mejor de todo el mundo; pueda ser súper famoso y millonario, y quizá me haya enterrado muy debajo cuando me mudé de un día para otro hacia otro continente desconocido aún por él a días de la gran final, pero siempre será el mejor del planeta.
Recogiendo los pedacitos de mi roto corazón, me conduzco fuera del Heathrow y una ventisca invernal me congela cada centímetro cuadrado del cuerpo. Suspiro, hundiendo la nariz en el material de mi bufanda y me quedo estática allí, sin rumbo fijo. Halo las maletas hacia las escaleras y de pronto, tengo una enorme mano en mi boca. La mirada se me vuelve borrosa y trato de forcejear, pero me están arrastrando hacia atrás. Otras manos se apoderan de mi equipaje y de pronto veo negro.
Muerdo la mano de mi secuestrador y chillo, desenvolviéndome de las manos intrusas.
De pronto, una luz amarillenta inunda la enorme furgoneta, dejando al descubierto 5 pares de ojos que tratan de tranquilizarme. Me callo al instante y los músculos se me vuelven gelatina.
—Hola, Jessy —me saluda un chico hermoso. Completamente diferente al chico que vive en mis recuerdos. Con una profunda voz masculina, un cuerpo de infarto, facciones endurecidas y… demonios. Esos mismos ojos azules, tan impolutos y profundos como el cielo en verano. Mis ojos se llenan de lágrimas y comienzo a sollozar como una niña. Me catapulto hacia sus brazos extendidos y él me funde entre su calor, su aroma, su humor. Su abrazo me calma y me llena de paz. De pronto me siento en mi hogar, un hogar mucho mejor que el que tengo a millas y millas de distancia.
—Niall —susurro, pasando las manos por su rostro; comprobando que no es una alucinación.
Pero es malditamente real. Niall Horan está aquí. Conmigo.
Última edición por Mariella. el Jue 20 Feb 2014, 3:58 pm, editado 2 veces
wanweird
Idk estoy emocionada bc la última vez que abriste esto me lo perdí so volveré a participar, qué guay xd.
¡Hola! Soy Ro no nos conocemos ni nada, ah.
Bueh pues eso, ahora a todo el mundo le gusta el rubius, todos le conocen y yo viviendo al lado de él y viéndole todas las semanas xd.
So... ¿quién va a por Hazza de momento? Es que estoy insegura entre ir a por él o a por mi australiano fav so... Dime sos.
Y... quiero escribir un one shot a ver si puedo esta tarde, querría poner algo nuevo mío sos.
Ily Ana Banana.
¡Hola! Soy Ro no nos conocemos ni nada, ah.
Bueh pues eso, ahora a todo el mundo le gusta el rubius, todos le conocen y yo viviendo al lado de él y viéndole todas las semanas xd.
So... ¿quién va a por Hazza de momento? Es que estoy insegura entre ir a por él o a por mi australiano fav so... Dime sos.
Y... quiero escribir un one shot a ver si puedo esta tarde, querría poner algo nuevo mío sos.
Ily Ana Banana.
- Guilty pleasure.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
blake.
hola ana me llamo marie c: well, me gusto mucho tu idea, se me hace demasiado adorable, idk, así que me animaré a audicionar. aun no sé por quien iré but espera mi ficha besos<33
- gif bonito:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Parnell. el Vie 21 Feb 2014, 7:48 pm, editado 2 veces
Parnell.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15