O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hooked Love. - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hooked Love. - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hooked Love. - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hooked Love. - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hooked Love. - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hooked Love. - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hooked Love. - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hooked Love. - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hooked Love. - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hooked Love.

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hooked Love. - Página 8 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por blake. Miér 30 Abr 2014, 11:33 am

el jueves lo veré, ally, y entonces el fin de semana que viene tendremos cap mío Hooked Love. - Página 8 1857533193
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 8 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por spitfire. Miér 30 Abr 2014, 12:22 pm

ahque, por fin aparezco yolo
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 8 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kurisu Miér 30 Abr 2014, 7:35 pm

Emoción Hooked Love. - Página 8 1440745896
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 8 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Bart Simpson Jue 01 Mayo 2014, 3:46 pm

Hooked Love. - Página 8 1857533193 Hooked Love. - Página 8 1857533193 Hooked Love. - Página 8 1857533193

___________________________________________

Hooked Love. - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 8 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kida Jue 01 Mayo 2014, 6:31 pm

ya lo subo, denme un par de horas para escribirlo, es que hoy tenía demasiada tarea y hasta ahora la terminé.. en serio lo siento.
Pero de fijo lo subo hoy, no se preocupen!!

___________________________________________

Hooked Love. - Página 8 A9Ig8CL Hooked Love. - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 8 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Bart Simpson Jue 01 Mayo 2014, 6:31 pm

Te esperamos! Hooked Love. - Página 8 961472736

___________________________________________

Hooked Love. - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 8 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kida Jue 01 Mayo 2014, 8:30 pm

Capitulo 01

Manuela Russell.


-No entiendo por qué lo trajiste – espetó Sam enojada.
-Es mi novio – fue la única respuesta que le di antes de verla cruzar sus brazos.
-Es un imbécil – Alex rodó sus ojos y bufó ante el comentario.
-Mira, vine porque me lo pediste, pero si tengo que soportar a tus amigas caprichosas toda la tarde prefiero ir a hacer algo productivo. – soltó su agarre de mi mano y comenzó a irse.
-No, no, por favor, quédate – lo tomé del antebrazo y detuve su caminar. Me miró por unos segundos, luego miró a Sam y a Julie que estaban de pie a mi lado. Suspiró claramente frustrado y masajeó su frente antes de bufar de nuevo.
-Cómo quieras – respondió tomando nuevamente mi mano y comenzó a caminar un poco más rápido, intentando dejarlas atrás. Pero ellas rápidamente nos alcanzaron el paso.

Estuvimos en un silencio muy incómodo durante algunos minutos, pero no era nada para extrañarse. Ellas no se llevaban particularmente bien con Alex, preferían callar si no tenían nada malo que decir contra él. A decir verdad, lo prefería de esta manera, evitaría todo los percances que pudiera entre ellos.

Caminábamos por los pasillos del centro comercial y aunque intentara mantener alguna conversación con alguno de ellos, cualquier intento me resultaba en vano. Mi entusiasmo por esta salida claramente se había esfumado para este momento. Por más que deseara que los tres se llevaran bien sabía que sería imposible, aún no entendía por qué seguía intentando siquiera.

Al pasar frente a una cafetería, concordamos que sería mejor entrar y tomar algo en vez de caminar en círculos viendo las mismas tiendas que ya una vez vimos. Al entrar, la campanilla del local avisó nuestra llegada y el frío que provocaba el aire acondicionado provocó que me estremeciera.

-¿Tienes frío? – preguntó Alex. Simplemente asentí con la cabeza, mi humor no se había levantado lo suficiente para hablar  ahora. – Debiste traer tu abrigo, siempre lo olvidas, algunas veces parece que tu distracción no tiene límites. – rodó los ojos y se alejó para acercarse a la caja.
-Idiota – murmuró Julie entre dientes. Se acercó  y me frotó mis brazos tratando de generar un poco de calor. Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa junto con una mirada de lástima y al ver a Sam, pude ver que tenía la misma mirada. Me aclaré la garganta.
-Gracias – juntas comenzamos a caminar a la caja.

-Eso sería lo mío, ¿Qué quieres tu Manu? – me preguntó Alex al llegar a su lado.
-Sólo un cappuccino, por favor. – le sonreí a la señora que estaba tomando el pedido y ella asintió devolviendo mi sonrisa.
-Iré a guardar la mesa – informó Alex, antes de poder responderle él ya se había ido.

La señora levantó una ceja mirando incrédula como mi novio simplemente huía de la escena, pero ya estaba acostumbrada. Antes de siquiera saber el precio Alex siempre se iba dejándome a mí con la cuenta pendiente, pero de nuevo, era otra característica de nuestra relación que ya había aprendido a aceptar. Simplemente me encogí de hombros y le entregué el dinero que marcaba la pequeña pantalla, ella bufó y lo aceptó para luego darme el cambio.

-Las cosas han cambiado mucho desde mis tiempos, que lástima que lo hayan hecho. Lo siento mucho por usted jovencita. – al igual que con Sam y Julie, noté el destello de lástima. ¿Qué acaso todas debían compadecerse de mi relación? Le sonreí y sin decir nada tomé la factura y esperé que me dieran mi orden.
-No han cambiado, simplemente su novio es un inútil. – le contestó Sam a la señora, pero al ver mi mirada reprobatoria, rodó los ojos y se dedicó a hacer su pedido.

Cinco minutos después tomé la bolsa que contenía nuestras cosas y comencé a caminar hacia la mesa. Al dar mis primeros pasos, escuché a Julie hablar y me detuve.

-¿No crees que deberíamos decirle?
-No, no por ahora. Eventualmente le diremos, sólo no hoy. – Julie asintió. Las miré extrañada por un corto lapso de tiempo, pero al ver que la señora se acercaba con sus pedidos me escabullí a la mesa antes de que ellas llegaran a enterarse de que había escuchado su conversación, ya después les preguntaría a que se referían con eso.

(**)

Ya llevaba al menos media hora sentada en el marco de la ventana mirando las estrellas iluminar el manto nocturno. Habían pasado un par de horas desde que dejé a Sam y a Julie en sus casas y de que Alex se fuera a la suya, pero se puede decir que el aburrimiento se había apoderado de mí, por lo que decidí cambiar de mi cama a la ventana. Pensé que un cambio de escenario podría ayudar y aunque ya no estaba tan decaída como antes aún podía sentir la leve presión en mi pecho.

Saqué el teléfono de mi bolsillo y marqué el número de Alex. Esperé algunos minutos, pero luego de la tercera llamada sin contestar decidí dejar un simple correo de voz. Llámame cuando puedas, buenas noches, te amo. Lo mismo de todas las noches. La misma tediosa rutina que vivía día a día al lado de ese muchacho, pero luego de un tiempo, ya me había adaptado a las llamadas pérdidas, el desinterés por su parte y el disgusto de las chicas hacía él. Ya me había adaptado a una vida donde aceptaba los pocos gestos de amor por parte de Alex y a dar a cambio de nada, simplemente había aprendido que quejarse tampoco serviría de nada.

Guardé el teléfono de nuevo en el bolsillo y miré de nuevo los puntos destellantes que se encontraban a millones de kilómetros de distancia. La brisa se calaba por mis huesos provocando escalofríos, pero estaba muy a gusto en esta posición como para moverme, ya sea para ir por un abrigo o para cerrar la ventana. Prefería aceptar la brisa y lidiar con ella que tener que apartar la vista del cielo aunque sea por una fracción de segundo.

Necesitaba relajarme y sólo estos cortos momentos me permitían esa pequeña sensación de libertad y paz. Respiré profundo y sentí como el aire congelaba todo su paso hasta los pulmones, pero de nuevo, no me molestó. Sentí el teléfono vibrar en mi bolsillo. Al sacarlo, vi que era un mensaje de Alex. Una sonrisa se posó en mi rostro pero desapareció al momento de abrir el mensaje.

¿Qué quieres? Estoy ocupado.

Apreté los ojos para retener las lágrimas por venir y apreté el teléfono en mis manos esperando que el dolor del material clavándose en mi piel opacara el dolor que se comenzaba a formar en mi pecho. Pero vagamente funcionaba. Respiré profundo e ignorando el sentido áspero de su mensaje le respondí con un simple: Quería saber si llegaste bien.

Una hora después recibí un nuevo texto con dos simples letras, Estoy bien.  Sabía que eso era todo lo que recibiría y ya me había resignado a no pedir más, estaba bien con el simple hecho de saber que estaba a salvo. Miré el teléfono por unos segundos y una sonrisa irónica se posó en mis labios. Ya sabía por qué todos me miraban con lástima, hasta yo sentía lástima de mi misma en este momento, irónicamente, por más decepciones que adquiera por su parte, no podía encontrar las fuerzas necesarias para aceptar que el amor que una vez sentí por él, comenzaba a marchitarse.
 


Hola:


Última edición por {Ally} el Jue 01 Mayo 2014, 8:39 pm, editado 1 vez

___________________________________________

Hooked Love. - Página 8 A9Ig8CL Hooked Love. - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 8 Empty dios mío.

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 8:34 pm

Oh, mi Dios. Hooked Love. - Página 8 1327349762 ¿Sabes que eres una de mis escritoras favoritas en todo el foro, y que creo que nadie jamás podrá superarte en cuanto a la escritura? Es que tienes una forma única de narrar. Las historias que creas son cautivadoras, siempre me dejas con ganas de seguir leyendo y no puedo soportar tanta belleza en tan sólo un capítulo. Como te digo cada vez que leo tus escritos, me inspiras, OMG. De una forma bonita, qcyo, no puedo expresar en palabras el amor infinito que siento hacia ti, y hacia todas las cosas hermosas que creas. Debo decirte que odio a ese Alex por hacer sufrir a Manu ;-;. Sentir lástima de ti misma es muuuuy malo; es como llegar al límite, ahqué. Apoyo a Julie y Sam (porque yo también odio a Alex desde ahora), aunque no sepa qué se traen entre manos. ¡Que termine con Alex! ¡Que termine con Alex! Le tiraría tomates si es que existiera :'( Idk, te amo muchísimo. Esperaré a que mi hermosa Ro la siga<333.


Última edición por Ocean. el Vie 02 Mayo 2014, 8:47 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 8 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kurisu Jue 01 Mayo 2014, 9:40 pm

Dios Ally el capítulo estuvo FA-BU-LO-SO me encanto de principio a fin.
Al principio debo admitir que pensé que las chicas eran las que no aceptaban al novio de ella, pero conforme pasaron las cosas cambie dramáticamente de opinión, osea como deja que ella pague la cuenta Hooked Love. - Página 8 917567405 que poco caballeroso el muchacho. Eso lo pase por un momento.
Luego lo que dijeron las amigas, no le dirán que Hooked Love. - Página 8 917567405 Hooked Love. - Página 8 917567405 ¿Una infidelidad? ¿Que él coquetea con otras? que es parecido a la infidelidad pero bueno, el punto es... que le dirán ellas que sea tan malo como para que ellas se lo guarden.
En segundo, también siento muchísima lastima por ella, que en serio me dieron ganas de golpear al idiota, porque le responde tan cortante y algo que mostraba su enfado, es como muy pero muy frustrante leer al tipo ese Hooked Love. - Página 8 917567405
Y finalmente te digo que amo como escribes, tu forma de narrar las cosas es muy buena, te tiene desde el inicio hasta el final. Ame tu capítulo infinitamente.
Saludooos<33


Última edición por Tessa el Mar 06 Mayo 2014, 4:11 pm, editado 1 vez
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 8 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Bart Simpson Vie 02 Mayo 2014, 3:02 am

Tercero y edito(?

___________________________________________

Hooked Love. - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 8 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por spitfire. Vie 02 Mayo 2014, 5:39 am

Cuarto y no edito, ahque.
Me ha encantado, es una forma perfecta de empezar la historia ah. Por cierto, la nc está ambientada en Londres, ¿no? Es que ahora no estoy segura
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 8 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Cam Vie 02 Mayo 2014, 5:16 pm

Odio que mi correo no me avise cuando publican en las novelas .___.
En fin (?)
Me encanto muchísimo el capítulo :D y me parece que escribís estupendo :D Ya con tanto tiempo que habíamos empezado se me había olvidado que Manu y Misty (aka mi pb) eran hermanitas LOL.
Alex es muy malo con Manu, más que malo, es un idiota por no decir algo peor (?)
Ya quiero que continúe Hooked Love. - Página 8 1857533193Hooked Love. - Página 8 1857533193
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 8 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Cam Mar 06 Mayo 2014, 3:56 pm

Hooked Love. - Página 8 1903305068
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 8 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kurisu Mar 06 Mayo 2014, 4:11 pm

Hooked Love. - Página 8 1903305068
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 8 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 4:16 pm

Hooked Love. - Página 8 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 8 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.