O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] Empty *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Alecita Styles Sáb 15 Feb 2014, 4:31 pm

Nombre: *~Story of oir Life~*
Autor: Yo ~ Ale
Adaptación: Nop, es completamente mia
Género: Romance, un poco Drama, una que otra rarisima vez hot
Advertencias: ninguna
Otras páginas: en uni vision la misma solo que mas avansada

SINOPSIS:

Hay personas que creen y afirman que el amor no existe en este caso ______(t/n) ______(t/a) creia firmemente en esto ya que nunca tuvo la oportunidad de encontrar el amor verdadero.
Luego de haber sufrido una decepcion de alguien que fue importante en su vida ______(t/n) prometio nunca volver a exponer sus sentimientos hacia una persona ya q segun ella los hombres solo piensan en una cosa se.xo y por esa razon en un viaje de estudios hacia su ciudad sonada se dara cuenta que el amor existe y lo encontrara en harry styles, integrante de One Direction, una persona que ella creia mujeriago y egoista hasta que lo conoce y juntos se dan cuenta que el amor existe y que aunque tenga inconvenientes el amor es mas fuerte que cualquier cosa
Asi pasaran varios sucesos poniendo a prueba su amor

____(t/n): Jamas me volvere a enamorar el amor no existe
Pero creo que esto ya no es verdad, creo que amo a Harry Styles
ESTA ES LA HISTORIA DE NUESTRA VIDA...

~~~~~~~~~
Hi me llamo Ale soy latina con 14 año, esta nove ya la tenia escrita y me dio como no se, subirla
Espero que les guste
Bye besos y abrazos


Última edición por Alecita Styles el Mar 25 Feb 2014, 3:56 am, editado 1 vez
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Alecita Styles Sáb 15 Feb 2014, 6:29 pm

La cosa es que si quieren a los chicos me pasen sus datos a: https://onlywn.activoforo.com/t74868-necesito-chicas-para-niall-liam-louis-zayn#4072479

Por fa si o si desde el comienzo aparece la de Niall

Bye besos y abrazos

: * Alecita
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Sáb 15 Feb 2014, 6:35 pm

Holaaa!! nueva y fiel lectora   OÔ /   *~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] 961472736   *~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] 4229596405  *~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] 4229596405
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Sáb 15 Feb 2014, 6:51 pm

Hola! aqui me reporto!
Espero que subas el primer capitulo pronto!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 15 Feb 2014, 7:14 pm

yo aqui reportandome ¡¡¡¡ Andy aqui ok ya bueno me gusto mucho la sipnosis ¡¡¡
sube capi
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 7:30 pm

me encato al sinopsis....
que tierno..
´seguila pronto..
bss.
te manda mi ficha para el negro...
perdon asi le digo de cariño a Zayn....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Alecita Styles Sáb 15 Feb 2014, 7:41 pm

Hi, en un rato subo el primer cap
Ah una cosa tardaran un ratito en aparecer pero no sera mucho
Adri este tu seras hermana de zayn ok?
Bye

Alecita Styles
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 15 Feb 2014, 7:46 pm

hohohohohhohoho sisisi esperamos linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Alecita Styles Sáb 15 Feb 2014, 8:22 pm

CAPITULO 1

« Who I am »

Han pasado tantas cosas en mi vida, decepciones, alegrias, diversion, sufrimiento,amor... Sobre todo el amor

Cuando tenia trece, tenia amigas que tenian novios, para mi esa es una edad muy temprana cada vez que las veia sufriendo y llorando fue creciendo en mi mente la idea de que el amor no existe, luego a los quince una de mis companeras de clase se embarazo ella era mi amiga no dire como se llamaba prefiero a veces no recordarlo pero volviendo al tema antes de que eso sucediera ella me dijo que su novio le decia que si lo amaba tenia que demostrarlo de ESA manera, para mi esa era una forma muy estupida de acostarse con alguien y bueno cuando eso paso solo crei que los hombres solo piensan y quieren se.xo por estas razones me fui alejando de los hombres con miedo asi solo consegui una amiga llamada Adriana pero el destino a veces gira nuestro mundo y nos la juega caro y Adri termino por volver a londres para vigilar a su hermano que a proposito es cantante, el se llama Zayn y forma parte de una boy band: one direction solo me entere de el por que Adridecia que se sentia orgullosa de el de su hermanito (como ella le decia)
Antes de que Adri se fuera conoci a shirian, con unos meses y unos enganos nos hicimos novios. El dia de mi cumpleanos numero diesisiete el se quiso propasar y como no quise el se fue enojado a la semana me entere que me engano con una tal Ashley, pero lo que mas dolio fue lo que me dijo ese dia con esas palabras quedo una herida en mi corazon y me dejo un problema que no podia superar
Justo despues Adri se fue

me sentia sola luego conoci a una chica super divertida que me animaba el dia segun ella era directioner asi reconoci al hermano de Adri a mi parecer sus canciones son super esa chica llamada Clair me contaba cosas de la vida personal de esos chicos en lo personal a mi nunca me gusto enmascullar en la vida privada de nadie pero al menos sus canciones me levantaban el animo

Pasaron trece meses a los diesiocho mis padres como regalo por ser mayor decidieron mandarme a terminar mi carrera de diseno grafico a londres
Antes de abordar el vuelo hacia mi ciudad sonada recibi una llamada que me alegro el dia

*llamada telefonica*
____: ¿hola?
- hola _____ cuanto tiempo amiga¡¡
____: Adri?
Adri: claro quien mas?!!
____: perdon como estas?
Adri: bien oye tu mama me llamo pidiendo que te vigilara cuando llegaras
____: ay ni que yo sea una irresponsable -dije finjiendo ofensa
Adri: no, no es eso es que me pidio que si podia ayudarte a encontrar una casa para que vivas y hace unos dias la encontre pero hay algo mas...
____: que?
Adri: vivire contigo
____: como?!!
Adri: si viviremos cerca del centro es que me aburro con mi hermano y sus amigos y prefiero estar con mi amiga querida
____: bueno bueno nos vemos en unas horas recogeme en el aeropuerto
Adri: bye amiga nos vemos

~~~~~
Bue los primeros estan cortos recien me di cuenta
Pero en un tuempito se haran mas largos
Bye lindas espero que les guste
Gracias por pasarse y leer

Alecita Styles
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 8:32 pm

me encanto el cap..
voy a tener una amiga directioner al igual que yo ..ahaha
seguila pronto...
me molesta cuando se quieren propasar contigo solo por la "muestra de amor"jajaj
ni yo se los creo...muy bien hecho rayita..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 15 Feb 2014, 8:35 pm

ohho que bonito y que fea la historia de rayita
, mm yo tuve ese mismo pensamiento ,alejarme del amor pero ahora y se le suman mis complejos .
hoh se va londres ¡¡¡¡
seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Sáb 15 Feb 2014, 8:39 pm

Me encanto siguelaa *~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] 4229596405


Flor♥️
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Eileen Dom 16 Feb 2014, 5:25 am

¡Hola! Yo reportandome  te había dicho que me gusto mucho la trama y a pesar de no haber quedado pues tendras que bancarte mis comentarios aunque no quieras porque he decido comentar en tu novela. Como te había dicho: No comento a menudo pero cuando me gusta y le veo potencial a una novela pues me engancho y soy fiel (creo que soy una buena novia-lectora jajajaja). Siéntete orgullosa que te comente ehhhhh (?) Nah, mentira jajaajaja es chiste. Ok, voy a proseguir a lo que va del capítulo con mis apreciaciones (se pone sus gafas intelectuales)
Bueno para empezar, me gusta la manera de pensar de Rayis porque es bastante acertada. Denota mucha maduración, quizás se debe porque a su alrededor pasaron muchas cosas y enserio que pasaron muchas cosas que le hicieron darse cuenta de cómo es la vida. 
A veces no aprendemos exactamente cuando nos pasan las cosas…a veces aprendemos cuando a alguien muy cercano (como su amiga) le pasa y como apreciamos a esa persona y la vemos sufrir pues aprendemos (me fui de mambo). Algo que no me cuadro fue porque no recordó el nombre de la chica ¿acaso ese embarazo significo algo mas para rayis? ¿Se embarazo del chico que le gustaba? ¿De algún familiar o persona cercana? No es por nada pero creo que no olvidaría a una amiga solo porque se ha embarazado. Bueno, capaz si la amiga no era tan buena amiga al final. Pero percibí con el capitulo como si ella realmente no quisiese ahondar mucho en ese tema porque le causaba dolor. Igual yo me imagino mucho cuando leo las novelas. Es una suposición loca
En cuando a los chicos…Oh, ya me imagino como conocerá. Me gusta Adri, la noto muy alivianada, buena onda y de esas que hará que rayis se meta en líos al dos por tres. Me recuerda a una amiga que siempre es muy efervescente. La queremos un montón en el grupo por eso. Y  si, la envidio por tener un sexy hermano en Londres. Ojala a todas nos pasara eso de vez en cuando ¿no?
Sobre la relación con el ex desgraciado (así le puse) pues  a la edad de rayis y creo que en todas las edades los chicos son de ese modo. Cuando tienen la oportunidad y especialmente cuando solo le “gustas” fácilmente te engañan con cualquier chica que se les pasa enfrente ¿la razón? Creo que porque son chicos y ni ellos se entienden xDDDD. Igual entre gustar, querer y amar hay como 350 km de distancia y capaz a el solo le gusta por eso fue muy fácil engañarla aunque cuando sepa que ella será famosa (¿) le llorara….lo se….no me digas nada jajajaj.  Ok, creo que ese ha sido todo el capitulo. Ojala puedas subir a menudo. Si, soy algo ansiosa. Nos vemos en un próximo cap. Kim!
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Alecita Styles Dom 16 Feb 2014, 11:27 am

Wooohoo
Hola bueno la cosa es que no se como responder de esa manera
Asi que aqui no mas ok

ANA: si pues, esa "myestra de amor" ni yo me la creo aunque a veces unas si lo hacen y terminan mal

ANDY: hi, bueno yo igual una temporada termine por optar por eso de cero amor... Pero justo viene que conozco a los chicos y pues, opcion descartada, ya la sigo

FLOR: ya la sigo linda

KIM: Holaaa!!! Bueno que bien que estes leyendo, gracias linda, bueno ya la sigo en un rato

BUENO LINDAS PAR ponerme al corriente de la que esta publicada en uni vision subire un capitulo cada dia, perdon si en algun momenti se me olvida, pero es aue mis otras noves igual no las puedo descuidar
Bueno bye
En un rato subo el 2do capitulo

Alecita Styles
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Alecita Styles Dom 16 Feb 2014, 12:34 pm

CAPITULO 2

*Narra Harry*

Bueno que se puede decir . El amor lo cambia todo y te ayuda solo ella cambio mi vida me cambio tambien a mi
Dejando de lado esto yo estaba con los chicos acabando el tour e ibamos de vacaciones y descanso a londres

<> pense

Harry: aqui estamos-dije entrando a la casa
Louis: hay harry mas alegria por favor-dijo en tono sarcastico
Liam: bueno chicos no se descuiden en sus actos o sera tema de conversacion en los medios y comportense-dijo como leyendo un manual de modales
Niall: tranquilo. Chicos a que hora vamos a visitar a nuestras vecinas-dijo con la boca llena de brownies, haciendo referencia a que la hermana de Zayn ahora vivira con su amiga
Zayn: vamos-dijo coqueto
Liam: tranquilo tigre que tienes novia
Harry: vamos no?
Louis: ahhhh... Bueno harry pareces interesado en la amiga de Adri
Harry: no es solo que como es nueva en la ciudad es bueno mostrarle la ciudad
Zayn: si si claro solo no te acerques a mi hermanita
Harry: tranquilo aunque Adri es bonita hay ALGUIEN mas interesado o no niall? -dije y zayn se volvio con cara de pocos amigos hacia niall que por poco y se atora con su brownie
Niall: este yo... Yo...
Liam: desempaquen primero
- ok daddy!!-dijimos al unisono

Desempacamos nuestras cosas y sali un rato afuera queria estar un momento a solas para pensar los chicos dicen que no deberia seguir pensando en ella y mucho mas despues de lo que paso ...

No se como ariana pudo hacerme esto yo la queria mucho no se si estaba enamorado pero si le tome carino

En fin deberia entrar empieza a hacer frio y debo decirles que parece que ya llego Adri con su amiga que viviran junto a la casa cuando entre vi a zayn jugando toscamente con niall ese cuadro me hizo reir al ver al duendecillo ser derribado pero entro liam y los separo

Niall: miren ya llegaron Adri y su amiga vamos a ayudarles a desempacar
Liam: ya terminaron?
Harry: si
Liam: vamos entonces

Salimos a la calle fuimos hacia su puerta y mientras lou con sus bromas que nos hacian estallar de risa

Niall toco la puerta y Adri salio y me dio gracia al ver a niall nuevamente nervioso ante su presencia y lo unico que pudo decir fue terrible

Niall: ho...hola Adri
Adri: hola niall chicos ya llegaron pasen
Zayn: hermanita venimos a ayudar a desempacar las cosas de tu amiga
Adri: claro ahora la llamo ____!!!!!
Louis: Adri como va todo?
Adri: super ahora no tendre que aguantar las tonteras de ustedes
Liam: como si no te divirtieras
Harry: como se llama tu amiga?
Niall: hace rato grito su nombre ya deberias saberlo no?
Adri: si don interesante
Harry: ya no molesten ...

Derrepente entro una chica que me dejo sin habla era tan hermosa

«creo que encontre mi nueva victima» pense


*narra ____*

____: que pasa?!!!! Que ni me dejas banarme-dije bajando las escaleras despues de un intento fallido de ducharme luego de un viaje cansador

Cuando entre vi a Adri con cinco chicos guapos bien vestidos y sobre todo uno me llamo la atencion uno de rizos y unos ojos verde parecidos a unas esmeraldas que hacian que te perdieras en su mirada

«que estoy pensando no devhelta no debo enamorarme de nuvo no otra vez» pense...

~~~~~~~~~
Bueno aqui ta otro capitulo
Wooo bueno ahora a practicar guitarra!!
Jo no puedo tocar little things
Es frustrante
Pero a seguir intentando
Bye

Alecita Styles
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.