Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Será el final?||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Será el final?||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!
asdfghjklsa Gracias!Little lost girl escribió:AdriiMalfoyHoran escribió: Adriana Miller
Desc. Física
Es una chica de estatura promedio 1.68 metros de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro ondulado poco más abajo de los hombros, su cabello suele esponjarse mucho así que casi siempre la verás con el cabello recogido en una coleta, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas. Tiene algunos lunares en la cara y esparcidos por todo su cuerpo. PB: Emma Watson
Desc. Psicológica
Ella era una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la hacías enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.
Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ah equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón.
No le gusta que las personas sientan lástima ni se apiaden de ella, es una chica fuerte que ha pasado muchas cosas y aunque por fuera parezca una chica ruda, por dentro es todo lo contrario; una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas conocen esa faceta de la chica dulce y simpática. DatosNombre completo: Adriana Jean Miller Evans
Apodo: Adri
Nacionalidad: Estadounidense
Chico: Niall Horan.
Debilidad: Cuello
Rol: La que lo ve todo gris
Historia
Nací la tarde de un día jueves 15 de julio en Texas, Estados Unidos. Desde que tengo memoria eh vivido con mis abuelos y mi mamá, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola junto con mis abuelos, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ellos se sientan orgullosos de mí.
La vida me ha enseñado que nada es como lo esperas y eso lo tengo muy claro, siempre eh estado sola, no es que no tuviera a mi familia, pero siempre me ha hecho falta alguien más, como un hermano o algo así, no tengo muchas amigas, ya que las que lo eran me decepcionaron así que poca gente suele ganarse mi confianza, muchos me han lastimado así que siempre mido mis pasos con las demás personas.
No creo mucho en el amor, si alguien como mi padre que se supone que debe amar a su hija me abandono, porque no lo haría un chico? Así que nunca he tenido un novio ni nada de eso. Extras
Gustos:
±Leer
±Cantar
±Escuchar música
±Dibujar
±El chocolate
±El helado
±Los dulces
±Los gatos
±La moda
±Ver películas
±Los días lluviosos y nublados
Disgustos
±Mentiras
±La hipocresía
±Los engreídos
±El Bullying
±La gente creída
±Groserías
±El maltrato
±Que la llamen por su segundo nombre
±Los mariscos
±El brócoli
±Helado de chocolate
±Lugares concurridos
±Insectos
Fobias/Miedos:
±La soledad
±El rechazo
±Las cucarachas
±Las películas de terror
Habilidades y armas:
±Inteligente
±Es muy persuasiva
±Observadora
± Sabe usar la espada, arco y flechas
Tatuajes:
±En la muñeca izquierda un "Always" simboliza que siempre recordará a su familia.
Familia:
±Mamá: Anne
±Abuela: Marie
±Abuelo: Joseph
Estilo:
AquíCodes by Kitty Sykes 2013 SC
- 6+4:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA ACEPTADA
Muy completa la ficha :)
Gracias por audicionar :P
Mucha suerte, girl ;)
una preguntita, cuando das los resultados?
Besos<3
AdriiMalfoyHoran
Enserio, ¿leíste la normas? Hay un code, utilízalo o estas fuera, ¿y los gifs, son de Divergente?MeganFoxi. escribió:Hola soy Victoria, pero me puedes decir Vicky o Tori como quieras tu.
Bueno me da curiosidad que va a pasar. Porque creo que no va hacer nada bueno.. Kiss te dejo mi ficha ;)
- [color=#ff9933]Mi Ficha[/color]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Megan Elizabeth.
Apellidos: Fox.
Apodos: Magui, Eli, Foxi.
Rol: Timida, Llorona, Cariñosa.
Profesión: Bailarina, Modelo de ropa, Canta (no es famosa ni nada por el estilo).
Actividad en tiempo libre: En sus tiempor libres va al orfanato donde ella estubo cuando era chica, o sale con sus amigas/os, lee libros, sale a caminar y/o correr.
Chico: Harry Styles.
Desc. Física: Mide 1,65. Mi pelo es rubio con castaño, soy de tez blanco, mis ojos son color abellana con celeste, mi nariz es recta, mis labios son tamaño normal con un color rojo puro, mis pestañas son gruesas arquiadas y largas. Mi cuerpo es parecido al de una modelo por no igual, tengo las curbas bien tornadas y perfectas, mis pechos son tamaño normal al igual que mi culo, Mi pelo ni largo ni corno, y con ondas.
Desc. Psicológica: Es timida, callada hasta que agarre confiansa, graciosa, cocinera, confia en las personas hasta un punto, habla de una forma adulta, se enamora una forma a la cual no se resiste a el, y con su enamoramiento enamora a las personas, es cariñisa, da picos de vez en cuando a sus amigas/os.
Historia: Cuando ella tenia 5 años la dejaron en un orfanato, las palabras de su madre fueron ''Volvere por ti, no te preocupes'', Nunca olvido esas 6 fraces, por eso es que de vez en cuanDo va al orfanato para poner felices a los chicos. A los 10años fue adptada por una familia de vienes, su mamá era la mamá perfecta para ella se llamaba Susan Smith, cuando la fueron a buscar al orfanato ella estaba por tener familia un baron, su padre Francisco Williams un hombre bueno y amable tenia sus defectos.
Cuando ella tubo a su hijo que se llamo Noha Smith, cuando tenia el ya 3 años estabamos jugando en su habitacion muy tranquilos. Cuando estabamos tranquilos jugando se escuchan gritos de nuestro padre y golpes que el daba a nuestra madre, ella llorando como un rio de lagrimos, decidimos escondernos en el plaacar de ellos yo a el le tape los ojos y con mi IPont le puse pusica, yo solo dije ''No hables'', yo solo vi como mi padre golpiaba a mi madre y violaba, parece que hizo eso gracias a que ella estaba hablando con el vecino. Yo no sabia que mi padre hacia eso por celos.
En esos días mi madre se hizo un tez y dio positibo, mi madre me conto lo que el habia hecho
pero yo solo no dije nada. A ese bebe lo llamaron por un nombre que yo eleji para el Victoria Fox, era nena y era parecida a ella. No se como llego a tener mi color de ojos pero era hermosa, cuando cumpli 18 decidi contar que mi padre habia violado a mi madre me despedi y me fui a vivir con unas amigas a otra casa, a unos meses me hagarro La Coja (si no me equiboco es cancer)
Gustos:
-Chocolate
-Futbool
-Jockey
-Rakbi
-Bailar
-Cantar
-Correr
-Caminar
-Leer libros
-Escribir
-Cocinar
-El mar
-La playa
-El agua
Disgustos:
-Los ipocritas
-Las mentiras
-Bichos
-Incectos
-Lenteja
Miedos y fobias:
-Ninguna
Curiosidades:
-Que ahi fuera del planeta
-La casa abandonadas
-Lo paranormal.
- 6+4:
Little lost girl
Cuando hayan suficientes(como dos o tres) de cada chico, girl ;)AdriiMalfoyHoran escribió:asdfghjklsa Gracias!Little lost girl escribió:AdriiMalfoyHoran escribió: Adriana Miller
Desc. Física
Es una chica de estatura promedio 1.68 metros de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro ondulado poco más abajo de los hombros, su cabello suele esponjarse mucho así que casi siempre la verás con el cabello recogido en una coleta, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas. Tiene algunos lunares en la cara y esparcidos por todo su cuerpo. PB: Emma Watson
Desc. Psicológica
Ella era una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la hacías enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.
Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ah equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón.
No le gusta que las personas sientan lástima ni se apiaden de ella, es una chica fuerte que ha pasado muchas cosas y aunque por fuera parezca una chica ruda, por dentro es todo lo contrario; una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas conocen esa faceta de la chica dulce y simpática. DatosNombre completo: Adriana Jean Miller Evans
Historia
Nací la tarde de un día jueves 15 de julio en Texas, Estados Unidos. Desde que tengo memoria eh vivido con mis abuelos y mi mamá, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola junto con mis abuelos, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ellos se sientan orgullosos de mí.
La vida me ha enseñado que nada es como lo esperas y eso lo tengo muy claro, siempre eh estado sola, no es que no tuviera a mi familia, pero siempre me ha hecho falta alguien más, como un hermano o algo así, no tengo muchas amigas, ya que las que lo eran me decepcionaron así que poca gente suele ganarse mi confianza, muchos me han lastimado así que siempre mido mis pasos con las demás personas.
No creo mucho en el amor, si alguien como mi padre que se supone que debe amar a su hija me abandono, porque no lo haría un chico? Así que nunca he tenido un novio ni nada de eso. Extras
Gustos:
±Leer
±Cantar
±Escuchar música
±Dibujar
±El chocolate
±El helado
±Los dulces
±Los gatos
±La moda
±Ver películas
Disgustos
±Mentiras
±La hipocresía
±Los engreídos
±El Bullying
±La gente creída
±Groserías
±El maltrato
±Los mariscos
±El brócoli
±Helado de chocolate
±Lugares concurridos
±Insectos
Fobias/Miedos:
±La soledad
±El rechazo
±Las cucarachas
±Las películas de terror
Habilidades y armas:
±Inteligente
±Es muy persuasiva
±Observadora
Tatuajes:
±En la muñeca izquierda un "Always" simboliza que siempre recordará a su familia.
Familia:
Estilo:
- 6+4:
Mucha suerte, girl ;)
Besos<3
Little lost girl
- Mi ficha:
- Elena SmithMillerApodo: Ele o LenaEdad: 18Sexualidad: HeterosexualZayn MalikPB:Lily CollinsDescripción física.
Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados.Descripción psicológica.
. Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.Ama hablar , tanto que se podría decir que habla hasta en sueños , pero no cae pesada , al contrario , tiene una voz dulce y encantadora.La suelen describir cómo una soñadora nata , no hay frase ninguna que no tenga un ojalá de ella.Story of my life.
Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Gomez y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.Otros ...
Gustos:
?La música
? Los instrumentos
? Cantar
? Bailar
? El chocolate
?Los animales
Disgustos:
?. Gente pesimista
?Mujeriegos
?.La oscuridad
?.Las ballenas
?. Que la ignoren
?. Que la utilicen
Fobias:
? Oscuridad
? Ballenas
- 6+4:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elena :) xx
Clouds
¿Has leído que hay una ficha fija y que no la puedes cambiar?girl__dreamer escribió:
- Mi ficha:
Elena SmithMiller
Apodo: Ele o Lena Edad: 18 Sexualidad: Heterosexual Zayn Malik PB:Lily Collins
Descripción física.
Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados. Descripción psicológica.
. Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.Ama hablar , tanto que se podría decir que habla hasta en sueños , pero no cae pesada , al contrario , tiene una voz dulce y encantadora.La suelen describir cómo una soñadora nata , no hay frase ninguna que no tenga un ojalá de ella.Story of my life.
Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Gomez y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.
Otros ...
Gustos:
?La música
? Los instrumentos
? Cantar
? Bailar
? El chocolate
?Los animales
Disgustos:
?. Gente pesimista
?Mujeriegos
?.La oscuridad
?.Las ballenas
?. Que la ignoren
?. Que la utilicen
Fobias:
? Oscuridad
? BallenasHola linda , espero que te guste mi ficha , me encantó tu prólogo y me gustaría participar en ella , te mando besitos :)
- 6+4:
Elena :) xx
Little lost girl
Ah okay :)Little lost girl escribió:Cuando hayan suficientes(como dos o tres) de cada chico, girl ;)AdriiMalfoyHoran escribió:asdfghjklsa Gracias!Little lost girl escribió:AdriiMalfoyHoran escribió: Adriana Miller
Desc. Física
Desc. Psicológica
Historia
Gustos:
±Leer
±Cantar
±Escuchar música
±Dibujar
±El chocolate
±El helado
±Los dulces
±Los gatos
±La moda
±Ver películas
Disgustos
±Mentiras
±La hipocresía
±Los engreídos
±El Bullying
±La gente creída
±Groserías
±El maltrato
±Los mariscos
±El brócoli
±Helado de chocolate
±Lugares concurridos
±Insectos
Fobias/Miedos:
±La soledad
±El rechazo
±Las cucarachas
±Las películas de terror
Habilidades y armas:
±Inteligente
±Es muy persuasiva
±Observadora
Tatuajes:
Familia:
Estilo:
- 6+4:
Mucha suerte, girl ;)
Besos<3
Espero que audicionen mas para que des los resultados!
AdriiMalfoyHoran
FICHA ACEPTADA! Lo sientono la había visto, me disculpo, estás demtro, gracias por participar :PNIALLisa escribió:
- ♫♪♫FICHA♫♪♫:
- 6+4:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LA FICHA NO LEE EL GIF DE MI REPRESENTANTE ASI QUE AQUI TE LA DEJO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LO SIENTO, NO ME LEE NINGUN GIF Y LO E INTENTADO MUCHAS VESES
Mucha suerte ;)
Little lost girl
Gianella Schmidth
NUNCA ABANDONES TUS SUEÑOS
Desc. Física tengo el pelo rubio , mido 1,79 , ojos verdes , tengo labios rojos parecen que estuvieran pintados, pestañas largas , tengo nariz respigada , soy flaca pero no soy un esqueleto | Representante: Cher Lloyd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Psicológico. Soy alegre, chistosa, me encanta hacer bromas, , soy amigable con mis amigos, familiares y con las personas que no conosco, me gusta ser Simpática, Cariñosa, Bromista, Coqueta, Sociable, Pervertida, Celosa y Tierna con todo el mundo. No me gusta ver a la gente triste . Pero si me hacen daño o me hacen enojar es mejor que nadie se me acerque aunque es muy difícil que me enoje. | Datos. Nombre completo: Gianella Schmidth Apodo: Giane o gia Edad: 16 años Chico : zayn malik o Niall horan Nacionalidad: inglesa debilidad : que me hablen al oido color favorito : azul o verde |
Historia. naci en 17 de abril en londres inglaterra , mi padre es un importante empresario y mi mama es una famosa diseñadora de ropa , siempre me han dado todo , soy muy consentida y caprichsa , soy hija unica , le tengo miedo al amor ya que eh salidop lastimada varias veces , la ultima ves que me enamore fue con mi ex novio jake que lo encontre con mi ex mejor amiga en la cama , tengo un perrito que lo crio como si fuera mi hijo es un labrador marron claro | Extras. Gustos: bailar cantar jugar hockey nadar Disgustos:las personas que son engreidas Fobias:Los insectos tatuaje : uno en la muñeca que dice believe in yourself familia: mamá : jane papa: Andrew |
CODES BY KITTY SYKES ☀ 2013 SC
giane_directioner_rusher
No entiendo lo de los codigos :/
giane_directioner_rusher
Hola yo anterior veces, te envie mi ficha y estaban mal. Espero que esta este mejor.
Cancela mi ficha.... Ahora te envio una...
Cancela mi ficha.... Ahora te envio una...
Última edición por MeganFoxi. el Lun 17 Feb 2014, 10:14 am, editado 1 vez
Suicida
1-¿Quien es tu representante?MeganFoxi. escribió:Hola yo anterior veces, te envie mi ficha y estaban mal. Espero que esta este mejor.
- Ficha:
- 6+4:
Divergente
Divergente
Divergente
2-En el spoiler "6+4" no hay enlaces, solo palabras
Little lost girl
¿Que ha pasado con el code?giane_directioner_rusher escribió:
Gianella Schmidth
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NUNCA ABANDONES TUS SUEÑOS
Desc. Físicatengo el pelo rubio , mido 1,79 , ojos verdes , tengo labios rojos parecen que estuvieran pintados, pestañas largas , tengo nariz respigada , soy flaca pero no soy un esqueleto Representante: Cher Lloyd[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Psicológico.
Soy alegre, chistosa, me encanta hacer bromas, , soy amigable con mis amigos, familiares y con las personas que no conosco, me gusta ser Simpática, Cariñosa, Bromista, Coqueta, Sociable, Pervertida, Celosa y Tierna con todo el mundo. No me gusta ver a la gente triste . Pero si me hacen daño o me hacen enojar es mejor que nadie se me acerque aunque es muy difícil que me enoje. Datos.Nombre completo: Gianella Schmidth
Apodo: Giane o gia
Chico : zayn malik o Niall horan
Nacionalidad: inglesa debilidad : que me hablen al oido color favorito : azul o verde
Historia.
naci en 17 de abril en londres inglaterra , mi padre es un importante empresario y mi mama es una famosa diseñadora de ropa , siempre me han dado todo , soy muy consentida y caprichsa , soy hija unica , le tengo miedo al amor ya que eh salidop lastimada varias veces , la ultima ves que me enamore fue con mi ex novio jake que lo encontre con mi ex mejor amiga en la cama , tengo un perrito que lo crio como si fuera mi hijo es un labrador marron claro Extras.
Gustos:
bailar cantar jugar hockey nadar Disgustos:las personas que son engreidas Fobias:Los insectos tatuaje : uno en la muñeca que dice believe in yourself familia: mamá : jane papa: Andrew
CODES BY KITTY SYKES ☀ 2013 SC
Little lost girl
Cariño, ponen en letras mayúsculas donde tienen que rellenar, solo copia el code y rellenagiane_directioner_rusher escribió:No entiendo lo de los codigos :/
Little lost girl
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6