Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
semi-automatic | audiciones a.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: semi-automatic | audiciones a.
nanananananana batmaaaaaaan!
✦ ausente.✦
pixie.
lol es que ayer me encontré una pegatina de batman en el mac ._.
✦ ausente.✦
pixie.
Sam: Hola Hansel xD
sep, yo viendo supernatural comono
sep, yo viendo supernatural comono
✦ ausente.✦
pixie.
Grace:Algún día llegara el Doctor por mi y ya no seré la chacha.
Yo barriendo en este momento.
Yo barriendo en este momento.
Grace.
Hahahahaha que bueno! Ojalá
¡Doctor we are waiting!
¡Doctor we are waiting!
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Katty Fletcher• Harry Flames
• ella mortal | él Flames/antiguo traficante
•Lily Collins •Harry Styles
- The game of love:
- - ¡Corten! – las palabras habían salido de mis labios seguidas del ring de la alarma que indicaba la hora del almuerzo.
Camarógrafos, actores, encargados de la iluminación, sonido, escenografía y todas las demás personas empezaron a dispersarse por todo el estudio. Unas traviesas risitas salían de mi boca al darme cuenta que mi trabajo estaba quedando como lo planee desde hace tiempo.
Mi vista se enfocó en mis dos actores principales. William y Jane, haciendo bromas, cosquillas y hasta jugando pesado y es que, ni siquiera ellos mismos llegarían a pensar llevarse tan bien, yo no lo consideraba, esos dos antes apenas soportaban la sola idea de tener que respirar el mismo aire. Muchas veces llegue a hacerme la idea de que alguno de los dos renunciaría, pero eso no pasó, su odio cambio radicalmente y ahora se podría decir que son los mejores amigos, no solo para las cámaras, como solía serlo antes.
Ambos me miraron emocionados, eso lo supe tras los pequeños saltos de Jane uno tras otro y los pulgares en alto sacudiéndose en forma graciosa de William. Sonreí ampliamente dejando mostrar mis dientes, negué un poco con la cabeza y rodé un poco mis ojos a tal punto que mi cara demostraba un ’’no entiendo como paso, pero me alegra que se lleven genial’’.
Deje de mirarlos tras sentir como las manos de alguien se posaban en mi cintura. Tras reconocer aquel delicioso perfume deje que sus brazos me rodearán completamente. Coloco su barbilla en mi hombro para después depositar un tierno y delicado beso en mi mejilla, sonreí al instante por tal contacto que generaba que mi piel se erizara y gire un poco mi cabeza para mirarlo y plantarle así un beso en esos labios que tanto me encantaba probar. El sonrío satisfactoriamente y mordió su labio inferior, me giró completamente tomándome de los hombros para quedar más cerca de él y robarme un beso más.
- No me avisaste que te venias más temprano – hizo un puchero fingiendo estar enojado. Cruzo sus brazos y dio un paso atrás. Yo solo reí un poco, amaba como se veía cuando fingía estar enojado.
Tome un momento para mirarlo con atención y logre ver que su cabello castaño y rizado estaba alborotado, sus agujetas mal atadas y su camisa no estaba bien fajada, solo una cosa quería decir eso, de verdad se había asustado tras mi ausencia. Me puse sería y lo abrace, sabía que había pasado un mal rato, teniendo en cuenta que una amenaza me había llegado hace pocos días atrás.
- Perdón amor. Me olvide completamente de dejarte una nota – dije totalmente arrepentida. Pero era verdad, lo había olvidado. Salí prácticamente corriendo del apartamento en la mañana que hasta mi celular deje olvidado.
- No pasa nada, solo… no lo olvides la próxima vez – me separo un poco de él, clave mi mirada en la suya y sonreímos ambos – me preocupo por ti, solo eso. Sabes que te amo y perderte sería desgarrador – asentí tras las palabras de Jason. Lo entendía, a mi él también me preocupa debido al puesto tan grande que tiene en la empresa donde trabaja.
- Bien mi vida tengo que irme, me esperan en el trabajo para firmar algunos permisos – dijo Jason acomodándose un poco el cabello para después seguir con la camisa y las agujetas de sus zapatos – si pasa o necesitas algo no dudes en llamarme – continuo mientras salíamos del estudio de grabación – ¡Oh!, casi lo olvido – desactivo la alarma del auto para después sacar una bolsa con lo que según mi nariz alcanza a distinguir era lasaña – Pase al restaurant al que te encanta ir solo por la lasaña – me paso la bolsa y la tome rápidamente, como una niña pequeña cuando recibe un dulce. De verdad amaba esa comida.
Antes de ver como mi novio estaba por subirse a su auto lo tome de la corbata (que recién se había colocado) y lo acerque a mí para besarlo.
- Sabes que estoy bien, te llamare del teléfono de Jane si pasa algo – asintió y tomo una de mis mejillas en su mano para después acariciarla.
- Te amo Katt – pronuncio tiernamente para seguido subir a su auto.
- Te amo más Jason – sonreí e hice un ademán con mi mano en señal de adiós cuando se alejaba en su coche.
Entre al estudio después del descanso junto a Jane ya que ambas habíamos decidido quedarnos en la cafetería del estudio arreglando algunas cosas y comiendo después de que Jason se fue.
El timbre sonó dos veces indicando que el descanso había terminado.
Todos estaban de nuevo en su lugar correspondiente y la escena estaba quedando esplendida, era una de las más largas de la película, ya que es cuando Brooke el papel que protagoniza Jane, se da cuenta de que su novio actual en realidad la estaba engaña y la que le dice todo aquello es su mejor amiga, hermana de su novio. Después Brooke se queda como ida.
Estoy poniendo atención a la escena cuando me doy cuenta de algo que jamás había notado, - es demasiado parecida a mi historia – . Mi corazón empieza a acelerarse tras el recuerdo de la persona con la que viví aquello. Mi piel se eriza tras ver en mi cabeza todas las imágenes de aquel día, de aquel día que mi corazón se rompió por primera vez.
‘’Recorrer a pie todas las calles de mi ciudad de verdad me encantaba. Ver a todas aquellas personas felices, a los niños jugando, disfrutando de su niñez, nada me llenaba más que aquello.
Saque mi cámara y tome en captura como varias aves despegaban en fila por el cielo. Las amaba. Amaba como volaban libres por el aire, tan llenos de confianza, al menos así los imaginaba yo, Así me sentía yo.
Camine rumbo a mi casa topándome con Jason, un chico Británico que era amigo de mi hermano desde pequeño y claro, también el mío.
- Kathy que gusto verte hoy linda – sonrío ampliamente tomándome en sus brazos en un abrazo al que correspondí. Él era demasiado cariñoso, o al menos así lo era conmigo. Según Drake, mi hermano, era porque Jason sentía algo más por mí.
- ¡Jason, me aplastas! – dije riéndome y el me soltó.
- Lo siento amiga sabes que me emociono después de no haberte visto desde hace tiempo – escandalizo dolido. Pero era verdad hacía tiempo no me dejaba ver.
- Oh, de verdad perdón estuve ocupada estudiando. Ya sabes con Lynn – esboce una sonrisa y el me invito a pasar a su casa, yo accedí y entramos. Escogí sentarme en un sillón marrón con blanco que desde que tengo memoria me pelea con Drake cada vez que veníamos con Jason.
- Bien, solo por ello te perdono. Pero dime ¿Y el Galán? – alzo ambas cejas varias veces enfatizando la pregunta, yo sonreí melancólica y agache la mirada.
- Tampoco lo eh visto. Pero creo que esta en las mismas que yo, por eso iré a ver a Grace hoy –
- Me parece perfecto, espero no esté evadiéndote – se levantó de su lugar y se perdió de vista cuando atravesó la puesta de la cocina. Luego de diez segundos regreso con una rosa blanca, amaba esas rosas – para ti – me la entrego y lo abrace.
- Gracias Jason ¿Cómo sabes que amo estas rosas? – me la acerque un poco a la nariz para disfrutar de su hermoso olor, sin dejar de mirar a Jason esperando una respuesta ya que el solo se había quedado mirando como disfrutaba en olor de la rosa.
- De nada. Y te sorprenderías de saber lo que no se mea olvidado de ti – me guiño un ojo y asentí.
Caminaba rumbo a casa de Grace, mi amiga de más de 50 años que quería como si fuese mi propia abuela. Quería saber que pasaba con Logan, lo que le había dicho a Jason era mentira, Logan había concluido sus exámenes antes que yo, solo que me evitaba y en eso el tenía razón solo no le quise dar señas.
Por fin llegue a la calle donde se encontraba de casa de Grace, que de hecho era unas casas después de la mía pero no había podido irla a ver en 1 mes.
Camine por el camino de piedras que se encontraba en medio del jardín, después subí los tres escalones para así llegar a la puerta y tocarla. Segundos después una Grace sorprendida me abrió la puerta y me recibió con un abrazo. Creo que después de todo las personas con las que tengo mucha relación me extrañaban.
Grace me invito a pasar y me senté en una pequeña silla enfrente de ella. Antes de que pudiera decirle cualquier cosa ella comenzó a hablar y eso me preocupo un poco ya que siempre dejaba que yo le contará primero.
- Mi niña, sé que vienes a preguntarme si se algo de Logan –
Asentí varias veces, no podía hablar, tenía miedo de lo que pudiese decir.
- Seré sincera contigo porque te quiero demasiado como para verte sufrir por el –
Sus palabras hicieron que toda esperanza de que fuese algo bueno lo que me diría se fueran a la basura. Mis ojos comenzaron a aguarse.
- Mi nieto te engaña, desde hace más de dos meses –
Al terminar ella de hablar me quede estática, ida, no sabía en donde estaba, no acababa de procesar lo que Grace acababa de decirme. Sentí que pasaron horas en las que yo no dije palabra alguna, no reaccionaba, no me movía, ni siquiera podía llorar.
El sonido de la puerta me saco de mí trance, al escuchar seguido de que esta se abriera como dos personas entraban riendo, mire a Grace y ella bajo la mirada decepcionada. Gire mi cabeza hacía las dos personas que acababan de entrar. Logan, abrazando a la chica para después depositar un beso en sus labios. Se apartó de ella y la miro aún sin percatarse de mi presencia, yo aún no reaccionaba solo veía como todas la imágenes pasaban rápidamente frente a mis ojos.
Logan al fin me vio, sentada enfrente de su abuela sin emitir palabra alguna. Su rostro cambio al darse cuenta de lo que yo había presenciado. Se acercó a mí en un acto por tratar de explicármelo todo, pero todo estaba dicho. Me levante de la silla sin mirarlo, esquivando todo lo que el intentaba hacer por detenerme. Hice una parada antes de salir, mire a la chica que estaba parada al lado de la puerta, su seño fruncido demostraba confusión, ella no entendía nada era otra víctima más. La tome del hombro y le sonreí.
- Ambas somos víctimas. Que seas feliz con él –
Tome la manija de la puerta y sin decir más la abrí y salí de la casa de Grace. No escuchaba nada, no sentía nada mi mundo se había derrumbado y yo aún no lo creía.
En el fondo de mi trance lograba escuchar a Logan gritar mi nombre, sin embargo no regresaría, no volvería con él.
Varias veces intento buscarme, yo estaba rota y Drake no lo dejaba acercarse a mí, le había contado a él todo lo que paso al igual que a Jason, cuando lo hice fue la primera vez que me di cuenta de todo y no dejaba de llorar, no podía creer que la persona que tanto amaba podía hacerme tanto daño. ‘’
Sacudí mi cabeza intentando despejar todo aquello que había pasado ya años atrás.
Una mano toco mi hombro y pegue un leve grito que hizo que pararán de grabar, todos me miraron asustados y después les pedí que se tomaran un descanso.
- Perdón si te asuste no quería eso – dijo mi jefe detrás de mí. Me gire para quedar frente a él.
- No se preocupe, estaba ida, no fue su culpa –
- Bien, solo quería decirte que el escritor original de la película que estas firmando solicito permiso para estar aquí desde hoy, ya que quiere ver cómo va quedando su trabajo plasmado en una película, claro – asentí. La verdad estaba algo confundida, según lo que yo sabía mi Jefe era el escritor original. Le reste un poco de importancia y camine tras de él hasta su enorme oficina.
Abrió la puerta de a poco y me cedió primero el paso a mí. Entre seguida de él y enfrente de su escritorio sentado de espaldas divise a una persona.
Comenzó a girarse de a poco hasta quedar su cara al descubierto. Quede estática, sentía que había perdido todo el aire que tenía en mis pulmones, mi piel comenzó a erizarse y una corriente eléctrica invadió todo mi cuerpo.
Mi Jefe, el señor Maxwell se acercó a él y le dio la mano en señal de saludo. Ambos comenzaban a acercarse a mí y yo aún no podía reaccionar, quería que un meteorito me callera en ese instante, no podía estar en esta situación, no con él, no ahora.
- Señorita Moon, Logan Lerman, el escritor de la historia – salió de los labios de Maxwell, en forma de presentación, lo que no sabía era que yo lo conocía perfectamente bien. Ahora aquella historia tenía sentido, un horrible sentido.
- ¿Kathya? -
• B r o o k ✌
pixie.
Que te cuentas? -ando medio aburrida-
✦ ausente.✦
pixie.
Estoy escribiendo el capitulo de Lost Summers -bueno editando- esque lo iba a subir entre el jueves y el viernes pero mi mejor amiga se enfermo horrible y fui a pasarle tareas apuntes a explicarle y todo eso y me retrase :(
• B r o o k ✌
oh no pasa nada, apenas me enteré de nada esta semana, andé con examenes y ah fue horrible
✦ ausente.✦
pixie.
Sí y me falta poco pero tengo cero imaginación hoy, me a dado un sueño horrible e dormido muy poco -yo tambien tuve examenes- y con eso de lo de mi amiga tenia que llevarle los trabajos que le dejan para remplazar los examenes, con ello me e puesto a pensar que tal vez me ''enferme'' para los proximos examenes dado a que los trabajos son más sencillos lml
Pero prometo subir el capitulo esta semana, solo necesito que en un rato me agarre la imaginación para terminar, quiero que el capitulo quede bien, por eso tampoco quiero hacerlo ahora que mis ideas son un asco.
Pero prometo subir el capitulo esta semana, solo necesito que en un rato me agarre la imaginación para terminar, quiero que el capitulo quede bien, por eso tampoco quiero hacerlo ahora que mis ideas son un asco.
• B r o o k ✌
pixie.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9