O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por elena-1D Vie 07 Mar 2014, 5:57 pm

:OOO! siguela:) no me dejes con la intriga:(
elena-1D
elena-1D


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por natt vazquez Vie 07 Mar 2014, 7:17 pm

Wow quien sera? me encanta hay que chicos tan bromistas jajaja me encanta cada vez mas siguela pronto cuidate xoxo
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Panquesito__tommo69 Sáb 08 Mar 2014, 10:02 am

Hermosura síguela prontron o si no llorare (okno ._.) pero bueno espero el capi con muchas ancias besosss :*
Panquesito__tommo69
Panquesito__tommo69


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por ValentinaJonas Sáb 08 Mar 2014, 10:27 am

sigueeelaaaaaaaaaaaaa please que me dejaste con la duda  :muack:Byeeeeee :bye:
ValentinaJonas
ValentinaJonas


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 08 Mar 2014, 10:55 pm

Yyh kien seraaa!!! Me mueroo! Aa siguelaa!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por iamconfident Dom 09 Mar 2014, 11:23 am

Siguelaa Se que no comento mucho Pero esq ya empese el Cole y bueno pos estoi atareada Pero me llamo Ximee :D ajja TU NOVELA ES TAN akhhsdbkahgdsahsdgkjasgd EMOCIONANTEE :3 Siguela jojo me encanta *-*
 I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 3275125450
iamconfident
iamconfident


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por SofiiCeleste Dom 09 Mar 2014, 3:54 pm

Wowww quien seraaa?? Siguelaaa , no se xq se me haceque es Austin pero no creo o Logan pero tampoco , solo siguelaaa , amo la nove besoos
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Panquesito__tommo69 Mar 11 Mar 2014, 11:16 am

Bella estoy q muero síguelaaaa por fa estoy q me arranco los cabellos (okno) ._. Síguela mil y un beso :*
Panquesito__tommo69
Panquesito__tommo69


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Mar 2014, 3:37 pm

gracias por comentar, las amo!
Cap. 10
Colgué, me despedí de los chicos y Sali, camine rápido para llegar a Starbucks, en 20 minutos estaba allí, entre y me senté, mi vista estaba fija en sus ojos esperando a que me explicara de porque quería que nos viéramos
Nicole- y bien?-dije de mala gana-
¿?- hay por favor Nicole deja de ser así-dijo tomando café- ordene un frapuccino para ti, de fresa tu favorito
Nicole- mi favorito es de mocca con chocolate… se nota que me conoces súper bien
¿?- en que momento nuestra relación se fue al caño?
Nicole- en el momento que cambiaste… soy tu hermana por dios porque tanto desinterés?
¿?- hay ya, ya basta me tienes hasta la madre-dijo suspirando-
Nicole- yo también te odio Helen- sonreí cínica- ya me puedo ir?
Helen- vamos hermanita hablemos hace mucho que no lo hacemos, unos tres cuatro meses?
Nicole- un año y seis meses, los mejores de mi vida
Helen- ya deja de ser así, cuéntame como va todo por allá?
Nicole- solo quieres que te cuente de Niall
Helen- vamos cuéntame
Nicole- uno, dos, tres
Helen- que me digas de Niall
Nicole- de Niall
Helen- no Nicole, ash….. Como esta Niall?
Nicol- bien, muy bien
Helen- y la zorra por la que me dejo?
Nicole- no se quien es, nadie lo sabe, me puedo ir?
Helen- Nicole es en serio ya, dejemos de hacer esto antes éramos muy unidas, que nos paso?
Nicole- un año, un año y seis meses que no te veo, después de tanto tiempo lo primero que me preguntas es por Niall, no te preocupa mi salud? O si recupere la memoria? O mis jaquecas? O mi relación con Louis…. Solo me hablas para sacarme información y sabes que?- me levante de la mesa- me alegra que Niall te haya dejado de no ser así llevaría dos años casado con una arpía
Sali del maldito Starbucks, había un taxi afuera así que decidí entrar me había hartado esa maldita como puede ser alguien tan exasperante, de seguro en mis rostro se notaba la furia y desesperación que sentía ya que el taxista me miro y decidió preguntarme al respecto
¿?-disculpe señorita, no quiero ser entrometido pero se senté bien?
Nicole- si estoy bien no se- lo mire y me sorprendí, una gran sonrisa salió de mis labios- Joe?
Joe-como estas Nicole?-me miro por el espejo-
Nicole- bien, pero.. Que haces aquí?
Joe- trabajo encubierto-me sonrió-
Nicole- encubierto?
Joe- no creerás que dejare que te hagan daño de nuevo o si?
Nicole- reí-
Joe- como esta tu novio?
Nicole- esta bien, Louis es muy lindo
Joe- y Niall?
Nicole- esta bien supongo
Joe- porque subiste tan enojada?
Nicole- mi hermana, me exaspera demasiado no me la soporto
Joe- debe ser una perra
Nicole- es una perra-reímos-
Joe- bien en diez minutos estaremos en casa
Todo el trayecto hablamos cómodamente, llegamos a casa, lo invite a tomar una taza de café, entramos y vi a Dani, Kirei Harry y Niall en la sala
Nicole- volví-todos me miraron-
Niall- Joe?
Joe- que tal Horan
Ambos se saludaron seriamente, Niall se notaba un poco enojado, la verdad es que no tenia idea de como se conocían pero debió suceder algo muy malo entre ellos o tal vez Niall sabia lo de mi secuestro. A pesar de la tensión todo fue muy normal, hablamos cómodamente entre todos, Joe se fue pero no si antes darme una nota y su número telefónico, decidí guardarlo en mi bolsillo. Me senté en la sala Kirei y Harry fueron a la cocina a preparar palomitas, Niall miraba televisión se veía un poco tenso, mire al techo y suspire
Nicole- no te agrada Joe verdad
Niall-como dices?-dijo nervioso-

Nicole- note que tu y el no se llevan nada bien, de donde se conocen?- lo mire-
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por .Herondale. Mar 11 Mar 2014, 8:36 pm

OHDNWIQBDFWIEHFWBD!!!!
NIALL!! <3
jajaj ame este pedazo!

"Nicole- solo quieres que te cuente de Niall
Helen- vamos cuéntame
Nicole- uno, dos, tres
Helen- que me digas de Niall
Nicole- de Niall
"

JOE!! OH NO! ... I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 4098373783
LE PREGUNTOO!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por vas happenin ? Miér 12 Mar 2014, 11:32 am

Le va a decir!!!!! O le va a mentir!!!!! I le dice la verdad se va a acordar un poco!!!!!! Me. Mue. Ro! !!!!!!! ! ! !! ! ! ! Quien le habra disparado a Nicole?? Perodon por llegar tan tarde, me encanta la nove pero empece el colegio y bueno................ ........ . . . . . . Ya sabes jajaj bueno espero que puedas seguirla sabe que la amo
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por SofiiCeleste Miér 12 Mar 2014, 4:33 pm

Helen??? No jodas, estas de broma!!!!!!!!! Uhhh Nicole dio en el blanco pobre Nialler jaja amo la nove siguela  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 3275125450  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 3275125450  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 3275125450  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 3275125450  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 3275125450 
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Consu Madariaga Jue 13 Mar 2014, 6:01 pm

siguela plzz, perdon por no comentar:(
helen reql' q se cree la tonta era mejor sin ella
Consu Madariaga
Consu Madariaga


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Jue 13 Mar 2014, 7:16 pm

Kirei escribió:OHDNWIQBDFWIEHFWBD!!!!
NIALL!! <3
jajaj ame este pedazo!

"Nicole- solo quieres que te cuente de Niall
Helen- vamos cuéntame
Nicole- uno, dos, tres
Helen- que me digas de Niall
Nicole- de Niall
"

JOE!! OH NO! ... I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 4098373783
LE PREGUNTOO!
jaja xD si la rayis es una loquilla
oh si le pregunto
la seguire mañana besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Jue 13 Mar 2014, 7:18 pm

vas happenin ? escribió:Le va a decir!!!!! O le va a mentir!!!!! I le dice la verdad se va a acordar un poco!!!!!! Me. Mue. Ro! !!!!!!! ! ! !! ! ! ! Quien le habra disparado a Nicole?? Perodon por llegar tan tarde, me encanta la nove pero empece el colegio y bueno................ ........ . . . . . . Ya sabes jajaj bueno espero que puedas seguirla sabe que la amo
oh no lo se tendras que esperar!
Debes ser paciente
tranquila gracias por pasarte
la sigo mañana besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 10 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.