Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hooked Love.
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: Hooked Love.
:luuv:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Muchas me superan.. por ejemplo vos.. es que tu escritura.. wow :ilusion: la mía es levemente promedioOcean. escribió:Oh, mi Dios. ¿Sabes que eres una de mis escritoras favoritas en todo el foro, y que creo que nadie jamás podrá superarte en cuanto a la escritura? Es que tienes una forma única de narrar. Las historias que creas son cautivadoras, siempre me dejas con ganas de seguir leyendo y no puedo soportar tanta belleza en tan sólo un capítulo. Como te digo cada vez que leo tus escritos, me inspiras, OMG. De una forma bonita, qcyo, no puedo expresar en palabras el amor infinito que siento hacia ti, y hacia todas las cosas hermosas que creas. Debo decirte que odio a ese Alex por hacer sufrir a Manu ;-;. Sentir lástima de ti misma es muuuuy malo; es como llegar al límite, ahqué. Apoyo a Julie y Sam (porque yo también odio a Alex desde ahora), aunque no sepa qué se traen entre manos. ¡Que termine con Alex! ¡Que termine con Alex! Le tiraría tomates si es que existiera :'( Idk, te amo muchísimo. Esperaré a que mi hermosa Ro la siga<333.
Pero me alegra que pienses eso!! tu opinión siempre será la más importante para mi!
awww mi amor!!! yo también te amo hasta el infinito, más allá y de vuelta
mmm.. tírale tomates imaginarios.. yo te ayudo ;)
Yo también espero a mis sis!!!
te amo princesa :luuv:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
jaja me algra demasiado que te encanteTessa escribió:Dios Ally el capítulo estuvo FA-BU-LO-SO me encanto de principio a fin.
Al principio debo admitir que pensé que las chicas eran las que no aceptaban al novio de ella, pero conforme pasaron las cosas cambie dramáticamente de opinión, osea como deja que ella pague la cuenta :tic:que poco caballeroso el muchacho. Eso lo pase por un momento.
Luego lo que dijeron las amigas, no le dirán que ¿Una infidelidad? ¿Que él coquetea con otras? que es parecido a la infidelidad pero bueno, el punto es... que le dirán ellas que sea tan malo como para que ellas se lo guarden.
En segundo, también siento muchísima lastima por ella, que en serio me dieron ganas de golpear al idiota, porque le responde tan cortante y algo que mostraba su enfado, es como muy pero muy frustrante leer al tipo ese
Y finalmente te digo que amo como escribes, tu forma de narrar las cosas es muy buena, te tiene desde el inicio hasta el final. Ame tu capítulo infinitamente.
Saludooos<33
mm lo de las amigas lo verán luego... :maloso: pero hay más de un secreto que ellas ocultan :maloso: es lo único que te diré :enojao: jaja okno :luuv:
Gracias.. hago mi mayor esfuerzo por ustedes
en serio me alegra demasiado que te haya gustado.. en serio :ilusion:
Besos y saludos pa' vos también
Kida
---------
jajajaOgygia escribió:Cuarto y no edito, ahque.
Me ha encantado, es una forma perfecta de empezar la historia ah. Por cierto, la nc está ambientada en Londres, ¿no? Es que ahora no estoy segura
sipiriri, :scratch: ahqué, jaja, si, está ambientada en londres
me alegra que te encante :ilusion:
besos xxx
Kida
---------
suele pasar, ten entiendo, es irritanteCam escribió:Odio que mi correo no me avise cuando publican en las novelas .___.
En fin (?)
Me encanto muchísimo el capítulo :D y me parece que escribís estupendo :D Ya con tanto tiempo que habíamos empezado se me había olvidado que Manu y Misty (aka mi pb) eran hermanitas LOL.
Alex es muy malo con Manu, más que malo, es un idiota por no decir algo peor (?)
Ya quiero que continúe
Gracias
siiiiiiiiiiiiii son beshas hermanitas :ilusion:
Yo también quiero que continúe pronto
besos xx
Kida
---------
Estoy en eso estoy terminando "Prueba de Fuego"Ogygia escribió:OHGOD TESSA TE HAS LEÍDO THE MAZE RUNNER
Kurisu
Yo cuando acabe la trilogía de Divergente (estoy en Insurgente) empiezo ese NEEEEEEWT NEWT NEWTTessa escribió:Estoy en eso :AA:estoy terminando "Prueba de Fuego"Ogygia escribió:OHGOD TESSA TE HAS LEÍDO THE MAZE RUNNER
spitfire.
Divergente en serio que Leal es horrible NEEEEWT amo a ese chicoOgygia escribió:Yo cuando acabe la trilogía de Divergente (estoy en Insurgente) empiezo ese NEEEEEEWT NEWT NEWTTessa escribió:Estoy en eso :AA:estoy terminando "Prueba de Fuego"Ogygia escribió:OHGOD TESSA TE HAS LEÍDO THE MAZE RUNNER
Kurisu
Newt es taaaaaan fab. Tom y TeresaTessa escribió:Divergente :tears:en serio que Leal es horrible :A:NEEEEWT :A:amo a ese chicoOgygia escribió:Yo cuando acabe la trilogía de Divergente (estoy en Insurgente) empiezo ese NEEEEEEWT NEWT NEWTTessa escribió:Estoy en eso :AA:estoy terminando "Prueba de Fuego"Ogygia escribió:OHGOD TESSA TE HAS LEÍDO THE MAZE RUNNER
spitfire.
I know jajaja a quien no le gusta Newt (? y Tom y Teresa Thomesa :(L):Ogygia escribió:Newt es taaaaaan fab. Tom y TeresaTessa escribió:Divergente :tears:en serio que Leal es horrible :A:NEEEEWT :A:amo a ese chicoOgygia escribió:Yo cuando acabe la trilogía de Divergente (estoy en Insurgente) empiezo ese NEEEEEEWT NEWT NEWTTessa escribió:Estoy en eso :AA:estoy terminando "Prueba de Fuego"Ogygia escribió:OHGOD TESSA TE HAS LEÍDO THE MAZE RUNNER
Kurisu
Newt es el amor de demasiada gente... Thomesa son taaaan cutesTessa escribió:I know jajaja a quien no le gusta Newt (? y :gad:Tom y Teresa :gad:Thomesa :(L):Ogygia escribió:Newt es taaaaaan fab. Tom y TeresaTessa escribió:Divergente :tears:en serio que Leal es horrible :A:NEEEEWT :A:amo a ese chicoOgygia escribió:Yo cuando acabe la trilogía de Divergente (estoy en Insurgente) empiezo ese NEEEEEEWT NEWT NEWTTessa escribió:Estoy en eso :AA:estoy terminando "Prueba de Fuego"Ogygia escribió:OHGOD TESSA TE HAS LEÍDO THE MAZE RUNNER
spitfire.
Demasiada :C tiene tantas novias literarias (? Thomesa me gusta aunque en este momento siento irritación por Teresa:(Ogygia escribió:Newt es el amor de demasiada gente... Thomesa son taaaan cutesTessa escribió:I know jajaja a quien no le gusta Newt (? y :gad:Tom y Teresa :gad:Thomesa :(L):Ogygia escribió:Newt es taaaaaan fab. Tom y TeresaTessa escribió:Divergente :tears:en serio que Leal es horrible :A:NEEEEWT :A:amo a ese chicoOgygia escribió:Yo cuando acabe la trilogía de Divergente (estoy en Insurgente) empiezo ese NEEEEEEWT NEWT NEWTTessa escribió:Estoy en eso :AA:estoy terminando "Prueba de Fuego"Ogygia escribió:OHGOD TESSA TE HAS LEÍDO THE MAZE RUNNER
Kurisu
ahque, sin spoilers pls, que aún no he podido empezar Las Pruebas (en España se llama así idk)Tessa escribió:Demasiada :C tiene tantas novias literarias (? Thomesa me gusta :AA:aunque en este momento siento irritación por Teresa:(Ogygia escribió:Newt es el amor de demasiada gente... Thomesa son taaaan cutesTessa escribió:I know jajaja a quien no le gusta Newt (? y :gad:Tom y Teresa :gad:Thomesa :(L):Ogygia escribió:Newt es taaaaaan fab. Tom y TeresaTessa escribió:Divergente :tears:en serio que Leal es horrible :A:NEEEEWT :A:amo a ese chicoOgygia escribió:Yo cuando acabe la trilogía de Divergente (estoy en Insurgente) empiezo ese NEEEEEEWT NEWT NEWTTessa escribió:Estoy en eso :AA:estoy terminando "Prueba de Fuego"Ogygia escribió:OHGOD TESSA TE HAS LEÍDO THE MAZE RUNNER
spitfire.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21