O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
semi-automatic | audiciones a. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
semi-automatic | audiciones a. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
semi-automatic | audiciones a. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
semi-automatic | audiciones a. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
semi-automatic | audiciones a. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
semi-automatic | audiciones a. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
semi-automatic | audiciones a. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
semi-automatic | audiciones a. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
semi-automatic | audiciones a. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

semi-automatic | audiciones a.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

semi-automatic | audiciones a. - Página 3 Empty Re: semi-automatic | audiciones a.

Mensaje por Grace. Vie 14 Feb 2014, 10:00 am

# Moony Cooper escribió:Grace audiciona por Kaya semi-automatic | audiciones a. - Página 3 2278276204
Hey Moon, lo siento.
Si quieres quédate con Kaya, yo la cambio por Olivia Wilde.  :hai: 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

semi-automatic | audiciones a. - Página 3 Empty Re: semi-automatic | audiciones a.

Mensaje por Grace. Vie 14 Feb 2014, 10:01 am

PASE DE PAGINA!!!
 :oooh: 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

semi-automatic | audiciones a. - Página 3 Empty Re: semi-automatic | audiciones a.

Mensaje por Bloom. Vie 14 Feb 2014, 10:17 am

Esperaré el eme pé c:
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

semi-automatic | audiciones a. - Página 3 Empty Re: semi-automatic | audiciones a.

Mensaje por kai. Vie 14 Feb 2014, 1:17 pm

Acepta mi ficha, Bloom semi-automatic | audiciones a. - Página 3 2278276204
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

semi-automatic | audiciones a. - Página 3 Empty Re: semi-automatic | audiciones a.

Mensaje por Bloom. Vie 14 Feb 2014, 1:59 pm

# Moony Cooper escribió:
"Things we lost in the fire":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elizabeth Armstrong & Rougth Flames

Representantes: Kaya Scodelario & EunHyuk
Rol: »ella mortal {él Flames {bullying por años que acabaron mal

Yo se que sabias que iba poner el shot.
¿Por qué Amelie no puede amar?:

¡Estás participando!

Creo que no te tengo que decir lo mucho que amo tu hermosa escritura, but, te lo voy a decir; El O.S fue hermoso, ya lo dije en el tema de el dicho escrito, pero es que fue muy lindo y hermoso y todo. Sistah, no necesito decir que tu ficha está aceptada. Te amo c: 

"Tus pedazos se unirán a los de ellos, ¿de verdad deseas eso?"
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

semi-automatic | audiciones a. - Página 3 Empty Re: semi-automatic | audiciones a.

Mensaje por Bloom. Vie 14 Feb 2014, 9:00 pm

Claro, esperaré el mensaje con ansias, y debo agregar; gracias por participar <33
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

semi-automatic | audiciones a. - Página 3 Empty Re: semi-automatic | audiciones a.

Mensaje por Bloom. Vie 14 Feb 2014, 10:04 pm

ego. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louise Flames y Elliot Thomas


Nombre Completo:Louise Flames y Elliot Thomas.
Representantes: Ginny Gardner y Logan Lerman.
Rol: ella Flames {maltrato familiar {él mortal » libres.
Escrito o one shot de tu autoría:
Esta en wattpad, no suba nada al foro aun. Aquí.

Things we lost in the fire.:
¡Estás participando!

Me has dejado sin palabras. De verdad sin palabras. El prologo fue totalmente y completamente hermoso, y no hay dudas de que tienes una gran habilidad para transmitir emociones, puesto que sentí una tranquilidad realmente hermosa. Me ha encantado totalmente tu redacción y todo lo escrito. Te deseo suerte aunque no la necesitas. Realmente sin palabras me has dejado. 

"Tus pedazos se unirán a los de ellos, ¿de verdad deseas eso?"
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

semi-automatic | audiciones a. - Página 3 Empty Re: semi-automatic | audiciones a.

Mensaje por Bloom. Vie 14 Feb 2014, 10:24 pm

Acabo de darme cuenta de que eres hombre, y estoy muy feliz por no haberte dicho "linda", "querida", o cualquier otro apodo que suelo usar <33 me hubiera sentido avergonzada c: ahora estoy orgullosa de mí misma (?).
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

semi-automatic | audiciones a. - Página 3 Empty Re: semi-automatic | audiciones a.

Mensaje por Bloom. Sáb 15 Feb 2014, 8:32 am

ego. escribió:
Gracias, por las buenas palabras, no debiste. Igual gracias por aceptar mi ficha. De verdad lo agradezco. Y por lo otro, no te preocupes, creo en algún momento lo sabrías o lo notarías, no es algo que mencione a los cuatro vientos en este foro, gracias. Igual escribes muy bien. Me encanto la idea, por cierto. No es muy común.

La palabras no son nada, de verdad. Aceptar tu ficha es algo que sí o sí tenía que hacer, no solo por tu bella redacción, si no por el hecho de que todo está al margen de las reglas. Y no agradezcas, no hay nada para agradecer. Imaginaré que es por el tema de favoritismo que algunas emplean o el revuelo que causa un escritor masculino por la poca cantidad que hay ¿no? Bueno, tal vez no sea esa la razón. ¡Me alegra que te haya encantado la idea! y gracias por el cumplido, he tratado de mejorar. La idea es como cualquier otra, lo que tal vez cambia es la manera en la que la planteé, eso es todo <3
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

semi-automatic | audiciones a. - Página 3 Empty Re: semi-automatic | audiciones a.

Mensaje por Bloom. Sáb 15 Feb 2014, 12:02 pm

Es que en el foro es novedad cuando se ve a un escritor y se hace un gran "festín" con el tema. No serías humano si no te fuera irritante, vamos, ¿a quien no le incomodaría un montón de chicas al ataque?
No es necesario decirlo, pero cualquiera te puede dar un apodo del genero femenino, creo que ese el el único en contra de no decir tu genero:fry: creo. Y gracias por seguir diciendo eso, de verdad ¡gracias!
 
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

semi-automatic | audiciones a. - Página 3 Empty Re: semi-automatic | audiciones a.

Mensaje por Bloom. Sáb 15 Feb 2014, 12:51 pm

Imagino a alguien diciéndote: "linda" y tú como "what?" no sé, eso fue lo primero que imaginé conforme a la situación que podría darse. Un poco agobiante... Para mí sería bastante agobiante si me confundieran con un hombre en varias oportunidades. Ya para el final del día buscaría consuelo o me escribiría "MUJER" en algún lado. Así como la marca en la espalda de Thomas; personaje de The Maze Runner
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

semi-automatic | audiciones a. - Página 3 Empty Re: semi-automatic | audiciones a.

Mensaje por pixie. Sáb 15 Feb 2014, 1:00 pm

ficha finalizada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

semi-automatic | audiciones a. - Página 3 Empty Re: semi-automatic | audiciones a.

Mensaje por Bloom. Sáb 15 Feb 2014, 1:06 pm

ZoeAnneThompson escribió:ficha finalizada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zoe, para aceptar la ficha también necesito el nombre de él. Y sé que leíste las reglas pero te faltó algo :)
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

semi-automatic | audiciones a. - Página 3 Empty Re: semi-automatic | audiciones a.

Mensaje por pixie. Sáb 15 Feb 2014, 2:13 pm

Creo que ya?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

semi-automatic | audiciones a. - Página 3 Empty Re: semi-automatic | audiciones a.

Mensaje por Bloom. Sáb 15 Feb 2014, 2:43 pm

ZoeAnneThompson escribió:

»Nombre Completo: Zoey Alice Benson & Dylan Flames
»Representantes: Lucy Hale & Dylan O'brien
»Rol: ella mortal {él Flames {maltrato familiar » libres.
»Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rules:
¡Estás participando!

El escrito sería perfecto si no tuviera una que otra falta con las comas; pero fuera de eso es totalmente espectacular y esas faltas son mínimas. Me gusta mucho tu redacción y tienes una ortografía buena, cosa que hay que premiar (?). No hace falta decir que tu ficha está aceptada pero lo diré: Tu audicion es aceptada.
"Lo lamento por tí, mortal. "Sí" es tu respuesta a una pregunta más profunda de lo que está a la luz del fuego"
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

semi-automatic | audiciones a. - Página 3 Empty Re: semi-automatic | audiciones a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.