Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how to catch interactive walls.
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: how to catch interactive walls.
ojalá en el muro, las dudas se resuelven aquí, ¿sí?
respuesta: algunos pueden conocerse, otros no. depende de tu decisión. como vez, las dos rubeas ya se conocen -le he pedido a bel sí me autoriza- y bueno, incluso puede ser amiga de tu chico, eso da igual. simplemente, el grupo de jóvenes se encierran en un armario para comenzar a leer la guía. luego, algunos toman la decisión de separarse y otros continuar juntos, con el grupo. tú decides.
respuesta: algunos pueden conocerse, otros no. depende de tu decisión. como vez, las dos rubeas ya se conocen -le he pedido a bel sí me autoriza- y bueno, incluso puede ser amiga de tu chico, eso da igual. simplemente, el grupo de jóvenes se encierran en un armario para comenzar a leer la guía. luego, algunos toman la decisión de separarse y otros continuar juntos, con el grupo. tú decides.
pinkfloyd.
Los pb's masculinos cuanto de Gezza como el mío ya se conocen bc son gemelos(?)
LittleMuffin
Eddie, ¿podrías cambiarme el turno? es que realmente me da miedo estar segunda *O* ¿si hago algo mal? ¿si lo que escribo no es lo que te imaginabas?
peeta.
Digo, sí, podía cambiarte el turno...cuatro. escribió:Eddie, ¿podrías cambiarme el turno? es que realmente me da miedo estar segunda *O* ¿si hago algo mal? ¿si lo que escribo no es lo que te imaginabas?
¿Pero sabes? No lo vas a hacer mal. Escribes increíble y es por ello por lo que te he elegido para esta nc.
¿Por qué tendría que ver conmigo? ¡La cosa es que a ti te guste lo que escribes! ¡Tú debes imaginarte la escena! No tiene nada que ver con mi maldita existencia.
Podía ponerte de última, o sí alguna chica está dispuesta a cambiar de turno, estaría bien, también.
Solo... escribes genial. No quiero oír peros, ni quejas sobre ello. Punto final.
pinkfloyd.
vaya, sabes subir el ánimo de una persona XDD28. escribió:Digo, sí, podía cambiarte el turno...cuatro. escribió:Eddie, ¿podrías cambiarme el turno? es que realmente me da miedo estar segunda *O* ¿si hago algo mal? ¿si lo que escribo no es lo que te imaginabas?
¿Pero sabes? No lo vas a hacer mal. Escribes increíble y es por ello por lo que te he elegido para esta nc.
¿Por qué tendría que ver conmigo? ¡La cosa es que a ti te guste lo que escribes! ¡Tú debes imaginarte la escena! No tiene nada que ver con mi maldita existencia.
Podía ponerte de última, o sí alguna chica está dispuesta a cambiar de turno, estaría bien, también.
Solo... escribes genial. No quiero oír peros, ni quejas sobre ello. Punto final.
bueno, haré lo que pueda, pero no esperen un escrito de Becca Fitzpatrick ni nada por el estilo... sólo eso.
Te quiero Eddie<3
peeta.
xDDD no, en realidad cuando intento subir el ánimo de alguien pareciera que estuviera regañandole ;-;cuatro. escribió:
vaya, sabes subir el ánimo de una persona XDD
bueno, haré lo que pueda, pero no esperen un escrito de Becca Fitzpatrick ni nada por el estilo... sólo eso.
Te quiero Eddie<3
oh, vamos, gezza, que Becca escribe bien, pero no tan bien como tú
pinkfloyd.
sí. pero con el tiempo debes ir eliminándolos -que cruel suena eso- para que así, tus pjs se queden solos y ellos simplemente sean los humanos valientes.
pinkfloyd.
Chicas, me fui una semana por exámenes, pero estoy de vuelta.
Debo las fichas, lo sé. Mañana trataré de terminarlas. No he leído nada, ni sé qué han acordado sobre la colectiva pero prometo ponerme a leer todo.
Lo siento mucho, me pondré al día.
Debo las fichas, lo sé. Mañana trataré de terminarlas. No he leído nada, ni sé qué han acordado sobre la colectiva pero prometo ponerme a leer todo.
Lo siento mucho, me pondré al día.
Fery.
Está bien, Fer.
Gezza, ahora mismo leo y comento tu capitulo.
Gezza, ahora mismo leo y comento tu capitulo.
pinkfloyd.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7