O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
These four Walls — Larry Stylinson. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
These four Walls — Larry Stylinson. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
These four Walls — Larry Stylinson. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
These four Walls — Larry Stylinson. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
These four Walls — Larry Stylinson. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
These four Walls — Larry Stylinson. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
These four Walls — Larry Stylinson. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
These four Walls — Larry Stylinson. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
These four Walls — Larry Stylinson. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

These four Walls — Larry Stylinson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

These four Walls — Larry Stylinson. Empty These four Walls — Larry Stylinson.

Mensaje por Elixir's. Lun 23 Dic 2013, 2:47 pm

Título: These four Walls.
Autor: Yo en su totalidad.
Adaptación: No, no, no.
Género: Intento de drama, I think.
Contenido: AU, relación homosexual.
Advertencias: Muerte de personaje.
Otras páginas: No, por ahora.

Antes de que lean el OS (o si desean, mientras lo están leyendo), me gustaría que escucharan esta canción.

These four Walls — Larry Stylinson. Z2t

Día 1.

Cuando Harry abre los ojos, ve su habitación completamente diferente, pero no quiere prestarle atención. La imagen de Louis enojado aún sigue en su mente, lastimándolo y partiéndole en pedazos su corazón.
Pero ayer Louis fue a visitarlo sin que su madre se diera cuenta, y Harry estaba realmente feliz. Porque Louis le perdonó lo que le había hecho y seguía a su lado—ambos tan felices como siempre. Los cabellos castaños de Louis le acariciaban la cara mientras se besaban, y él estaba feliz, sus ojos esmeraldas paseando por el cuerpo de su amante.
Para cuando Louis se fue, él ya estaba dormido. Pero no importaba—el delicioso perfume del castaño aún seguía en el aire.

Día 10.

Harry no entendía porque en todo ese tiempo su madre no dejaba que saliera de la habitación. Sólo le decía que estaba mal —pero él le respondía, halando su camisa y rascando su cabello, que no tenía ninguna enfermedad extraña. Su madre siempre le miraba triste y se iba, dejándolo solo de nuevo.
Y Louis siempre estaba ahí, sonriente, haciendo que Harry se preguntara el por qué su madre no le hablaba —después de todo, siempre se llevaban muy bien.
“¿Por qué mi mamá no habla contigo?´” preguntó, preocupado “¿Hubo algún problema?”
La sonrisa de Louis le cautivó cuando se acercó para abrazarlo.
“En lo absoluto.”

Día 25.

“¿Louis? ¿Podrías apagar la luz, por favor?” Silencio total. Harry pasó saliva, con tristeza “¿Louis? ¿Me has dejado solo?”
“Por supuesto que no, cariño.”
Harry sonrió cuando los labios tiernos y cálidos de Louis se encontraron en su mejilla izquierda—su mano siempre escurridiza colocándose en su cintura. Aspiró su delicioso aroma a almizcle y sonrió estúpidamente viendo su ropa blanca y preguntándose por qué todos los días que lo visitaba, Louis siempre llevaba la misma. La puerta de su habitación se abrió rápidamente y Liam entró. Harry se separó de Louis enseguida, sonrojado.
“¡Liam! Toca la puerta antes de entrar. ¿Qué pasa si Louis y yo estábamos haciendo…. Algo?”
Harry pudo ver en la mirada de su amigo tristeza, y él lo único hizo fue alzar la ceja.
“Harry…”

Día 33.

Mientras dormía, Harry sintió una opresión terrible en su pecho—la imagen de Louis con su cuerpo estrellado en un árbol y varias personas intentando sacarlo de ahí, él llorando terriblemente. Cuando despertó de golpe, todo sudado, buscó a su alrededor para saber si Louis estaba ahí. No fue así.
Y él estaba preocupado porque Louis no había ido a visitarlo desde hace tres días. Quizá estaba enojado con Liam aún.
“Louis está muerto, Harry. Déjalo ir.”
Había corrido a Liam por decir semejante mentira, y había llorado toda la noche—Louis abrazándolo y diciéndole que estaba a su lado.
Pero ahora no se encontraba ahí.

Día 40.

Louis regresó días después—una mañana fría de diciembre, detrás de una señora guapa con lentes y cabello rubio, quien se interponía en su camino. Harry frunció el ceño.
“Deje pasar a Louis.”
La señora le miraba extrañada, entonces simplemente se hizo al lado y Louis comenzó su camino—Harry sonriendo de oreja a oreja, estirando sus brazos hacia él, esperando su abrazo. Pero no logró pasar por alto la mirada de tristeza y de pena de la señora. Aún así, no se atrevió a decir nada.
“Lo siento.”
“No te preocupes, Louis… me alegro que estés aquí otra vez. Te amo.”
Cerró los ojos cuando los labios de Louis chocaron con los suyos, una corriente eléctrica recorriéndolo y dándole espasmos de felicidad.
Era el hombre más afortunado sobre la faz de la tierra.

Día 53.

Se subió a la silla mientras lloraba—la enorme y gruesa cuerda apretándose poco a poco en su cuello al patear el objeto con el que se sostenía, la imagen de Louis aparecía en su mente.
Así que todo era verdad. Él realmente se había ido. Dejó de comer en cuanto dejó de ir, en cuanto se olvidó de él—pero su recuerdo aún seguía tan presente aún escuchaba su voz en los sueños que tenía. Eso lo hacía sentir realmente mal.
Estaba muerto.
“No quiero despertar.”
Ya no estaba a su lado y nunca lo estará. Pero él sabía que no fue así. Lo iba a visitar siempre, para apagar la luz de su habitación, para darle sus besos de despedida, para sonreírle cada mañana y estar a su lado para siempre. La música tranquila de fondo le hacía daño—su ropaje blanco completamente rasgado y manchado de sangre.
“No quiero vivir.”
Y dejó de hablar.

Día 53. II


Estaba acurrucado en el suelo muriéndose de frío, sus ojos rojos de tanto llorar y rascando la marca roja en su cuello—el sonido de algo chirriar del techo molestándolo en demasía. Se sentía tan triste que no escuchó el ruido de la puerta, unos pasos entrando tranquilamente.
“Harry, amor. Lo siento.”
Abrió sus ojos esmeraldas de par en par, las lágrimas rodando a montones por sus mejillas sonrojadas. Alzó su rostro y ahí estaba Louis, su cabello castaño tan perfecto, su rostro angelical. Él se puso de pie con lentitud—el aire acumulándose en sus pulmones.
“No te enojes, por favor.”
Harry se lamió los labios, no dándose cuenta de la presencia de su madre y sus amigos, llorando todos—un cuerpo inerte al que le intentan quitar la cuerda del cuello.
“Regresaste,” susurró. Louis le sonrió con ternura—Harry abrazándolo con fuerza como si no hubiese un mañana, siendo completamente correspondido.
Sabía que no podía vivir sin él.
Pero ahora estaba seguro que nada los separaba. Louis nunca murió. Él siempre estuvo vivo, con él, a su lado.
Y las cuatro paredes que les separaban dejaron de existir.



Hace tanto que no me pasaba por esta sección, hahahaha.
Ojalá y les guste el OS. Espero sus comentarios(:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

These four Walls — Larry Stylinson. Empty Re: These four Walls — Larry Stylinson.

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 23 Dic 2013, 8:41 pm

Oh Por Dios, me hiciste llorar, y sobre todo con esa cancion de fondo, llore horrible, enserio me encanto, haz mas como estos, me encanto, Me llamo Mariel hola:)
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

These four Walls — Larry Stylinson. Empty Re: These four Walls — Larry Stylinson.

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 24 Dic 2013, 11:18 am

Oh, ah sido hermoso y triste. :'3
Me ah gustado mucho. 
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

These four Walls — Larry Stylinson. Empty Re: These four Walls — Larry Stylinson.

Mensaje por believe. Miér 25 Dic 2013, 11:11 pm

Ha sido hermoso. Uno de mis os favoritos, sin duda. Aunque ha sido triste, me ha encantado. Escribes hermoso<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

These four Walls — Larry Stylinson. Empty Re: These four Walls — Larry Stylinson.

Mensaje por Elixir's. Sáb 28 Dic 2013, 3:20 pm

DirectionInfection4ever escribió:Oh Por Dios, me hiciste llorar, y sobre todo con esa cancion de fondo, llore horrible, enserio me encanto, haz mas como estos, me encanto, Me llamo Mariel hola:)

Hoooooooola, Mariel. Yo me llamo Erika; un gusto(:
Ooooooooowns. No sé cómo sentirme, honestamente, porque me siento mal el hacer llorar a la gente; pero a la vez eso era lo que planeaba alcanzar, I think.
A mí no me va esto del drama, lol. Es decir, la mayoría de los fics que sigo son drama/angst, pero se me complica un poco (más que nada porque termino llorando, hahaha). Si llego a hacer uno te aviso :p
Gracias por pasarte, babe.
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

These four Walls — Larry Stylinson. Empty Re: These four Walls — Larry Stylinson.

Mensaje por Elixir's. Sáb 28 Dic 2013, 3:21 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Oh, ah sido hermoso y triste. :'3
Me ah gustado mucho. 
Besos.

Hiiiiiiiii. Muchas gracias por pasarte(:
Me alegro que te haya gustado, awns.
Saludos y besos(:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

These four Walls — Larry Stylinson. Empty Re: These four Walls — Larry Stylinson.

Mensaje por Elixir's. Sáb 28 Dic 2013, 3:25 pm

Yaz. escribió:Ha sido hermoso. Uno de mis os favoritos, sin duda. Aunque ha sido triste, me ha encantado. Escribes hermoso<3

Ooooooooowns. Realmente me hizo muy feliz el leer esto.
¡Muchas gracias! Muchas, muchas, muchas gracias en verdad <3 <3 <3.
Awns.
Saludos(:
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

These four Walls — Larry Stylinson. Empty Re: These four Walls — Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:31 am

No puse la canción porque como te conozco tenia miedo, pero mire cual era y me di cuenta que hice bien en no hacerlo porque iba a terminar muy mal.
Fue tan triste y a la vez tan lindo. 
Es que.. pobre bebe, no podía dejarlo ir, no quería aceptarlo :(
Me encanto, bye ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

These four Walls — Larry Stylinson. Empty Re: These four Walls — Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.