Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
disney magic | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: disney magic | audiciones cerradas.
omg, me acuerdo)? tenias tu antiguo usuario pero no te preocupes, eran nuestros fetus times.Paula.- escribió:Ay, ay, ay, me encantoHace unos tiempos remotos, en donde el rubius no era famoso, yo audicione por Liam, y perdi. Pos vuelvo para audicionar de nuevo y espero tener suerte esta vez :meh:Soy Paula, tengo 13 y esop<333 despues dejo el gif bc paja ponerlo :c ademas estoy desde el cell ;-;
la tendras, believe me
jelouuuuuu paula, ana here)? kajskajsa se que leiste las reglas c': asi que don't worry.
gracias por pasarte <3 muchos besitos pau.
tenshittae
si mañana no me dejan mucha tarea te dejo mi ficha, no puedo perderme esta hermosura, quién sabe y quede, who knows. gracias mi anie<33333, de todos modos nada está decidido, han venido muy buenas escritoras. pues déjeme decirle que su idea es genial, ya había visto la nc en los perfiles de deby, no es que la stalkeara muy a menudo :roll:
wanweird
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Liam Payne. Otro Chico: Zayn Malik.
Escrito de tu Autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representante: Shay Mitchell.
Última edición por Paula.- el Dom 16 Feb 2014, 8:33 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
jariana. escribió:LALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII <3 omg bby, nunca crei que vendrias a...you know, mis audicioneshemmo. escribió:MY LORD ANA
vi el titulo y tu uswe u dye como tengo que audicionar ♡♡♡♡♡ así que lo haré :3 y me vale lo demás ah.
Disney es lo más mágico del mundo en seriooo zheksb todo ahí es pura sugar y y y quiero volver ;-;
Soy lali y te debo el gif de jai pq no puedo buscarlo del móvil ); igual llego a mi casa en dos dias yay
ay srsly, muchisimas gracias por pasarte, te lo agradezco c':
de hecho :c a mi nunca me volveran a llevar asi que queda en mi niñez :c
no te preocupes por eso <3 ¡yeeeeeeeeeeei!
Shhdkahskabzn es que vi el título y me enamoré en serio: y leí y eso ): mi audición te la dejo sin falta el 18 pq es el día que puedo ):
Yo tmoc volveré a ir así que te entiendo ): iba a ir este año pero decidí no ir para conocer otros sitios :3 ilysm bby y cuidateee xx ♡
hemmo.
- celesssssss:
- colferandodair. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Louis Tomlinson.
Otro Chico: Chris Colfer.
Escrito de tu Autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representante: Kaya Scodelario.
omg celes ¿como le haces? tu escritura es magnifica <3 ninguna falta de ortogragia, la manera en que narras ¡la manera en que escribes mujer! ese hazza :c estaba viendo cosas de la nba y termino viendo sobre pactos suicidas. pobre hazza :c ¿por que se burlaban de el? ana los re mata. ¿POR QUE A LOS 17 HAROLD? pudiste haber escrito hasta los 100 y listo :c deus :c es demasiado. ah, todo me encanto y tu audicion esta aceptada, obviously. aunque el unico detallito es que la arruina infancias de ana aká yo, tarde en poner a louis como ocupado >:c matame y golpeame, es mi culpa :c avise demasiado tarde y bueno, arruina infancias te loveo celes, suerte xx.
tenshittae
jariana. escribió:omg, me acuerdo)? tenias tu antiguo usuario pero no te preocupes, eran nuestros fetus times.Paula.- escribió:Ay, ay, ay, me encantoHace unos tiempos remotos, en donde el rubius no era famoso, yo audicione por Liam, y perdi. Pos vuelvo para audicionar de nuevo y espero tener suerte esta vez :meh:Soy Paula, tengo 13 y esop<333 despues dejo el gif bc paja ponerlo :c ademas estoy desde el cell ;-;
la tendras, believe me
jelouuuuuu paula, ana here)? kajskajsa se que leiste las reglas c': asi que don't worry.
gracias por pasarte <3 muchos besitos pau.
fetus time<333 ahora eres jariana ;-; amo ese ship ;-;
espero
Besitos aplastantes, like yuya ;-;
Invitado
Invitado
¡yeeeeeeeeeeeeeei! akjskajs voy a ir a tu escuela y amenazarlos :c plz, no dudes sobre tus poderes con la escritura.Mariella. escribió:si mañana no me dejan mucha tarea te dejo mi ficha, no puedo perderme esta hermosura, quién sabe y quede, who knows. gracias mi anie<33333, de todos modos nada está decidido, han venido muy buenas escritoras. pues déjeme decirle que su idea es genial, ya había visto la nc en los perfiles de deby, no es que la stalkeara muy a menudo :roll:
de nada marimar xd (?) i know y yo terminare suicidandome cuando haya resultados ;-; siempre me suicido(?) asi que este es mi fantasma :c muchisimas gracias <3 JAJAJAJAJA XD esa marimar, es una loquilla ¡LOQUILLA!
tenshittae
JAJAJAJA, SIEMPRE ME DA ALGO CUANDO DICEN EL NEGRO JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD OMG.Mariella. escribió:no sé si irme por el negro o por el rulos
tenshittae
- pauuuuuuuuuuuuuulis:
- Paula.- escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico: Liam Payne.
Otro Chico: Zayn Malik.
Escrito de tu Autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tenshittae
tu forma de aceptar audiciones es culs ;-; yo ni las acepto, solo pongo en un mensaje de "todas las fichas han sido aceptadas" bc paja de todo ;-;jariana. escribió:ajskjas que onda con mi manera de aceptar fichas xd idk. pero plz, tu primer escrito me dejo con todo el misterio del mundo :c ¿quien era esa persona? y ¿que secretos ocultaba? lord, fue demasiado. ME. ENAMORE. DEL. SEGUNDO. ESCRITO. lo acabe de leer y me deprimi bc queria mas. LO AME DE PRINCIPIO A FIN ¡fue uno de los mejores one shot's que he leido! y eso que yo ya no leo casi nada xd (?) dios pau, fue tan hermoso. ¡y el tercero! pobre haroldo :c akjskasaskjas me dio cosa. no se pero yo amo tu manera de escribir y narrar. esta audicion is accepted :A:muchisima suerte <3 por cierto, shay se ve demasiado bonita en el icon <3 shiam rlz <3
- pauuuuuuuuuuuuuulis:
Paula.- escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico: Liam Payne.
Otro Chico: Zayn Malik.
esa persona era... nunca lo dire *risa malvada* me alegra que te hayan gustado mis escritos ;-; <333 shay se ve demasiado beautiful en todo ;-; mi baby <333 y shiam rlz the woooorldddd <33
Invitado
Invitado
sifgosdaf ay gracias ana<<3. vamos las dos a matar a los que se burlan de harry:c.jariana. escribió:
- celesssssss:
colferandodair. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Louis Tomlinson.
Otro Chico: Chris Colfer.
Escrito de tu Autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representante: Kaya Scodelario.
omg celes ¿como le haces? tu escritura es magnifica <3 ninguna falta de ortogragia, la manera en que narras ¡la manera en que escribes mujer! ese hazza :c estaba viendo cosas de la nba y termino viendo sobre pactos suicidas. pobre hazza :c ¿por que se burlaban de el? ana los re mata. ¿POR QUE A LOS 17 HAROLD? pudiste haber escrito hasta los 100 y listo :c deus :c es demasiado. ah, todo me encanto y tu audicion esta aceptada, obviously. aunque el unico detallito es que la arruina infancias de ana aká yo, tarde en poner a louis como ocupado >:c matame y golpeame, es mi culpa :c avise demasiado tarde y bueno, arruina infancias te loveo celes, suerte xx.
es que... me encanta el número 17, y 18 era muy grande y bue, ah.
mi pan no está y me avisás ahora, tenés suerte de que te loveo también... entonces voy por el libre, y de representante chris colfer.
Invitado
Invitado
awwwww, eso me alegra mucho lali no te preocupes por eso <3 dejala cuando puedas <3hemmo. escribió:
Shhdkahskabzn es que vi el título y me enamoré en serio: y leí y eso ): mi audición te la dejo sin falta el 18 pq es el día que puedo ):
Yo tmoc volveré a ir así que te entiendo ): iba a ir este año pero decidí no ir para conocer otros sitios :3 ilysm bby y cuidateee xx ♡
yo ire pero no al de los angeles o orlando que son los grandes y bonitos ilysmm lali <3 cuidate tu tambien c':
tenshittae
Ana banana<3 que hermoso que te quedaras *-* te quiero mucho<3
Bueno, a lo que iba xd Audicionaré e.e no sé por quien, pero lo haré *-* amé la idea :3 dejo la ficha cuando me decida ;-; <3
Bueno, a lo que iba xd Audicionaré e.e no sé por quien, pero lo haré *-* amé la idea :3 dejo la ficha cuando me decida ;-; <3
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15