Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hooked Love.
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Hooked Love.
para el viernes!! lo prometo!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Prólogo
Close your eyes and make a wish.
El amor es como el clima, produce cambios inesperados. Puede que ilumine tu vida con un sol y una brisa estival que te impulse a disfrutar del día, sin embargo puede provocar una tormenta y hacer que la lluvia amargue las actividades que estabas ansioso por realizar. Por otro lado, uno no puede forzar al amor, al igual que día a día esperas que el sol aparezca, no puedes forzarlo a que llegue. Pero parece que algunas personas no saben eso. Personas que están perdidas en la vida o desesperadas por esa pequeña muestra de cariño. Una caricia, un beso, un te amo que provenga desde el fondo del corazón, es lo único que piden.
Se dice que algunos tienen suerte en el amor, pero ellos, ya se cansaron de esperar que la suerte tocara su puerta y recurrieron a la única forma que encontraron para conseguir esa persona que esté destina a compartir su vida con la suya.
Escribe los nombres, cierra el candado, besa la llave, cierra los ojos, haz una promesa de amor, tira la llave al río y espera que tanto la promesa como su amor perdure a través del tiempo y de la distancia. Espera que supere los obstáculos presentes y futuros en su vida, espera que el amor no se marchite al pasar del tiempo.
Pero, ¿surgirá el mismo efecto cuando una o ambas de las partes involucradas no tengan conocimiento alguno de la promesa de amor dicha en su nombre o del efecto tan real que tiene en las personas? Estos muchachos serán la prueba de esto. Ellos forzaron su destino y el de otras personas, ahora no les queda otra opción que atenerse a las consecuencias de su decisión y esperar que todo marche como desean.
Se dice que algunos tienen suerte en el amor, pero ellos, ya se cansaron de esperar que la suerte tocara su puerta y recurrieron a la única forma que encontraron para conseguir esa persona que esté destina a compartir su vida con la suya.
Escribe los nombres, cierra el candado, besa la llave, cierra los ojos, haz una promesa de amor, tira la llave al río y espera que tanto la promesa como su amor perdure a través del tiempo y de la distancia. Espera que supere los obstáculos presentes y futuros en su vida, espera que el amor no se marchite al pasar del tiempo.
Pero, ¿surgirá el mismo efecto cuando una o ambas de las partes involucradas no tengan conocimiento alguno de la promesa de amor dicha en su nombre o del efecto tan real que tiene en las personas? Estos muchachos serán la prueba de esto. Ellos forzaron su destino y el de otras personas, ahora no les queda otra opción que atenerse a las consecuencias de su decisión y esperar que todo marche como desean.
¿Será el destino más fuerte que el lazo creado al cerrar el candado, o permitirá que selle el amor de estas dos personas cuyos nombres se encuentran tallados en el metal?
- XD:
- Acá el prólogo, lamento la tardanza, roro subirá el primer capi!! las amo
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
OMFGGGGGGGGGGG ES DEMASIADO INCREÍBLE, NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN BUENA ESCRITORA ALLY BOO, AHORA ME DA HASTA VERGÜENZA SUBIR EL PRIMER CAP, NO ME GUSTARÍA DEFRAUDAR A NADIE CON ESTE PEDAZO DE PRÓLOGO QUE HAS HECHO POR DIOS ES DEMASIADO PERFECTO ESTOY GRITANDO.
blake.
ay que linda mi roro!!! no lo soy.. vos escribis mucho mejor que yo!! te amo bby!! en serio gracias gracias gracias!!
Kida
---------
POR EL ÁNGEL Y TODOS LOS SANTOS lo ame lo ame y lo re contra ame, en serio no me lo creo y sin duda es como una muy buena introducción para la historia, da mucho de que hablar y que hacer en serio, da ideas y es inspirador ame todo y bueno ya me puse muy ansiosa por el primer capitulo sjkbfngcgcf loco aún no me lo creo jajjaa lol
Saludoooosss
Saludoooosss
Kurisu
lkndcnjkdken; me encantó el prefacio, es realmente hermoso ;-; Ally escribe realmente perfecto ;-; lo amé jnjedjk; espero a Chio (:
peeta.
GOOOOOOOOOOOOOOSH!!!
ALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH!!
Me encantó el prólogo, moría por el comienzo de esta fic
Espero ansiosa el cap de Ro
ALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH!!
Me encantó el prólogo, moría por el comienzo de esta fic
Espero ansiosa el cap de Ro
Bart Simpson
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21