Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Será el final?||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Será el final?||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!
- FICHA OBLIGARTORIA:
Ficha
•Nombre: ¿Será el final?
•Autor: Little lost girl
•Adaptación: No, todo ha salido de mi cabeza
•Género: Romántico, dramático y un poco hot
•Advertencias: pueden salir escenas subidas de tono, palabras malsonantes y algunas cosas muy detalladas. Tampoco subiré muy seguido
•Otras páginas:No, solo aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Será el final?
Prólogo
¿Qué pasaría si el mundo, tal y como lo conocemos, cambiara?
¿Qué pasaría cuando un día, al despertarte, te encontrases con que tus padres han muerto?
¿O que tu casa ha sido destruida?
¿Qué pasaría si una gran amenaza cayera sobre la tierra y solo un grupo de personas especiales pudiera salvarlo?
Ellos no lo saben aún, no saben que desde pequeños han estado formándose para esta misión.
Ellos pensaban que vivían una vida normal, cuando en realidad era mini soldados que poco a poco se han hecho supervivientes contra todo mal que los pueda atacar.
Bueno, todo menos la muerte... Y los sentimientos...
- PERESONAJES:
- Niall Horan||Libre||La que lo ve todo gris:
- Niall James Horan
Él es un gran entusiasta, siempre es el que da ánimos a sus amigos y conocidos. Es el que siempre te dará una mano para ayudarte y para poder sobrevivir, ya que desde bien pequeño eso es lo que le han enseñado a hacer.
Rol de ella>> La que lo ve todo gris
- Zayn Malik||Libre||Una soñadora, parlanchina:
- Zayn Jawaad Malik
No suele ser muy positivo y tiene poca paciencia. Desde pequeño ha sido entrenado para utilizar armas y defenderse solo. Suele ser solitario y no le hace mucha gracia compartir sus sentimientos. Nuna se ha declarado ante una chica y ahora que se esta acabando el mundo, mes¡nos lo hará.
Rol de ella>>Una soñadora, parlanchina
- Liam Payne||Libre||La impasible:
- Liam James Payne
Él es todo un intelectual, pero su físico no hace que se de a entender eso, es más, lo hace ver como un tipo duro, por todos sus músculos y tal. Pero en realidad es un defensor, un defensor con palabras. Desde muy pequeño ha estudiado muchos lenguajes y por eso será el que ayude en el trabajo con la conversación con los amenazadores.
Rol de ella>>La impasible
- Harry Styles||Libre||La pervertida:
- Harold Edward Styles
Él es un gran conquistador, es uno de esos tipos que se lían con todas, siempre hasta que conoce al amor de su vida, pero ella parecer no sentir lo mismo o no quiere mostrarlo porque están en una situación muy crítica. Él ha sido entrenado físicamente más que mentalmente y siempre esta dispuesto a hacer cualquier cosa por sus seres queridos.
Rol de ella>>La pervertida
- FICHA:
- Código:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][hide][color=#7a7a7a]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css">.scrolle::-webkit-scrollbar { height: 50px; width:3px; }.scrolle::-webkit-scrollbar-thumb { background: #fffdfe; width: 2px; height: 50px; } .scrolle::-webkit-scrollbar-track-piece { background: transparent; } postbody .content strong, b { color: #f73b55; }</style>[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<div style="width: 570px; height: 630px; overflow: auto; padding: 0px 8px 8px; background: #fffdfe; border-radius: 10px 10px 10px 10px; border-top: 15px solid #f73b55; border-bottom: 15px solid #f73b55; border-left: 3px solid #f73b55;">[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<div style="font-family: 'Lobster', cursive; font-size: 44px; color: #676767; line-height: 90%; text-shadow: 1px 1px 1px #000;">NOMBRE DE TU PERSONAJE</div><div style="width: 600px; Height: 400px; background-image: url(GIF DE TU PERSONAJE) ;border-left: 6px solid #f73b55;border-right: 6px solid #f73b55;border-radius: 10px 10px 10px 10px;"></div><div style="width: 480px; height: 14px; overflow: auto; font-family: Tahoma; font-size: 12px; color: #000000; text-align: justify; padding: 3px 3px 3px; text-transform: uppercase; border-bottom: 2px solid #f73b55; border-top: 2px solid #f73b55; line-height: 90%; ">[scroll]FRASE[/scroll]</div>[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<table><td style="width:255px;"><div style="width 255px; font-family: 'Lobster', cursive; font-size: 30px; color: #676767; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Desc. Física</div><div style="width: 250px; height: 140px; font-family: Tahoma; font-size: 11px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-left: 10px solid #f73b55; border-top: 2px dotted #f73b55; overflow: auto;">[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, sans-serif][color=#7a7a7a]DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA[/color]
[/font][color=#7a7a7a]</div></td><td style="width:255px;"><div style="width: 250px; height: 250px; background-image: url(GIF 2 DE TU PERSONAJE); margin-left: 5px; border-left: 5px solid #f73b55; border-right: 5px solid #f73b55; border-radius: 10px 10px 10px 10px;"></div><div style="width: 250px; font-family: 'Lobster', cursive; font-size: 22px; color: #676767; padding: 2px; text-align: center;">PB: Karen Gillan.</div></td></table><table><td style="width:255px;"><div style="width 255px; font-family: 'Lobster', cursive; font-size: 30px; color: #676767; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Desc. Psicológica</div><div style="width: 250px; height: 140px; font-family: Tahoma; font-size: 11px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-left: 10px solid #f73b55; border-top: 2px dotted #f73b55; overflow: auto;">[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]DESCRIPCIÓN FÍSICA
[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]</div></td><td style="width:255px;"><div style="width 255px; font-family: 'Lobster', cursive; font-size: 30px; color: #676767; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Datos</div><div style="width: 250px; height: 140px; font-family: Tahoma; font-size: 11px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 2px 4px 6px; border-left: 10px solid #f73b55; border-top: 2px dotted #f73b55; overflow: auto;"><b>Nombre completo:</b> TU NOMBRE COMPLETO<br>[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<b>Apodo:</b> TU APODO <br>[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<b>Edad:</b> 16-19 <br>[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<b>Nacionalidad:</b> TU NACIONALIDAD <br>[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<b>Chico:</b> TU CHICO<br>[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<b>Debilidad:</b> PARTE DEL CUERPO MÁS DÉBIL PARA TI<br>[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<b>Rol:</b> TU ROL <br>[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]</div></td></table><table><td style="width:255px;"><div style="width 255px; font-family: 'Lobster', cursive; font-size: 30px; color: #676767; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Historia</div><div style="width: 250px; height: 140px; font-family: Tahoma; font-size: 11px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-left: 10px solid #f73b55; border-top: 2px dotted #f73b55; overflow: auto;">[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][font=Verdana, sans-serif][color=#7a7a7a]HISTORIA[/color]
[/font][color=#7a7a7a]</div></td><td style="width:255px;"><div style="width 255px; font-family: 'Lobster', cursive; font-size: 30px; color: #676767; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Extras</div><div style="width: 250px; height: 140px; font-family: Tahoma; font-size: 11px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-left: 10px solid #f73b55; border-top: 2px dotted #f73b55; overflow: auto;">[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<b>Gustos:</b>[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<b>±</b> [/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<b>±</b> [/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<b>Disgustos</b> [/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<b>Fobias/Miedos:</b>[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<b>Habilidades y armas:</b>[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<b>±</b>[/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<b>Tatuajes:</b> [/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<b>Familia:</b> [/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<b>Estilo:</b> [/color][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]</div></td></table><br></div><div style="width: 220px; height: 16px; background-color: #f73b55; border-radius: 0px 0px 20px 20px; font-family: Arial Narrow; font-size: 10px; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 0px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: 1px;">[/color][url=http://www.oursourcecode.net/u2848][color=black]Codes by Kitty Sykes [/color][color=black][font=MS Gothic]☀[/font][/color][color=black] 2013 SC[/color][/url][color=#7a7a7a]</div></center>[/color][/hide][/font]
Holuuuuuu!!! Me llamo Blanca y estas son mis segundas audiciones, espero que tengan éxito jeje bueno, la ficha esta en hide, y quiero decirles que si no utilizan esa ficha no podéis participar. Bueno, que decir... Que no quiero peleas y que no se reserva, son audiciones.
PD: No pueden audicionar para Lucho ni utilizar a Ashley Benson
Si lo leíste todo añade un gif de "Divergente, en un spoiler con el este título: "6+4"
Última edición por Little lost girl el Sáb 15 Feb 2014, 4:39 am, editado 2 veces
Little lost girl
Re: ¿Será el final?||¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!
Nuuuu, la escribo yo :)Belenstyles escribió:Es colectiva????
Little lost girl
Pues ya tú sabes, girl ;) jejejeI'm Luu BITCHES! escribió:Yo quiero participar
Little lost girl
Hola linda!!! yo quiero participar! ame por completo la idea!!!, soy Destiny pero pudes decirme, Dest, Dessy o como quieras!!
espera mi fichaa!!!
espera mi fichaa!!!
*DestinyStyles*
Holiu Dessy, bienvenida y mucha suerte ;)*DestinyStyles* escribió:Hola linda!!! yo quiero participar! ame por completo la idea!!!, soy Destiny pero pudes decirme, Dest, Dessy o como quieras!!
espera mi fichaa!!!
Little lost girl
- Ficha:
- Belén Brooks.Físico.
Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.PB: Nina Dobrev.Psicológico.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critica consigo misma. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Enamorarse no es algo primordial para ella.
No le gusta que le digan como debe actuar. Es muy exigente en cuanto a su persona, debido a que siente que tiene que ser la hija perfecta, porque no quiere decepcionar a sus padres, quienes siempre le dan todo y esperan mucho de ella. A veces mas de lo que Belén considera poder dar. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida.
Es una chica que cree que siempre debe luchar por sus sueños, y que cuando algo se quiere realmente de corazon, es posible lograrlo. Le gusta mucho hablar y hacer reir a las personas, siempre y cuando este en confianza.div>Datos.Nombre completo: Belén Brooks.
Apodo: Bel.
Sexualidad: Heterosexual.
Aspirante a pareja: Zayn Malik.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nacionalidad: Argentina.
Debilidad: Abdomen.
Rol: Una soñadora, parlanchina.Historia.
Nació un 30 de agosto. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Su madre y su padre viven para darles lo mejor a ellos.
Son padres un tanto exigentes, siempre quieren que Belén tenga metas y luche por cumplirlas, es por eso que se esfuerza y hace lo posible por no decepcionarlos. A veces cree que debe competir con su hermano por la atención, y para demostrar que puede lograr muchas cosas, igual que el.
Estudia Ballet desde los 4 años ya que la ayuda a desconectarse de sus problemas.Extras.
Gustos:
♡ Bailar.
♡ Reir.
♡ Hablar.
♡ Leer.
♡ Carreras de coches y motos.
Disgustos:
♡ Las mentiras.
♡ La falsedad.
Fobias:
♡ A las cucarachas.
Enfermedades:
♡ Claustrofobia.Estilo1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Su cabello casi siempre va suelto o en una cola alta.Tatuajes:
Pluma Frase Aves.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- 6+4:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cipriano.
Holaaa! me encantó la idea de tu novela!
Se ve que va a estar muy interesante :)
Si tengo tiempo te mando mi ficha ahorita y si no más tarde porque ya casi me tengo que ir a la escuela :/
Besos<3 :bye:
Si tengo tiempo te mando mi ficha ahorita y si no más tarde porque ya casi me tengo que ir a la escuela :/
AdriiMalfoyHoran
- ♫♪♫MI FICHA♫♪♫:
{ Isabella Moreno }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• Isabella Moreno •
•sexualidad:Heterosexual•
• Prareja: Niall Horan •
• Rol:La que ve todo gris •
Mi Físico
mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)Mi Personalidad
soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.Pero lo escondo detrás de una faceta de tristeza y deprecion
Mi HistoriaMe cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas pero volvía a caer ahora las consumo pero pocas veses, amo mi skate(Clic Aqui es la azul),me considero la maldicion de la Familia Moreno porque siempre están decepcionadas de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Monica Moreno y mi Abuela Blanca en Londres.
Más DatosGustos:
♥Musica
♥Cantar
♥Guitarra
♥Nutella
♥Reir
♥Bailar
Disgustos:
♥Hipocresia
♥Mentiras
♥Aceitunas
♥Guayaba
Fobias:
♥Claustrofobica
♥Fobia a las libelulas
♥Miedo a la oscuridad
Enfermedades:
♥Asmatica
Look:
♥http://just4u1d.polyvore.com/
Extras:
♥TATUAJE ABRELO
♥TATUAJE ABRELO
♥MI TATUAJE ABRELO
♥MI CABELLO ABRELO
- 6+4:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por NIALLisa el Miér 12 Feb 2014, 10:52 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado
NIALLisa escribió:
- ♫♪♫MI FICHA♫♪♫:
¿Has leído todo?
{ Isabella Moreno }
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• Isabella Moreno •
Mi Físico
mido 1.65, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)Mi Personalidad
soy muy Extrovertida, soy muy chistosa, me rió de todo,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes.Pero lo escondo detrás de una faceta de tristeza y deprecion
Mi HistoriaMe cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas pero volvía a caer ahora las consumo pero pocas veses, amo mi skate(Clic Aqui es la azul),me considero la maldicion de la Familia Moreno porque siempre están decepcionadas de mi, tuve un intento de violación a los 5 años vivo con mi mama Monica Moreno y mi Abuela Blanca en Londres.
Más DatosGustos:
♥Musica
♥Cantar
♥Guitarra
♥Nutella
♥Reir
♥Bailar
Disgustos:
♥Hipocresia
♥Mentiras
♥Aceitunas
♥Guayaba
Fobias:
♥Claustrofobica
♥Fobia a las libelulas
♥Miedo a la oscuridad
Enfermedades:
♥Asmatica
Look:
Extras:
♥TATUAJE ABRELO
♥TATUAJE ABRELO
♥MI TATUAJE ABRELO
♥MI CABELLO ABRELO
Little lost girl
Okeeeeey, la esperooo ;)AdriiMalfoyHoran escribió:Holaaa! me encantó la idea de tu novela!
Little lost girl
Little lost girl escribió:YA COLOCO EL GIF SI NO QUE ESTABA MUY CHIQUI Y NO LO VINIALLisa escribió:
- ♫♪♫MI FICHA♫♪♫:
¿Has leído todo?
{ Isabella Moreno }
Mi Físico
Más DatosGustos:
♥Musica
♥Cantar
♥Guitarra
♥Nutella
♥Reir
♥Bailar
Disgustos:
♥Hipocresia
♥Mentiras
♥Aceitunas
♥Guayaba
Fobias:
♥Claustrofobica
♥Fobia a las libelulas
♥Miedo a la oscuridad
Enfermedades:
♥Asmatica
Look:
Extras:
♥TATUAJE ABRELO
♥TATUAJE ABRELO
♥MI TATUAJE ABRELO
♥MI CABELLO ABRELO
- 6+4:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
NIALLisa escribió:No, eso también, pero me refería a que no puedes utilizar una ficha diferente a la que yo te dí más arribaLittle lost girl escribió:YA COLOCO EL GIF SI NO QUE ESTABA MUY CHIQUI Y NO LO VINIALLisa escribió:
- ♫♪♫MI FICHA♫♪♫:
¿Has leído todo?
{ Isabella Moreno }
Mi Físico
Más DatosGustos:
♥Musica
♥Cantar
♥Guitarra
♥Nutella
♥Reir
♥Bailar
Disgustos:
♥Hipocresia
♥Mentiras
♥Aceitunas
♥Guayaba