Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
disney magic | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: disney magic | audiciones cerradas.
;-; quiero resultados ;-; ¿Quien mas fue por Liam? ahque<333 casi todas han ido por el Nayal (?)
Invitado
Invitado
como tres chicas mas :wtfpls:mcvey. escribió:¿qué tantas? :wtfpls:
Invitado
Invitado
ASHHDGSHFHDHDF GRACIAS!!!jariana. escribió:
- elisa <3:
Elisa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico:Harry Styles.
Otro Chico: (No se me ocurre ninguno :()
Escrito de tu Autoría: Abajo *-*
Representante: Kendall Jenner.
- *-*:
[...] Ya casi iban a presentar a los reyes del baile y todavía no la encontraba.¿Dónde estaba la morena que le quitaba el sueño?La busco por todos lados, una y otra vez, pero al parecer a la chica se la había tragado la tierra; para colmo, Liv estaba insoportable, todo debía estar en orden y si algo salía mal, ¿Quién tenia la culpa?, exacto, Jamie.Debía de reconocer que había estado bastante torpe, ayudó a servir el ponche y mojo el hermoso vestido que llevaba una chica. Arregló las luces o mejor dicho, las empeoro y casi electrocuta a la rubia de Brooke.Y todo por buscar a su morena.-Una canción mas y anunciamos a los ganadores- Escucho las instrucciones que Liv le daba a Emily.¿Se desesperó?, si y mucho. Pero por arte de magia, milagro o como quieran llamarle, la vio. ´Estaba bailando en el centro de la pista con su mejor amigo.Rápidamente se adentró entra las personas. Paró en seco al encontrarse frente su objetivo.-Puedo…-Dijo a penas, pero lo suficientemente fuerte para que lo escucharan.Harry hizo una reverencia hacia la morena quién rió divertida.-Es toda tuya, amigo-Dijo el oji-verde dándole una palmada en el hombro, << Si supieras quien soy, Harry>> pensó el castaño- Y buena suerte-Añadió sonriendo divertido.“Carry You” comenzó a sonar, dándole la semana que JJ esperaba.La tomo de cintura delicadamente, como la flor que es, y comenzó a bailar lentamente. La chica en unos segundos le tomo el paso, JJ vió una pequeña sonrisa en sus labios.-Te ves hermosa, Lea- Susurró JJ en el oído de la morena, ella se separó un poco dejándolos frente a frente mientras seguían bailando.-Eres tu..-Dijo a penas, y ese brillo especial del que le hablo la señorita Kilpatrick, apareció en sus ojos.JJ sonrió de lado, haciendo una mueca sensual y hermosa, digna de un Donovan. La atrajo más hacia el, dejando el oído de la morena a centímetros de sus labios.Perfecto.It's the least I can do, cause when I fell, you pulled me through
So you know that
El chico hizo que diera una vuelta, y la atrajo hacia el nuevamente.- I’ll carry you, I’ll carry you, I’ll carry you-Cantó despacio en su oído.Se sentía tan feliz, todo lo que había deseado estaba pasando, era como en uno de sus sueños, solo que ellos Lea si sabía quién era.Quería gritarle que la amaba con todo su corazón, que el haría todo lo que ella quisiera, aunque lo odiara, el siempre estaría ahí.Sentir sus labios, cada mirada, escuchar cada suspiro, todos los “te amo”, de ella hacia a él.When the vision you have gets blurryYou don't have to worry, I'll be you eyes
La guiaría, la querría y estaría con ella por siempre.-Aquí, Brooke, mencionará a la reina y al rey de la secundaria Tybee.-Dijo Liv, haciendo que se separaran.-¡JJ!…..¡JJ!-Escuchar gritar a Liv desde el extremo derecho, las luces deben a verse echado a perder de nuevoLa morena estaba concentrada en saber quiénes serían los nuevos reyes, con pesar se escabullo entre la gente, hasta llegar donde la chica Malik.-¿Dónde estabas, JJ?, te estaba buscando por todos lados. Ven ayúdame con esto-El castaño miro hacia la pista, pero su Lea ya no estaba.
hola elisa <33333 akskasj hiciste hendall :A:me gusto mucho tu escrito <3 ademas, escribes muy bien. estuvo muy tierno cuando empezaron a bailar y sono la cancion de carry you c': bc amo esa cancion y mori de feels :c kjskjas ficha aceptada elisa <3 enserio me gusto como escribes y como narras
Yo amo a Hendall, necesitaba tenerlos juntos en una novela :P
Gracias por lo de escribir y narrar, eres una tierna *-*
Elisa
es que se lo mucho que te encantan esos dos bombones)? de nada marimar <3 okay dejare de decir eso)? askjakjs te adoro mas <3Mariella. escribió:omg, me has llamado señora de narry :gad:no puedo con tantos feels :gad:sdjfhksdf. gracias hermosa<3333. y ya no digas eso que la mafia corta tetas inducida por effy de tommo entra en el juego. ya know ¬¬ ahquesecreía. neh, te adoro más<3333.
tenshittae
te dire que es sweet; ¡tu capitulo! ahque. gracias tu capitulo me da feels :c es demasiado.mcvey. escribió:ana son tan sweet :juay:y me das feelings ): kajsdhasjf te amo más<3
te amo mi cami <3
tenshittae
lizzie <3 la verdad es que no crei que volverias a audicionar bc practicamente de las anteriores audiciones; nadie ha vuelto <3 es medio depresivo pero no importa)? AJAJA XD es que estaba super fumada :c andaba muy bob marley )?Pizza. escribió:comiéndome mi brazo porque he vuelto!
Ana de mi May
me ha encantado esta novela y claro que audicionare, es decir tanto tiempo...aun recuerdo que en tu pvt dijiste que estabas medio drogada cuando se te ocurrió la idea
te dejare todo ahora asi que.soy tan malota que te pongo a Jai y también a Luke
- Los Brooks:
es que Luke me puede
ah.
ya dejare todo.
los bbys <3 salen hermosos.
akjskas por mi mejor ahque.
ah, ya vi tu ficha <3 ya la acepto <3
tenshittae
- lishie<3 (?):
- Pizza. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico: Harry Styles.
Otro Chico: Dylan O'brien
Escrito de tu Autoría:- Hey:
El viejo aroma a vainilla me inundo al abrir la puerta de su habitación.
Todo estaba tal y como lo recordaba, tal y como estaba en aquel invierno.
Me adentre completamente en la estancia…lo que tal vez fue un error, porque empecé a notar el escozor de mis parpados.
Mis ojos estaban vidriosos y pesados.
Estaba a punto de volver a llorar.
―Deja de llorar―me ordene mientras cerraba mis ojos con fuerza.
Temía que si no lograba dejar de hacerlo ahora, nunca llegaría a parar.
Pero esa era la triste realidad. No podía hacer que se detuviera, no podía hacer que el dolor se fuera.
Ahora él ya vivía en mí.
Furiosamente seque algunas de las lágrimas con el interior de mi chaqueta.
Camine de un lado a otro, decidiendo por donde debía comenzar.
Quería empezar por nada…
No podía estar en esta habitación sin que lleguen recuerdos a mi mente; más que eso el remordimiento me carcomía cada día.
Más lágrimas se escurrían por mis mejillas.
El autocontrol y la valentía me abandonaron. Solo había quedado una fría y latente aflicción.
No pude más conmigo mismo y colisione en la alfombra de la habitación con un sonido sordo.
Empecé a derrumbarme cuando no necesitaba hacerlo.
No intente levantarme; lo único que acerté a hacer fue llorar.
Oí el ruido de las escaleras mientras alguien ascendía en ella.
Chelsea apareció por la puerta.
Ella poseía el mismo dolor en su rostro. Sus ojos no eran los mismos ―y supe que mis ojos tampoco lo serian―al menos por un gran lapso de tiempo.
―Liam―logró decir antes de caer frente a mí y llorar tal y como yo lo estaba haciendo.
Quisiera poder desplazarme para consolarla, porque sé que ella se encuentra igual que yo, pero ni siquiera puedo moverme.
―Yo solo…yo solo quería…―Me sentía destrozado, no sabía exactamente que debía decir.
―Shh…Lo sé Liam, lo sé―Hablo ella mientras me abrazaba.
―No puedo hacerlo―articule.
Y en realidad no podía hacerlo. No tenía la suficiente valentía para levantarme sin duda era un cobarde.
―Yo tampoco―la oí decir.
Ella se levantó mientras seguía inspeccionado la habitación, aún estaba llena de lágrimas en los ojos.
Duele.
Realmente duele ver a la persona que más amas en ese estado, sin poder hacer nada por el simple hecho de que estas tan lastimado como ella.
Sabía que debía luchar.
Pero mis fuerzas habían desaparecido para alojar el sentimiento más triste que podría tener.
La soledad.
El viejo dolor cada vez se hacía más fuerte hasta el punto de sentir como se trituraba mi corazón —Incluso dolía respirar—.
Estos momentos eran lo adecuados para sentirte como nada, como punto entre el presente y el vacío.
Por más que trataba de olvidar a Olivia no podía, simplemente no lograba hacerlo.
Era masoquista, porque seguía aquí, porque su recuerdo estaba latente en cada terminación nerviosa de mi cuerpo. Si ella volviera aquí, sé que volvería a respirar, a no sentirme como un extraño.
Vuelvo a mirar alrededor de la habitación y el nudo se vuelve más vigorizante en mí pecho pero lo ignoro. No quiero volver a caer mientras Chelsea está aquí.
La veo al extremo de la habitación, ella no logra verme, ha centrado toda su atención en una fotografía.
Ella está allí, sus ojos se mantienen fijos pero noto que sus manos tiemblan, sus ojos aún siguen acuosos y tengo el presentimiento que ha llegado a su límite —al igual que yo—.
Algunas personas dicen que el dolor te hace fuerte, pero no; el dolor te hace sentir solo, destruido y ligeramente estúpido.
No lo sabía antes, pero ahora lo sé porque con cada respiración no me siento vivo, me siento tan vacío que temo ser un fantasma; solo hay una razón que nubla mis ojos.
Y es Olivia, mi hija, que acaba de morir de cáncer hace tres semanas después de luchar por tres años, murió cuando cumplía siete años.
Y la extraño, porque siempre será la pequeña a la que amó; a la que Chelsea y yo no olvidaremos.
Bueno Allí mi ficha, se hace lo que se puede, no se si quedare pero fue un honor...
te amo.
vas por el haroldo<3 y con astrid ame tu escrito bby, pobre de liam y chelsea:c al principio me re confundí bc juraba que estaba narrando una chica y cuando chelsea lo llamo por liam, supe que era liam(?) #stupid. pero pobeshito de mi bebe :c esta ahí todo destrozado y llorando y ana solo quiere abrazarlo pero no puede. ¿POR QUE ESCRIBEN SOBRE MUERTES? son los escritos que mas me hacen llorar:c y me dan muchos feels bc siempre termino deprimiendome. pobre olivia :c con cancer tan pequeñita, no se lo merecía. hermoso lizzie <3 escribes hermoso bby <3 narras beautiful y me das muchos feels :c ¡ficha aceptada! suerte con el haroldo bby<3
tenshittae
ya cheque todo y aun faltan dos chicas en subir su ficha pero de por si ya quiero suicidarme(?mcvey. escribió:ana :juay:cerra
tenshittae
quienes :lloro: qUE SE APUREN :wut:jariana. escribió:ya cheque todo y aun faltan dos chicas en subir su ficha pero de por si ya quiero suicidarme(?mcvey. escribió:ana :juay:cerra
hood.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15