O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 8 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por Nikole Horan Jue 27 Feb 2014, 2:45 pm

Cap. 6
Nicole- bueno, una vez soñé cuando estábamos en la cabaña hace 4 años, estaba peleando con alguien por unos mensajes que me había enviado Austin- Zayn me miro sonriendo-
Zayn- y que mas?
Nicole- después de eso fue extraño porque recuerdo que hubo una ocasión donde estaba muy triste así que fuimos a caminar, de hecho eso sucedió cuando no sabia que éramos hermanos y fue como una noche después de que unos tipos entraron a la casa
Zayn- entonces soñaste con una pelea? Y luego con algo que si sucedió?
Nicole- asentí- será… un recuerdo?
Zayn- la verdad- mi celular lo interrumpió, Kirei me envió un mensaje para que la ayudara con algo-
Nicole- debo irme, pero cuando vuelva hablaremos de esto si?- Zayn asintió y yo me fui a casa-
Narra Zayn
Oh por la santa madre de los espejos, Nicole esta soñando con cosas que vivió con Niall, bueno sueña lo que paso no con quien paso pero de igual forma esto podría ser una señal de que ella  en cualquier momento puede recordar a Niall esto es bueno, esto es muy bueno. Espere unas dos horas para que los chicos volvieran, ya me estaba desesperando cuando los vi entrar por la puerta
Harry- que cansancio-dijo tirándose boca abajo en el sofá-
Louis- no siento mi mano- dijo sentándose sobre Harry-
Harry- Louis tu trasero no me deja respirar
Louis- lo se-dijo riendo-
Niall- tengo hambre- se sentó en el suelo-
Todos- siempre tienes hambre
Niall- ríe-
Zayn- oye Niall necesito hablar contigo sobre…. Esa cosa
Niall-cual cosa
Zayn- sobre la cosa Niall lo de… amm lo de la chica
Niall- la chica? Aah la chica, claro vamos
Niall me siguió hasta el jardín trasero, no podía contener mi felicidad así que comencé a reír
Niall- Zayn me estas asustando
Zayn- Niall, ella
Niall- que pasa?
Zayn- creo que te esta recordando
Niall-que? De.. De verdad?
Zayn- si ella ha estado soñando cosas, soñó cuando tu y ella pelearon por Austin
Niall- entonces ella me recordó-dijo con una sonrisa-
Zayn- bueno… recordó la pelea y la razón pero no con quien peleaba
Niall- ya veo-dijo decepcionado-
Zayn- Niall, vamos hermano, tal vez no recuerde tu rostro pero esta soñando con todo lo que han vivido y si en uno de esos ve tu rostro? Si en uno de esos te recuerda?
Niall- y si nunca lo hace?
Zayn- Niall, mírame-me miro- ella te ama, tu la amas, ambos se aman, tu crees que solo por esto nunca mas volverán a estar juntos? No Niall, Louis es uno de mis mejores amigos, es uno de mis cuatro hermanos al igual que tu. Pero esta la diferencia de que eres el amor de mi hermana, no dejes de luchar por ella, ella ya esta haciendo su parte, recordar lo que vivió pero de ti depende que recuerde que lo hiso contigo
Niall-tienes razón Zayn- sonrió- eso es una señal, si ella sueña con eso es porque….. Porque debemos estar juntos, debemos luchar yo debo luchar
Zayn- esa es la actitud hermano
Niall- bueno ella quiere que seamos amigos, empezar de cero, y como su nuevo futuro amigo tengo que salir con ella no crees? La llevare al parque, no es tan tarde
Zayn- voy a entretener a Louis –sonrió-
Bueno volvimos a la sala le dije a Harry y a Louis que hiciéramos algo divertido así que fuimos al jardín trasero a nadar en la piscina, bueno ellos fueron a nadar yo solo los mire y les tiraba inflables para molestarlos ya que yo no se nadar, mientras tanto Niall salía con Nicole, estaba seguro de que pronto ella lo recordaría y estarían juntos
Narra Niall

A partir de hoy pelearía por ella, no esperaría a que todo cayera del cielo, me asegurare de que me recuerde y si no lo hace sabré que lo intente pero no voy a ser pesimista ella lo hará de eso estoy seguro, me cambie, y me puse la colonia que a ella le encantaba, busque en unos cajones y una pulsera de tela que le había quitado ya que me gustaban los colores que tenia., cuando me encontré con algo, un collar, ese collar era suyo recuerdo la vez que ella se fue de la cabaña para volver aquí hace cuatro años, yo la había encontrado pero nunca se lo di, tal vez… tal vez si le doy esto ella recordara algo, pero aun no. Debía esperar, lo que haría hoy seria darle una tarde que no olvidara

Cap. 7
Sali de casa y fui a la suya toque el timbre y abrió Kirei
Kirei- hola Niall
Niall- hola Kirei, oye esta Nicole?
Kirei- sonríe- si, vas a invitarla a salir?
Niall- como amigos, no olvides que es novia de Louis
Kirei- oye, recupérala-me sonrió- Nicole TE BUSCAN!-grito-
Niall- eso planeo
Nicole- hola Niall
Kirei- yo los dejos solos- se fue-
Nicole- en que te puedo ayudar?-me sonrió-
Niall- oye si no estas muy ocupada, te gustaría salir a comer un helado?
Nicole-sonríe- claro, solo iré por mis llaves
Vaya estaba muy nervioso, como saldría todo?, ella volvió y caminamos hasta el puesto de helados cerca del parque, hablábamos muy a gusto, hacíamos bromas tontas y reíamos, ella con su dedo embarro un poco de helado em ni nariz y yo en su mejilla, ella limpio lo que me hizo y yo a ella, terminamos el helado y fuimos a los columpios, intentábamos ver quien llegaba mas alto ella gano, pedí revancha y gane yo. Luego apostamos a quien corre mas rápido, comenzamos con la carrera y quedamos empates. Después de eso fuimos a caminar, algunas personas nos veían de manera rara, de seguro es por ver a Niall Horan integrante de One Direction y a Nicole Malik, novia de Louis y hermana de Zayn jugando como niños pero no nos importaba lo único que nos importaba era pasarla bien
Nicole- sabes Niall, me siento mal por haberte olvidado… pero a la vez me siento feliz porque podemos comenzar de nuevo, y este ha sido un bueno comienzo
Niall- planeo que seamos los mejores amigos del mundo-tome su mano y le di un beso en la mejilla, ella se sonrojo-
Nicole- Niall me vas a hacer sonrojar
Le di mi chaqueta, ya que hacia frio, la notaba algo nerviosa, ya que se pone pálida cuando lo esta y constantemente muerde su labio inferior
Niall- estás nerviosa?-pregunte con una sonrisa-
Nicole- claro que no Niall- río- es solo el frio
Niall-  segura?-pregunte riendo-
Nicole- si segura Niall-sonrió-
Ya era algo tarde así que volvimos a casa, la deje en la suya y  me fui a la mia
Zayn- y bien?-me pregunto una vez que me había sentado en el sofá-
Niall-fue increíble-sonreí-
Zayn- algún momento incomodo, algún acercamiento algo?
Niall- le pregunte si estaba nerviosa… y se puso aun más nerviosa
Zayn- LO SABIA!!! YO TENIA RAZÓN ELLA TE AMA! JA! EN TU CARA Horan YO TENIA RAZÓN-dijo saltando de felicidad por todas partes-
Niall-ríe- Zayn tranquilo nunca te había visto así
Zayn- cuando se trata de su felicidad me pongo así
Niall-suspira- me pregunto que estará pensando de mí en este momento
Zayn- lastima que no podemos saber…… o si podemos?
Niall- que? De que hablas?
Zayn- hablo de Dani
Nos miramos unos segundos y corrimos hasta la habitación de Zayn, cerramos con seguro y el la llamo por teléfono, lo pusimos en altavoz que ambos escucháramos y habláramos con ella
Dani- hola Zayn
Zayn- daño necesitamos tu ayuda
Dani- mi ayuda para que?
Niall- bueno, no se si lo sabes pero hoy Sali con Nicole
Dani- QUE! OH POR DIOS OH POR DIOS
Zayn-ríe- shh no grites, escucha tuvieron algo como una especia de cita pero de amigos, y queríamos saber si nos ayudarías preguntándole a Nicole que le pareció y si le gusto y que piensa de Niall
Dani- por supuesto, ahora mismo voy a preguntar
Niall- gracias Dani, nos llamas mas tarde
Dani-claro, nos vemos
Dijo y colgó, wow esto es… indescriptible para mí. Podía llevarme una gran sorpresa o una gran desilusión
Narra Dani
Estaba mas que feliz de que Niall y Nicole hayan salido, lastima con Louis pero el mismo dijo “si llega a recordarte me alejare” así que no puede retractarse, fui a la sala, allí se encontraban Kirei Nicole y valentina para la noche de chicas, al final de la noche cuando Nicole y yo estuviéramos solas le preguntaría…. A quien engaño porque no preguntarle ahora? De todos modos somos sus mejores amigas

Dani-volví-me senté junto a Kirei en el suelo-
Nikole Horan
Nikole Horan

I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14 - Página 8 Empty Re: I´ll Make You Love Me Again Niall Horan Maraton 30-06-14

Mensaje por ValentinaJonas Jue 27 Feb 2014, 4:06 pm

:lloro: pobre Niall me da mucha penita que le pasen tantas cosas así ;-; por otra parte no me gusto mucho que Nicole este con Louis :p es solo una opinión mía, pero no importa  :happuy: no por eso dejare de leerla ^-^por favooor siguelaaaa ;-;
P.D: tengo que volver a configurar mi ficha? digo mandartela actualizada? lo digo por que cambié un poco :c me corte el pelito esta muy corto ;-; me llega a los hombros. Solo te digo por si las dudas
ValentinaJonas
ValentinaJonas

Mensaje por Nine_95 Jue 27 Feb 2014, 4:22 pm

Awwww que ternurita! Nicole se puso nerviosa con Niall! Lástima por Louis pero el hizo una promesa! Espere súper ansiosa este capítulo y esperare más ansiosa aún el próximo! Besitos
Nine_95
Nine_95

Mensaje por SofiiCeleste Jue 27 Feb 2014, 7:21 pm

Holisss nueva lectora amo la nove !!
SofiiCeleste
SofiiCeleste

Mensaje por I Wish<3 Jue 27 Feb 2014, 8:06 pm

Aw se puso nerviosa! Que dirá de Niall? Pobre Louis igual me da penita porque me encanta como se ven juntos :( pero bueno promesas son promesas, síguela pronto, beso<3
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por elena-1D Jue 27 Feb 2014, 8:38 pm

Wuuuuuu! esoooo! siguelaaa!:3 etsa muy lindo el capitulo, me encanto:D ya queria que siberas cpaitulo:) estaba dandole actualizar ala pagina haha:')
elena-1D
elena-1D

Mensaje por vas happenin ? Vie 28 Feb 2014, 9:46 am

Me encantaaa quiero saber que pasaa. Pd mi amiga lee la nove pero no tiene cuenta. La leemos desde la primer temporada y nos encanta siempre en el colegio hablando de esta novela jaja besos! Esta genial
vas happenin ?

Mensaje por Pocito Horan Malik Vie 28 Feb 2014, 10:49 am

Que lindoo :3 dani preguntaleeeee, aa!! que emoción xd
todos queremos que lo recuerde
SIGUELAAAAAA
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik

Mensaje por DaNiieLla Bieber Vie 28 Feb 2014, 5:26 pm

Q bello!!! Siguelaa
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por natt vazquez Vie 28 Feb 2014, 5:32 pm

aww esta hermosa simple y sencillamente hermosa, eres incrieble, ay es hermoso que haya tenido una cita con Niall <3 siguela cuando puedas cuidate besos :3
natt vazquez
natt vazquez

Mensaje por Consu Madariaga Sáb 01 Mar 2014, 8:28 am

Siguela ctm esta rebuena la nove besos:)
Consu Madariaga
Consu Madariaga

Mensaje por elena-1D Dom 02 Mar 2014, 8:09 am

Hiiii queria decirles que si porfavor pueden leer esta novela, pues esta muy linda y es de Niall se llama You and I https://m.facebook.com/media/set/?set=a.742194712474853.1073741914.558960327464960&type=1&refid=13 se los agradeceria demasiado:)
elena-1D
elena-1D

Mensaje por DaNiieLla Bieber Lun 03 Mar 2014, 12:47 am

Hey cuando la vas a seguir?
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por elena-1D Lun 03 Mar 2014, 5:43 am

pues si ahi mas comentarios y unos likes mas lo subire el martes:)
elena-1D
elena-1D

Mensaje por Edith 22 Lun 03 Mar 2014, 10:23 pm

Nueva lectora, leí las dos primeras temporadas en un dia y medio, vamos síguela pronto, esta genial la nove
Edith 22
Edith 22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba