O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

disney magic | audiciones cerradas.

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Dom 16 Feb 2014, 8:15 pm

Paula.- escribió:
Ay, ay, ay, me encanto disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 4098373783 
Hace unos tiempos remotos, en donde el rubius no era famoso, yo audicione por Liam, y perdi. Pos vuelvo para audicionar de nuevo disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 y espero tener suerte esta vez :meh: 
Soy Paula, tengo 13 y esop<333 despues dejo el gif bc paja ponerlo :c ademas estoy desde el cell ;-;
omg, me acuerdo)? tenias tu antiguo usuario pero no te preocupes, eran nuestros fetus times.
la tendras, believe me disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193
jelouuuuuu paula, ana here)? kajskajsa se que leiste las reglas c': asi que don't worry.
gracias por pasarte <3 muchos besitos pau.
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: disney magic | audiciones cerradas.

Mensaje por wanweird Dom 16 Feb 2014, 8:17 pm

si mañana no me dejan mucha tarea te dejo mi ficha, no puedo perderme esta hermosura, quién sabe y quede, who knows. gracias mi anie<33333, de todos modos nada está decidido, han venido muy buenas escritoras. pues déjeme decirle que su idea es genial, ya había visto la nc en los perfiles de deby, no es que la stalkeara muy a menudo :roll:
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por wanweird Dom 16 Feb 2014, 8:19 pm

disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 3232760151 no sé si irme por el negro o por el rulos disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 3232760151
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Liam Payne. 
Otro Chico: Zayn Malik. 
Escrito de tu Autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Representante: Shay Mitchell. 

Última edición por Paula.- el Dom 16 Feb 2014, 8:33 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por hemmo. Dom 16 Feb 2014, 8:21 pm

jariana. escribió:
hemmo. escribió:MY LORD ANA

vi el titulo y tu uswe u dye como tengo que audicionar ♡♡♡♡♡ así que lo haré :3  y me vale lo demás ah.
Disney es lo más mágico del mundo en seriooo zheksb todo ahí es pura sugar y y y quiero volver  ;-;

Soy lali y te debo el gif de jai pq no puedo buscarlo del móvil ); igual llego a mi casa en dos dias yay
LALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII <3 omg bby, nunca crei que vendrias a...you know, mis audiciones disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 3212464482
ay srsly, muchisimas gracias por pasarte, te lo agradezco c':
de hecho :c a mi nunca me volveran a llevar asi que queda en mi niñez :c
no te preocupes por eso <3 ¡yeeeeeeeeeeei!

Shhdkahskabzn es que vi el título y me enamoré en serio: y leí y eso ): mi audición te la dejo sin falta el 18 pq es el día que puedo ):
Yo tmoc volveré a ir así que te entiendo ): iba a ir este año pero decidí no ir para conocer otros sitios :3 ilysm bby y cuidateee xx ♡
hemmo.
hemmo.

Mensaje por tenshittae Dom 16 Feb 2014, 8:26 pm

celesssssss:

omg celes ¿como le haces? tu escritura es magnifica <3 ninguna falta de ortogragia, la manera en que narras ¡la manera en que escribes mujer! ese hazza :c estaba viendo cosas de la nba y termino viendo sobre pactos suicidas. pobre hazza :c ¿por que se burlaban de el? ana los re mata. ¿POR QUE A LOS 17 HAROLD? pudiste haber escrito hasta los 100 y listo :c deus :c es demasiado. ah, todo me encanto y tu audicion esta aceptada, obviously. aunque el unico detallito es que la arruina infancias de ana aká yo, tarde en poner a louis como ocupado >:c matame y golpeame, es mi culpa :c avise demasiado tarde y bueno, arruina infancias disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 4222964207 te loveo celes, suerte xx.
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:26 pm

jariana. escribió:
Paula.- escribió:
Ay, ay, ay, me encanto disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 4098373783 
Hace unos tiempos remotos, en donde el rubius no era famoso, yo audicione por Liam, y perdi. Pos vuelvo para audicionar de nuevo disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 y espero tener suerte esta vez :meh: 
Soy Paula, tengo 13 y esop<333 despues dejo el gif bc paja ponerlo :c ademas estoy desde el cell ;-;
omg, me acuerdo)? tenias tu antiguo usuario pero no te preocupes, eran nuestros fetus times.
la tendras, believe me disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193
jelouuuuuu paula, ana here)? kajskajsa se que leiste las reglas c': asi que don't worry.
gracias por pasarte <3 muchos besitos pau.
fetus time<333 ahora eres jariana ;-; amo ese ship ;-;
espero disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193
Besitos aplastantes, like yuya ;-; 
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Dom 16 Feb 2014, 8:31 pm

Mariella. escribió:
si mañana no me dejan mucha tarea te dejo mi ficha, no puedo perderme esta hermosura, quién sabe y quede, who knows. gracias mi anie<33333, de todos modos nada está decidido, han venido muy buenas escritoras. pues déjeme decirle que su idea es genial, ya había visto la nc en los perfiles de deby, no es que la stalkeara muy a menudo :roll:
¡yeeeeeeeeeeeeeei! akjskajs voy a ir a tu escuela y amenazarlos :c plz, no dudes sobre tus poderes con la escritura.
de nada marimar xd (?) i know y yo terminare suicidandome cuando haya resultados ;-; siempre me suicido(?) asi que este es mi fantasma :c muchisimas gracias <3 JAJAJAJAJA XD esa marimar, es una loquilla ¡LOQUILLA!  disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 1431322064 
tenshittae
tenshittae

Mensaje por tenshittae Dom 16 Feb 2014, 8:32 pm

Mariella. escribió:
disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 3232760151 no sé si irme por el negro o por el rulos disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 3232760151
JAJAJAJA, SIEMPRE ME DA ALGO CUANDO DICEN EL NEGRO JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD OMG.
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:34 pm

ya edite mi audicion ;-;
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Dom 16 Feb 2014, 8:44 pm

pauuuuuuuuuuuuuulis:
ajskjas que onda con mi manera de aceptar fichas xd idk. pero plz, tu primer escrito me dejo con todo el misterio del mundo :c ¿quien era esa persona? y ¿que secretos ocultaba? lord, fue demasiado. ME. ENAMORE. DEL. SEGUNDO. ESCRITO. lo acabe de leer y me deprimi bc queria mas. LO AME DE PRINCIPIO A FIN ¡fue uno de los mejores one shot's que he leido! y eso que yo ya no leo casi nada xd (?) dios pau, fue tan hermoso. ¡y el tercero! pobre haroldo :c akjskasaskjas me dio cosa. no se pero yo amo tu manera de escribir y narrar. esta audicion is accepted disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 muchisima suerte <3 por cierto, shay se ve demasiado bonita en el icon <3 shiam rlz <3
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:53 pm

jariana. escribió:
pauuuuuuuuuuuuuulis:
ajskjas que onda con mi manera de aceptar fichas xd idk. pero plz, tu primer escrito me dejo con todo el misterio del mundo :c ¿quien era esa persona? y ¿que secretos ocultaba? lord, fue demasiado. ME. ENAMORE. DEL. SEGUNDO. ESCRITO. lo acabe de leer y me deprimi bc queria mas. LO AME DE PRINCIPIO A FIN ¡fue uno de los mejores one shot's que he leido! y eso que yo ya no leo casi nada xd (?) dios pau, fue tan hermoso. ¡y el tercero! pobre haroldo :c akjskasaskjas me dio cosa. no se pero yo amo tu manera de escribir y narrar. esta audicion is accepted :A:muchisima suerte <3 por cierto, shay se ve demasiado bonita en el icon <3 shiam rlz <3
tu forma de aceptar audiciones es culs ;-; yo ni las acepto, solo pongo en un mensaje de "todas las fichas han sido aceptadas" bc paja de todo ;-;
esa persona era... nunca lo dire *risa malvada* me alegra que te hayan gustado mis escritos ;-; <333 shay se ve demasiado beautiful en todo ;-; mi baby <333 y shiam rlz the woooorldddd <33
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:53 pm

jariana. escribió:
celesssssss:

omg celes ¿como le haces? tu escritura es magnifica <3 ninguna falta de ortogragia, la manera en que narras ¡la manera en que escribes mujer! ese hazza :c estaba viendo cosas de la nba y termino viendo sobre pactos suicidas. pobre hazza :c ¿por que se burlaban de el? ana los re mata. ¿POR QUE A LOS 17 HAROLD? pudiste haber escrito hasta los 100 y listo :c deus :c es demasiado. ah, todo me encanto y tu audicion esta aceptada, obviously. aunque el unico detallito es que la arruina infancias de ana aká yo, tarde en poner a louis como ocupado >:c matame y golpeame, es mi culpa :c avise demasiado tarde y bueno, arruina infancias disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 4222964207 te loveo celes, suerte xx.
sifgosdaf ay gracias ana<<3. vamos las dos a matar a los que se burlan de harry:c.
es que... me encanta el número 17, y 18 era muy grande y bue, ah.
mi pan no está y me avisás ahora, tenés suerte de que te loveo también... entonces voy por el libre, y de representante chris colfer.
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Dom 16 Feb 2014, 8:56 pm

hemmo. escribió:

Shhdkahskabzn es que vi el título y me enamoré en serio: y leí y eso ): mi audición te la dejo sin falta el 18 pq es el día que puedo ):
Yo tmoc volveré a ir así que te entiendo ): iba a ir este año pero decidí no ir para conocer otros sitios :3 ilysm bby y cuidateee xx ♡
awwwww, eso me alegra mucho lali disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 1857533193 no te preocupes por eso <3 dejala cuando puedas <3
yo ire pero no al de los angeles o orlando que son los grandes y bonitos disney magic | audiciones cerradas. - Página 4 1129725545 ilysmm lali <3 cuidate tu tambien c':
tenshittae
tenshittae

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 6:39 am

Ana banana<3 que hermoso que te quedaras *-* te quiero mucho<3
Bueno, a lo que iba xd Audicionaré e.e no sé por quien, pero lo haré *-* amé la idea :3 dejo la ficha cuando me decida ;-; <3

Spoiler:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba