O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por natt vazquez Mar 18 Feb 2014, 7:29 pm

Por dios, me agrada su relacion con boobear, pero me niego a aceptar que se casen, ella tiene que recordar todo con niall y regresar y ser feliz con el, por dios morire 
espero y la sigas pronto cuidate me encanta la nove eres increible, :3 besos
natt vazquez
natt vazquez


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Feb 2014, 7:40 pm

Consu Madariaga escribió:Holaa super buena la temporada
SIGUELAAAAAAA RAPI:)
holi
que bueno que te gusta! C:
gracias por comentar la seguire mañana
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Feb 2014, 7:42 pm

Nine_95 escribió:Ohhhh por dios! Tenía mucho tiempo sin poder pasar por la nove! Diría que tengo siglos!

Estoy en shock con todo lo que ha pasado! Espero que Niall haga algo rapidoooo! Ahhhhh no puedo creer que a Louis le de ahorita por proponerle matrimonio justo cuando Kirei encuentra una solución para que Nicky recuerde a Niall!

Porfis síguela que muero de la ansiedad por saber que pasaaaa!
volviste!
Niall tiene que comenzar a reaccionar
Louis mandandole indirecta a rayita? Donde?
Gracias por comentar!
La sigo mañana besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Mar 18 Feb 2014, 7:45 pm

natt vazquez escribió:Por dios, me agrada su relacion con boobear, pero me niego a aceptar que se casen, ella tiene que recordar todo con niall y regresar y ser feliz con el, por dios morire 
espero y la sigas pronto cuidate me encanta la nove eres increible, :3 besos
es una linda relacion c:
pero la nove dice Niall Horan no Louis Tomlinson, ENTIENDE LUCHO! ok no
no no y no no puede haber boda rayis es de Niall :c pero tendras que esperar para ver si se casan o no
gracias linda me alegra que te guste
la sigo mañana besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Mar 18 Feb 2014, 8:15 pm

Sigue tu novela por favor O sea como que se nos casa Louis, y Niall???
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por vas happenin ? Mar 18 Feb 2014, 9:03 pm

Seguiiiiiiii perdon por mi desaparición
Louis no! Es de Niall la novela!!! Por que se suicidó aly? Que sueña Nicole? Te firmo aca que tiene que ver con Niall
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Miér 19 Feb 2014, 3:10 pm

Cuando pishi chingaos vag a segur la novela???
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por DaNiieLla Bieber Miér 19 Feb 2014, 4:54 pm

Hey!!!! Hey!! Hey!! Hey!!! Siguelaaa! Estava poniendose buena la cosa cuando se te ocurre no seguirla!!! Que te pasa mujer me va a dar un atake cardiaco! Aiiii siguela cuando puedas!! Valla q bipolar .-.okno
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Miér 19 Feb 2014, 5:04 pm

Cap. 5
Justin entro y cerré la puerta
Louis- amor- salió de la cocina- se ma hace tarde debo irme, hey bieber como estas-dijo e hicieron el típico saludo de hombres-
Justin- bien Louis y tu?
Louis- bien, hey me debe una partida en el Xbox
Justin- cuando quieras bro
Louis- te aviso mas tarde, nos vemos amor- me beso y se fue-
Justin- acaso el durmió aquí?
Nicole- sip
Justin- Zayn lo sabe?-asentí- como lo tomo?
Nicole- bien, estaba muy relajado
Justin- no sabe que duermen en la misma habitación verdad?
Nicole- no tiene ni la menor idea- ambos reímos-
Platicamos un rato, bueno en realidad fue toda la mañana, luego de un rato Justin se fue, el se había vuelto famosos estos años  ha trabajado muy duro y bueno decidió tomarse este año libre, necesita un descanso del mundo de la farándula y de su ruptura con Selena Gómez, eso no termino nada bien, en fin. Eran las 11 am y las chicas aun no despertaban, se habían dormido tarde por ver un maratón de películas de miedo, no tenia nada que hacer, decidí llamar a valentina, la novia de Nick, me había caído muy bien. La llame y quedamos en vernos en Starbucks, tome mis llaves y mi celular, Sali de casa y me coloque mis audífonos, iba escuchando Feel so Close de Calvin Harris,  luego de unos 20 minutos llegue al Starbucks allí estaba valentina, me senté frente a ella y comenzamos a hablar. De repente los trabajadores pusieron algo de música, comenzó a sonar Stay The Night de Zedd, esa era la canción que iba a cantar en el cumpleaños de Liam, sonreí. Por alguna razón esa canción me hacia sentir extraña, feliz como si estuviera en las nubes, como si me recordara a alguien
Valentina- y esa sonrisa de enamorada? Recordaste a Louis?
Nicole- ríe- no, no es por el. Es solo…-suspire- esa canción por una u otra razón me parece especial no se porque pero es como si recordara a alguien de mi pasado pero no se quien
Valentina- bueno esa canción trata de que terminaron pero aun así quieren una última noche juntos, has tenido una relación así?
Nicole- no, no que yo recuerde, es extraño-dije haciendo una mueca-
Valentina-ríe- oye, aun no recuerdas a Niall?-negué con la cabeza- ni un poquito?
Nicole- no, es un poco frustrante ya que he pasado estos dos años tratando pero nada, de todos modos, ya hablamos y quedamos en comenzar de nuevo, según tengo entendido éramos muy buenos amigos
Valentina- si, Nick me conto sobre eso, ustedes eran muy cercanos, era una linda amistad
Nicole- espero poder recuperarla, oye no quieres ir a mi casa en la noche? Haremos noche de chicas
Valentina- claro, debería llevar también a Nick- dijo y ambas reímos- eso fue muy cruel
Nicole- si un poco
Tomamos unos cafés fríos con muffins, al terminar volví a casa, entre y las chicas peleaban con almohadas
Nicole- pero que están- me interrumpieron con un almohadazo- hey eso no es justo
Kirei- lo sentimos Nicole, nos emocionamos un poco-dijo peinándome-
Nicole- tranquilas, oigan valentina vendrá a la noche de chicas, no les molesta?
Dani- para nada, ella nos cae bien-sonrió- bueno chicas las dejo, voy a salir con Liam- tomo su bolso y se fue-
Nicole- ya volvieron?
Kirei- si, bueno no todos, Harry Louis y Niall se quedaron, debían firmar unos discos
Nicole- Zayn esta en casa?
Kirei. Si creo que si
Nicole- iré a hablar con el, vuelvo en un rato
Kirei- de acuerdo.
Camine a casa de Zayn, toque el timbre y salió
Zayn- nicky, adelante-me sonrió, pase y el cerro la puerta-
Nicole- oye Zayn, podemos hablar?
Zayn- claro, siéntate- nos sentamos en el sofá- dime de que quieres hablar?
Nicole- bueno…-suspire- he tenido… sueños
Zayn- sueños?
Nicole- si, desde hace unas semanas, no dije nada porque pensé que con el tiempo dejaría de tenerlos pero aun están ahí
Zayn- y que soñaste?

Nicole- bueno, una vez soñé cuando estábamos en la cabaña hace 4 años, estaba peleando con alguien por unos mensajes que me había enviado Austin- Zayn me miro sonriendo-
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Consu Madariaga Miér 19 Feb 2014, 5:59 pm

SI-GUE-LAA
Assffhjkkl esta re buena tu nove xdd:). Nicole se acuerda de a poco a niall shffsza
Besos
Consu Madariaga
Consu Madariaga


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Miér 19 Feb 2014, 6:04 pm

Awwww!!
Creo que nikky esta recordando a nialler!!
Sisisi!!
Im happy!!
Jajjajaa
Seguilaaaa!!
Besos!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por DaNiieLla Bieber Miér 19 Feb 2014, 8:23 pm

Aii pero q leeendo! Siguela! Muero por saber q pasa! )?
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nine_95 Jue 20 Feb 2014, 2:01 pm

Síguela porfiiiis! Quiero saber que pasa! Que más habrá soñado Nicky!
Nine_95
Nine_95


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Feb 2014, 5:38 pm

Consu Madariaga escribió:SI-GUE-LAA
Assffhjkkl esta re buena tu nove xdd:). Nicole se acuerda de a poco a niall shffsza
Besos
holiiiii
que bueno que te guste!
Siiii Nicole lo esta recordandoooo
la seguire mañana gracias por comentar besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Feb 2014, 5:39 pm

Bely101 escribió:Awwww!!
Creo que nikky esta recordando a nialler!!
Sisisi!!
Im happy!!
Jajjajaa
Seguilaaaa!!
Besos!!!
siii lo esta recordando un pocito!
La sigo mañana gracias por comentar
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 6 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.