O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Alecita Styles Miér 19 Feb 2014, 4:08 pm

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:Awww, que tierno Harry se esta enamorando de Rayitaa *~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 35511020  *~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 2529252940 


Una pregunta: Yo osea mi personaje en la nove se va a llevar bien con rayita¿

Flo♠️•◘

:inlove:
Jojo si hazza se enamorara
Y pues oviamente te llevaras bien con rayita
Pero la.cosa se complica muuuuuuuuucho mas adelante
Oscea ya veras en muuuuchos mas caps
Bye :ahh:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Alecita Styles Miér 19 Feb 2014, 4:10 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Awww! Harry es un celoso y Zayn también!
haha síguela me encanta!
Besos<3 :bye:

Jo tienes un hermano
Sobreprotector :omg:
Jeje ya la sigo linda
:bye:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por zanahoria feliz Miér 19 Feb 2014, 4:18 pm

hoho si seguila ,adoro a zayn siempre quise un hermano portector
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Alecita Styles Miér 19 Feb 2014, 4:23 pm

CAPITULO 5


me dio un beso en la mejilla que me paso una corriente electrica por dentro"raro" y subio a su cuarto solo me quede quieto de la impresion de que alguien me rechazara aunque esto lo hace mas interesante

«esto es un reto»

manana comienza la conquista


*narra ____*

Manana empiezo las clases por que?! no conozco a nadie y no soy muy buena en hora de hacer nuevos amigos espero que me vaya bien ahh...

Harry me pone nerviosa cuando se acerca mucho a mi. La primera vez que lo vime parecio guapo no lo niego me cae bien pero de seguro por su comportamiento de hace un rato debe ser egocentrico asi que no me voy a hacercar ni aunque mi corazon me engane no me volveran a lastimar nunca mas

Adri: ____ ¿que te dijo harry? - pregunto moviendo las cejas con rapidez
____: ah. Si me podria llevar manana al insti
Adri: le dijiste que si?!
____: no!...tu me llevaras o acaso lo olvidaste?
Adri: no pero deberias haber aceptado
____: no te acuerdas que me paso la ultima vez que hacepte una proouesta igual de ya sabes quien?
Adri: ____ eso fue hace tiempo no todos los chicos son iguales...
____: no eso lo se pero no hay muchos como tu niall
Adri: no es mi niall ademas si mi hermano se entera que me gusta nos mata a ambos
____: lo sabia!! Te gusta niall-dije luego de que se descuidara
Adri: este...yo...tramposa no se juega asii
____: que mas da al fin y al cabo ya estas grandecita
Adri: mejor vamos a dormir que ya es tarde manana sera un largo dia


*narra harry*

Estaba entrando a la casa cuando derrepente prendo la luz y me encuentro con todos mirandome serios luego de la nada se abalanzaron sobre mi

Harry: que les pasa no puedo respirar!!!!
Todos: a harry le gusta ___. A harry le gusta ____!!!! - cantaban casi gritando

Menos mal que me pude safar del seudo sandwich de harry que pretendian hacer

Harry: hey!!!
Louis: asi que ____ te interesa
Harry: no
Niall: oh vamos claro que si
Harry: duende no empieces o despierto a zayn y le digo lo de adri
Zayn: decirme que?-dijo levantandose sin ganas y con sueno
Liam: nada zayn ve a dormir TODOS vayan a dormir
Todos: si papa
Liam: no me digan asi me molesta no soy un viejo!!!!- dijo mientras todos subiamos pero - harry ven un momento tengo que hablar contigo
Harry: que pasa pa?-dije en tono burlon a lo que el solo rodo los ojos y me miro serio
Liam: solo te dire que ____ no es como todas las chicas con las que has estado y que te estare vigilando . Si le haces algo que la lasrime me vere obligado a algo que no te dire de momento pero solo te pido que te controles...se que te duele...lo de...ariana...pero no puedes seguir asi
Harry: que me harias sacarme de la banda?-pregunte ironico y al ver su carafija y de seriedad me quede callado y me fui a dormir

«tendre que tener cuidado con liam»...

~~~~~~~~
Bueno aqui les dejo un nuevo cap
Ahhh quiero ir al where we are tour!!!!
Y no puedo 😠
Arrggg en fin
Me conformare si no puedo ir
Bueno bye lindas
Besos y abrazos :bye:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por zanahoria feliz Miér 19 Feb 2014, 4:30 pm

ohohho Liam alrecate¡¡ wao leeyu mda miedo cuando sep one serio
jaja si hazza cuidadito con leeyum jajaa
ok ya
ohho rayita y hazza estan dolidos por el amor ¡¡
seguilaa
tu no iras ,yo tampoco ,ya somos dos .porque¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 4:35 pm

pobresitos los 2 ..
ambos tuvieron problemas con el amor....
pero junots lo van a pasar..
y sabia que a adri le gustaba niall...
seguila pronto..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Miér 19 Feb 2014, 6:13 pm

Liam siente algo por rayita? o es idea mia, Siguela no puedo esperar hasta mañanaaaa!! creepygusta  *~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 961472736   *~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 1440745896  *~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 2018004571  :chkt:
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Miér 19 Feb 2014, 7:22 pm

Ahhh cuidado con Liam eh Harry!
asdfghjklsa *-*
Síguela prontooo!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Alecita Styles Vie 21 Feb 2014, 1:23 pm

CAPITULO 6

*Narra liam*

Que estara planeando harry pero lo unico que se es que no puedo permitir que vuelva a lastimar otra chica mas no puede seguir con lo de ariana

Manana ire de visita por unos dias a ver a Andy la extrano muchisimo cuando tenemos tour pero manana por fin la vere la amo tanto

*narra louis*

Estaba llendo a dormir . Listo con pijama y cepillandome los dientes cuando derrepente sono mi celular

*llamada telefonica*
-hola amor
Louis: mi cielo olvide llamarte manana despues de la entrevista prometo irte a ver
-no importa ...bueno si importa mas te vale estar aqui en mi casa a las seis en punto
Louis: Flo amor alguna vez te ha mentido
Flo: no...manana nos vemos te estare esperando
Louis: nos vemos Flor mia
*fin llamada telefonica*

En fin manana por fin podre verla de nuevo ya la echaba de menos a ella y todas sus pequenas cosas que me enamoran cada dia

*narra niall*

Como decirle a Adri lo mucho que la quiero? desde que llego, si su hermano querido zayn siempre la sobreproteje pronto se lo dire quiero estar con ella desde que llego y la vi me enamore de ella por completo manana trarare de darle a conocer mis senrimientos hacia ella espero que funcione . Gracias al cielo zayn saldra con su familia un momento

*narra zayn*

Que rapido crece mi hermanita . Suertudo liam y louis que tienen una chica que los quieren y bueno yo aun no encuentro a la indicada pero se que lo hare algun dia claro nunca haria la estupidez que hace harry para mi lo que les hace a esas chicas es completamente malo y ya se lo dijimos varias veces pero no hace caso y niall no se si dejar que se hacerque a mi hermanita aunque se que el es buena persona nadie merece a mi hermanita

~~~~
Ahorita la sigo
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Alecita Styles Vie 21 Feb 2014, 1:37 pm

CAPITULO 7

*Narra ____*

Al dia siguiente me aliste con un conjunto mas o menos asi:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRX2knQnyOIFgst6IVmqvpfQrHFliutGpxFHBErYevW-aptRS3dtczVFfGU
Y aliste mis cosas . Adri me llevo al insti lleve los documentos de transferencia a direccion , la rectora me llevo a mi primera clase en el salon 16 segun mi horario me tocaba teoria de la comunicacionno no me gusta mucho la teoria pero ni modo

La rectora me presento y ma dirigi a mi asiento junto a un chico alto, castano, ojos celestes me encantan los ojos claros ...que estoy pensando en fin pasabamos la clase y gracias al cielo el chico de junto inicio una conversacion

- disculpa eres ____ no?
____: si- dije mirandolo
- entonces vienes de intercambio y de donde?
____: eh...de ____(t/p)-dije insegura de si deberia decirselo a un desconocido
- que modales los mios, me llamo Justin
____: ah...un gusto justin y bueno ya conoces mi nombre
Justin: te gustaria almorzar conmigo durante el descanso? Asi te hago conocer el lugar
____: mmm...
Justin: vamos, no creo que quieras estar sola
____: bueno

Despues justin me acompano hasta mi siguiente clase en el camino conversamos me conto como eran los grupitos que se formaron en el insti en lo que soy yo nunca estuve de acuerdo con eso pero tenia que adaptarme. Por otro lado justin era agradable me caia bien pero me molestaba el pensar que justin me coquetea

Entre a mi clase y justin fue a la suya al entrar me sente al medio ya que nunca me gusto estar al frente o al ultimo. Esta clase si me gusta que mas da me encanta es dibujo en esto una chica se me acerco

- hola como te llamas?
____: ____ y tu?
- Anabel pero todos me dicen Ana

En eso entro la docente que tenia cara de bruja

Ana: no te preocupes por ella es una amargada pero no te hara nada si no llamas la atencion-dijo al ver mi cara cuando la vi entrar
____: gracias

Pasamos la hora y con Ana nos dirigiamos al comedor derrepente un chico vino hacia nosotras con una expresion seria

- Ana tenemos que hablar
Ana: no hay nada de que hablar ya te dije que lo nuestro se acabo
- no entiendes lo que viste ayer o fue nada yo te amo a ti
Ana: mejor vete a explicarselo a la rubia esa ok matt?
Matt: no entiendes ven conmigo-dijo sujetando su brazo con fuerza a lo que tuve que intervenir
____: sueltala le haras dano
Matt: y tu quien te crees para intervenir en un asunto de novios?!!
Ana: que no eres mi novio terminamos!!!
Justin: que pasa aqui?!
____: justin que bueno que llegaste
Justin: matt sueltala o me vere obligado a llamar a la rectora
Matt: agh!! Pero de mi no te libras tarde o temprano tendremos que hablar-le dijo a Ana mientras se iba

Fuimos al comedor y Ana me conto que ese tal matt era su novio pero que ayer lo habia visto con una rubia besandose apasionadamente y que por eso lo termino

«como me lo esperaba "hombres"»

Luego me dirigi a mi siguiente clase Ana me advirtio que el docente de esta era un viejo pervertido y que tuviera cuidado de no acercarme mucho gracias al cielo que al terminar el semestre se ira

al terminar mis clases me encontre con Ana y Justin para despedirme al salir a la puerta principal me encontre con una sorpresa que nunca ni en mis suenos habia visto y me quede muda del asombro...

~~~~~~~~~~~~~
Jum pues aqui ta
Perdon por no subir antes
La cosa es q mi conexion a inter se arruino
A pena y pude leer los comentarios y ni eso podia!!
Estaba super very angry con el inter
Pero luego very sad :sad:
Y luego feliz cando pude conectarme ;)
En fin bye lindas
Las amoooo
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Vie 21 Feb 2014, 1:50 pm

Ya estoy en la nove!! <3 *~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 4098373783 
Me dejaste pensando en la sorpresa de rayita   *~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 3212464482  *~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 917567405  *~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 3232760151 

Besos
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 2:31 pm

QUE SORPRESA?????
ME ENCANTO..
MALDITO MATT...TE PUEDES IR BIEN AL DEMONIO...GRACIAS RAYITA Y JUSTIN ...ME SALVARON..
QUE TIERNOS QUE SON LIAM Y LOUIS...LOS AMO..
Y ZAYN.LA VAS A ENCONTRAR A LAGUIEN QUE TE AME.....
GANIAL APARECI...JAJA
SEGUILA PRONTO..
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por zanahoria feliz Vie 21 Feb 2014, 3:21 pm

ohohoLeyum sun iteno ohho lorecontra quiero ¡¡¡
ohoh lucho con Flor ,so ntan cute,
Nialler diel a adri loque sientes no le tengas miedo a mailk
yMailk ya llegara tu chica ideal ¡¡
ahhaa justin salvo Ana ¡¡
Maldito matt¡¡
ohho que sorpresa adoro las sorpresas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 21 Feb 2014, 7:57 pm

Ahhh! Niall es un tiernoooooooooo! :3
Dios con quien se habrá encontrado la rayis? :O
Síguela y no me dejes con la intriga!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Arkasia. Dom 23 Feb 2014, 7:35 pm

Se te informa que tu novela carece de la ficha reglamentaria correspondiente localizada en el protocolo. Tienes 48 horas para corregir ésto, antes de recibir una sanción.
Así mismo, se encuentra en la sección equivocada y será removida a: One Direction.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.