Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Será el final?||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Será el final?||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!
- ▬Open Me!:
- Luu SpirwellDesc. Física
Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña.
Nunca me veras con las uñas arregladas, ni el cabello prolijo y recto, ni con mucho maquillaje.
Como mucho pero soy bastante energética así que debe ser por eso que no engordo.
Tengo gran flexibilidad y soy muy veloz.
Mi piel se aclara en verano tomando un color tostado y se oscurece tomando un tono más que dorado en invierno.
Pies pequeños, cicatrices, de muchos golpes y caídas. Cabello hasta la cintura, lunar en la mano izquierda, a la mitad de la muñeca. Mi cabello es muy rebelde y bastante bipolar, ciertas veces me encontraras con el pelo con un efecto de alisado que solo se consigue pasando una planchita, o revuelto muchas veces, pero siempre con ondas naturales y si no se peina después de la ducha aparecen mucho rulos. No uso mucho maquillaje más que base y rímel pero si llegara a delinear mis ojos no me reconocerías, eso es lo que me pasaPB: Lucy Hale.Desc. Psicológica
Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
Soy fría, calculadora y socarrona cuando me enojo, y además, muchas veces no controlo mis impulsos por lo que soy bastante impulsiva e imperativa, me gusta verle el lado bueno a las cosas aunque no las haya. De todos modos, siempre necesito tener gente alegre cerca de mí, haría lo que fuera por hacer sonreír a la persona a mi lado.
Suelo soñar despierta, y me gusta divertir a la gente, mis amigos siempre dicen que cuando no estoy, sienten que están aburridos y cansados, lo cual pienso que es ridículo y casi tan falso como cuando mi mamá me dice que soy bonita, los padres siempre te verán como el ser más hermoso del puto mundo y sus alrededores. No me gusta quedarme quieta sin hacer nada, si hay que hacer alguna tarea, por más ridícula que sea, me gusta ayudar a los demás, aunque a mí jamás las personas de las que esperé ayuda me la hayan brindado.
DatosNombre completo: Ludmila Catrhinna Spirwell Cortez.
Apodo: Luu, Cath, Caluu
Nacionalidad: Hispano-Britanica.
Chico: Zayn Malik.
Debilidad: Piernas
Rol: UNA SOÑADORA, PARLANCHINAHistoria
Nací un 15 de Marzo, un día muy caluroso, el único hombre presente, mi padrino.
Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.
Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.
Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.
Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.
Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.
Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.
Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví fría, pero solo era “mascara” que utilizaba para las personas que no me conocen, que no saben nada de mí, porque en realidad soy conservadora y amable.
Mi mamá gracias a problemas personales terminó "suicidandose", por sobredosis, me quedé con mi mejor amiga, Lizzy, vivo con ella, y con su hijo Charlie, es una gran persona y una buena madre, mi padre quiso reconciliarse conmigo, sospecho que sigue en el país, persiguiéndome.
Eso me agobia y me asusta, sin embargo puedo salir a todos lados con Lizzy, ella es nadadora, excepto cuando tengo que ir a mi taller para tocar el piano, y dibujar, cosas que recuerdo de cuando era pequeña, dibujo junto con charlie. Me gusta salir a nadar como lo hacía junto a mi madre. Se que no tenog que causarles problemas a Lizzy, pero suelo ir una dos veces por día a la oficina del director, pero no son cosas grvez, aveces m olvido de asistir a clsase y eso, aunque cuanod queiren demostrarle al supervisor que no cumplo con mis deberes mis cuardernillos simpre estan completos, no tenog excelente notas, pero ni me esfuerzo, mi memoria es como fotografica no nesesito que me digan dos veces las cosas, con una me basta, sueño con ser una gran diseñaroda, por eso paso cada clase dibujando y cada examen aprobandolo.
Me gusta sentirme libre y ser muy impulsiva cuando me refiero a probar cosas nuevas, no me gustn muchos las reglas, pues si hay reglas son para romperse.Extras
Gustos:
±Los días de lluvia
±La música
±Las artes
±El dibujo
±El chocolate
±El helado
±Las gomitas.
±Hablar de sus ideas
± Nadar
±Leer
±Escribir
± Los animales, todos
± Los bebes
± La honestidad
± Las fotos profesionales
± Los tatuajes
± historias de "abuelos"
± correr
± cabalgar
± la moda
± aprender cosas nuevas
Disgustos
±Las mentiras
±Los homofóbicos
±Los engreídos
±*El Bullying
±Los “superiores”
±Los avaros
±El maltrato animal
±Que la subestimen.
±La pesca
±Cualquier cosa con pescado.
±Las drogas
±Las fiestas con DEMASIADAS personas.
±El alcohol
Fobias/Miedos:
±Las películas de terror (Con solo escuchar los gritos y la música le aterra)
±Que la ignoren
±La soledad
±Las bromas pesadas.
Habilidades y armas:
± Corre muy rapido.
± Puede hacerte dormir o confuidir tus sentidos con un simple pellizco.
±Recuerda muy bien TODO. Tiene el Síndrome Hipermnésico
± Rango Maestro con Arco y flecha
±Sabe curar cualqueir clase de heridas e infermedades que no sean Crónicas
Tatuajes:
±En la mano izquierda, un “BV” -el primer chico del que se enamoró-
±Un “i can't change” en la muñeca - Porque toda su vida le dijeron que era ridícula e infantil -
±Un corazón en el dedo índice - El amor que siempre brindó aunque no tuviera -
±Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique - SEGUIR UNA MISMA DIRECCION Y NO PERDERTE -
±Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños - ama el agua -
Familia:
Mamá- Ronnie.
Amiga- Lizzy.
Sobrino- Charlie.
Papá- Emilio.
Estilo:- Estilo:
• • • • • • • • • • • • • •
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- 6+4:
Divergente
Divergente
Divergente
Hola!
Me costó solo un poco.
jajja.
Espero que te guste :D
Última edición por I'm Luu BITCHES! el Jue 13 Feb 2014, 6:06 am, editado 1 vez
proserpina
Little lost girl escribió:es que como no lo colocaste en code me sale solo la ficha sin llenarNIALLisa escribió:No, eso también, pero me refería a que no puedes utilizar una ficha diferente a la que yo te dí más arribaLittle lost girl escribió:YA COLOCO EL GIF SI NO QUE ESTABA MUY CHIQUI Y NO LO VINIALLisa escribió:
- ♫♪♫MI FICHA♫♪♫:
¿Has leído todo?
{ Isabella Moreno }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• Isabella Moreno •
•sexualidad:Heterosexual•
• Prareja: Niall Horan •
• Rol:La que ve todo gris •
Mi Físico
mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)Mi Personalidad
soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.Pero lo escondo detrás de una faceta de tristeza y deprecion
Mi HistoriaMe cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas pero volvía a caer ahora las consumo pero pocas veses, amo mi skate(Clic Aqui es la azul),me considero la maldicion de la Familia Moreno porque siempre están decepcionadas de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Monica Moreno y mi Abuela Blanca en Londres.
Más DatosGustos:
♥Musica
♥Cantar
♥Guitarra
♥Nutella
♥Reir
♥Bailar
Disgustos:
♥Hipocresia
♥Mentiras
♥Aceitunas
♥Guayaba
Fobias:
♥Claustrofobica
♥Fobia a las libelulas
♥Miedo a la oscuridad
Enfermedades:
♥Asmatica
Look:
♥http://just4u1d.polyvore.com/
Extras:
♥TATUAJE ABRELO
♥TATUAJE ABRELO
♥MI TATUAJE ABRELO
♥MI CABELLO ABRELO
- 6+4:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
MAÑANA COLOCO MI FICHA ES QUE ME DIP PROBLEMAS Y MI HERMANO MAYOR LLEGO
Invitado
Invitado
- Abreme o mi Pandicornio de Nutela te comera:
- Hoa!!! aqui mi fichita, espero que este bien todo, cualquier cosa me avisas!!! espero quedar!!!
- Mi Sensualona Ficha:
Destiny MendozaFísico
Piel blanca, ojos Miel y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… cabello castaño claro con mechas californianas color turquesallega hasta la mitad de la espalda, soy alta, pómulos bien definidos al sonreír, Es delgada, tiene unas curvas . Sus piernas son largas y bien esculpidas.
Psicológico
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. soy pervertida, adoro serlo, si dices una frace con doble sentido, te dire ese doble sentido, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos. No soy muy paciente, como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad.
Esta Soy Yo
Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1994, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.
Demi Lovato
DatosNombre completo:Destiny Noemily Mendoza Miller
Apodo:Dest-Dessy-Noe
Sexualidad: Heterosexual
Pareja: Harry Styles
Nacionalidad: Venezolana
Debilidad: Abdomen y cuello
Rol: La pervertida
Disgustos:
± La oscuridad
± Los insectos
± Las zorras
Gustos:
± Las estrellas
± Cantar
± La moda
± La noche
± Bailar
Fobias:
± Las arañas.
± Serpientes
Extras
Estilo:
±Vintage
±Elegante
±Pasear
±Starbucks
±Summer
Canción Reprecentante: Skyscraper - Demi Lovato
Gatos: Panter, Luck, Hope y Spot
Enfermedades:
* Bipolaridad leve (diagnosticada)
Tatuajes:
Infinito
Dreamer
Forever Young
Thanks Mile ?para Source Code
- 6+4:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*DestinyStyles*
Adriana Miller
Desc. Física Es una chica de estatura promedio 1.68 metros de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro ondulado poco más abajo de los hombros, su cabello suele esponjarse mucho así que casi siempre la verás con el cabello recogido en una coleta, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas. Tiene algunos lunares en la cara y esparcidos por todo su cuerpo. | PB: Emma Watson |
Desc. Psicológica Ella era una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la hacías enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ah equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón. No le gusta que las personas sientan lástima ni se apiaden de ella, es una chica fuerte que ha pasado muchas cosas y aunque por fuera parezca una chica ruda, por dentro es todo lo contrario; una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas conocen esa faceta de la chica dulce y simpática. | Datos Nombre completo: Adriana Jean Miller Evans Apodo: Adri Edad: 18 años Nacionalidad: Estadounidense Chico: Niall Horan. Debilidad: Cuello Rol: La que lo ve todo gris |
Historia Nací la tarde de un día jueves 15 de julio en Texas, Estados Unidos. Desde que tengo memoria eh vivido con mis abuelos y mi mamá, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola junto con mis abuelos, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ellos se sientan orgullosos de mí. La vida me ha enseñado que nada es como lo esperas y eso lo tengo muy claro, siempre eh estado sola, no es que no tuviera a mi familia, pero siempre me ha hecho falta alguien más, como un hermano o algo así, no tengo muchas amigas, ya que las que lo eran me decepcionaron así que poca gente suele ganarse mi confianza, muchos me han lastimado así que siempre mido mis pasos con las demás personas. No creo mucho en el amor, si alguien como mi padre que se supone que debe amar a su hija me abandono, porque no lo haría un chico? Así que nunca he tenido un novio ni nada de eso. | Extras Gustos: ±Leer ±Cantar ±Escuchar música ±Dibujar ±El chocolate ±El helado ±Los dulces ±Los gatos ±La moda ±Ver películas ±Los días lluviosos y nublados Disgustos ±Mentiras ±La hipocresía ±Los engreídos ±El Bullying ±La gente creída ±Groserías ±El maltrato ±Que la llamen por su segundo nombre ±Los mariscos ±El brócoli ±Helado de chocolate ±Lugares concurridos ±Insectos Fobias/Miedos: ±La soledad ±El rechazo ±Las cucarachas ±Las películas de terror Habilidades y armas: ±Inteligente ±Es muy persuasiva ±Observadora ± Sabe usar la espada, arco y flechas Tatuajes: ±En la muñeca izquierda un "Always" simboliza que siempre recordará a su familia. Familia: ±Mamá: Anne ±Abuela: Marie ±Abuelo: Joseph Estilo: Aquí |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- 6+4:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AdriiMalfoyHoran
I'm Luu BITCHES! escribió:
- ▬Open Me!:
Luu Spirwell
Desc. Física
Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña.
Nunca me veras con las uñas arregladas, ni el cabello prolijo y recto, ni con mucho maquillaje.
Como mucho pero soy bastante energética así que debe ser por eso que no engordo.
Tengo gran flexibilidad y soy muy veloz.
Mi piel se aclara en verano tomando un color tostado y se oscurece tomando un tono más que dorado en invierno.
Pies pequeños, cicatrices, de muchos golpes y caídas. Cabello hasta la cintura, lunar en la mano izquierda, a la mitad de la muñeca. Mi cabello es muy rebelde y bastante bipolar, ciertas veces me encontraras con el pelo con un efecto de alisado que solo se consigue pasando una planchita, o revuelto muchas veces, pero siempre con ondas naturales y si no se peina después de la ducha aparecen mucho rulos. No uso mucho maquillaje más que base y rímel pero si llegara a delinear mis ojos no me reconocerías, eso es lo que me pasa PB: Lucy Hale.
Desc. Psicológica
Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
Soy fría, calculadora y socarrona cuando me enojo, y además, muchas veces no controlo mis impulsos por lo que soy bastante impulsiva e imperativa, me gusta verle el lado bueno a las cosas aunque no las haya. De todos modos, siempre necesito tener gente alegre cerca de mí, haría lo que fuera por hacer sonreír a la persona a mi lado.
Suelo soñar despierta, y me gusta divertir a la gente, mis amigos siempre dicen que cuando no estoy, sienten que están aburridos y cansados, lo cual pienso que es ridículo y casi tan falso como cuando mi mamá me dice que soy bonita, los padres siempre te verán como el ser más hermoso del puto mundo y sus alrededores. No me gusta quedarme quieta sin hacer nada, si hay que hacer alguna tarea, por más ridícula que sea, me gusta ayudar a los demás, aunque a mí jamás las personas de las que esperé ayuda me la hayan brindado.
DatosNombre completo: Ludmila Catrhinna Spirwell Cortez.
Apodo: Luu, Cath, Caluu
Nacionalidad: Hispano-Britanica.
Chico: Zayn Malik.
Debilidad: Piernas
Rol: UNA SOÑADORA, PARLANCHINA
Historia
Nací un 15 de Marzo, un día muy caluroso, el único hombre presente, mi padrino.
Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.
Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.
Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.
Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.
Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.
Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.
Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví fría, pero solo era “mascara” que utilizaba para las personas que no me conocen, que no saben nada de mí, porque en realidad soy conservadora y amable.
Mi mamá gracias a problemas personales terminó "suicidandose", por sobredosis, me quedé con mi mejor amiga, Lizzy, vivo con ella, y con su hijo Charlie, es una gran persona y una buena madre, mi padre quiso reconciliarse conmigo, sospecho que sigue en el país, persiguiéndome.
Eso me agobia y me asusta, sin embargo puedo salir a todos lados con Lizzy, ella es nadadora, excepto cuando tengo que ir a mi taller para tocar el piano, y dibujar, cosas que recuerdo de cuando era pequeña, dibujo junto con charlie. Me gusta salir a nadar como lo hacía junto a mi madre. Se que no tenog que causarles problemas a Lizzy, pero suelo ir una dos veces por día a la oficina del director, pero no son cosas grvez, aveces m olvido de asistir a clsase y eso, aunque cuanod queiren demostrarle al supervisor que no cumplo con mis deberes mis cuardernillos simpre estan completos, no tenog excelente notas, pero ni me esfuerzo, mi memoria es como fotografica no nesesito que me digan dos veces las cosas, con una me basta, sueño con ser una gran diseñaroda, por eso paso cada clase dibujando y cada examen aprobandolo.
Me gusta sentirme libre y ser muy impulsiva cuando me refiero a probar cosas nuevas, no me gustn muchos las reglas, pues si hay reglas son para romperse. Extras
Gustos:
±Los días de lluvia
±La música
±Las artes
±El dibujo
±El chocolate
±El helado
±Las gomitas.
±Hablar de sus ideas
± Nadar
±Leer
±Escribir
± Los animales, todos
± Los bebes
± La honestidad
± Las fotos profesionales
± Los tatuajes
± historias de "abuelos"
± correr
± cabalgar
± la moda
± aprender cosas nuevas
Disgustos
±Las mentiras
±Los homofóbicos
±Los engreídos
±*El Bullying
±Los “superiores”
±Los avaros
±El maltrato animal
±Que la subestimen.
±La pesca
±Cualquier cosa con pescado.
±Las drogas
±Las fiestas con DEMASIADAS personas.
±El alcohol
Fobias/Miedos:
±Las películas de terror (Con solo escuchar los gritos y la música le aterra)
±Que la ignoren
±La soledad
±Las bromas pesadas.
Habilidades y armas:
± Corre muy rapido.
± Puede hacerte dormir o confuidir tus sentidos con un simple pellizco.
±Recuerda muy bien TODO. Tiene el Síndrome Hipermnésico
± Rango Maestro con Arco y flecha
±Sabe curar cualqueir clase de heridas e infermedades que no sean Crónicas
Tatuajes:
±En la mano izquierda, un “BV” -el primer chico del que se enamoró-
±Un “i can't change” en la muñeca - Porque toda su vida le dijeron que era ridícula e infantil -
±Un corazón en el dedo índice - El amor que siempre brindó aunque no tuviera -
±Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique - SEGUIR UNA MISMA DIRECCION Y NO PERDERTE -
±Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños - ama el agua -
Familia:
Mamá- Ronnie.
Amiga- Lizzy.
Sobrino- Charlie.
Papá- Emilio.
Estilo:
- Estilo:
• • • • • • • • • • • • • •Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- 6+4:
Divergente
Divergente
Divergente
Hola!
Me costó solo un poco.
jajja.
Espero que te guste :D
FICHA ACEPTADA
Me encantó tu ficha, esta muy completa :P
Mucha suerte ;) Estas participando, girl :)
Little lost girl
Gracias!Little lost girl escribió:FICHA ACEPTADA
Me encantó tu ficha, esta muy completa :P
Mucha suerte ;) Estas participando, girl :)
Si, cuando la estaba haciendo,
me pregunté si no sería mucho :D
proserpina
*DestinyStyles* escribió:
Hoa!!! aqui mi fichita, espero que este bien todo, cualquier cosa me avisas!!! espero quedar!!!
- Mi Sensualona Ficha:
Destiny Mendoza
Físico
Piel blanca, ojos Miel y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… cabello castaño claro con mechas californianas color turquesallega hasta la mitad de la espalda, soy alta, pómulos bien definidos al sonreír, Es delgada, tiene unas curvas . Sus piernas son largas y bien esculpidas.
Psicológico
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. soy pervertida, adoro serlo, si dices una frace con doble sentido, te dire ese doble sentido, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos. No soy muy paciente, como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad.
Esta Soy Yo
Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1994, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi, mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios 6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.
Demi Lovato
Disgustos:
± La oscuridad
± Los insectos
± Las zorras
Gustos:
± Las estrellas
± Cantar
± La moda
± La noche
± Bailar
Fobias:
± Las arañas.
± Serpientes
Extras
Estilo:
±Vintage
±Elegante
±Pasear
±Starbucks
±Summer
Enfermedades:
Tatuajes:
Infinito
Dreamer
Forever Young
- 6+4:
FICHA ACEPTADA
Girl, estas dentro ;)
Mucha suerte :P
Little lost girl
AdriiMalfoyHoran escribió: Adriana Miller
Desc. Física
Es una chica de estatura promedio 1.68 metros de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro ondulado poco más abajo de los hombros, su cabello suele esponjarse mucho así que casi siempre la verás con el cabello recogido en una coleta, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas. Tiene algunos lunares en la cara y esparcidos por todo su cuerpo. PB: Emma Watson
Desc. Psicológica
Ella era una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la hacías enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.
Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ah equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón.
No le gusta que las personas sientan lástima ni se apiaden de ella, es una chica fuerte que ha pasado muchas cosas y aunque por fuera parezca una chica ruda, por dentro es todo lo contrario; una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas conocen esa faceta de la chica dulce y simpática. DatosNombre completo: Adriana Jean Miller Evans
Apodo: Adri
Nacionalidad: Estadounidense
Chico: Niall Horan.
Debilidad: Cuello
Rol: La que lo ve todo gris
Historia
Nací la tarde de un día jueves 15 de julio en Texas, Estados Unidos. Desde que tengo memoria eh vivido con mis abuelos y mi mamá, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola junto con mis abuelos, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ellos se sientan orgullosos de mí.
La vida me ha enseñado que nada es como lo esperas y eso lo tengo muy claro, siempre eh estado sola, no es que no tuviera a mi familia, pero siempre me ha hecho falta alguien más, como un hermano o algo así, no tengo muchas amigas, ya que las que lo eran me decepcionaron así que poca gente suele ganarse mi confianza, muchos me han lastimado así que siempre mido mis pasos con las demás personas.
No creo mucho en el amor, si alguien como mi padre que se supone que debe amar a su hija me abandono, porque no lo haría un chico? Así que nunca he tenido un novio ni nada de eso. Extras
Gustos:
±Leer
±Cantar
±Escuchar música
±Dibujar
±El chocolate
±El helado
±Los dulces
±Los gatos
±La moda
±Ver películas
±Los días lluviosos y nublados
Disgustos
±Mentiras
±La hipocresía
±Los engreídos
±El Bullying
±La gente creída
±Groserías
±El maltrato
±Que la llamen por su segundo nombre
±Los mariscos
±El brócoli
±Helado de chocolate
±Lugares concurridos
±Insectos
Fobias/Miedos:
±La soledad
±El rechazo
±Las cucarachas
±Las películas de terror
Habilidades y armas:
±Inteligente
±Es muy persuasiva
±Observadora
± Sabe usar la espada, arco y flechas
Tatuajes:
±En la muñeca izquierda un "Always" simboliza que siempre recordará a su familia.
Familia:
±Mamá: Anne
±Abuela: Marie
±Abuelo: Joseph
Estilo:
AquíCodes by Kitty Sykes 2013 SC
- 6+4:
FICHA ACEPTADA
Muy completa la ficha :)
Gracias por audicionar :P
Mucha suerte, girl ;)
Little lost girl
Okey la espero, ya esta puesto el codeNIALLisa escribió:MAÑANA COLOCO MI FICHA ES QUE ME DIP PROBLEMAS Y MI HERMANO MAYOR LLEGO
Little lost girl
Belenstyles escribió:
- Ficha:
Belén Brooks.
Físico.
Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. PB: Nina Dobrev.
Psicológico.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critica consigo misma. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Enamorarse no es algo primordial para ella.
No le gusta que le digan como debe actuar. Es muy exigente en cuanto a su persona, debido a que siente que tiene que ser la hija perfecta, porque no quiere decepcionar a sus padres, quienes siempre le dan todo y esperan mucho de ella. A veces mas de lo que Belén considera poder dar. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida.
Es una chica que cree que siempre debe luchar por sus sueños, y que cuando algo se quiere realmente de corazon, es posible lograrlo. Le gusta mucho hablar y hacer reir a las personas, siempre y cuando este en confianza.div> Datos.Nombre completo: Belén Brooks.
Apodo: Bel.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Zayn Malik.
Nacionalidad: Argentina.
Debilidad: Abdomen.
Rol: Una soñadora, parlanchina.
Historia.
Nació un 30 de agosto. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Su madre y su padre viven para darles lo mejor a ellos.
Son padres un tanto exigentes, siempre quieren que Belén tenga metas y luche por cumplirlas, es por eso que se esfuerza y hace lo posible por no decepcionarlos. A veces cree que debe competir con su hermano por la atención, y para demostrar que puede lograr muchas cosas, igual que el.
Estudia Ballet desde los 4 años ya que la ayuda a desconectarse de sus problemas. Extras.
Gustos:
♡ Bailar.
♡ Reir.
♡ Hablar.
♡ Leer.
♡ Carreras de coches y motos.
Disgustos:
♡ Las mentiras.
♡ La falsedad.
Fobias:
♡ A las cucarachas.
Enfermedades:
♡ Claustrofobia.Estilo1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Su cabello casi siempre va suelto o en una cola alta.Tatuajes:
Pluma Frase Aves.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- 6+4:
FICHA ACEPTADA
Lo siento, pensaba que ya te había dicho que esta aceptada.
Me encantó tu ficha :P
Gacias por participar girl ;)
PD: Siento no haber contestado
Little lost girl
- ♫♪♫FICHA♫♪♫:
- 6+4:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LA FICHA NO LEE EL GIF DE MI REPRESENTANTE ASI QUE AQUI TE LA DEJO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LO SIENTO, NO ME LEE NINGUN GIF Y LO E INTENTADO MUCHAS VESES
Invitado
Invitado
Little lost girl escribió:*DestinyStyles* escribió:
Hoa!!! aqui mi fichita, espero que este bien todo, cualquier cosa me avisas!!! espero quedar!!!
- Mi Sensualona Ficha:
Destiny Mendoza
Físico
Psicológico
Esta Soy Yo
Demi Lovato
Disgustos:
± La oscuridad
± Los insectos
± Las zorras
Gustos:
± Las estrellas
± Cantar
± La moda
± La noche
± Bailar
Fobias:
± Las arañas.
± Serpientes
Extras
Estilo:
±Vintage
±Elegante
±Pasear
±Starbucks
±Summer
Enfermedades:
Tatuajes:
Infinito
Dreamer
Forever Young
- 6+4:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA ACEPTADA
Girl, estas dentro ;)
Mucha suerte :P
Gracias!!! Espero los resultados!!!!!
*DestinyStyles*
Hola soy Victoria, pero me puedes decir Vicky o Tori como quieras tu.
Bueno me da curiosidad que va a pasar. Porque creo que no va hacer nada bueno.. Kiss te dejo mi ficha ;)
Bueno me da curiosidad que va a pasar. Porque creo que no va hacer nada bueno.. Kiss te dejo mi ficha ;)
- [color=#ff9933]Mi Ficha[/color]:
Nombre: Megan Elizabeth.
Apellidos: Fox.
Apodos: Magui, Eli, Foxi.
Rol: Timida, Llorona, Cariñosa.
Profesión: Bailarina, Modelo de ropa, Canta (no es famosa ni nada por el estilo).
Actividad en tiempo libre: En sus tiempor libres va al orfanato donde ella estubo cuando era chica, o sale con sus amigas/os, lee libros, sale a caminar y/o correr.
Chico: Harry Styles.
Desc. Física: Mide 1,65. Mi pelo es rubio con castaño, soy de tez blanco, mis ojos son color abellana con celeste, mi nariz es recta, mis labios son tamaño normal con un color rojo puro, mis pestañas son gruesas arquiadas y largas. Mi cuerpo es parecido al de una modelo por no igual, tengo las curbas bien tornadas y perfectas, mis pechos son tamaño normal al igual que mi culo, Mi pelo ni largo ni corno, y con ondas.
Desc. Psicológica: Es timida, callada hasta que agarre confiansa, graciosa, cocinera, confia en las personas hasta un punto, habla de una forma adulta, se enamora una forma a la cual no se resiste a el, y con su enamoramiento enamora a las personas, es cariñisa, da picos de vez en cuando a sus amigas/os.
Historia: Cuando ella tenia 5 años la dejaron en un orfanato, las palabras de su madre fueron ''Volvere por ti, no te preocupes'', Nunca olvido esas 6 fraces, por eso es que de vez en cuanDo va al orfanato para poner felices a los chicos. A los 10años fue adptada por una familia de vienes, su mamá era la mamá perfecta para ella se llamaba Susan Smith, cuando la fueron a buscar al orfanato ella estaba por tener familia un baron, su padre Francisco Williams un hombre bueno y amable tenia sus defectos.
Cuando ella tubo a su hijo que se llamo Noha Smith, cuando tenia el ya 3 años estabamos jugando en su habitacion muy tranquilos. Cuando estabamos tranquilos jugando se escuchan gritos de nuestro padre y golpes que el daba a nuestra madre, ella llorando como un rio de lagrimos, decidimos escondernos en el plaacar de ellos yo a el le tape los ojos y con mi IPont le puse pusica, yo solo dije ''No hables'', yo solo vi como mi padre golpiaba a mi madre y violaba, parece que hizo eso gracias a que ella estaba hablando con el vecino. Yo no sabia que mi padre hacia eso por celos.
En esos días mi madre se hizo un tez y dio positibo, mi madre me conto lo que el habia hecho
pero yo solo no dije nada. A ese bebe lo llamaron por un nombre que yo eleji para el Victoria Fox, era nena y era parecida a ella. No se como llego a tener mi color de ojos pero era hermosa, cuando cumpli 18 decidi contar que mi padre habia violado a mi madre me despedi y me fui a vivir con unas amigas a otra casa, a unos meses me hagarro La Coja (si no me equiboco es cancer)
Gustos:
-Chocolate
-Futbool
-Jockey
-Rakbi
-Bailar
-Cantar
-Correr
-Caminar
-Leer libros
-Escribir
-Cocinar