Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how to catch interactive walls.
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: how to catch interactive walls.
¡Perdón por llegar tarde! ¡No encontraba el tema!
De paso me presento; Hellou, soy Maria(pero apodenme como quieran) Tengo 13 años y soy de Barcelona, España<3
Personalmente la idea me parece que está genial y la trama también. No te preocupes que se entiende todo :3
De paso me presento; Hellou, soy Maria(pero apodenme como quieran) Tengo 13 años y soy de Barcelona, España<3
Personalmente la idea me parece que está genial y la trama también. No te preocupes que se entiende todo :3
LittleMuffin
Oh, no.MissNothing escribió:La idea está muy bien (y se entiende muy bien). Pero queda un poco raro que sólo esa mujer se dé cuenta de que la bibliotecaria es un demonio pero el resto de personas no. O la mujer está a solas en la biblioteca o todos los que están allí son demonios o, no sé, tampoco tengo mucha imaginación xd.
Pero la idea es .
La bibliotecaria estaría en un pasillo... o algo así, escondiéndose para luego atacar.
Ya haré la última parte de las aclaraciones c:
gracias, en serio, la verdad es que ese detalle no lo había pensado
pinkfloyd.
hai. ¿Mar, te puedo llamar así?LittleMuffin escribió:¡Perdón por llegar tarde! ¡No encontraba el tema!
o.. no, sí no quieres.
gracias c:
pinkfloyd.
Ah, eso tiene más sentido, no lo había visto así xd.SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Oh, no.MissNothing escribió:La idea está muy bien (y se entiende muy bien). Pero queda un poco raro que sólo esa mujer se dé cuenta de que la bibliotecaria es un demonio pero el resto de personas no. O la mujer está a solas en la biblioteca o todos los que están allí son demonios o, no sé, tampoco tengo mucha imaginación xd.
Pero la idea es .
La bibliotecaria estaría en un pasillo... o algo así, escondiéndose para luego atacar.
Ya haré la última parte de las aclaraciones c:
gracias, en serio, la verdad es que ese detalle no lo había pensado
heartcore.
Me gusta Mar<3SheThinksSheIsInBarbados. escribió:hai. ¿Mar, te puedo llamar así?LittleMuffin escribió:¡Perdón por llegar tarde! ¡No encontraba el tema!
o.. no, sí no quieres.
gracias c:
A ti<3
¿Cuando haremos las fichas?
LittleMuffin
ACLARACIONES PT. 3.
¡Esta es la última, lo juro!
La mujer dejo caer el libro y el demonio sonrió. La tomo en brazos y se la llevo hacía la puerta principal. Una estudiante que habría estado observando, chilló y llamo a todo aquel que estuviera en la biblioteca.
La gente se agrupo y escucharon a la chica.
Un grupo de jóvenes -eh, nuestros pj's- descubren la guía, y, aprovechando el alboroto, se alejaron para luego entrar a una sótano y revisar el extraño libro.
Es cuando comienzan a leer la guía, encerrados y totalmente extrañados. Afuera, los gritos comienzan a ser increíblemente fuertes.
Los demonios atraparían a todo aquel que estuviera allá.
Y bueno, eso. Luego los personajes salen y comienza su guerra.
Espero que esto sirva.
Dudas, ideas, recomendaciones... ya saben, por favor, díganme.
La mujer dejo caer el libro y el demonio sonrió. La tomo en brazos y se la llevo hacía la puerta principal. Una estudiante que habría estado observando, chilló y llamo a todo aquel que estuviera en la biblioteca.
La gente se agrupo y escucharon a la chica.
Un grupo de jóvenes -eh, nuestros pj's- descubren la guía, y, aprovechando el alboroto, se alejaron para luego entrar a una sótano y revisar el extraño libro.
Es cuando comienzan a leer la guía, encerrados y totalmente extrañados. Afuera, los gritos comienzan a ser increíblemente fuertes.
Los demonios atraparían a todo aquel que estuviera allá.
Y bueno, eso. Luego los personajes salen y comienza su guerra.
Espero que esto sirva.
Dudas, ideas, recomendaciones... ya saben, por favor, díganme.
pinkfloyd.
Wow, en verdad me pareció genial la idea y ya hasta imaginé toda la escena. No creo que le haga falta nada más, a mi parecer se entendió muy bien y está completo.
Diamandis.
oh, muchas graciasbelen0311 escribió:Wow, en verdad me pareció genial la idea y ya hasta imaginé toda la escena. No creo que le haga falta nada más, a mi parecer se entendió muy bien y está completo.
pinkfloyd.
pienso lo mismo que belen, no le cambiaria nada bc es totalmente perfecta todo esta completo <3
Invitado
Invitado
me encantó la idea, se entiende tan claramente que hasta las mundis como yo lo comprenden (?)
peeta.
cutiepie. escribió:pienso lo mismo que belen, no le cambiaria nada bc es totalmente perfecta todo esta completo <3
pinkfloyd.
ay, mundi<3Fantasy. escribió:me encantó la idea, se entiende tan claramente que hasta las mundis como yo lo comprenden (?)
pinkfloyd.
Una duda:
En donde dice armas, ¿pondremos lo que nosotras queramos o nos asignarás un arma específica a cada quien? ¿No hay ninguna restricción, es decir, puede ser desde una espada hasta una ametralladora?
En donde dice armas, ¿pondremos lo que nosotras queramos o nos asignarás un arma específica a cada quien? ¿No hay ninguna restricción, es decir, puede ser desde una espada hasta una ametralladora?
Fery.
sho quiero un arco, una navaja y una metralleta. so, con eso soy feliz (: ahq.
peeta.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7