O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 16 Feb 2014, 1:53 pm

Asdfghjklsa me encantaron los capítulos!
 Ayyy Niall es un tierno! Y mi hermano es Zayn! Yeah!
Siguela pronto nena :)
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por zanahoria feliz Dom 16 Feb 2014, 2:11 pm

ohhoho nialler le gusta adri ¡¡ ah nialler le gusta adri ¡¡
hohoh se puso nerbioso ¡¡ owww que ducle enseiro hazza aproxima victima ¡¡ ohh rayita nose queire enamorar ¡¡
seguilaaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 2:43 pm

ZAYN...QUE TE QUERES HACER CON LA AMIGA DE RAYITA....
TE ETOY VIGILANDO..
SEGUILA ME ENCANOT..Y QUE TIERNO NIALL NERVIOSO..
AHAHA
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Dom 16 Feb 2014, 3:26 pm

Holaa

NIALL:tierno
HARRY: mujeriego
RAYITA: inteligente



ME ENCANTA, HARRY SE TE VA A COMPLICAR GANARTE A RAYITAA
NIALL Y ARDI, UNA HERMOSA PAREJE, ESPERO QUE ZAYN LO ACEPTE



SÍGUELA

Flo
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Alecita Styles Lun 17 Feb 2014, 7:51 pm

Jo manana subo dos ok? :happy:
La odiosa escuela me dejo muuuuucha tarea
Agg los odio
Bye
Besos
:bye:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 8:37 am

Alecita Styles escribió:Jo manana subo dos ok? :happy:
La odiosa escuela me dejo muuuuucha tarea
Agg los odio
Bye
Besos
:bye:

te espero ...creo que puedo sobrevivir hasta mañana...
solo hasta mañana.ahhhjajaj
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Mar 18 Feb 2014, 9:10 am

Ya empezaste la escuela? *~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 4162775227  yo la empiezo el 10 de marzo :ñomñom: , todavía estoy en vacaciones!♫♫ :solteria: 

Flo♦️♣️
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Alecita Styles Mar 18 Feb 2014, 1:38 pm

CAPITULO 3

*narra ____*

____: que pasa?!!!! Que ni me dejas banarme-dije bajando las escaleras despues de un intento fallido de ducharme luego de un viaje cansador

Cuando entre vi a Adri con cinco chicos guapos bien vestidos y sobre todo uno me llamo la atencion uno de rizos y unos ojos verde azulados que hacian que te perdieras en su mirada

«que estoy pensando no de vuelta no debo enamorarme de nuvo no otra vez» pense

No sera amor a primera vista ? No no y no el amor no existe simplemente es que es muy guapo eso no mas no es nada nada

____: hola
Todos: hola
Adri: ____ ellos son niall liam louis harry y mi hermano zayn
____: un gusto- de la nada se me hicieron conocidos- creo ya haberlos visto pero no se donde -dije sintapujos en la boca
Harry: y donde crees que fue?
Liam: eso es ovio recuerda vamos
____: mmm...no se
Zayn: vamos es muy facil a ver cuatro britanicos y un irlandes ahi esta una pista
____: de veras no me acuerdo
Louis: bien te lo dire somos...-le corte la frase
____: one...direction
Niall: yes!!
Harry: y de donde eres? - al decir esti todos le miraron con una sonrisa picara- diga para saber donde debemos aparecer mas seguido -dijo como excusa
____: de ______(t/p)
Niall: wow es lejos y por cuanto tiempo te quedaras?
Harry: a ver a ver aqui el unico que hara preguntas soy YO y por cuanto tiempo te quedaras?
Niall: yo dije lo mismo cual es la diferencia
Harry: esta en quien lo dice o no louis?
Louis: yo creo que don CELOSO se paso de la raya con los celos y don METE PATA deberia cerrar la boca antes de ***** con Adri
Liam: si no metas la pata niall, Adri esta aqui y no le puedes hacer esto con su amiga
____; en primer lugar yo nunca le haria nada de eso a Adri y en segundo lugar Adri... no sabia que estabas con niall
Adri: ____ yo ...no estoy....con...niall
Harry: por ahora
Niall: harry!
Zayn: que?!!!!
____: si no les es una molestia podrian ayudarnos con las cosas por fa es que es muy pesado- dije con el fin de desviar el tema del ambiente tenso

Asi comenzamos a ordenar y desempacar mis cosas los chicos son super divertidos y desde que llegue vi una quimica fuerte entre niall y Adri que lindo seria encontrar un hombre asi ya que hay muy pocos como niall tal vez nunca lo encuentre aunque hace tiempo toda esperanza de encontrar a alguie que este conmigo murio hace un año

Es curioso que cuando desempacas tus cosas encuentras objetos que te hacen recordar el pasado para mi mala suerte me encontre con ese oso de peluche que me regalo shirian hace tiempo y me trajo consigo varios recuerdos dolorosos

Derrepente alguien caminaba hacia mi desde atras

- donde va esto?
____: harry!!! Cuidado no la sujetes asi!!!!
Harry: perdon la dejare aqui para que yo no la rompa - dijo haciendose al ofendido
____: perdon es que es muy delicado y no soportaria que se rompa
Harry: que haces?
____: por que?
Harry: es que te veo triste pero con enojo a la vez
____: como se puede estar triste y enojado a la vez?
Harry: es que lo se porque yo estuve asi una vez...camniando de tema a que viniste a londres?
____: a terminar mi carrera
Harry: ah y que estaes estudiando?
____: diseno grafico
Harry: tienes novio?
____: que es esto un interrrogatorio?-dije nerviosa tratando de disimular- mejor continuemos con esto

Rapidamente recogi una caja pero al dar un paso me resbale y cerre los ojos del susto cuando derrepente senti unos fuertes brazos rodearme la cintura evitando mi caida cuando abri los ojos me encontre con esa mirada de dos esmeraldas brillosas en la que te perdias

Cuando recobre la razon vi a los chicos en la puerta molestandonos y me pare nerviosa de esto y harry no deja ba de mirarme fijamente a si que decidi seguir desempacando tratando de no encontrarme a solas con harry

Al terminar era tarde y nos pusimos a ver la tele de lo cansados que estabamos para mi suerte que siempre es mala me sente al rincon del sofa y harry rapidamente se sento a mi lado mientras lo miraba de reojo

« el lo esta haciendo a proposito para ponerme nerviosa no caere en su juego» pense

entonces me di cuenta que estaba tratando de rodear mis hombros con su brazo...

~~~~~~~~
Bueno en un rato subo el siguiente :muack:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Alecita Styles Mar 18 Feb 2014, 1:52 pm

CAPITULO 4

De inmediato me puse colorada y me lenante con rapidez

____: quieren palomitas?-pregunte nerviosa ante la cara que pusieron ante mi reaccion
Todos: claro
Niall: yo quiero con mantequilla

*Narra harry*

Zayn: si no te cuidas perderas tu figura
Louis; es verdad si no te cuidas Adri ya no te querra
Niall: no voy a engordar!!!!
Zayn: que dijiste louis william tomlinson?! Que de Adri?!!
Liam: chicos tranquilos
Harry: donde esta ____?
Adri: fue a preparar palomitas o lo olvidas?
Louis: ALGUIEN esta extranando a cierta persono no hazza?
Harry: mm no solo...era curiosidad

Todos rieron menos yo que de inmediato fui a verla pero en medio camino ella aparecio con una bandeja de palomitas y una sonrisa que me volvia loco

____: donde vas ? Aqui estan
Harry: mm...a ningun lado es que............tenia hambre -dije con dificultad a lo que ella solo solto una risita y me sonrio a lo que yo tambien correspondi con una sonrisa ladeada
____: vamos que la pelicula ya comenzo
Harry: claro

Vimos una pelicula que estaba dando, las horas pasaron y ____ mientras veiamos la tele se durmio y sin darse cuenta apoyo su cabeza en mi hombro a lo que yo por logica apoye la mia en su caabeza .

Es tan linda cuando duerma ....pero que pienso no . yo aqui solo busco una cosa de ella y la encontrare en solo unos dias nadie se resiste al encanto de Harry Edward Styles y ella no sera la excepcion ella me dara un momento de olvido de todo tal vez no sea bueno lo que hago con todas pero es que no conozco otra manera de olvidar por un momento a ariana

Liam: miren que hora es!!!!
Niall: tenemos que irnos?
Liam: por supuesto manana tenemos muchos compromisos
Louis: bueno pero tu cargas a zayn que ya se durmio
Adri: si al igual que ____
Louis: no creo que este incomoda no harry?
Harry: mm... Que hora es?
Adri: la una de la madrugada... ups manana ____ tiene clases ____ despierta!!!!!!
____: mmm...?
Adri: ya es tarde despierta
____: me ire a dormir. Buenas noches chicos
Todos: que duermas bien
Liam: chicos vamos
Harry: un momento vayan llendo ustedes ahorita voy-dije corriendo en direccion de _____ - _____!! - dije alcanzandola
____: mm...? -dijo con una carita de sueno
Harry: bueno...este...me preguntaba si...tienes quien te lleve manana al instituto?
____: ehh... Adri me va a llevar no te preocupes
Harry: seguro? Porque conozco a un conductor muy guapo que estaria dispuesto a llevarte
____: jajaja-rio- y como es y como se llama?
Harry: es alto blancon unos rizos y unos ojos verde que no paran de mirarte y su nombre ...lo conoceras mejor manana cuando EL te lleve
____: no enserio harry Adri me llevara dile a ESE conductor que lo lamento pero no puedo haceptar esa propuesta aunque parece buenisima
Harry: si sabes que ESE conductor soy yo o no?.
____: claro no soy tonta bueno-bostezo-mejor me voy a dormir-dijo luego me dio un beso en la mejilla que me paso una corriente electrica por dentro"raro" y subio a su cuarto solo me quede quieto de la impresion de que alguien me rechazara aunque esto lo hace mas interesante

«esto es un reto»

manana comienza la conquista...

~~~~~
Bueno bueno
Aun no apareceran, pero pronto lo haran, lo prometo,
Wuuuhuu bueno estoy animada hoy me dieron cero tareas para manan
Asi que por eso aproveche
Para subirles jeje
Bueno lindas me voy
Gracias por comentar para la proxima respondo
Bye :bye:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 2:10 pm

ame los caps..
harry xq te pones celoso??? jajaja..todos van a ser amigos.....
y Zayn...no seas asi con tu hermana ...creo que a ella le gusta Niall...ajja
seguila pronto.....
quiero saber que pasa..Harry.......la llevara al colegio?????
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 18 Feb 2014, 2:22 pm

hoho me encanto el capi .owww nialler ama a adri a niall lw gusta a adri ¡¡
hazza mmm me huele a celos ?¡
ohoho in tu cara harry te rechazaron ¡¡¡
seguila pronto ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Mar 18 Feb 2014, 4:10 pm

Awww, que tierno Harry se esta enamorando de Rayitaa *~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 35511020  *~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 2529252940 


Una pregunta: Yo osea mi personaje en la nove se va a llevar bien con rayita¿

Flo♠️•◘
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 18 Feb 2014, 8:35 pm

Awww! Harry es un celoso y Zayn también!
haha síguela me encanta!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Alecita Styles Miér 19 Feb 2014, 4:01 pm

Ana Savid escribió:ame los caps..
harry xq te pones celoso??? jajaja..todos van a ser amigos.....
y Zayn...no seas asi con tu hermana ...creo que a ella le gusta Niall...ajja
seguila pronto.....
quiero saber que pasa..Harry.......la llevara al colegio?????
bss

Hola linda
Nop harry no la llevara al cole
Solo le dara yna sorpresita :happy:
Bueno ya la sigo
Besos y abrazos
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Alecita Styles Miér 19 Feb 2014, 4:04 pm

zanahoria feliz escribió:hoho me encanto el capi .owww nialler ama a adri a niall lw gusta a adri ¡¡
hazza mmm me huele a celos ?¡
ohoho in tu cara harry te rechazaron ¡¡¡
seguila pronto ¡¡

Si nialler la auiere pero zayn es uno de esos hermanos
Sobreprotectores je
hazza es muy celoso jojo
Ya la sigo baby :love:
Alecita Styles
Alecita Styles


Volver arriba Ir abajo

*~Story of our Life~*  [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: *~Story of our Life~* [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.