Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hooked Love.
Página 13 de 21. • Comparte
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: Hooked Love.
omg qué capítulo tan precioso, ems. es cortito pero conciso, perfecto para ser el de una primera ronda y hacer que nos enamoremos de tus pj. ¡pusiste a la perfección el sentimiento que quería expresar con tu rol en palabras y tu redacción es absolutamente fascinante! por si no lo dejé claro, me encantó, ah.
blake.
omg me alegra mucho que te gustase. lo que quería era narrar y dar a conocer un harry distinto, cansado del mundo en el que vive y sintiéndose solo y necesitado por detrás de las cámaras, por lo que ya me imaginaba que resultaría un poco chocante con la idea del hazza tierno y gracioso que conocemos xd.Peter Pan escribió:
Capítulo 2 de Ro.
GOSH!
Me fascinó, ese Harry es totalmente diferente al que me he estado imaginando siempre pero, es un encanto así que ya lo amodoro. ¿Sabes?
Me confundí un poquito... Ally no puso lo del candado en su cap así que intuí que eso sería después pero luego lo pones tú :scratch:
Ya sigue mi capítulo así que amaría que me explicaran qué onda con eso. En fin, amé tu capítulo. Fue muy bello y profundo
la cosa es que en la trama de ally su pj no pone el candado, lo ponen sus amigas, por lo que ella todavía no lo sabe y por eso no lo narró, en cambio, en la mía y en la de todas las demás, i think, lo ponen o la chica o el chico, que son los que van a narrar a lo largo de la historia. ¿me expliqué bien?
¡besos y esperamos tu precioso cap!
blake.
ems!! preciosa!! amé tu capítulo y me siento mal por comentar tan tarde, pero estoy en exámenes y hasta ahora tengo tiempo, en serio lo siento
Pero tu capítulo es perfecto, en serio me encantó
la forma en la que representas los pensamientos y sentimientos de ella es magnífico, los sentí demasiado!!! en serio, amo como se está desarrollando esta nove
espero que mi besha cora la siga pronto
las quiero :luuv:
Pero tu capítulo es perfecto, en serio me encantó
la forma en la que representas los pensamientos y sentimientos de ella es magnífico, los sentí demasiado!!! en serio, amo como se está desarrollando esta nove
espero que mi besha cora la siga pronto
las quiero :luuv:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Les debo comentario a todas ustedes en serio lo lamento, lamento no haberlo hecho antes y no diré excusas porque son pateticas, pero quiero decirles que me leí cada uno de sus capítulos y los ame con todo lo que tengo de corazón dicen las cosas tan bonitas y las describen aún mejor y me harán llorar en este mensaje las amoloveo a todas<333
Kurisu
Ya casi lo termino.
Espero sus expectativas de mi escritura no sean tan altas porque este capítulo no es tan bueno que digamos
Espero sus expectativas de mi escritura no sean tan altas porque este capítulo no es tan bueno que digamos
Bart Simpson
Steph
Puedes llorar en mi hombro(?)
Ahque
Ahque
Bart Simpson
te amo tessa!! :luuv:
te amo cora y te extraño mucho
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Peter Pan escribió:Steph
Ahque
ya dijiste jaja pero necesito los dos hombros (?
{Ally} escribió:te amo tessa!! :luuv:
Awwws ily more Ally <33
Kurisu
Como estás?? te extraño :lloro: te amoPeter Pan escribió:My beautiful Ally!!
Kida
---------
Tengo un hombro de perro extra(?)
A mi bebé Toby le gusta consolar a las personas(?)
PD: Que eso no se malinterprete.
Bart Simpson
Estoy sentada(?)
Ahque... Estoy enferma, Ally. Tengo gripe, me enfermo cada dos semanas de esa mierda porque mis defensas son unas maricas y están bajas pero todo bien. ¿Y tú?
Ahque... Estoy enferma, Ally. Tengo gripe, me enfermo cada dos semanas de esa mierda porque mis defensas son unas maricas y están bajas pero todo bien. ¿Y tú?
Bart Simpson
Peter Pan escribió:Tengo un hombro de perro extra(?)
esta bien, voy para allá (?
JAJAJA me solte riendo como loca en cuanto comprendí el doble sentido xddd lol ya no hay mentes sanas xddd
Kurisu
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21