O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Vie 11 Abr 2014, 6:34 pm

Kirei escribió:JKBSAFKJABSDFIJBDS! NIALLER!  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 1477071114 I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 1477071114 I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 1477071114 
Louis nos va a matar cuando se entere :c
pobre espero que no descuartice a mi novio
Hay my love, why he is so perfect?
me encanta lo hermoso que es mi hermoso Nialler
sin mi no lo hubiera podido hacer :meh:
Jajajaja no es cierto... bueno si, tal vez un poco x3
oh si
Louis les cortara los huevos y los ovarios a todos... Ok no
jajaja xD tu lo matas si mata al Harreh!
Niall es perfecto *-*
obvio tu le diste la idea!
Gracias por comentar la seguire pronto
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Vie 11 Abr 2014, 7:00 pm

elena-1D escribió:gracias al cielo suves capitulo!:( ya estaba dando actualiza ala pagina para ver si ya estaba el capitlo pero siguelaaaa!:) me gusto mucho awww pense que lo que decia harry era vrdd:( pero bueno Louis y Niall son un amor:') xx
gracias a Dios pude subir
pense que me matarian por la demora
aww en serio?
Que bueno que te gusto!
La seguire pronto
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Vie 11 Abr 2014, 7:02 pm

SofiiCeleste escribió:Asdasd Niall le quiere cantar a Nicole !!!! Diosss que chuu!!! Osea que tiernoo!!! Bue no se que otra cosa decir solo S I G U E L A !!! I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 1857533193  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 1857533193  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 1857533193  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 1857533193  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 1857533193  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 1857533193  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 1857533193  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 1857533193  I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 1857533193 
siii
que hermoso!
Gracias por comentar
la seguire pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Vie 11 Abr 2014, 7:06 pm

vas happenin ? escribió:Srgbetyneneubffğsrtbsrtbst seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por el amor de la vida(? Novela favorita forever
Podes poner la letra en español?? Si no podes no importa jeje sucueknciud la amo este louis no la va a dejar por niall severbvsdsrvd lo amo
aww en serio es tu favorita? No me ilusiones :(
claro! Pondre la letra :3
veremos si la deja o no
gracias por comentar
la seguire pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Vie 11 Abr 2014, 7:12 pm

natt vazquez escribió:OMG!!!!! esto cada vez me encanta más, por dios lucho se enojo, pero por dios nicky y el duende se aman <3 
siguela pronto me encanta muchisimo 
cuidate xoxo
que bueno que te guste
Nicole y Niall *-*
gracias por comentar
la seguire pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Vie 11 Abr 2014, 7:14 pm

Wuiliadne_malik escribió:Lo siento,lo siento,mil y tres disculpa de verdad por no comentar antes ,es que me castigaron entonces no podía utilizar nada pero acá estoy esperó que la sigas pronto mil y cuatro besos:*
no te preocupes :*
gracias por comentar, la seguire pronto
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por DaNiieLla Bieber Vie 11 Abr 2014, 10:52 pm

OK I hope with many anchors the other chapter
Haha to great to talk to you in English
Pursue it soon Please
I love your novel
Kisses
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Consu Madariaga Dom 13 Abr 2014, 3:49 pm

omgg sube rapido cap q estoy q me muero
Consu Madariaga
Consu Madariaga


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Mar 15 Abr 2014, 9:41 pm

hola chicas!
Gracias por comentar
perdon que no la he seguido
pero como estamos en semana santa y mi familia es catolica anda como loca en inglesias y prosesiones
mi internet anda medio mal
gracias a la puta compañia de internet!
Gracias a todas (y todos) por leer
bueno intentare seguirla esta semana si no de fijo la seguire el lunes
de nuevo gracias, las y los amo
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por peralta. Mar 15 Abr 2014, 10:33 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por yarlenys28 Miér 16 Abr 2014, 10:57 pm

Te entiendo mi familia también está así pero plissss Siguela :-)
yarlenys28
yarlenys28


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por yarlenys28 Miér 16 Abr 2014, 10:57 pm

Te entiendo mi familia también está así pero plissss Siguela :-)
yarlenys28
yarlenys28


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Consu Madariaga Sáb 19 Abr 2014, 6:41 pm

omgg sube rapido cap q estoy q me muero
Consu Madariaga
Consu Madariaga


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Lun 21 Abr 2014, 5:10 pm

Cap. 15

La canción comenzó al igual que comencé yo a cantar, la canción era esta: (escucha mientras lees)



Letra en español:
(Te hare amarme otra vez, amarme otra vez, amarme otra vez)
(Te hare amarme otra vez, amarme otra vez, amarme otra vez)

Pienso en las chicas en la puerta
Y todas ellas quieren estar, quieren estar conmigo, pero tengo que decir que no
Una chica es la que estoy buscando, de aquí se fue
Sé que volverás por otro round
Dame una oportunidad

La noche es joven
Tenemos diversión
Muéstrame amor, muéveme
Eres tan hermosa

Cuando bailamos
El cielo se abre
Chica pienso que debería dejarte saber

Nena, cuando la noche te deje ir
Te prometo que volverás por más
Quiero tocarte como lo hice antes
Así que nena toma mi mano, toma mi mano

Voy a hacerte amarme otra vez
(Te hare amarme otra vez, amarme otra vez)
Voy a hacerte amarme otra vez
(Te hare amarme otra vez)
Voy a hacerte amarme otra vez

Dime lo que te gusta sobre la pista, sobre la pista
Que quieres hacer toda la noche
Cada chica que te habla, que te habla
Sé que volverás por otro round
La forma en que te mueves me derriba, oh chica

La noche es joven
Tenemos diversión
Muéstrame amor, muéveme
Eres tan hermosa

Cuando bailamos
El cielo se abre
Chica pienso que debería dejarte saber

Nena, cuando la noche te deje ir
Te prometo que volverás por más
Quiero tocarte como lo hice antes
Así que nena toma mi mano, toma mi mano

Voy a hacerte amarme otra vez
(Te hare amarme otra vez, amarme otra vez)
Voy a hacerte amarme otra vez
(Te hare amarme otra vez)
Voy a hacerte amarme otra vez

Voy a hacerte amarme otra vez
(Otra vez)

Nena, cuando la noche te deje ir
Te prometo que volverás por más
Quiero tocarte como lo hice antes
Así que nena toma mi mano, toma mi mano

Voy a hacerte amarme otra vez
(Te hare amarme otra vez, amarme otra vez)
Voy a hacerte amarme otra vez
(Te hare amarme otra vez)
Voy a hacerte amarme otra vez

Eeh eeh
Amarme otra vez
Eeh eeh
Amarme otra vez
Eeh eeh
Amarme otra vez
(Te hare amarme otra vez, amarme otra vez)
Amarme otra vez.






Hice contacto visual con ella en cada momento que podía, me encantaba verla riendo y un poco sonrojada, las chicas y los chicos me miraban picaros, logan se sentó junto a ella, le dijo unas cosas en el oído, ella se sonrojo muchos mas y bajo la mirada apretando sus labios, logan solo reía, me hizo una señal con el pulgar indicando que todo estaba saliendo perfecto, ella levanto su mirada y me miro aun estaba muy sonrojada y muy sonriente. La canción término y todos aplaudieron y algunos chiflaron, me imagino que la mayoría se preguntaba para quien iba dedicada esa canción, después de todo muy pocos sabían lo mío con Nicole, más bien lo que tuvimos.
Narra Nicole
Me preguntaba a quien le había dedicado esa canción, no sabia que le gustara alguien, el me miraba y sonreía eso me ponía u n poco incomoda y algo avergonzada. Logan se sentó a mi lado
Logan- que harías si esa canción fuera para ti?- me dijo en el oído ya que por el ruido casi no se escuchaba nada-
No pude ni contestarle estaba demasiado avergonzada con solo el hecho de pensar que la canción era para mi, eso me ponía de una forma tan extraña, Niall termino de cantar y en ese momento al fin pude respirar y contestarle a logan
Nicole- no sabia que la chica de Niall estuviera aquí
Logan- no tienes ni la menor idea verdad?
Nicole- negué con la cabeza-
Logan- es muy hermosa
Nicole- quien es? De que color es su vestido?
Logan- es verde
Nicole- pero solo hay tres chicas con color de vestido
Logan- tu estás incluida en esas tres, tu vestido es verde-dijo con una sonrisa y se fue a hablar con Zayn junto con James-
No comprendía nada, porque yo estaba incluida? Niall y yo éramos amigos además Louis es mi novio (o al menos eso creo, esa pelea me dejo un poco insegura) de seguro logan dijo eso para que me confunda y no descubra quien es la chica, una jugada buena pero no tanto querido loggie descubriré quien es, sonreí al escucharme tan decidida, pero esa chica debe ser una ex, ya que la canción dice “hare que me ames de nuevo” bueno ya tenia la primera pista, bueno por ahora no iba a preocuparme por eso debía disfrutar de la fiesta después de todo era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos. Que extraño no había visto a Louis desde….. Desde que peleamos
Dani- que tierno Niall no crees?
Nicole- si fue un lindo gesto de su parte pero no sabia que su ex estuviera aquí
Liam- y como sabes que es una ex?-dijo con una sonrisa-
Nicole- bueno por lo que dice la canción
Dani-ríe- eres muy atenta Nicole, ese es uno de tus grandes dones- Liam la abrazo por la cintura-
Nicole-ríe- gracias, han visto a Louis?
Dani- mira a Liam- el… se fue
Nicole- se fue? Como que se fue?
Dani- bueno… dijo que no se sentía muy bien así que se fue a casa supongo-mis ojos se cristalizaron-
Nicole- y desde hace cuanto?
Liam- desde que terminaron de cantar- me dijo un poco apenado, me sentí peor al escuchar eso-
Nicole- oh, de acuerdo
Dani- estas bien?
Nicole- si-me levante de la silla- es solo que debo ir al baño a retocar mi maquillaje
Fui rápidamente al baño, afortunadamente no había nadie,  me mire en el gran espejo que estaba detrás de los lavamanos, me dije a mi misma que no lloraría pero fue imposible, las lagrimas ya estaban saliendo de mis ojos, cubrí mi rostro con mis manos, estaba en completo silencio llorando, solo se escuchaba la música a lo lejos y mis sozollos. Me mire una vez mas, me limpie el maquillaje y me lave la cara, luego me retoque y acomode mi cabello, tome mi cartera  Sali del baño, intentaría distraerme un poco.
Eran las 4pm y la fiesta termino, nos despedimos de todos y nos fuimos a casa, las chicas y yo entramos, estábamos exhaustas, subí a mi cuarto, me desmaquille, solté mi cabello y lo cepille me puse algo mas cómodo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119962357&.locale=es
 
Baje y me tire en el sillón, Dani y Kirei se sentaron junto a mi
Kirei- ves Dani, todo salió perfecto, eres excelente organizando eventos
Dani- ríe- gracias pero dudo que lo haga de nuevo, fue horrible
Kirei- ríe- nicky que tienes? Te veo algo distraída
Nicole-suspira- debo hablar con Louis pero no quiero hacerlo
Dani- porque?
Nicole- porque esta molesto conmigo, dudo mucho que quiera verme
Kirei- el orgullo es una enfermedad-me sonrió-
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por natt vazquez Lun 21 Abr 2014, 5:54 pm

Ay me encanta, Niall es tannn tierno y por dios le dedico esa cancion hermosa, espero y nicky pronto recuerde y vuelva a estar con nialler :3 me encanta siguela cuando puedas nena xoxo cuidate <3
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 16 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.