O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Mar 04 Mar 2014, 4:08 pm


Cap. 8
Nicole- que eran esos gritos que diste en la cocina?
Dani- es solo que vi una cucaracha
Kirei- parecía que tenías un orgasmo-dijo aguantando la risa-
Valentina-dinos la verdad Liam estaba allí?
Dani- valentina!-le regaño sonrojada y todas reímos-
Valentina- está bien, está bien
Nicole- como se sentiría Liam y supiera que una cucaracha te hace gritar mas que el en la cama?
Dani- Nicole por dios! Acaso quieren matarme de lo sonrojada que estoy!
Nicole- ríe- está bien ya me callo
Dani- bueno es hora de ponerte a ti incomoda-sonrió- como te fue con Niall es tu salida de “amigos”-dijo haciendo comillas-
Kirei- uuuuuuu-dijo al unísono con valentina-
Nicole- porque las comillas, ustedes saben que soy novia de Louis
Dani- yo no hice las comillas por eso, lo hice porque tu y el no se llevan muy bien, acaso pensaste que era por otra cosa?-elevo una ceja, mientras Nicole se sonrojaba-
Valentina- uuuuuuu-dijo con Kirei-
Nicole- si.. Es decir no.. Es que.. Bueno-decía nerviosa-
Dani-ríe- ya dinos como te fue, que te pareció?
Nicole- en realidad…. Fue una linda salida-sonrió- me sentí muy cómoda con el-suspira- espero que podamos salir de nuevo
Valentina- y porque el suspiro-pregunto coqueta-
Nicole- es.. Es solo… porque…. Ash es que ustedes me ponen así-dijo riendo-
Kirei- si claro nosotras, no será el rubius?
Nicole- no, a menos que Louis sea rubio en ese caso si seria por el “rubius”-dijo haciendo comillas-
Valentina- Nicole- ella la miro- ves atractivo a Niall?
Un silencio inundo la habitación, Nicole miraba al suelo pensando en que responder, mientras la mirábamos atentas, yo tenia mi celular en mano grabando toda aquella conversación sin que nadie se diera cuenta, note como se sonrojo, demasiado diría yo, sacudió su cabeza como si intentara eliminar un pensamiento
Nicole- bueno… el es… sexy-susurro mirando al suelo-
Dani- que?-si le había escuchado pero en la grabación no se escucharía-
Nicole- bueno.. No me juzguen se que soy novia de Louis pero hoy me di cuenta de que…. Niall….. Niall es muy… sexy
Kirei-duro contra el muro?
Nicole- Kirei!-la regaño-
Kirei- vamos Nicole esa pregunta la hacemos desde los 11, así es como sabemos si de verdad alguien es muy sexy
Dani- vamos nicky ni que te estuviéramos grabando-dije y todas reímos-
Nicole- esta bien…. Si duro contra el muro
Valentina-con látigo incluido?
Nicole- por dios-dijo riendo-…. Si con látigo incluido
Todas reímos, Nicole realmente estaba sonrojada y yo estaba feliz tenia la grabación en mis manos y de seguro Niall iba a saltar por todos lados cuando la escuchara.
La noche se pasó en gritos (por las películas de terror) comida chatarra, risas y verdades o retos, eran las dos de la mañana y decidimos ir a dormir, valentina durmió en el cuarto de invitados mientras cada una de nosotras se fue a su respectiva habitación.
Narra Nicole
La noche de chicas había sido perfecta, pero a pesar de lo tarde que era yo no podía dormir, no tenia nada de sueño, me puse mi pijama y me tire en la cama. Porque había dicho todo eso de Niall? No es que no fuera cierto pero soy novia de Louis y eso no es para nada apropiado, como me sentiría yo si descubriera que Louis piensa y dice eso de una chica? La culpa comenzó a comerme viva, la única forma de que se fuera seria hablando con alguien, pero con quien? Todos deben estar durmiendo, contarle a Louis sobre esto? Para nada, se enfadaría horriblemente conmigo. Decidí ignorar ese sentimiento aunque me era casi imposible.
Desperté, eran las 9 am, afortunadamente me había dormido, me levante, bañe y cambie me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110521696&.locale=es
Baje y al parecer las chicas aun no se levantaban, comí un poco de cereal mientras miraba por la ventana de la cocina, era un día precioso, soleado pero no caluroso, hacia mucho viento, sonreí, ya que era el clima perfecto
Kirei- y esa sonrisa?
Nicole- nada, es solo una sonrisa
Kirei- es por alguien?-me dijo coqueta-
Nicole-reí- no, es solo que el día esta precioso
Kirei- porque no sales con alguien a disfrutarlo?-noté a quien se refería-
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por natt vazquez Mar 04 Mar 2014, 6:10 pm

Wow esta cada vez mas hermosa :3 
me encanta cuando lei que dijo que niall era sexy y duro contra el muro (es tan sexy y obvio de acuerdo con ella duro contra el muro y con latigo incluido jajaja okya) me puse asi   I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 3275125450    I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 918334782  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 918334782 I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 3275125450 me encanta siguela cuando puedas besos cuidate xoxo
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por .Herondale. Mar 04 Mar 2014, 9:05 pm

HAY DIOS SOY UNA IMPRUDENTE!!  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 289419250 
Que bieeeeeen! I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 4098373783
KJHFKJASDBFKPJASDBVFISKJBV <3
LEEEEENDOS!
Quiero ir a la piscina con Niall!!
no se por que pero.... YA SEE! HAY QUE DARLES CELOS A NICOLE!
jejejjej soy una malota  :coco: 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por elena-1D Mar 04 Mar 2014, 9:54 pm

siguelaaaa!:* ahi me siento mal por mi Loueh:(
elena-1D
elena-1D


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nine_95 Miér 05 Mar 2014, 12:01 pm

Me encantooooo! Escribes demasiado genial y siempre espero los capítulos con ansias y esta no será la excepción! Besitoooos!
Nine_95
Nine_95


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por ValentinaJonas Miér 05 Mar 2014, 12:31 pm

WOM   siguela pronto espero con ansias del proximo capitulo jejeje Nicole dijo que le daria con latigo duro contra el muroooo O: como nicole piensa eso no crees que seria bueno ponerlo en la novela 1313 asdfghjklñ piensalo e.e
ValentinaJonas
ValentinaJonas


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por SofiiCeleste Miér 05 Mar 2014, 5:20 pm

AMO ESTA NOVE ES SUPER PERFECTA , ESCRIBES RE BONITO, SIGUELA BESOSSS . :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Consu Madariaga Miér 05 Mar 2014, 6:19 pm

siguela siguela sigueela plz esta super buenA
oh nicole diji eso de nialler ya me imagino la cara de el cuando escucho eso:)
Consu Madariaga
Consu Madariaga


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por vas happenin ? Miér 05 Mar 2014, 7:11 pm

Perdon por desaparecer!! Es que empiezo el colegio y no prepare nada! Una semana me queda XD bueno me encanta y lo lei 3 veces y la parte de duro contra el muro y con latigo incluido yo estaba como SIII SIII DURO CONYRA EL DURO IRLANDES!! me encanat seguila cuando puedas y otra vez,perdon por no comentar
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por DaNiieLla Bieber Miér 05 Mar 2014, 8:25 pm

Me encanto!!!!!!! Siguela!! Es tan asdfghjklñ! Inexplicablemente hermosa!!!! Aaaa siguelaa!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por SofiiCeleste Jue 06 Mar 2014, 6:13 am

OMG!!!! Nicole  dijo que le parecia sexy Niall!! Estoy como que muero lentamente !!!!  Y la vez estoy super felizzz jajaja  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 3275125450  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 3275125450  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 3275125450 !!!
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por I Wish<3 Jue 06 Mar 2014, 4:42 pm

Ay dios! Dijo que era sexy! Y Dani la grabo ya quiero ver la reacción de Niall! Duro contra el muro por dios! XD bueno síguela pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Panquesito__tommo69 Vie 07 Mar 2014, 11:42 am

Holaa belleza soy tu nueva lectora sigue tu nove q estoy q me muero besosss :*
Panquesito__tommo69
Panquesito__tommo69


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Vie 07 Mar 2014, 12:55 pm

Chicas! gracias por comentar la amo mucho mucho mucho!
Cap. 9
Kirei- porque no sales con alguien a disfrutarlo?-noté a quien se refería-
Nicole- estas hablando de la persona que creo que es?
Kirei- depende de quien crees que sea
Nicole-sonreí- es obvio que hablamos de la misma persona
Kirei- de quien hablas tú?
Nicole- de Louis- mentí-
Kirei- ves? No hablábamos de la misma persona
Nicole- tu de quien hablabas?
Kirei- no es importante- me sonrió- aun tengo sueño-dijo cambiando el tema-
Nicole- si yo ayer no pude dormir muy bien-arrugue la cara-
Kirei- porque? No tenias sueño?
Nicole- al principio no pero luego pude dormir, aunque la razón….-suspira- no importa,
Deje el plato en el lavadero, subí a mi cuarto y me lave los dientes. Que sueño mas extraño, porque no puedo tener una noche sin soñar algo extraño y al parecer con el mismo chico, Sali al balcón, recosté mis codos en la baranda y escondí mi rostro en mis manos
¿?-hola Nicole-levante la mirada y me encontré con un viejo amigo-
Nicole- George-sonreí-
George- como estas? Hace mucho que no te veo
Nicole- bien y tu? Como les fue en la gira?
George-bien-sonrió- pero aquí entre nos, me alegra que haya terminado
Nicole- reí- debe ser muy agotador
George- como van las jaquecas? Desaparecieron?
Nicole- si hace unos meses, pero aun no recuerdo a Niall-dije un poco triste-
George- oh que mal, y Louis?
Nicole- en realidad no lo se, debe estar en su casa
George- que buena novia eres-dijo y ambos reímos-
Nicole- bueno George, debo irme, nos vemos después
George- adiós
Nos despedimos y entre a la habitación, baje y Sali rumbo a la casa de los chicos, toque el timbre y Harry me abrió, al parecer estaba hablando por teléfono
Harry- escucha solo deja en paz a MI novia….. No me importa quien putas seas déjala en paz…. CREES QUE ME VOY A TRAGAR EL CUENTO DE QUE ERES GAY? ACASO PIENSAS QUE SOY ESTUPIDO O QUE?... SOLO DEJALA EN PAZ-grito y colgó-
Nicole- ok
Harry- lo siento es que hay un tipo que solo enviarle mensajes a Kirei y ya me tiene hasta la madre
Nicole- quien era?
Harry- un tal Leeroy
Nicole- como el personaje de Liam en BSE?
Harry- asiente-
Mire a Liam y a Zayn los cuales estaba riendo en silencio a unos metros de nosotros
Nicole- tranquilo no se acercara a ella-reí-
Harry- que es tan gracioso?
Nicole- nada
Harry- que modales tengo, adelante pasa- entre y Harry cerro la puerta- bien en que te puedo ayudar?
Nicole- ya no puedo venir a visitarlos?-Liam y Zayn explotaron a carcajadas-
Harry- porque se…… ustedes eran los de la llamada verdad
Zayn-ríe- si, hay dios no puedo creer que sea-no pudo terminar ya que comenzó a reír más fuerte junto con Liam-
Liam- hay dios, mi estomago                   
Nicole- eso fue un poco cruel y estúpido-dije riendo y Harry me miro mal inmediatamente elimine mi sonrisa-
Harry- los odio sabían?
Liam- no nos odias nos amas
Zayn- ven cariño dame un abrazo
Liam- ríe-
Reía por las ocurrencias de mi hermano y de dos de mis mejores amigos, mi celular sonó, mire el numero y el nombre arriba de el, genial y ahora que quiere?
Nicole- que quieres?
¿?- tu, yo en Starbucks
Nicole- que te hace pensar que iré?
¿?- vamos nicky, se que aun me amas, que dices?

Nicole-suspira- esta bien, iré
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nine_95 Vie 07 Mar 2014, 3:14 pm

Ohhhh Dios mío! Quien quiere ver a Nicole???? Suspensooooooo.......

Excelente capitulo! Besitos
Nine_95
Nine_95


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 9 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.